Hechizo para conseguir trabajo con velas

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO 2 Comentarios
Hechizo para conseguir trabajo

Hechizo para conseguir trabajo

Hechizo para conseguir trabajo rápidamente

Este hechizo para conseguir trabajo tiene una duración de nueve días, pero en realidad es sencillo de realizar. Todo lo que vas a necesitar son unas cuantas velas y tener la constancia de hacerlo durante todos esos días, que simplemente es encender las velas a su tiempo. Ningún esfuerzo es poco en verdad cuando hay necesidad de trabajo y necesitas cuanto antes que los ingresos honrados vuelvan a ingresar a tu bolsillo y a tu hogar.

Hechizo para conseguir trabajo
Vas a necesitar:
-9 velas negras comunes
-5 velas verdes
-4 velas naranjas
-1 vela blanca
-Papel y algo para escribir
-Como opcional puedes utilizar alguna imagen religiosa, como San Cayetano, patrono del trabajo, San Cipriano, San Pancracio, o San Expedito.

►Puedes comenzar este hechizo para conseguir trabajo, cualquier día, a cualquier hora y en cualquier luna, lo importante es que trates de fijarte un horario que puedas repetir día a día, hasta cumplir los 9 días de ritual, que es en sí mismo, una suerte de novena.

Supongamos que comienzas a las 7 de la tarde.
►Enciendes la primera vela negra. Esta vela representará todo lo negativo, la mala suerte que tienes, los problemas, la falta de dinero y trabajo, y también otras situaciones negativas que puedan estar en tu vida.
►Luego de encender la vela, escribe en un papel todo lo negativo que hay en tu vida, lo que quieres eliminar, lo que no te gusta, lo que ha sido tu problema y tu pesar. Escribe el papel y déjalo allí, hasta el noveno día.
►Una vez que la vela se ha consumido, enciende una de las velas verdes.
Esta vela representa todo lo que quieres, lo que necesitas y te hace falta, lo que anhelas, lo que pides, el trabajo que buscas y precisas, el dinero que pretendes.
►Escribe en otro papel, todo aquello que necesitas, con detalle, no ahorres palabras, se específica.
Deja el papel allí.
►Los días siguientes, si puedes en el mismo horario, enciendes otra vela negra, cuando se apague enciendes la verde.

El sexto día, en que ya no te quedan velas verdes, encenderás como siempre una vela negra y cuando se consuma encenderás una vela naranja.
Esta vela representa tu gratitud. Las bendiciones que si tienes en tu vida, lo que disfrutas y valoras.
►Escribe en un papel todo aquello por lo que tienes gratitud, por ejemplo: “gracias por mi buenas salud”, “gracias por mis hijos hermosos” “gracias por mi familia” “gracias por esta semana de descanso” “gracias por un hermoso fin de semana de paseo” etc.
Deja quemar la vela naranja.
Los días siguientes repites, enciendes la vela negra y luego la naranja.

El último día, luego de que se ha quemado la última vela naranja, encenderás la vela blanca, que reprenda la limpieza y la purificación, la bendición, el cierre del hechizo para conseguir trabajo.
►Ahora toma el papel donde escribiste todo lo negativo y quémalo con la llama de la vela. Guarda las cenizas.
►Ahora quema el papel con todos tus pedidos con la llama  de la vela y guarda las cenizas.
Finalmente quema el papel donde has escrito toda tu gratitud, y guardas las cenizas.

Ahora harás lo siguiente con las cenizas:

-La ceniza del papel con lo negativo lo arrojarás al viento, que se lleve todo.
-La ceniza con tus pedidos las vas a enterrar, en tierra o en alguna maceta, preferiblemente en una planta saludable, en crecimiento, florida, bonita.
-Las cenizas con tu gratitud, las guardas en una cajita y las conservas para ti. Las puedes colocar al fondo de un armario, no importa dónde, pero debes preservarla.

¡Y eso es todo!! Es un Hechizo para conseguir trabajo realmente fácil de hacer, necesitas nada más un poco de constancia y ganas para llevarlo adelante durante los nueve días!!

Te dejo aquí un pequeño gráfico recordatorio de qué debes hacer cada día  para que salga a la perfección tu Hechizo para conseguir trabajo:


Hechizo para conseguir trabajo

Hechizo para conseguir trabajo

 

Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by osmar

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.