Hechizo para revelar la verdad de una persona

Hechizo para revelar

Hechizo para revelar

Hechizo para revelar la verdadera naturaleza de alguien a la vista de todos

Este Hechizo para revelar como es en verdad una persona es ideal para poner en evidencia a aquellos que se muestran de una manera pero son de otra en realidad y mediante el ritual se hará evidente su verdadera naturaleza a la vista de todos, desenmascarando al impostor.
Todos conocemos a alguien así. Gente que se muestra de una manera, tienen aceptación e influencia sobre los demás mediante engaños cuando en realidad son de una manera oscura que mantienen muy bien oculta. Mediante este hechizo para revelar su verdadera naturaleza podemos hacer que todos le conozcan de verdad.

Hechizo para revelar la naturaleza verdadera de una persona
Que vas a necesitar:
-Una hoja de papal muy delgada
-Un marcador fuerte
-Un huevo blanco
-Un frasco de vidrio
-Tres velas blancas

Procedimiento:
►Toma una hoja de papel que sea muy delgadita, lo más traslúcida que puedas obtener.
En una de las caras dibuja una simple figura humana, con su cabeza, tronco y extremidades y escribe a sus pies el nombre de la persona que quieres desenmascarar.
►En el reverso de la hoja, escribe una lista de todas las cosas negativas y ocultas que quieres revelar y poner en evidencia ante la vista de los demás, escribe como se muestra y como es en realidad.
Ahora gira otra vez la hoja y escribe lo mismo otra vez, esta vez sobre la persona, colocando en su frente si quieres, la característica más saliente, lo que más te interesa revelar.
Ahora haz un triángulo con las velas blancas, lo suficientemente grande como para que la hoja de papel quepa en el medio. Enciéndelas.
►Toma la hoja de papel en tus manos y ponla contra la luz de las llamas de las velas, de modo que puedas ver el frente y lo que está escrito detrás, mientras dices:
“Así de transparente te verás, así todos te verán, lo que está delante y lo que está detrás. La verdad. Esto eres tú. Que todos lo vean. Que así sea!”
Coloca ahora la hoja de papel en medio del triángulo de velas.

►Toma ahora un huevo blanco y con el mismo marcador dibuja un ojo. Hazlo de manera simple pero que se note que es un ojo abierto, observando.
El huevo representará a la gente mirando, descubriendo y observando la verdadera naturaleza de esta persona que quieres desenmascarar.
►Coloca el huevo sobre la hoja de papel, en medio del triángulo de velas, y deja todo allí hasta que las tres velas se hayan consumido o apagado solas.
Si han quedado restos de cera de las velas, colócalas dentro del frasco de vidrio.
Enrolla la hoja de papel un poco de modo que quepa dentro del frasco y métela en él.
Pon luego el huevo dentro del frasco, tratando de que el ojo dibujado mire siempre al papel.
No hace falta que lo tapes, puedes dejar el frasco abierto, pero si quieres ponerle su tapa lo puedes hacer, no influye esto en el Hechizo para revelar a la persona.
►El hechizo ya está lanzado y la gente podrá comenzar a descubrir quién es realmente la persona, pero si en algún momento quieres reforzar estas evidencias, enciende una velita blanca junto al frasco.
Deja allí el tiempo necesario hasta que la verdad haya salido a la luz.
Para deshacer el hechizo, quema la hoja de papel y tira todo lo demás  a la basura.

Este Hechizo para revelar la verdadera naturaleza de alguien puede llevar un tiempo, pero sin dudas tarde o temprano hará que todo sea mostrado y la verdad se muestre ante todos.
Si tú tienes en tu vida a alguien que quieres desenmascarar, este es uno de los mejores rituales que puedes hacer… ¡Manos a la obra!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by alcira
  3. Posted by Nathasha Barack
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Juan
  6. Posted by Karen
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Karen
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Nancy arlene

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.