Hechizo de proteccion: tres imprescindibles

Hechizo de proteccion

Hechizo de proteccion

Hechizo de proteccion es algo que realizamos para cuidarnos a nosotros  mismos, para alejar personas que nos molestan o situaciones que vivimos. En ocasiones nos molestan familiares, vecinos, jefes o compañeros de trabajo. Hay fuertes envidias por lo que somos o tenemos. A veces el lugar que vivimos no es el indicado, a veces no estamos dónde querríamos, muchas veces las cosas no son como quisiéramos, esto es algo que nos pasa a todos, pero al menos podemos minimizar o anular ciertas cosas con un buen hechizo de protección. Veamos!

Nº1-Hechizo de proteccion  para Convertir un Enemigo

Vas a necesitar los siguientes elementos:
1 vela marrón
1 poco de azúcar morena o negra.

-Debes escribir o tallar el nombre de la persona, del destinatario,  en la vela marrón tres veces, comenzando en la parte inferior, como siempre os digo se escribe DESDE LA BASE DE  LA VELA HACIA LA MECHA. Escribe tres veces el nombre de la persona para la cual quieres realizar un Hechizo de proteccion.
-Coloca la vela en un recipiente lleno de azúcar morena/negra
-Enciéndela durante NUEVE días, cada día deberás encenderla SOLO POR SIETE MINUTOS, luego la apagas sofocándola con algo, nunca soplando. La novena noche la dejas quemar por completo. La vela para que el Hechizo de proteccion funcione la debes encender cada día a las 12 de la noche (hasta las 12:07)

Una vez quemada por completo la vela, Recoger la cera y el azúcar restante y envolverlos en una tela negra, que deberás dejar en la puerta de la casa de la persona, o dentro de su propiedad si es que no tienes acceso a la puerta.

Nº2- Hechizo de proteccion con botella de arena:

Necesitarás:
1 botella
1 poco de arena (cuanto más fina mejor)

Toma una botella suficientemente grande y llénala de arena hasta el tope, sin taparla ni cerrarla. Coloca la botella cerca de la entrada, de preferencia en una ventana, para protegerte contra el mal que pudiera querer entrar en tu hogar.
En tiempos pasados ​​era muy popular la creencia que los demonios, duendes malignos y demás entidades, no podían entrar a una vivienda al encontrar arena, ya que por algún designio mágico estaban obligados a contar cada grano para poder entrar. Esto era algo irresistible, si había arena tenían que contarla si o si, y como normalmente la tarea es ciclópea, desisten del intento y se van a otra casa donde no exista este impedimento, ya que a las entidades malvadas no les gusta demasiado trabajar. Así que te recomiendo que pruebes este muy efectivo y verdaderamente simple Hechizo de proteccion, ¡¡no cuesta nada poner un poco de arena en una botella!!

Nº3- Hechizo de proteccion para una relación:
precisarás:

1 vela de cera de abeja
2 pétalos de rosa frescos
2 semillas de manzana secas
2 piezas de algodón crudo o tejido de lana (tamaño de un pedazo de papel A4, hoja común para impresora)
1 cordel de fibras naturales, no sintéticas.

Enciende la vela. Coloca la tela plana en el suelo. Coloca cada pétalo de rosa en el centro de la  tela frente a la vela. En el centro de cada pétalo de rosa, colocar una semilla de manzana. Repite las siguientes palabras:

“A medida que el calor de la llama sucede, que se queme con el fuego de la pasión este amor entre (nombre de las partes). Con esta cera fundida, Sello el amor de principio a fin, las semillas de flor, el día y la noche, el amanecer hasta la puesta del sol y de luna a luna. Que este día sea como todos los días y todos los días sean como este día hasta que los días lleguen a su fin, a finales de la luna final.”

Toma la vela y gotea un poco de cera sobre la semilla en el centro de cada pétalo de Rosa. No muevas los pétalos de rosa. Finalmente haz un paquete con la tela y asegúrala con el cordel. Extinguir la vela sofocando. Ata el paquete que ya hiciste a la vela con los extremos de la cuerda, de modo que queden unidos vela y paquete. Coloque el conjunto en un lugar seguro y oculto para que sea efectivo este Hechizo de proteccion para relaciones o parejas.

Continuaremos esta semana con más Hechizo de proteccion, que los hay muchos y variados, tanto en efectividad como en complejidad, pero lo que es seguro es que todos funcionan y tú sabrás escoger el que necesitas. ¡¡Muchas suerte y bendiciones y nos vemos en la próxima entrega de Hechizo de proteccion, los imprescindibles!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Jesenia marin guzman

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.