Un Hechizo de defensa

Hechizo de defensa

Hechizo de defensa

Un Hechizo de defensa o rituales de protección para vencer nuestros miedos, alejar lo que nos hace mal, ponernos a salvo de malas intenciones de terceros, sentirnos más seguros y repeler toda negatividad y mala energía de otros y del ambiente. Hoy les traigo un Hechizo de defensa bastante sencillos de realizar que seguramente los hará sentir más tranquilos, vamos con el primero:

Un Hechizo de defensa  con fuego:

Necesitarás para este ritual:
-1 cucharada de jugo de limón
-1 cucharada de sal gruesa
-1 cucharadita de aceite vegetal
-1 Un recipiente de vidrio
-1 hoja de papel
-2 velas, una de color negro  y una de color rojo
-1 lapicera o lápiz

-Mezcla el jugo de limón, la sal y el aceite en el recipiente de vidrio.
-Colócalo frente a ti en el suelo. Siéntate cómodamente y coloca las velas junto al recipiente (rojo en la izquierda, negro a la derecha. )
-Luego debes partir el papel por la mitad. Lo dejas a un lado.
-Enciende ambas velas. Ahora cierra los ojos y visualiza una esfera.
En el centro de la esfera, imagínate a ti mismo atrapado en el interior, tratando de salir.
-Ver las velas negras y rojas encendidas a su alrededor. Mira como las velas giran a tu alrededor,  giran cada vez más rápido cada vez que pasan. Entonces ahora te ves a ti mismo mágicamente  liberado por un Hechizo de defensa.
-En una de las mitades que cortaste de la hoja de papel, dibuja un cuadro de lo que viste. Por otro lado, en la otra mitad sobrante anota tu mayor temor.
-Enciende los dos trozos de papel en llamas así: con la vela negra para la mitad escrita,  y la vela roja para  quemar el dibujo.
A continuación,  echas en el recipiente los dos papeles ardiendo. Deja quemar y luego ve con el recipiente afuera y vierte todo el contenido en un agujero en el suelo. Cubre el agujero con tierra. Un Hechizo de defensa estará hecho.

Un Hechizo de defensa de San Jorge:

Precisarás para este ritual

– 3 piedras medianas, que quepan en tu palma
– un poco de Albahaca (fresca o deshidratada)
– Una vela negra
– Un poco de agua
– Una olla
– Un lápiz rojo que utilizarás solamente para un Hechizo de defensa, sólo éste y luego no lo volverás a usar, lo tiras.

Enciende la vela para una mejor concentración en el foco del hechizo. Hacer un té con la  albahaca en la olla y poner las piedras dentro cuando rompa el hervor.
Reza esta oración mientras las piedras se calientan:
‘ En esta agua echo las piedras, que San Jorge bendecirá. Ellas serán mi muralla. En el nombre de San Jorge estas piedras me protegerán. Ningún mal puede pasar. San Jorge bendice y protege. San Jorge tu verás quién pasa, que camine con cuidado quien pise este lugar, pues San Jorge con su lanza me protegerá.”
Apaga el hervor, deja enfriar las piedras y dibuja con el lápiz rojo una suerte de lanza o punta de flecha en cada una de las piedras.
Coloca las piedras formando un triángulo en el espacio que deseas, sea un cuarto o toda una casa, marcando así un área que deseas proteger con un Hechizo de defensa de San Jorge. Cuando coloques la última piedra agradeces porque ya está hecho.

Un Hechizo de defensa con la fuerza natural:

Reúne estos elementos:

-1 palo de canela en rama
-2 vasos de agua
-3 puñados de tierra (de tu patio, jardín o una maceta)
-4 hojas de papel a las que darás forma de abanicos.
-Un recipiente contenedor
-Tu enfoque y determinación

-Pon dentro del recipiente la rama de canela e imaginar un poderoso fuego.
-Agrega el agua y piensa en las olas del océano.
-Espolvorear la Tierra e imaginar todo el planeta.
-Añadir los abanicos y pensar en el más furioso de los huracanes.
A continuación,  poner una tapa en el recipiente y volver a él en 4 semanas y luego enterrarlo. Después de 24 horas te sentirás más relajada, sintiendo que los elementos han chocado entre sí con furia hasta equilibrarse en una sola fuerza armónica que fluirá a través de ti, esta fuerza que reúne el poder de los cuatro elementos será un Hechizo de defensa y tu barrera de protección permanente.

Espero que utilicéis cualquiera de estos rituales porque cada uno de ellos será un excelente Hechizo de defensa para tu protección cuando te sientas agobiado por las malas energías de los demás o que nada parezca salir bien. ¡¡Bendiciones y mucha paz para todos!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.