Hechizo de fertilidad, embarazo y parto feliz

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios

 

hechizo de fertilidad

hechizo de fertilidad

hechizo de fertilidad para lograr un embarazo y tener un parto seguro

Este hechizo de fertilidad no debe reemplazar de ninguna manera la atención, la consulta y la atención médica profesional adecuada. Mediante este ritual utilizaremos el poder de la magia para ayudar a un embarazo feliz, moviendo elementos que están en un plano de realidad diferente, pero esto no reemplaza la imprescindible ayuda de la ciencia, de modo que haz el hechizo, pero pon tu fertilidad, tu embarazo y tu parto, en manos de la ciencia siempre.

Este ritual puedes hacerlo por dos razones fundamentales: En primer lugar si deseas y necesitas tener fertilidad, si has tenido dificultades para concebir y quedar embarazada. En segundo lugar, si ya estás embarazada y deseas que todo marche correctamente y tengas un parto seguro, feliz y sin ninguna clase de complicaciones.

Qué vas a necesitar para este Hechizo de fertilidad:
Día: Lunes para la fertilidad, Viernes si ya cursas un embarazo.
Fase de la luna: Cuarto creciente para tener fertilidad, Luna llena si ya cursas un embarazo.
Horario: Siempre por la noche y mientras la luna sea visible en el cielo.
Color de vela: Blanco, plata o azul
Color de la bolsa: Tela blanca, plateada o azul.
Piedras: Cristal de cuarzo blanco, piedra de la luna, calcedonia.
Hierbas: Gardenia, jazmín, mirra, lirio, musgo, rosa, avellana, roble, pino, abedul (utiliza al menos 3)
Carta del tarot: La Emperatriz
Extra opcional: Un escarpín de bebé, un mechón de tu cabello, un chupete, una imagen de ecografía, y otros elementos relacionados a la maternidad y los niño que te parezcan apropiados.

Procedimiento para el Hechizo de fertilidad:
-Unta la vela del color elegido con un poco de aceite neutro de bebé, para consagrarla.
-Enciende la vela y mientras esta se quema, cose o realiza tu bolsa con la tela del color que has elegido.
-Escribe en el reverso de la carta de La Emperatriz, tus deseos y sueños, tus necesidades y anhelos, ya sea de quedar encinta o de llevar adelante tu embarazo de manera segura y feliz.
Puedes imprimir o dibujar la carta desde aquí:

Hechizo de fertilidad

-Coloca la carta en la bolsa y agrega al menos 3 de las hierbas recomendadas y una de las piedras. Es probable que las piedras no las tengas, no las consigas o no puedas adquirirlas, por lo tanto no te preocupes si no puedes utilizarlas. Ayudan al ritual, por supuesto, pero tampoco es  que no vaya a funcionar si no pones la piedra. Si puedes, mejor. Si no, no hay problema.
-Agrega a la bolsa aquello opcional que creas que puede ayudarte, como una fotografía de tu madre o tu abuela, una ecografía del bebé, unos escarpines o ropita de bebé, un chupete o tetina de un biberón, un mechón de tu cabello, un test de embarazo, y todo aquello que te parezca útil y apropiado.
-Cierra la bolsa y ata con una cinta de la misma tela que has utilizado, cerrando con tres fuertes nudos.
Deja la bolsa junto a la vela, mientras dices el encantamiento:
“Que todas las fuerzas del universo estén de mi lado y me ayuden a…(quedar embarazada, llevar el embarazo sin problemas, tener un nacimiento feliz, etc.) Con humildad y amor lo pido, con humildad y amor lo recibo. Que así sea. Gracias porque ya está hecho.”
Deja que la vela se apague sola y entierra los restos de la vela y la cera bajo una planta sana, en crecimiento, si es florida mucho mejor, ya sea en tu patio o en una maceta.
Deja la bolsa muy cerca de ti, en tu mesa de noche, bajo tu almohada o tu colchón.
También puedes llevarla al momento del parto junto a los demás elementos que llevarás en tu bolso para ese gran momento en tu vida.
Una vez que has sido madre y que todo ha salido a la perfección, simplemente arroja la bolsita a un curso de agua o la puedes enterrar en tu patio, agradeciendo profundamente los dones recibidos.

Este hechizo de fertilidad es realmente sano y benéfico para mover las energías universales del amor y recibir los dones de la vida y la gracia sagrada, de modo que si has tenido problemas para concebir o quieres que tu embarazo suceda feliz, es una gran idea que puedes poner en práctica ahora mismo!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.