Hechizo de amor fácil para que regrese tu ex

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 2 Comentarios
Hechizo de amor fácil

Hechizo de amor fácil

Hechizo de amor fácil y casero para recuperar tu amor perdido

Este hechizo de amor fácil es ideal para cuando tu ex te ha abandonado pero aún siente cosas por ti, y tal vez está pasando un mal momento, está confundido, se ha marchado para ver con mayor claridad a la distancia, y sirve todavía si se ha ido con otra persona pero tiene muchas dudas y sigue mostrando que tiene interés por ti.

El ritual va a durar 7 días y deben verse sus resultados en corto tiempo, a veces es casi inmediato y en general no pasa más de un mes. Si pasa más de ese tiempo perderá efecto y deberás reforzarlo con otro ritual de regreso, como por ejemplo este.

Qué elementos necesitarás:
7 velas blancas comunes (puedes usar rosas o rojas si lo deseas)
-Una foto de la pareja juntos
-Azúcar
-Aceite de oliva, aceite esencial de rosas o aceite neutro de bebé si no tienes otra cosa.
-Romero, salvia o ruda
-Una bolsita hecha con tela rosa o roja
-Un poco de cordel, cinta, lana o hilo grueso de color blanco, rosa o rojo.

Procedimiento:
Este ritual deberás realizarlo en luna nueva, de preferencia el mismo día que comienza la fase de luna nueva. El día no importa, pero de todos, el viernes siempre será el mejor para comenzarlo.
El horario deberá ser el mismo los 7 días que dura, que es cuando se pone el sol. Dependiendo tu país y en qué estación del año estés, este horario variará lógicamente, pero debes hacerlo cuando ya el sol no está en el horizonte. Tienes hasta el amanecer para hacerlo, pero cuida que todos los días lo hagas  a la misma hora.

-El primer día consagra todas las velas untándolas con alguno de los aceites. Si no tienes ninguno utiliza aceite de cocina mezcla, o de maíz o girasol, lo necesitas para que las hierbas y el azúcar se adhieran a la vela.
Una vez que las has untado con el aceite, espolvorea sobre las velas un poco de azúcar mezclado con ruda, salvia o romero. El azúcar es para atraer el amor y las hierbas para alejar toda negatividad que haya sobre la pareja.
Pon la vela tras la puerta principal de la casa, del lado de adentro, directamente en el piso.
Coloca la fotografía de pie, apoyada contra la puerta de entrada, mirando la imagen hacia fuera.
Enciende la primera vela al lado de la fotografía donde están juntos, y dices:
“Está oscuro allí fuera, está frío, vuelve a esta casa, ven al calor, que nada te detenga, aquí ilumino tu camino, ven a mí rápido amor, que aquí te estaré esperando”
Deja quemar completamente la vela. No es necesario que estés allí mientras se consume.

-Al día siguiente, a la misma hora, enciende otra vela en el mismo horario y también en el mismo platillo o recipiente en que quemaste la primera y repite exactamente la misma frase del encantamiento y deja quemar hasta que se apague sola.
Así lo harás sucesivamente hasta completar los siete días que dura el hechizo de amor fácil para que regrese tu amor.
-El último día, una vez que la última vela se haya consumido, coloca todos los restos de cera de todas las velas que se han acumulado dentro de la bolsa de tela rosa o roja. No necesariamente debe ser una bolsa, puede ser un trozo de tela, que luego al atarlo, tomará una forma de bolsita.
Coloca vuestra foto en la misma tela o bolsa (puedes doblarla para achicarla) y rellena con azúcar y la hierba que usaste, que quede un paquete macizo, relleno.
Ata con una cinta, cordel, lana o hilo grueso de color blanco, rosa o rojo, cierra con tres nudos bien apretados y  cuelga la bolsa sobre la puerta de la casa, ya sea dentro o fuera (dentro será menos llamativo) y eso es todo. El hechizo de amor fácil ya está lanzado y sólo resta esperar que tu ex escuche el pedido y encuentre el camino para volver contigo tan rápido como pueda.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by glasys

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.