Hechizo de amor para separar a tu ex

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 2 Comentarios

hechizo de amor para separar

Hechizo de amor para separar a tu ex de su nueva pareja o relación

Este hechizo de amor para separar es el segundo de la saga de rituales con velas móviles, que duraran varios días y las velas se van moviendo un poco cada vez.
En este caso, lo realizaremos para cuando  nuestra ex pareja nos ha dejado, temporaria o definitivamente y además ha comenzado una nueva relación amorosa. Buscaremos con el hechizo separarlo de su nueva relación y lograr que regrese a nuestro lado otra vez.

Hechizo de amor para separar a tu ex
Qué vas a necesitar:
-Dos velas negras
-Aceite esencial de limón o pimienta negra o roja.
-Papel y algo para escribir
-Tela negra

Procedimiento:
Duración del hechizo: 7 días
Día en que debe comenzarse: Martes
Luna: Únicamente en fase menguante.
Horario: Cualquier hora siempre de noche, sin sol, y cada día a la misma hora.

-Este Hechizo de amor para separar es mejor si lo haces con velas negras con forma humana, puedes usar de esas que vienen unidas y separarlas tú con un cuchillo, recuerda que una debe ser masculina y una femenina si es una pareja tradicional, dos figuras femeninas o dos masculinas si se trata de una pareja gay. Si no tienes o no puedes acceder a velas de este tipo, utiliza simplemente dos velas negras comunes.

-Talla en cada vela los nombre, en una la de tu ex, y en la otra el nombre de la actual pareja.
Úngelas con aceite esencial de limón (debe ser aceite esencial ya que es muy concentrado, no uses un limón común y corriente) Si no tienes de este aceite, espolvorea las velas con pimienta negra o roja.
Coloca las velas en platillos o soportes y ponlas prácticamente juntas, “espalda con espalda” si estás utilizando velas con forma humana. Cada día irás alejando las velas un poco.
Enciéndelas y déjalas quemar por unos 15 minutos, sepáralas un poco y luego apágalas sofocándolas, nunca soplando.
Este hechizo de amor para separar lo comienzas un MARTES, que es el día más agresivo y complicado para las relaciones.

Al igual que en el primer hechizo, que era para recuperar tu ex, en este cada día escribirás en un papel lo que el día rige, por ejemplo este primer día martes, que rige la acción y el sexo escribes:
“Que mientras con él/ella estés, cada martes sea cobardía y agresión, enojo y discusión, caos y pelea. Que no tengas paz. No habrá sensualidad, tu cuerpo desconocerás, el deseo te abandonará, nada podrás. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”
Luego de esos 15 minutos corres y separas las velas un poco de modo que vayan quedando cada día más lejos.
El miércoles, que rige la comunicación escribirás:
“Que mientras con él/ella estés, cada miércoles no puedan hablar, que nadie te entienda, que tengas soledad, no escuchas ni eres escuchado. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”
Para el jueves, que rige el dinero escribirás:
“Que mientras con él/ella estés, cada jueves haya pobreza y miseria. No habrá dinero para ti, ni trabajo, la prosperidad se escapará, la abundancia no llegará. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”

El viernes, que rige el amor, escribes:
“Que mientras con él/ella estés, cada viernes sientas soledad, nada sentirás, no darás amor y nadie te lo dará. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”
El sábado, que rige los cambios y sirve para purificar, escribes:
“Que mientras con él/ella estés, cada sábado sea igual, nada cambie y nada lo hará, ningún inicio, ningún comienzo. Nada te purifique y te libere, solo oscuridad y ahogo. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”
El domingo, que rige la espiritualidad y es para quebrar trabajos oscuros, escribirás:
“Que mientras con él/ella estés, cada domingo sea oscuro y triste. Te sentirás maldecido, trabajado sin final, que la suerte se borre de tu vida, que la pena llegue, que tu alma se nuble y que cada lágrima duela. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”
El lunes, último día del hechizo de amor para separar, que rige las emociones y la reconciliación, escribirás en el papel:
“Que mientras con él/ella estés, cada lunes estés inerte de alma y corazón, ningún sentimiento, ninguna emoción, solo peleas y conflictos, la paz será imposible, el bienestar te será negado. Terminar es el camino, alejarte, irte, finalizarlo para siempre, mientras  no lo hagas sólo sufrimiento habrá para ti. Que así sea y así será.”

Este último día del hechizo de amor para separar una pareja deberás alejar al máximo las velas y dejar que se consuman ahora completamente hasta que se apaguen solas.
Una vez extintas, guardas el papel y todos los restos de cera en la tela negra, haciendo con ella una bolsa, que atarás fuertemente con tres nudos.
Esta bolsa debes enterrarla lejos de tu casa, preferentemente en un lugar desagradable. Un cementerio es ideal, pero puedes hacerlo en otro lado, como un basural, un pantano o cualquier sitio que se vea descompuesto y feo.
Entierras tu hechizo de amor para separar y te alejas de allí sin mirar atrás.
Eso queda enterrado para siempre, aún si tu ex vuelve contigo o rompe la pareja que tú has separado. No debe ser desenterrado.

¡Mañana veremos el tercer y último hechizo con velas móviles, esta vez para alejar a un tercero que esté interfiriendo, metiéndose en la relación y arruinándola poco a poco!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by gloria

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.