Hechizo para conseguir calma y tranquilidad

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 2 Comentarios
hechizo para conseguir calma

hechizo para conseguir calma

Hechizo para conseguir un poco de paz, reflexión y templanza

Este Hechizo para conseguir calma y tranquilidad es muy útil para cuando estamos desbordados por los problemas de todo tipo en nuestra vida. Todo parece complicarse e ir de mal en peor, no encontramos salidas ni soluciones y vivimos en un estado de angustia y desasosiego permanente.

Necesitamos urgentemente calma, aquietarnos, poner las cosas en perspectiva, tener un poco de paciencia y entereza para saber distinguir lo que podemos solucionar de aquello que no está en nuestras manos.
Todo el tiempo estamos enfrentando desafíos, inconvenientes y problemas que nos presenta el día a día, ya sea en nuestra vida familiar o de pareja, problemas laborales, ausencia de trabajo, falta de dinero, enfermedades y toda clase de imprevistos que llegado un momento parecen saturarnos y no podemos ya pensar con claridad.

Con este hechizo para conseguir calma y tranquilidad, vamos a buscar la manera de centrarnos, tener objetividad, no preocuparnos más de lo necesario, no dejar que los problemas nos minen la voluntad y la alegría.
Puede servirte para muchos problemas que enfrentes como para un solo asunto en particular.

Qué vas a necesitar en este hechizo para conseguir tranquilidad:
-Una botella de vidrio transparente
-Agua
-Té de tilo
-Un paño azul
-La carta de La Templanza del Tarot
-3 velas: Una verde, una azul y una blanca
-Un vaso

►Coloca las 3 velas formando un triángulo. La vela verde representará todo aquello que es el mundo material, los problemas económicos, los pagos, las deudas, el trabajo. La vela azul representará todo aquello que son los problemas espirituales y emocionales que hay en tu vida y la vela blanca simbolizará la purificación, bendición y limpieza.
►Prepara en tanto, un poco de té de tilo, el té que viene en saquitos sirve perfectamente. Deja enfriar.
►Llena la botella de vidrio con agua, si es agua mineral o de manantial, mejor, mientas más pura sea es recomendable, pero puedes hacerlo con agua del grifo.

►Agrega ahora solamente 9 gotas del té de tilo a la botella, esta será la poción mágica que de manera simbólica genera la calma.
►Coloca ahora la botella, con su tapa colocada, en medio del triángulo de velas. No importa el orden en que se coloquen las velas, solo que forman un triángulo.
►Apoya la carta de la templanza en la botella. (Debajo dejo la imagen para que puedas imprimirla o copiarla a mano, si es que no tienes una baraja de tarot para usar)
►Tapa la botella y la carta con el paño azul, que tod0 el conjunto quede perfectamente cubierto con el paño.
►Enciende las tres velas y deja quemar.
►Una vez que las velas e han consumido, sírvete un vaso de esta agua calmante y bébelo.
►Guarda la botella en el refrigerador y bebe cada día un vaso, hasta terminarla.

hechizo para conseguir calma

hechizo para conseguir calma

Con este sencillo hechizo para conseguir calma y tranquilidad, conseguirás mirar y enfrentar los problemas de tu vida desde otra perspectiva, mucho más serena y lúcida, pudiendo tomar un asunto por vez sin dejar que te sobrepasen ni anulen tu capacidad. Es un hechizo realmente sencillo pero muy efectivo, ¡te lo recomiendo especialmente si tú estás en una situación problemática y necesitas hallar la calma necesaria para poder encontrar las soluciones!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Shane

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.