Hechizo de dinero fácil con un imán y dos velas

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Hechizo de dinero fácil

Hechizo de dinero fácil

Hechizo de dinero fácil de hacer durante 9 días

Este hechizo de dinero fácil lo puedes hacer en cualquier momento, aunque siempre hay cosas que suman o aumentan el poder de un hechizo, como por ejemplo comenzarlo un día jueves y que la luna esté en cualquier fase menos en cuarto menguante.
De todas maneras, este hechizo de dinero fácil funciona siempre, solo puede haber retrasos en que el dinero se manifieste o sea en menores cantidades, por ejemplo si lo comienzas un martes con luna menguante.

El dinero es un flujo de energía, materializado en ciertos elementos como billetes, monedas, bonos, cheques, etc. Pero no deja de ser una energía, y como tal se la puede manejar y dirigir. Eso es exactamente lo que vamos a hacer en este ritual que dura 9 días.

Que vas a necesitar para este hechizo de dinero fácil:
-2 trocitos de imán
-18 monedas de cualquier valor
-Una vela verde
-Una vela blanca
-dos pequeñas maderitas o listones
-Una foto tuya, o de tu familia, o de tu negocio
-hierbas/granos: utiliza las que tengas de estas, puedes usar una o varias: Albahaca, menta, canela, laurel, nuez moscada, pimienta blanca, coco rallado, almendras, arroz, maíz.

Muy bien, veamos el procedimiento del hechizo de dinero fácil:

-Coloca tu fotografía en una mesa o un lugar donde todos los elementos puedan estar durante 9 días sin que molesten. Puedes usar una foto tuya o de toda tu familia, o una foto de tu negocio o actividad si quieres que el dinero ingrese allí.

(Lo describo primero y debajo dejo la figura explicativa)
-Una vez que has colocado la foto, pon las velas a los costados de la foto, pero separadas unos 20 o 30 centímetros de la foto.
La vela verde a la izquierda y la blanca a la derecha.
-Entre las velas y la foto, espolvorea las hierbas que has elegido, una sola si no tienes más que eso. Riega bien todo el sector incluso encima de la foto.
-Coloca al lado de cada vela una tablilla de madera o cualquier material, la idea es que empuje las monedas y el imán.
-Ahora coloca a lo largo de la tablita, 9 monedas y encima de ellas uno de los imanes. Haces lo mismo en la otra vela (Figura 1)

HECHIZO DE DINERO FÁCIL

HECHIZO DE DINERO FÁCIL

 

Enciendes las velas el 1er. Día (no importa la hora) y las dejas arder solamente 9 minutos.
Acercas las velas hacia la foto 2 o 3 centímetros, empujando la tabla con las monedas y los imanes. Apaga las velas hasta el otro día.
-Al día siguiente, enciende otros 9 minutos, acercas las velas empujando todo y apagas las velas.
-Así sigues hasta el 9no día, dejando quemar 9 minutos y acercando un poco más cada elemento. El 9no y último día las tablillas deben acercarse unas a otras sobre la foto, las monedas mezcladas unas con otras en el medio, y los imanes debes lograr que queden unidos (Figura 2)
-Ese último día deja quemarse las velas de forma total, para finalizar el hechizo de dinero fácil.

HECHIZO DE DINERO FÁCIL

-Junta las monedas y déjalas sueltas en varios sectores de la casa, tu oficina o negocio, la foto colócala en un portarretratos y ponla a la vista, y los imanes pegados y los imanes pegados los dejas donde guardas el dinero o en tu caja registradora.
-Las tabillas las puedes descartar si quieres, pero también puedes usarlas para que sirvan de tutores en alguna planta de tu casa o comercio.
La cera de las velas sobrante y si ha quedado un poco de vela, simplemente las tiras.

Una cosa importante es que la vela verde acerca a ti el dinero que se gana, ya sea tu salario, tus ventas, tus negocios, tus inversiones, etc.
La vela blanca acerca a ti el dinero fortuito, esto es, un premio inesperado, un regalo, ganancias en un juego de azar, dinero hallado, en fin, todo lo que “caiga del cielo”.

Te recomiendo este hechizo de dinero fácil especialmente, hazlo los nueve días y seguramente tu mala racha terminará y tendrás sorpresas muy agradables y dinero fluyendo hacia ti…¡manos a la obra y mucha suerte!!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.