Hacer una limpieza energética con sal

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 4 Comentarios
Hacer una limpieza energética con sal

Hacer una limpieza energética con sal

Hacer una limpieza energética con sal es quizá el mejor método que existe

Hacer una limpieza energética es algo que debemos hacer regularmente, en nuestras casas, trabajos, negocios y desde ya, en nosotros mismos. Para ello, de los muchos métodos que existen, la sal es quizá el más antiguo y eficaz método que se conoce.

¿Por qué la sal sirve para hacer una limpieza energética?
La sal es una suerte de trasmisor de las energías, un catalizador, un convertidor. No distingue entre “energía buena” y “energía mala”, por ello es que se utiliza tanto en cosas bondadosas y positivas como en trabajos de magia oscura, por lo que lo importante es no simplemente usarla sino “cargarla” con la intención. Una vez que la sal recibe el mensaje que se le envía, ella comienza a trabajar en consecuencia.
Algunos explican que su poder es como un “amortiguador”  que cortar la conexión a “otros mundos” mediante la eliminación de los caminos conductores naturales. Estos caminos conductores son típicamente a través de puertas, ventanas y espejos. En las personas, son los ojos, la boca y la nariz, los pies y las manos.

¿Qué tipo de sal puedo usar?
Todos los tipos de sal. Se considera que la sal marina y la sal pura de roca es más efectiva, pero puedes utilizar sal común de mesa de cualquier tipo.

Hacer una limpieza energética contra espíritus/entidades
La sal es la más eficaz barrera contra estas energías etéreas. Por ello que la mejor forma de protegerse de ellas es:
►-Hacer un círculo de sal alrededor de la persona o de una vivienda
►-Colocar una línea de sal continua en las puertas y ventanas, ya que se cree que las entidades no las pueden traspasar
►-Arrojar un gran puñado de sal, pues ciertas entidades como duendes, gnomos, íncubos, no pueden evitar ponerse a contar los granos

Hacer una limpieza energética para purificarse
Para quitarte todos los tipos de malas energías que nos rodean a diario, provengan de planos astrales o de nuestro entorno físico, y por supuesto de todas las personas, trates con ellas o no, la sal es el más efectivo remedio.
►-Coloca vasos o recipientes con sal en los rincones de tu casa, trabajo o negocio y reemplázalos cada 15 o 30 días.
►-coloca sal en las cuatro patas de tu cama, rodea tu cama con un círculo, coloca bolsitas de sal bajo tu almohada o un gran plato de sal bajo la cama.
►- Objetos mágicos y cristales pueden ser limpiados por inmersión en agua salada
►- Una caja que contiene sal se puede utilizar para purificar cualquier cosa que se coloca sobre ella.
►-Se puede hacer una limpieza energética rápida tomando un puñado de sal en cada mano, transmitirle tu intención o tu deseo y luego arrojarla al fuego o a al agua, y al hacerlo, libera la carga psíquica en el dimensiones superiores.
►- Utiliza la sal para limpiar energéticamente tu hogar añadiendo un par de cucharadas de sal a una botella de spray llena de agua y rociar el vapor en cada área de la casa.

Hacer una limpieza energética mediante baños de sal
Se puede intensificar el poder de la sal para limpiarnos de toda mala energía, mediante baños. Estos pueden ser de inmersión, duchas, lavativas o simplemente sumergir manos o pies en agua salada.
►-Si tienes una bañera, agrega dos kilos de sal al agua y toma un baño de 15 minutos
►-Si tienes una ducha, puedes antes de dejar correr el agua, verter directamente sobre tu cabeza, dejando que recorra todo tu cuerpo, un par de paquetes de sal gruesa, luego te duchas normalmente.
►-Uno de los métodos más fáciles es tomar un cubo, balde o

Hacer una limpieza energética con sal

Hacer una limpieza energética con sal

recipiente, llenarlo en un 50% con agua fresca, agregarle un kilo de sal y sumergir tus pies en él por 15 minutos, mientras tú te sientas en una silla con los ojos cerrados y meditas en todas las cosas que quieres eliminar o purificar de tu vida, ¡recuerda que la sal trabaja según la intención con que la cargamos!
Como la energía oscura va a salir, puede estar acompañada de síntomas como bostezos, eructos, entumecimiento de las piernas, calor en los oídos y ojos, etc. A veces hay una sensación de viscosidad en los pies sumergidos. Esta es una señal de la energía negro saliendo de ti. También se ha observado que a veces después el agua se vuelve de color negruzco o adquiere un olor nauseabundo o a veces el agua se vuelve más caliente. Esto es debido al contacto con las fluctuaciones negativas que escapan del cuerpo.
►-Una vez que has podido hacer una limpieza energética con este método, tira el contenido del cubo en el sanitario para eliminar lejos de tu casa todo.

Yo he escrito muchísimos artículos sobre los innumerables beneficios de la sal y continuamente estoy recomendando que la utilicen, en sus casas, en sus negocios, porque no necesitan más que eso muchas veces y es tan simple que parece que la gente no quiere creerlo, esperan gigantescos rituales para hacer una limpieza energética, ¡cuando en ocasiones con sólo tomar un par de puñados de sal en las manos es suficiente!!

¡Poned ya mismo un poco de sal en tu casa y ella comenzará a hacer una limpieza energética que te sorprenderá!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Maira
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Carolina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.