Hechizo para tener un gran año

hechizo para tener un gran año

hechizo para tener un gran año

Hechizo para tener un gran año y que todo resulte como tú deseas

Este Hechizo para tener un gran año sirve fundamentalmente para bendecir tu hogar, a ti y a los tuyos. Te brindará purificación y protección contra todas las malas energías y predispondrá a la buena fortuna para que se instale en tu casa, brindándote salud, amor, dinero y un gran bienestar y plenitud general.

El Hechizo para tener un gran año debe hacerse los primeros días de enero, de preferencia el mismo día primero, pero puedes hacerlo cuando gustes, aunque debes considerar que la luna no esté en fase menguante. Este mes de enero de 2016, la luna entra en menguante el día 2 hasta el 10 de enero, por lo que o debes hacerlo el día 1 o esperar hasta el 10.

Hechizo para tener un gran año
Que vas a necesitar:
-Doce uvas o una granada, utiliza cualquiera de las dos.
-Sal
-Agua bendita
-Una vela blanca
-Un pincel pequeño (opcional)
Una de estas hierbas/frutos para la salud: Melisa, madreselva, pino o manzana
Una de estas hierbas para el dinero: Canela, nuez moscada, albahaca, menta
Una de estas hierbas/flores para el amor: Rosa, jazmín, lavanda, cereza, frutilla
Una de estas hierbas para protección: angélica, laurel, incienso, lirio de los valles, ruda, verbena, avellana, enebro, muérdago, artemisa, roble, pimienta, romero.

Procedimiento del Hechizo para tener un gran año:
-Antes que nada, debes hacer una limpieza de tu casa.
Enciende la vela blanca y barre tu casa completa desde atrás hacia adelante.
Una vez barrida, mezcla un poco de sal con agua bendita y salpica de gotas todos los ambientes de la casa.

-Una vez que has limpiado, ve al exterior de la casa, el patio trasero, toma las 12 uvas y elevándolas con tus manos dices:
“Seres de luz y del bien, de todo lo bueno, sano y perfecto, escuchen mi pedido, invoco vuestra luz. Vengan y bendigan mi casa, a mí y a todos los que amo, que solamente la buena suerte llegue aquí, de una vez por todas y por todo el año. En estos frutos vuestra presencia divina se derrama. Que así sea.”
Ahora aprieta con fuerza las uvas y junta en un recipiente su jugo.
Planta en la tierra algunas de las semillas.
En el recipiente con el jugo de las uvas, agrega un poco de agua bendita y las hierbas para el amor, la salud, el dinero y la protección. Con que utilices una sola de cada pedido está bien.

-Mezcla un poco y con un pincel, o con tus dedos, marca diferentes lugares de tu casa, en todos los ambientes: En las puertas y ventanas, en las paredes y rincones, en las camas y bajo de ellas, traza líneas en el piso, en fin, donde creas conveniente.
Cuando haces la última marca, dices:
“Buena suerte, salud, amor, dinero, protección, gracias por venir a esta casa, sean bienvenidos.”
Si te ha quedado un poco de preparado, viértelo en tu patio o en la parte delantera de la casa.

Si utilizas una granada en lugar de uvas, el procedimiento es similar, solo parte la granada y exprime su jugo y entierra algunas semillas, el resto es todo igual.
Por último, si te han quedado restos de la vela, entiérralos en un maceta con una bonita planta florida o en la tierra bajo flores.

Y eso es todo! Con este hechizo para tener un gran año predispondrás las mejores energías del universo para que cuiden tu casa y toda tu familia y la buena fortuna los acompañe a todos hasta el final del año. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by david

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.