Hacer una poción de amor infalible

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 8 Comentarios
Hacer una poción de amor

Hacer una poción de amor

Hacer una poción infalible para el amor con ingredientes sencillos es algo que tú puedes realizar fácilmente en tu casa.

Hacer una poción para enamorarse, para atraer a un nuevo amante, para lograr tener la atención de alguien, sentirte deseada o si quieres darle vida a tus relaciones existentes, entonces necesitas definitivamente Hacer una poción de rosas. No es difícil de hacer y una vez que la tienes, se puede utilizar en cualquier tipo de relación que tengas o que desees tener.

Vamos a empezar por el principio. Hacer una poción (de cualquier tipo) necesita un portador o aceite base para los ingredientes. Este portador amplifica y soporta las vibraciones y las intenciones de todos los demás ingredientes.
En nuestro caso, vamos a hacer una poción con un aceite portador muy especial: El Aceite de Rosa Mosqueta.
Este es el primer aceite de elección para los filtros de amor, unción con aceites para hechizos de amor, perfumes de sensualidad y rituales de todo tipo que tengan que ver con el amor.

Hacer una poción con aceite de rosa mosqueta como base es lo más indicado pues este arbusto tiene la capacidad mágica no sólo de atraer el amor de los demás, sino de generarlo para ti misma, entendiendo por amor cosas como cuidarte, tu salud, tu prosperidad, tu alma en equilibrio, la paz de tus pensamientos, tu vitalidad y energías positivas.
Este es también un excelente aceite, que se podría decir un antídoto en sí mismo, para aquellos que necesitan sanar un corazón roto o cicatrices dejadas por el curso de la vida.

Hacer una poción - Rosa mosqueta

Hacer una poción – Rosa mosqueta

Entonces el primer paso es conseguir aceite esencial de rosa mosqueta, un producto que encuentras fácilmente en perfumerías, herboristerías, tiendas esotéricas y otros comercios. Esto será la base y la mayor parte del líquido de la poción. Esta ya es una poderosa poción de por sí, pero vamos a personalizarla con rosas de diferentes tipos para lograr diversos efectos y propósitos.
Entonces para Hacer una poción de amor infalible vas a necesitar:
-Primero elegir una hermosa botella, llenarla hasta la mitad con el aceite portador de rosa mosqueta y añadir una o dos gotas de aceite esencial de rosa si lo tienes. Esto no es imprescindible, pero ayuda a perfumar y a elevar las notas de la rosa mosqueta.
Ahora, agrega algunos pétalos de rosa para el aceite de la siguiente manera:

Hacer una poción de amor con rosas Blancas:
(El amor espiritual, amor compañero del alma, amor puro, amor eterno, amor incondicional.)
Es el aceite de unción más potente para el uso con tus ángeles guardianes, guías, santos y espíritus útiles, o incluso tu propio Orden Creativo. Puede ser utilizado para una persona también, por supuesto, y lo puedes llevar en ti para atraer a ese tipo de vibración. Es una poción indicada para vínculos entre padres e hijos, y entre hermanos, donde hay pureza de amor sin ningún tipo de intereses. Usada en ti, esta poción te eleva a un plano de pureza mística donde es fácil la comunicación con las energías esenciales, por lo que es muy recomendable utilizarla antes de hacer rituales y hechizos, ya que te predispondrá a vibrar en una escala adecuada.

Hacer una poción de amor con rosas Rojas:
(El amor apasionado, el amor terrenal, el amor sexual y la sensualidad)
Esta es la clásica “poción de amor”, muy poderosa, utilizada para uniones y amarres que tienen que ver mayormente con la pasión sensual. Esta poción es la que debes utilizar para cautivar a tu amante, para hacer que alguien ponga la atención en ti, para desatar pasiones, para que no te olviden y te necesiten. Yo desaconsejaría el uso de éste aceite en rituales con santos y ángeles!

Hacer una poción de amor con rosas Rosas:
(El amor romántico, el amor tierno, el amor platónico, el amor de la amistad, el amor familiar)
Esta es la mejor poción para las vírgenes, los jóvenes enamoradizos y los que han tenido malas experiencias en el pasado y necesitan para ponerse en marcha más lentamente, estando protegidos contra nuevas malas experiencias. También es muy indicado para aumentar los vínculos familiares, afianzar los lazos de la amistad y los amores que giran en torno a la ternura y el romanticismo antes que en la unión sensual de la pasión.

Hacer una poción de amor con rosas Amarillas:
(El amor de la profunda amistad, la comprensión, el compañerismo verdadero, los vínculos sociales, la aceptación de la comunidad, la fraternidad entre socios y colaboradores de trabajo)
Hacer una poción con rosas amarillas sirve para profundizar el entendimiento entre los socios existentes; puede ser utilizado para hacer una relación más fuerte y para averiguar más acerca de los ángeles y  guías. La rosa amarilla se puede utilizar para encontrar amigos, y también para agregar esa dimensión de profunda comprensión y la conciencia de una relación existente donde podría haber problemas. Es ideal para ambientes de trabajos cordiales y fraternos, para lograr colaboración de la comunidad, aprecio de vecinos y aportar compañerismo a un matrimonio o pareja ya establecida.

Hacer una poción de amor con rosas Anaranjadas:
(El amor alegre, el amor feliz, el amor solidario, el espíritu de la dicha, la luz brillante, el amor bailando y cantando en nuestros corazones y nuestros actos)
Hacer una poción con rosas de color naranja promueve la alegría del amor, todos los aspectos en el que se puede ser feliz, exuberante, que desees cantar y bailar y que tu alegría se derrama y afecta a todos los que te rodean dondequiera que vayas. Esto puede ser el antídoto perfecto para los que sólo han experimentado el amor como un dolor o como fuente de muchos dolores de cabeza, o las de tomar las cosas demasiado a pecho. En todas las formas de relaciones, la rosa naranja puede traer de vuelta a la luz aspectos lúdicos, alegres y felices del amor. Es la clase de amor que incita a compartir, a ser solidario tanto materialmente como emocionalmente con los otros.

Como todas las pociones, necesitan de un CONTACTO para funcionar, por lo tanto si tu deseo es utilizar el aceite con rosa roja para la pasión, debes tocar la mano de la persona que deseas con una gota, o su cuello, incluso puedes colocar una gota sobre sus objetos y pertenencias que más utiliza, como el coche o un suéter.

Lo más indicado es utilizar TODAS estas pociones a su debido tiempo. Si bien las personas se centrar en conseguir un amor, casarse, amar, olvidar, atraer y apasionarse, es decir una sola cosa, en realidad el amor pasa por muchas etapas y facetas, y a veces se necesita más romance, a veces algo más sutil, como compañerismo, comprensión y apoyo. Y a veces es posible que desees volver a encender los fuegos de la pasión con una explosión.
Esta poción de amor sin duda te ayudará en tu camino. Es fácil de hacer y una vez que lo tienes, tiene mil usos más que le puedes dar, como por ejemplo:

  • -Úsalo en ti misma, llevar como un perfume, dibuja un corazón en tu frente, un toque para las uñas. También es perfecto para crear un baño mágico. Tómalo utilizando pocas cantidades ya que esto es algo fuerte y también podría causar irritaciones en la piel en algunas personas.
  • -Unge tu ropa y accesorios, poner una gota en tu ropa, tu joyería, tus elementos de trabajo, tu cartera, tu bolígrafo.
  • -Unge tus herramientas rituales como tu vara, daga, pentáculo, taza etc dedicando todo al amar y la experiencia del amor. 
  • -Unta una vela con la poción mientras te centras en la intención antes de encenderla. A medida que la vela se quema, la intención es liberada en el Universo para ti.
  • -Unge regalos y objetos, añade una gota de ofrenda para las hadas, ángeles, santos, etc; frotar un poco en cualquier objeto que pertenece a una persona que ames.
  • -Unte un cristal. Simplemente sentarse y concentrarse en los resultados y darle a tu mejor cristal un masaje con la magia de la poción para imprimir tus intenciones y deseos. 
  • -Agrega una gota a la tinta y pintura que utilizas para escribir tus hechizos, tus cartas de intención, tus pedidos y promesas.
  • -Unge habitaciones y casas dibujando una pequeña estrella de cinco puntas o una estrella o un corazón en una puerta, ventana o un espejo.

Como ves, Hacer una poción es realmente sencillo, hay que contar con los materiales indicados y fundamentalmente con la INTENCIÓN, que es lo que provocará el encanto y la magia funcionará entonces tal como tú lo deseas.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Carolina
  2. Posted by ceci
  3. Posted by Ayelen
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by lola
  6. Posted by hector
  7. Posted by frederik
  8. Posted by anonimo

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.