Hechizo para curar un corazón roto

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 6 Comentarios
Hechizo para curar un corazón roto

Hechizo para curar un corazón roto

Hechizo para curar un corazón roto, este es uno de los temas más importantes que conozco. Un corazón roto o dañado en su energía es algo muy peligroso para nuestra salud física, la claridad de nuestro pensamiento y, por supuesto, están los dolores emocionales terribles del duelo, la pérdida, el sufrimiento, la depresión.

Hechizo para curar un corazón roto:

El corazón es una energía nuclear, es el generador del sistema de la energía humana, y toda la salud, el bienestar mental, el bienestar emocional depende de él de manera absoluta.

No sólo un corazón que funciona bien de ayuda energética para hacernos fuerte, alegre y muy potente en nuestros pensamientos, acciones y nuestra magia, charme o encanto personal, sino que también es el último dispositivo de MAGIA como protección contra todos los que hacen el mal y son malévolos. Este Hechizo para curar repelerá toda maldad o mala intención, cualquier energía negativa que nos puedan estar enviando.

El corazón posee una energía que funciona como el sol – siempre está ardiendo y quemando vivo y fuerte, por lo que simplemente se quema todo lo que se le acerca y lo utiliza como combustible. Al igual que nuestro propio sol, que de ese modo protege todo el “sistema solar” y a nuestros cuerpos energéticos de los daños, así como la generación de la vitalidad que necesitamos para ser fuertes, felices y activos en la vida.

Este Hechizo para curar  se basa en esa similitud del sol con nuestro corazón: Tanto es extremadamente radiante y “atractivo” a los demás, además de ser potente, seguro y fuerte y que tiene un centro sólido de uno mismo, la autoestima alta y que genera los buenos resultados en sus planes y actividades, la energía del corazón es el mejor lugar para iniciar una verdadera regeneración de la vida – en un sentido muy real y práctico.

La buena noticia es que incluso cuando nos sentimos débiles y vulnerables, porque nuestro corazón estaba roto o dañado en el pasado, incluso en repetidas ocasiones, siempre podemos hacer algo al respecto. Siempre podemos creer, orar, auto sanarnos, incluso con un simple Hechizo para curar nuestras dolencias. Todos tenemos manos curativas llenas de energía (aunque no la podamos ver!) Y podemos AUTO curar un corazón roto o dañado en su energía.

Este Hechizo para curar  sirve especialmente cuando la energía y el poder que sentimos son escasos, la poca energía que tenemos puede ser canalizada directamente a nuestro propio corazón, la poca energía que nos quede disponible debe ser dirigida directamente a nuestro corazón porque éste es el combustible vital, lo que genera la energía principal que luego se traslada a todo nuestro cuerpo, tanto físico como energético. Esto genera más fuerza de vida, que a su vez se puede utilizar para restaurar más, curar y nutrir el corazón con energía renovada, es una retroalimentación.

Esto crea un círculo virtuoso, porque una vez que el corazón vuelve a funcionar, inmediatamente nos sentimos mucho mejor y somos más capaces de procesar y luego todas las demás energías nutritivas entrantes – de la gente, de la tierra, de los animales, de los minerales, de todas partes, de hecho. A continuación, nuestros sistemas de energía comienzan a fluir correctamente y somos capaces de generar y utilizar mucha más energía para nuestras vidas y especialmente en un sentido de amor y gratitud.

Hacer este sencillo Hechizo para curar un corazón tres veces al día (al igual que si tomaras una píldora de prescripción), mañana, tarde y noche durante 9 días mejorará significativamente tu flujo de energía, tu salud y tu felicidad si tú estás sufriendo, yo también suelo recomendar a usar este Hechizo para curar en cualquier momento que se te presenta un verdadero “dolor de corazón”, porque esa es la señal de que tu centro de energía requiere una atención, y para asegurarse de que obtiene la energía que necesita para mantenerse sano.

Procedimiento para realizar el Hechizo para curar:

Coloca ambas manos curativas planas en el centro de tu pecho, respira profundo y pronuncia las siguientes palabras:

“Pongo mis manos curativas en mi querido corazón, con toda la dulzura
y con exquisito cuidado; Aquí, con mis suaves manos sanadoras hago este Hechizo para curar. Mi tacto trae calor y trae vida para sanar todas aquellas cosas que una vez salieron mal; para sanar lo que una vez se había roto.
No temas, mi amor. Tú eres mi centro y te cuidaré.
Voy a hacer todo lo que pueda hacer por ti.
Por supuesto, no soy ningún ángel, pero lo que tengo para dar, te lo doy a ti”.

¿Parece demasiado simple verdad? Pero es un Hechizo para curar muy valioso y aunque te sientas tan abatido que ni siquiera tú creas en las palabras que estás diciendo, tu corazón las entenderá y sabrá que tu verdadera intención es regenerarlo.
Repite estas palabras y el ciclo de auto regeneración comenzará sin que tú lo percibas. Este Hechizo para curar hará que tu corazón vuelva a ser el sol que nutre y mantiene vivo todo o demás.
Inténtalo por más simple o tonto que parezca, aunque creas que tú no tienes ningún poder especial para sanarte. Inténtalo porque todo está en la INTENCIÓN, y ese es un idioma que el corazón entiende muy bien.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Ana cecilia
  3. Posted by Sagitarioness
  4. Posted by ave
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by ave

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.