Hacer una brujería para dañar a alguien

Hacer una brujería

Hacer una brujería

Hacer una brujería para causar daño, enfermedad, dolor, alejamiento y ruina

Hacer una brujería para causar daño a una persona es algo que claramente cualquiera sabe que yo no recomiendo hacer, en primer lugar porque debe hacerse siempre el bien y no el mal, y luego porque todo vuelve tarde o temprano, todo tiene una consecuencia, todo karma se paga tarde o temprano.

Sin embargo, y sorprendentemente, muchísima gente me escribe preguntando como maldecir a  alguien, dañarle, alejarle, causarle ruina ya sea en su salud, en su vida amorosa o económica. Cada cual tendrá sus razones, algunas son muy entendibles:
-Tienen un vecino muy nocivo que quieren alejar
-Un familiar muy perjudicial que no quieren en sus vidas
-Alguien les quitó su pareja
-Otra persona les quitó su trabajo
-Los perjudicaron económicamente
-Les han hecho una brujería y quieren contraatacar
y muchas razones de este tipo que llevan a un día querer hacer una brujería para doblegar al otro.

Este tipo de brujería que veremos se conoce como “DEAD” (Muerto, en inglés) que sería algo como “Destrucción, Enfermedad, Aflicción, Dolor” y es la clásica brujería o trabajo cuando la gente dice “tiraron algo en mi casa”.
Esto puede hacerlo una persona por sí misma o recurrir a un hechicero/a para que lo haga y su efecto también es diferente:
-Tiene un efecto si no sabes que te han hecho esto
-Tiene otro efecto, mucho mayor, si tú lo sabes.
Aquí hay un componente psicológico muy fuerte, como en toda cuestión mágica. Si tú no sabes nada, las cosas pueden andar mal en tu vida pero tú no sabes a qué atribuirlo, por lo tanto es más fácil rechazarlo y combatirlo desde lo anímico y emocional.
Cuando tú sabes que te han podido Hacer una brujería, te sugestionas de una manera que potencia enormemente el daño que te han querido causar.

Muy bien, voy a repetir esto: Yo no comparto que quieras dañar a nadie, pero como quizá tú tengas tus razones y yo no soy quién para discutirlas, te enseñaré a hacer una brujería para que soluciones a tu manera las cosas.

Qué vas a necesitar:

-Aceite esencial de pachulí
-Aceite mineral, aceite neutro o vaselina líquida (como portador)
-Un pimiento rojo o ají chile, lo más picante que consigas
-Insectos muertos como moscas, mosquitos, avispas, larvas, gusanos, etc.
-óxido de metales, es ideal el óxido de un viejo cuchillo herrumbrado.
-Azufre
-Semillas de amapola
-Una botella o frasco con tapa
-Y lo más importante: Tierra de un lugar donde haya habido mucho sufrimiento.

Esta tierra corresponderá a un lugar de mucho dolor, por ejemplo donde haya habido mucha guerra y muertes, un lugar de un accidente donde ha muerto gente, tierra de un lugar donde hubo un atentado con víctimas, una casa donde hubo un asesinato, un incendio devastador, el lugar donde ha caído un avión o descarrilado un tren o tierra de cementerio. Esto es lo más común de usar, ya que por definición, el cementerio es un lugar de dolor, la gente que va allí sufre, llora, se desconsuela, la tristeza es muy profunda y es más fácil de conseguir ya que cementerios hay en todos lados y están a la mano. Lo fundamental aquí es que la tierra haya sufrido, lleve en sí misma todo ese dolor acumulado. Este es el ingrediente principal para hacer una brujería.

Procedimiento:

►Junta la tierra sin tocarla con tus manos, usa guantes o levántala con una cuchara y métela en una bolsa.
Cuando juntas esta tierra, de donde sea, debes soltar 9 monedas de 10 centavos, o de muy bajo valor, según cual sea el tipo de dinero de tu país.
Esto es como pago a los espíritus que van a ayudarte. Sueltas las monedas en el lugar diciendo:
“Les agradezco espíritus de este lugar por esta tierra, y os dejo esta oferta para que tengamos paz entre nosotros ahora y siempre.” Caminar sin mirar atrás.

►Reúnes luego los insectos muertos y el óxido de metal (recuerda que es ideal un viejo cuchillo oxidado).
►Ahora vas a preparar el aceite DEAD:
Esto es ideal hacerlo un día martes y mucho mejor aún si la luna está en Aries, pero si no tienes ese dato, simplemente hazlo un martes, después que se ha puesto el sol.
Pon en la botella o frasco, debe ser de tamaño mediano, no demasiado grande, una buena cantidad del aceite neutro o vaselina que hace de portador.
Agrega 9 gotas de aceite esencial de pachuli
Agrega los insectos, el óxido, un poco de azufre, el ají chile molido, las semillas de amapola y finalmente unas 3 cucharadas de la tierra sufriente.

►Lleva el frasco o botella con mucho cuidado cerca de tu boca y di lo que quieras causar, por ejemplo, “quiero que tal persona se aleje de mi vida, que tenga ruina económica, que su pareja lo deje, que pierda el trabajo, que abandone la casa, que se enferme”, en fin, lo que sea tu propósito al hacer una brujería como esta.
Luego de decir tus palabras, sopla suavemente sobre el frasco o botella, soltando lo más negro y oscuro de ti, imaginando que envías un negro aire denso, muy malo energéticamente, hacia el interior del recipiente.
Puedes decir algo como: “Yo destruyo a todos mis enemigos, los pongo lejos de ellos todo lo que ellos quieren, que el daño y el dolor y el odio llenen el espacio de su pérdida. La oscuridad y el caos caiga así sobre la vida de todos y cada uno de ellos (o el nombre de la persona contra la que estás trabajando) Utilizo este recipiente para ello. Esta es mi voluntad. Que así sea.”

►Deja por 9 días el frasco en un lugar oscuro, batiendo un poco cada día.
Repite cada día el encanto, el pedido, tu deseo e intención sobre el frasco.
Debes hacer esto siempre después que se ha puesto el sol.
Al noveno día, ya puedes usar el aceite para hacer una brujería contra tu enemigo.

¿Cómo lo usarás?
Pues bien, puede verter todo el contenido en su casa, en sus terrenos, en su oficina o negocio. Enterrar la botella prácticamente no causará efecto, el preparado debe salir y entrar en contacto.
Puedes usar el aceite, siempre sin tocarlo, utilizando un hisopo quizá, para tocar cosas de la persona, como su carro, sus ropas, su celular, o directamente sobre la persona. Tú elegirás el método.

Voy a advertirte una vez más: Todo vuelve, no recomiendo que hagas esto de ninguna manera. Hacer una brujería de este tipo puede causar daño y dolor real y debes tener razones muy sólidas para hacer esto, es decir, no vas a hacer una brujería de este tipo porque alguien te dijo “tonta” en la oficina o porque tu vecino te ocupa a veces el estacionamiento.

La razón de tener eso 9 días en tu casa es justamente para que en ese tiempo reflexiones y decidas no utilizar todo ese poder. A menudo tenemos enojos temporales, caprichos, furias, que luego pasan y dejan de tener tanta gravedad, de modo que reflexiona durante ese tiempo.

Me desligo de toda responsabilidad por el daño que esto pueda causar a cualquiera el uso de este preparado, simplemente he respondido a vuestras preguntas y consultas de cómo hacer una brujería o un maleficio, es vuestra responsabilidad ahora qué hacen con esta información.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Paula
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Ceci
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Ada
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Martín
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by kendra

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.