Hechizos con espejos: alejar, ayudar y progresar

Hechizos con espejos: alejar, ayudar y progresar

Hechizos con espejos: alejar, ayudar y progresar

Hechizos con espejos para ayudar a un ser querido, para alejar una persona indeseable y para progresar en nuestra vida laboral.

Hechizos con espejos hay miles y todos ellos son fascinantes y poderosos. Los espejos tienen una energía muy intensa que puede ser utilizada para bien o para mal, pero en este caso hablaremos de tres hechizos con espejos que puedes hacer para tu propio beneficio o el de otros.
El primero de los hechizos con espejos será para alejar a una o varias personas que estén complicando tu vida de alguna manera tú quieras que se vayan. En el segundo hechizo veremos cómo ayudar a un amigo o un ser querido que esté atravesando un difícil problema y el último de los hechizos con espejos será para mejorar en tu trabajo, conseguir un empleo que desees y prosperar en tu ámbito laboral y comercial. ¡Veamos de qué se tratan!!

Hechizos con espejos: alejar a alguien de tu vida
Elementos necesarios:
-Un espejo de cualquier tamaño y forma
-Algo que puedas utilizar para escribir en el espejo (lápiz labial, delineador de ojos, marcador lavable, etc.) Se recomienda que se trate de algo que se pueda limpiar fácilmente.
-Una vela negra – opcional

Paso 1: Enciende la vela si tú has decidido usar una. Sentarse y pensar en la persona o personas a las que deseas enviar lejos de ti. Piensa acerca de lo que te han hecho  y cómo quiere que ellos se vayan. ¿Deseas que simplemente se muevan de barrio, que se vayan de la ciudad, que se trasladen a otro país?
Paso 2: Una vez que has pensado en lo que he mencionado en el paso 1 por un tiempo, escribe el/los nombres de la persona/personas que deseas alejar en el espejo.
Paso 3: Mira en el espejo y di lo siguiente:
“Estas personas me ha hecho mal en muchos aspectos, y gracias a ello, he sufrido por mucho tiempo. Me gustaría que ellos me dejaran ser, me dejaran libre, me gustaría que se alejen de mí y es por eso que te pido ahora que los envíes a la distancia. No dejes que regresen, cuando los envíes permite que se queden. Nunca me van a molestar otra vez”
Paso 4: Toma un paño o algo y limpia los/el nombre en el espejo. Al hacer esto, dices:
 “Como limpio sus nombres ahora a la distancia, serán enviados lejos, borrados de mi vida. Que así sea!”
El hechizo está hecho. Apagar la vela sofocándola con algo.

Hechizos con espejos para ayudar a un amigo:
Materiales que vas a necesitar:
– un pequeño espejo de cualquier forma
– Tela Blanca
– Imagen del amigo (o ser querido)
– un poco de romero (amistad)
– un poco de alholva (amor) esta hierba también se conoce como trigonella o fenogreco
– algo para escribir
-una cinta, hilo o cordel rojo
si no tienes las hierbas mencionadas puedes reemplazar por pétalos de rosa o lavanda.

Procedimiento:
1. Voltear la imagen de tu amigo y escribir todas las cosas que te gustan de él en la parte posterior. Si la imagen es demasiado pequeña como para caber todo lo que escribas, utiliza una hoja de papel, doblarla bien y pegarla con cinta detrás de la foto.
2. Cortar el paño blanco de modo que sea aproximadamente dos veces el tamaño de la imagen. Esto va a representar una suerte de abrigo. Si te sientes inspirada, puedes hacer un pequeño abrigo con la tela a escala real.
3. Coloca la imagen dentro de la tela y agrega las hierbas que has elegido.
4. Átala bien con la cinta roja, de modo que la fotografía quede bien abrigada.
5. Pega o cuelga el abrigo con la foto en la superficie de un espejo.
6. Medita unos instantes en todo el bien que deseas, en las buenas vibras que le quieres enviar y coloque el espejo apuntando hacia el punto cardinal donde se encuentra tu amigo, ya sea esto en dirección a su casa, a la ciudad en la que vive o al país en que se encuentra.
Con este simple artilugio le estarás enviando todo el tiempo a tu amigo las mejores energías para ayudarle.

Hechizos con espejos para tu progreso personal:
Este hechizo es recomendable para cuando necesitas cambiar de trabajo o conseguir uno, cuando deseas obtener un ascenso, un aumento de salario y mucho progreso para ti.
Procedimiento:
Toma un pañuelo verde o un trozo de tela verde más o menos del mismo tamaño, y extiéndelo sobre una mesa, con una de las puntas apuntando hacia ti.
Coloque en el centro de la tela:
tres semillas de cardamomo (puedes utilizar sésamo, semillas de amapola, incluso granos de trigo, arroz o maíz)
1 hoja de laurel
1 palo de canela
Estas hierbas favorecen y propician la auto-confianza y el atraer la energía. El cardamomo endulza tu personalidad y saca a relucir tu elocuencia natural. Las hojas de laurel son símbolos de éxito y triunfo. La canela hará la rápida magia y representa el dinero.
Dobla y cierra la tela, lo más plana que puedas.
Consigue un espejo que tengas suficiente fondo, ya que deberás colocar la bolsita de tela entre el espejo y el fondo del marco. Es decir la tela estará detrás del espejo, entre el vidrio y el marco de modo que no pueda verse.
En la superficie del espejo vas a pegar una fotografía o un dibujo si lo deseas, de aquello que representa lo que tú quieres alcanzar, podría ser por ejemplo:
-una fotografía de la empresa en la que aspiras conseguir trabajo
-un recibo de sueldo mucho mayor que el tuyo
-la imagen de la sala de gerencia o del puesto que deseas
-el título académico que premia tu carrera y estudio
escoge una imagen bien representativa de tu deseo.
En cada luna creciente, frente al espejo puedes encender una vela dorada o amarilla (para el dinero), una vela marrón (para el trabajo) o velas verdes y blancas. Este paso es opcional, pero servirá de refuerzo aun si has conseguido tu propósito, para mantener las cosas funcionando, en paz y con constante progreso y prosperidad para ti.

Continuaremos viendo más hechizos con espejos, ya que la gran mayoría son fáciles de realizar y por la poderosa mística que rodea a estos objetos, seguramente podrán concretar sus deseos.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.