Hechizo de año nuevo: Los 12 pedidos

Hechizo de año nuevo

Hechizo de año nuevo

Hechizo de año nuevo para obtener lo que deseamos durante el año

Hechizo de año nuevo sirve como una guía de todo aquello que queremos alcanzar en el nuevo año que comienza. Sirve para reflexionar acerca de aquellas cosas de nuestras vidas que deseamos cambiar, mejorar, o por qué no mantenerlas si durante el año que finaliza funcionaron bien para nosotros.
Este Hechizo de año nuevo se realiza durante el día 31 de diciembre, activándolo por así decirlo un poco antes de la medianoche, para concluirlo ya comenzado el 1 de enero.

Para comenzar, debes hacer una rueda astrológica, es decir un círculo en donde estén los 12 signos del zodíaco. Puedes hacerlo a mano, dibujada por ti misma simplemente poniendo los nombres de los signos, puedes hacer los símbolos, o puedes imprimir una de las tantas imágenes de la rueda zodiacal que abundan por internet.
Cada signo, como veremos más abajo, tiene un significado, aquello que con nuestro Hechizo de año nuevo queremos modificar, mejorar o mantener. Deberás escribir en cada signo tu deseo relacionado, ya sea sobre el signo o en un papelito que colocarás encima.
Esto lo haces durante el día 31, en cualquier horario que puedas tomarte para reflexionar bien sobre lo que deseas.

Una vez que has escrito tus deseos en cada signo, colocas en forma circular, es decir, siguiendo la forma de la rueda, por fuera, 12 velas blancas, una por cada signo.
Si tuvieses algún problema con encender velas, puedes utilizar 12 cristales de cuarzo (blanco preferentemente).
La estructura básica del hechizo de año nuevo es utilizar las 12 casas del Zodíaco como un reloj para colocar intenciones para los 12 meses del año que viene. Para cada posición del reloj, escribimos nuestro deseo o intenciones.

Estos son los signos y sus significados para asociar a lo que pides en este Hechizo de año nuevo:

1 – Aries – Semillas de ideas, nuevos comienzos, inspiración, nuevos proyectos, nacimiento.
2 – Tauro – el éxito terrenal, la riqueza material, la salud física.
3 – Géminis – Comunicación, mensajes, información.
4 – Cáncer – Las relaciones con uno mismo, otras personas y fuerzas superiores.
5 – Leo – Arte, el romance, la suerte, el libre albedrío, la creatividad, el amor.
6 – Virgo – Servicio, familia, comunidad, organización.
7 – Libra – Armonía, equilibrio, negociaciones, acuerdos.
8 – Escorpio – magia, la filosofía, el sexo, la muerte, la alquimia.
9 – Sagitario – Espiritualidad, conciencia universal, el derecho, la ciencia.
10 – Capricornio – Poder, autoridad, la fama, la construcción del imperio.
11 – Acuario – Renovación, evolución, que trasciende la edad, transpersonal.
12 – Piscis – Emociones, cuestiones kármicas, misterios, viajes lejanos.

Por ejemplo, Aries, se trata de un nuevo comienzo. ¿Qué quieres comenzar o empezar de nuevo? Decídete y escríbelo, por ejemplo:
“quiero empezar a hacer ejercicio con regularidad.” O “quiero comenzar una vida sin tabaco” o “quiero tomar clases de canto”…y así con el resto de los signos.
Puede que respecto de un signo quieras cambiar un solo de sus muchos significados, por ejemplo Libra, que significa “Armonía, equilibrio, negociaciones, acuerdos”, tal vez tú quieras nada más tener equilibrio entre tu trabajo y tu tiempo en familia, o que las negociaciones de trabajo fructifiquen…en fin, escribe una sola cosa o todas ellas, lo que sea importante para ti y desees.

Una vez que has hecho la rueda, escribiste las intenciones y colocaste las 12 velas (o cuarzos), aproximadamente 1 hora antes de la medianoche, las enciendes para dar comienzo efectivo al hechizo de año nuevo.
Las velas se irán consumiendo y se apagarán solas después que el nuevo año haya comenzado.
Si alguna de las velas se apagara antes, significará que en ese deseo en particular habrá más inconveniente que en los otros, deberás trabajarlo más, costará un poco más.
Una vez que todas las velas se consumieron, toma un trozo de tela blanca y envuelve la rueda con los signos y los restos de cera de las velas, atas todo bien y puedes o bien guardarlo en un cajón o enterrarlo en tu patio o jardín, para que desde allí el hechizo de año nuevo trabaje durante todo el año atrayendo tus intenciones.

Es un ritual un poco más elaborado que otros, pero tampoco es el gran trabajo, te será muy útil para reflexionar bien sobre lo que quieres, meditarlo bien, hacer correctamente tus pedidos y poner toda la intención y energía positiva y esperanzada en ellos!
Este hechizo de año nuevo puedes hacerlo incluso con tu familia, donde cada uno va agregando sus deseos y pedidos. Espero que traiga muchas bendiciones a todos vosotros!!


Comments
  1. Posted by Emeterio Cumes Oxi
  2. Posted by odi

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.