Hechizo para conseguir trabajo rápido

Autora: | Publicado en Suerte en el TRABAJO 2 Comentarios
hechizo para conseguir trabajo

hechizo para conseguir trabajo

Hechizo para conseguir trabajo en menos de 28 días

Este hechizo para conseguir trabajo es ideal para quienes están buscando desde hace tiempo un empleo pago y no logran conseguirlo. No se trata de conseguir el empleo que tú realmente deseas o quieres, que desde ya puede suceder, sino que apunta especialmente a dar una solución urgente, que es obtener una fuente de ingresos y un sustento para cubrir tus necesidades.

Este hechizo para conseguir trabajo debes comenzarlo en luna menguante, ya que lo principal es desterrar, eliminar, quitar y borrar los obstáculos y dificultades que te han impedido tener un trabajo o un ingreso hasta ahora. Es un ritual que lleva en total 9 días y los resultados deben aparecer antes de que haya una nueva luna menguante, es decir, menos de 28 días.

Puedes hacerlo cada día a las 9 de la noche o a las 9 de la mañana, según puedas y te convenga, pero debe hacerse a las 9 horas.

Que vas a necesitar para este hechizo para conseguir trabajo:
-Una vela negra
-Una vela verde
-Una vela naranja
-2 Papeles y algo para escribir
-Aceite de destierro
-Aceite de prosperidad
-un poco de sal

►Comienza a las 9 horas (mañana o noche) tomando la vela negra y escribiendo en ella con algo afilado una palabra que represente todo lo negativo que te impide o ha impedido conseguir trabajo, como por ejemplo “Dificultades” “Miedos” “Obstáculos” etc.
Unta la vela con aceite de destierro. Esto por lo general es un aceite esencial ya preparado, pero tú puedes hacerlo de manera casera tomando cualquier aceite que tengas en tu cocina y dejando macerar en él unas cuantas horas algunas hojas de:
cedro, clavo de olor, ciprés, pachulí, rosa, violeta, betonia, anciano, helecho, artemisa, verbena, milenrama, ruda o romero.
Ahora escribe en un papel todo aquello que sea lo negativo, los obstáculos, las dificultades que has tenido, tus temores, todo aquello que no te deja conseguir un empleo, sé específico, abunda en detalles.
Enciende la vela negra y deja quemar 9 minutos. Apaga la vela sofocando con algo (sin soplar)

Ahora a continuación, toma la vela verde y escribe en ella con algo afilado, una palabra que represente lo que deseas conseguir, lo positivo, como por ejemplo “Dinero” “Estabilidad” “trabajo” “progreso” etc.
Unta la vela con aceite de prosperidad, que también puedes hacer de manera sencilla tomando algún aceite que tengas en tu casa y dejando macerar en él algunas hojas o polvo de:
Benjuí, canela, menta, peonía, albahaca, limón, nuez moscada, laurel, almendra, bergamota, ajo, jengibre o madreselva.
Escribe luego en otro papel todo lo que necesitas y deseas conseguir. Sé específico, puedes poner qué tipo de trabajo deseas, cuanto quieres ganar, los horarios, la ubicación, beneficios sociales, etc.
Con la sal gruesa, haz un círculo alrededor de la vela.
Enciende la vela verde por 9 minutos y luego apaga la vela sofocando con algo (sin soplar).

Esto lo haces durante 9 días seguidos.

Terminación del hechizo para conseguir trabajo:

El noveno y último día, deja quemar completamente la vela negra, pero antes que se apague toma el papel que escribiste y quémalo en la llama, déjalo quemar sobre un platillo o recipiente para poder juntar la ceniza.
►Luego deja quemar del todo la vela verde, pero antes que se consuma, quema el papel con todo lo positivo que escribiste y junta la ceniza en otro recipiente aparte.

►Una vez que has hecho todo eso, enciende la vela de color naranja escribiendo primero en ella con algo afilado la palabra “Gracias”. Deja quemar completa.
Una vez que la vela se ha quemado harás lo siguiente:

►La cenizas del papel “Negativo” las soplas al aire en el exterior para que se vayan, o puedes si quieres, arrojarlas a un curso de agua corriendo. Tiara los restos de cera negra a la basura.
►Las cenizas del papel “positivo” las entierras junto con las ceras de las velas verde y naranja en tu casa, en el patio o en una maceta. Si no tienes nada de ello, guárdalas bien en una pequeña caja de madera.

La sal, la juntas y la guardas, y la llevarás a cada entrevista de trabajo, arrojando en el lugar unos cuantos granos. Si finalmente con el hechizo para conseguir trabajo, logras obtener uno, arroja toda la sal por el lugar, en los rincones y diferentes ambientes e instalaciones.
También puedes arrojar unos pocos granos sobre la espalda de la persona que es tu jefe, sobre su ropa, o colocarla en su silla para que se siente sobre ella, todo esto sin que lo note, por supuesto. Hay una muy antigua creencia de que la sal hará que tu jefe te trate de manera justa y te pague y recompense lo que te mereces.

Este hechizo para conseguir trabajo debe dar resultados antes de los 28 días, que es cuando vuelve otra vez la fase de la luna menguante. ¡Pon manos a la obra con mucha fe y esperanza para lograr pronto un buen empleo que te solucione tus problemas!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Rachel

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.