Hechizo de navidad para tener dinero

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Hechizo de navidad

Hechizo de navidad

Hechizo de navidad para que llegue a tu casa el dinero, la prosperidad y la abundancia

Este Hechizo de navidad puedes hacerlo en cualquier momento entre el 11 de Diciembre hasta el día 25. Si bien el día 8 de diciembre es el día en que tradicionalmente se arma el arbolito, hay que tener en cuenta las fases lunares, y el día 8 es luna menguante, por lo que NO conviene hacer este hechizo de navidad.

El día 11 comienza la luna nueva, el 18 el cuarto creciente y el 25, día de navidad, será luna llena. Cualquiera de estas 3 fases es la recomendable para realizar este hechizo de navidad para que llegue el dinero a tu casa y a tus manos.

Que elementos vas a necesitar en este hechizo de navidad:
-Una vela verde
-Una bola decorativa para el arbolito de color verde, dorada o plateada
-Una cinta de color verde
-Un billete de cualquier valor
-Algo para escribir
-Hierbas: Nuez moscada, laurel, menta, canela, eneldo, enebro, jengibre, verbena
-7 granos de arroz
-Una pizca de sal
-Una pizca de azúcar

Procedimiento del hechizo de navidad para tener dinero:
Dispone en una mesa o altar la vela verde y enciéndela.
Toma ahora la bola decorativa de color verde, plata o dorada y procede a quitarle el gancho de la parte superior, de modo que te quede liberado un pequeño orificio para ingresar las cosas.
Si no tuvieras orificio en tu bola o no dispones de una bola decorativa veremos luego otra opción.

►Escribe ahora en el billete tus deseos, el dinero que quieres, lo que necesitas, si puedes haz un pedido concreto: Necesito 1000 dólares o la cifra que tú consideres.
►Toma un poco de las hierbas y con paciencia, mételas dentro de la bola. Si no tienes todas esas hierbas no te preocupes, utiliza las que tengas, he nombrado muchas ara que justamente tengas opciones.
►Agrega los 7 granos de arroz y luego una pizquita de sal y azúcar.
►Enrolla el billete y colócalo dentro de la bola, dóblalo si es necesario.
►Vuelve a colocar la pequeña tapa con el gancho y séllalo goteando un poco de cera.

►Ahora pasa la cinta verde por el gancho y haciendo tres nudos a la cinta dices:
“Que en esta navidad se cumpla mi deseo, este es mi pedido y mi necesidad. Será colmada porque con este nudo ato a mí el dinero (haces el primer nudo), con este nudo ato a mí la prosperidad (haces el segundo nudo), y con este nudo ato a mí la abundancia (haces el último nudo). Gracias porque ya está hecho.”
►Cuelga ahora la bola mágica del árbol, junto a los otros adornos que hayas colocado.
►Deja quemar la vela y guarda la cera. Estos restos de cera los eliminarás el mismo día que desarmes el arbolito, y también desecharás la bola que hiciste ya que no te servirá para hacer otro hechizo de navidad el año que viene, tendrás que hacer una nueva bola encantada.

Si no dispones de una bola decorativa, toma entonces un paño de tela verde y cosiendo sobre un molde, por ejemplo una pelota de tenis, haz una bolsita perfectamente redonda, dejando una abertura para rellenar con los ingredientes mágicos. Cierra luego de llenarla cosiendo la abertura, cose la cinta y ata los nudos de la misma manera, colocando en tu árbol la bola de tela que has realizado.

Es un hechizo de navidad muy sencillo de hacer y muy efectivo. Tú despreocúpate de la bola y de tu encanto. Tu pedido ya ha sido enviado al universo y las fuerzas mágicas y el espíritu de la navidad se encargarán de cumplírtelo. ¡Confía en eso con toda tu fe!!.


 

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.