Hechizos de curación emocional

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 1 Comentario
Hechizos de curación emocional

Hechizos de curación emocional

Hechizos de un significado espiritual profundo para la curación emocional

Hechizos de curación y alivio emocional que sirven para romper lazos dañinos y negativos con el pasado, cambiar hábitos emocionales que nos perjudican e iniciar un camino de sanación espiritual que nos devuelva la alegría, la esperanza y el bienestar. Estos hechizos de curación emocional son prácticos y sencillos rituales que se pueden hacer como complemento de otras terapias y tratamientos que se estén realizando, ya que todo lo que ayude a mejorar nuestro mundo emocional, suma y es positivo.

Hechizos de romper lazos
Para este ritual necesitarás:
-Papel y algo para escribir
-Una cadena delgada
-1 vela morada/violeta
– 3 velas blancas
Escribe en el papel todo aquello que quieres cortar, los lazos que te unen a situaciones, recuerdos, emociones y personas, de las que quieres desprenderte para poder avanzar.
Escribe tus sentimientos sin censura, sin preocuparte cómo lo escribes, sólo deja fluir tus emociones como un caudal que no puedes frenar, como si una presa se rompiese dejando salir el agua a raudales.
Enciende luego las velas, formando un triángulo con las 3 velas blancas y colocando la vela morada/violeta en el centro del triángulo.
Invoca cualquier deidad para que te asista, ángeles, un santo predilecto, seres de luz…aquello que sea tu creencia y represente tu fe más profunda.

-Toma la cadena, y mantenla en frente de ti, estirada firmemente mientras piensas en lo que has escrito.
Comienza a romper la cadena. Si ésta es delgada, como la que usas en tu cuello con un dije, puedes hacerlo con tus manos. Si es un poco más resistente ayúdate con alguna herramienta cortante.
Mientras rompes, dices:
“Como rompo esta cadena, rompo los lazos que me atan. (Deidad), por favor préstame tu fuerza, tu paciencia, tu perseverancia para que pueda romper con éxito estos lazos.
(Deidad), ayúdame con estos cambios. Yo no puedo hacer esto por mi cuenta.
(Deidad), pido por tu ayuda.
Ayúdame a romper los lazos que me unen con la misma facilidad con que rompo esta cadena”.
Coloca los trozos de cadena en un frasco de vidrio y ciérralo con firmeza.
toma la vela morada y sella con cera la tapa del recipiente.
Quema luego el papel escrito con la llama de la misma vela morada.
Cuando las velas se consuman completamente, lleva el frasco lejos de tu casa y entiérralo profundo en un lugar oculto.
Al enterrar la cadena puedes decir:
“Como yo entierro esta cadena, entierro los lazos que me han tenido prisionero. Que se pierdan para siempre para que nunca regresen a mí. Que así sea!.”

Hechizos de curación emocional para salir adelante
Este hechizo debes realizarlo en la madrugada de cualquier día, una media hora antes de la salida del sol.
Materiales:
-una vela blanca (para la pureza y la fuerza) en el medio
-una vela de color rosa (en busca de ayuda espiritual) a la derecha
una vela azul (para la limpieza de uno mismo) a la izquierda
Dices mientras enciendes cada vela (a partir de la media, luego a la derecha, luego la izquierda):
“Este es el punto de inflexión en mi vida. Estoy borrando el pasado. El futuro es mío para elegir. Justo en este momento, estoy creando mis días. Me perdono por todos los errores del pasado. Yo empiezo de nuevo con un borrón y cuenta nueva. Yo elijo sólo lo que deseo  experimentar. Yo elijo (la salud, la riqueza, el compañerismo, la felicidad, etc.) Que sea como yo quiero, así será.”
Deja quemar las velas hasta la salida del sol. Cuando este ya esté sobre el horizonte, apaga las velas sofocándolas con algo (nunca deben soplarse) y guárdalas en una caja o cajón y no las utilices nunca para nada.

Hechizos de quemar hábitos:
Usa el poder de fuego para quemar los malos hábitos, obsesiones o adicciones. También puede usar este hechizo para romper una relación con alguien, como un ex que no se puede dejar de lado.
Necesitarás para este hechizo:
-un plato resistente al calor
-algo que representa tu hábito / obsesión
-carboncillos para quemar incienso
-trozos de resina de incienso o puedes utilizar algo combustible como parafina de las velas o unas gotitas de alcohol (utilizar con mucha precaución por favor y tener a mano elementos para extinguir el fuego si se sale de control)

-Funciona mejor si eliges un objeto para representar a tu mal hábito que es pequeño e inflamable. Notas escritas, recibos y facturas de compra si eres adicto a algo, cigarrillos si tienes adicción al tabaco, fotografías de una persona con la que deseas romper lazos y hábitos negativos y cosas por el estilo. Si puedes hacer este hechizo en la noche de la luna nueva, tendrá más poder.
-Siéntate con tus suministros en tu altar, y concéntrate en el elemento que representa la cosa de la que quieres deshacerte. Visualiza todas las cosas negativas acerca de esta obsesión y lo mucho que deseas liberarse de ella.
-Coloca los carboncillos en el plato, la resina o elemento combustible, y enciende el fuego.
Agrega inmediatamente los elementos que has elegido para quemar y deja que todo se consuma.
-Una vez que se ha apagado y enfriado, toma el plato con todo el contenido de cenizas y alejándote un poco de tu casa, deja que el viento se lleve las cenizas. No importa de qué sector venga el viento o la brisa, pero tú debes colocarte mirando hacia el Oeste, que simboliza el ocaso.
El plato debes arrojarlo a la basura, nunca volver a utilizarlo en hechizos de ningún tipo.

Con estos Hechizos de curación emocional podrás ayudar a las terapias o tratamientos que estés realizando, o simplemente servirán como rituales de purificación que crearán un importante impacto espiritual que te ayudará en todos tus propósitos.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by soledad37

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.