Hacer una limpieza energética con un globo

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Hacer una limpieza energética

Hacer una limpieza energética

Hacer una limpieza energética con un ritual significativo y sencillo

Podemos hacer una limpieza energética en cualquier momento de nuestras vidas, básicamente cuando lo necesitemos. Aquí no importa el día de la semana, si bien hay días más indicados para ello, ni la hora, ni la fase de la luna. Nuestra intuición nos dirá siempre cuando es el momento indicado para hacer una limpieza energética.

Cuando todo en tu vida parece sumar en negativo, cuando los problemas te agobian, los problemas de dinero, las relaciones, la salud flaquea, las cosas nos salen como tú quieres, lo primero y principal que debes hacer es limpiarte.
Esto parece obvio y de una sencillez que muchas veces dejamos de lado porque nos parece demasiado fácil, que no produce nada, tú quieres resultados concretos, no darte un baño, pero debes entender que este es el primero paso, y es esencial para predisponer las cosas.

Veamos cómo hacer una limpieza energética con un baño y un globo:

Para este ritual de purificación vas a necesitar:
-Una bañera (Si no tienes una puedes hacerlo en un balde o cubo grande)
-Una taza de leche
-Una taza de sal
-El jugo de un limón
-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
-Unas gotas de aceite esencial de lavanda, puedes usar como opción flores de lavanda o algún perfume o colonia.
-Una vela blanca
-Un globo para inflar, no importa el color.

►Prepara agua en la bañera y agrega los elementos. Enciende la vela blanca. Sumérgete en el agua tibia.
►Relájate cerrando los ojos e imagina que estás en un lugar muy alejado, completamente en soledad, sin ninguna presencia. Idealmente puedes imaginar que estás en medio del océano, completamente a salvo en una pequeña barca. El sol brilla, el mar está muy sereno, algunas aves pasan cruzando el cielo. Estás lejos de todo y de todos. Sientes que el océano (que por otra parte está lleno de sal) absorbe todo lo que te pasa, te limpia, lava y purifica.
Puedes imaginar otros lugares, como una playa o un desierto, un bisque tranquilo, un lugar donde sientas comodidad y paz.
►Una vez que has logrado este clima de serenidad, reflexionando sobre tus problemas y tu estado general, vas a tomar el globo.
►Piensa en cada problema que tienes, cada cosa que te molesta, que deseas eliminar, limpiarte de esas ideas, sensaciones y conflictos. Toma una buena bocanada de aire y luego infla el globo con ella, ve metiendo bocanada tras bocanada, todo pensamiento y situación negativa que hay en ti vida dentro del globo, ya sean dos o tres cosas o muchísimas.
Si el globo no se llena completamente con las cosas que deseas eliminar, continúa inflándolo hasta que quede relleno. Hazle un nudo con tus manos (O con hilo).
Puedes salir luego del agua, dejando el globo en la bañera hasta que la vela se consuma del todo, o por supuesto, puedes quedarte en ella hasta que la vela se apague, eso como tú prefieras.
►Si no tienes una bañera, toma un cubo y luego de una ducha, arrójate lentamente el agua desde la cabeza hasta los pies, o puedes ir mojándote por partes, frotando tu cuerpo, lenta y pausadamente con el agua limpiadora, y luego tomas el globo y procedes a hacer una limpieza energética llenándolo como ya expliqué.
►Desagota el agua limpiadora, tira los restos de cera de la vela y con el globo puedes hacer lo siguiente:
-Desde tu patio o en una ventana lo arrojas al viento diciendo:
“Llévate todo esto, no lo quiero para mí, desaparécelo y que no vuelva. Que a nadie afecte, que se pierda en el aire, que ya no sea. Gracias.”
-Puedes llevar el globo y soltarlo en alguna parte alejada de la ciudad, en las afueras, repitiendo las misma s palabras.
Como sea el método que elijas para soltar tu globo, no debes mirar hacia donde se va, tú simplemente los sueltas y dejas que el universo se encargue de disponer y eliminar toda esa mala energía que te has quitado de encima.

Te recomiendo muy especialmente hacer una limpieza energética como ésta, es sencilla y muy efectiva, con un gran contenido simbólico, ya verás que te hace mucho bien…¡manos a la obra!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.