Hechizo para cambiar la suerte

Hechizo para cambiar la suerte

Hechizo para cambiar la suerte

Hechizo para cambiar la suerte en tu vida en todos los aspectos

Este hechizo para cambiar la suerte es ideal hacerlo cuando las cosas no están saliéndote bien y  ya no sabes que hacer para que tu suerte cambie.
Todos sabemos que las cosas se presentan en ciclos, y que cuando llega la “mala racha” afecta a todos los órdenes de nuestra vida: Aparecen o recrudecen problemas de pareja o familiares, el amor se complica, el dinero escasea, el trabajo es un peso o nos falta, aparecen viejas dolencias  y trastornos en la salud, en fin, los problemas comienzan a sumarse y no podemos encontrar una salida. Como todo es un ciclo, esta etapa seguramente pasará, pero podemos con este hechizo para cambiar la suerte apurar un poco las cosas.

Hechizo para cambiar la suerte
Vas a necesitar estos elementos:
-7 velas (una negra, una gris, una blanca, una verde, una roja, una amarilla y una de color naranja)
-Una fotografía tuya
-Papel y algo para escribir
-Una caja de madera pequeña
-Algún aceite esencial como romero o aceite de oliva de cocina.

MUY IMPORTANTE:
Este Hechizo para cambiar la suerte se hace únicamente en luna llena. Se comienza el día que empieza la luna llena y se termina el último día, antes de que entre a fase menguante.
El ritual dura 7 días.

Comienza el hechizo  el día que sea luna llena recién comenzada. Trata de elegir un mismo horario para hacerlo, aunque puedes hacerlo cuando puedas o gustes, lo importante es que encuentres un momento de tranquilidad para realizarlo.

El primer día enciende la vela NEGRA (Esta será la única vela que NO untarás con aceite), esta vela será para representar toda la mala suerte que tienes actualmente.
Coloca tu foto junto o cerca de ella.
Escribe en el papel todo aquello que es tu mala suerte, todo lo que quieres que se termine.
Deja quemar un rato la vela y antes de que se apague y consuma, toma el papel y préndelo fuego con la llama. Deja que el papel se consuma y se haga cenizas.
Con estas cenizas te vas fuera o te asomas por una ventana y las arrojas al viento.
Deja los restos de cera a un costado, no los tires.

El segundo día enciende la vela GRIS. Ésta será para neutralizar la negatividad. La mala suerte ya la has eliminado con la vela negra, pero la negatividad siempre existe y con esto vas a neutralizarla.
Coloca tu foto junto a la vela.
Escribe en un papel todo lo negativo que no deseas en el presente ni el futuro.
Antes de que la vela se consuma, prende fuego el papel y arroja las cenizas al viento.
Reserva los restos de cera.

El tercer día enciendes la vela BLANCA. Esta vela servirá para purificarte, moverte hacia la luz, sentir las bendiciones y tener gratitud
Coloca la fotografía cerca de ella y escribe en un papel aquellas cosas por las que sientes gratitud, por ejemplo “Me encanta tener una hermana con al que contar” “Me pone feliz mi mascota cuando me saluda al llegar a casa” “Agradezco que a mi hijo le vaya bien en sus estudios” y cosas similares que signifiquen que estás contando tus bendiciones, siendo consciente de ellas.
Quema el papel arrojando las cenizas al viento para que tu gratitud se disperse por el universo.
Deja que la vela se consuma y reserva los restos de cera.

El Cuarto día, enciende la vela VERDE. Esta simbolizará lo material, el dinero y la prosperidad, el trabajo.
Pon la foto cerca de la vela y escribe en un papel todo aquello material que deseas o necesitas. Pide abundancia, pide bienestar material. Escribe si quieres hacer una compra, tener un viaje, conseguir un trabajo o tener un aumento de salario.
Quema el papel, arroja las cenizas al viento para que tus pedidos y deseos se mezclen  y vayan hacia el universo.
Deja consumir la vela y reserva los restos de cera que hayan quedado.

El Quinto día, enciende la vela ROJA para el amor.
Coloca tu foto cerca de la vela y escribe en un papel todo aquello que deseas del amor: Mejorar tu relación de pareja, encontrar un novio, casarte, mejorar las relaciones familiares, tener amigos y todo aquello que  desees que este hechizo para cambiar la suerte te brinde en el amor.
Quema el papel y arroja las cenizas al viento para que tu deseo de amor se funda con las energías del universo.
Reserva los restos de cera si han quedado.

El sexto día, enciende la vela de color AMARILLO. Esta vela representa tus deseos de felicidad. La felicidad pueden ser muchas cosas diferentes. Pueden ser cosas que ya pediste los días anteriores, como dinero y trabajo, o amor, pero felicidad es también una sensación fugaz, muy reconfortante, que podemos encontrar en pequeñas cosas: Comer un rico helado, ver crecer nuestras plantas y flores, la sonrisa de alguien que amamos, la palabra amable de un vecino, que hoy den nuestra película favorita, que llueva o sea un día soleado…
Pon tu foto junto a la vela y escribe en el papel todo aquello que te da felicidad y las cosas que esperas te hagan feliz.
Quema el papel y tira las cenizas al viento para que todo el universo se llene de esta sensación. Reserva los restos de vela o cera.

El Séptimo y último día de este hechizo para cambiar la suerte, vas a encender la vela NARANJA. Esta vela representa los cambios y la rapidez en los cambios.
Pon la foto cerca de la vela y escribe en un papel tu necesidad de cambios y que deseas que sean rápidos y veloces.
Quema el papel y lanza las cenizas al aire para que la fuente de todo reciba tu pedido y obre los cambios rápidos que necesitas. Guarda la cera y restos de vela.

Este mismo día, coloca todos los restos de cera de todas las velas, incluida la negra, en una caja de madera junto a tu fotografía. Puedes tapar la caja si tiene tapa o no taparla.
Ahora pon la caja bajo tu cama y déjala allí por TRES MESES. El hechizo para cambiar la suerte trabajará durante todo ese tiempo y deberás ir notando cambios muy pronto.

Si el hechizo para cambiar la suerte te ha dado resultado, puedes volver a repetirlo en 3 meses, otra vez durante la luna llena, no olvides eso.
Espero que te sea tan útil a ti como le ha sido a mucha gente que me lo ha comentado! ¡Pon manos a la obra y mucha pero mucha suerte para ti!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.