Hechizos de fertilidad y embarazos

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 2 Comentarios
Hechizos de fertilidad y embarazos

Hechizos de fertilidad y embarazos

Hechizos de fertilidad para cuando es difícil quedar embarazada o la gestación es delicada.

Hechizos de fertilidad de fácil realización para ayudar a la fertilidad cuando hay problemas y demoras para quedar embarazada. Nada hay que produzca más felicidad en la vida de los seres humanos que la concepción y el nacimiento de un hijo y entre tantos métodos novedosos y eficaces que nos brinda la ciencia para ayudarnos con ello, también en la magia encontramos antiguos rituales de palabra que pueden colaborar en lograrlo exitosamente.

Hechizos de fertilidad I
Cualquier mujer que han sufrido algún problema de fertilidad o de embarazo en el pasado pueden probar este hechizo simple y fácil. Si tienes miedo de que pueda haber un aborto involuntario o cualquier otro problema, entonces este es un hechizo que puede resultar muy efectivo para ti
Toma 1 vela de color rosa, 1 de color celeste, 1 de color blanco y 1 de color plateado. Colócalas cada una en un platillo y disponlas en cada esquina de la cama, en el suelo. Escribe en las velas con algo punzante: “BONI MORAA NAMII TOMA”, enciéndelas y mientras estas se queman, recita 100 veces estas palabras. Una vez que las velas se han apagado, ya puedes dormir. Por la mañana recoge la cera restante y envueltas en un paño blanco, entiérralas en una maceta o sitio en el patio, bajo una planta que dé flores.

Hechizos de fertilidad II
De nuevo, esto es un hechizo muy simple y fácil que puedes probar y que puede darte buenos resultados.
Si tú tienes en tu mente que quieres un hijo, entonces lo que tienes que hacer es conseguir un muñeco o muñeca de juguete, de los que usan las niñas para jugar. Luego, deberás hacer una tinta con un par de gotitas de aceite de oliva y azafrán en polvo.
Escribe con esta tinta en el cuerpo de la muñeca estas palabras:
“NORUMA MANCHASTA NOMAN MAN HO”. Una vez que hayas escrito esto, tienes que mantener la muñeca siempre cerca de ti y todas las noches después de las 7 toma la muñeca en la mano derecha y mantener en tu mente que quieres un hijo, al menos unos 10 minutos pensando intensamente en ello. Si el hechizo funciona bien pronto Dios te bendecirá con un hijo.

Hechizos de fertilidad III
Este hechizo es bueno para los embarazos problemáticos, donde hay riesgos, pérdidas y se debe hacer reposo completo.
Tendrás que lanzar el hechizo en la noche después de las 11. Necesitarás un recipiente lleno de agua de rosas, que la prepararás con pétalos y hojas de rosa e incluso puedes utilizar sacos de té de rosa.
Agrega unos Dientes de León al agua.
Recostada en tu cama, frota un poco de esta preparación, suavemente sobre tu vientre mientras dices estas palabras unas cuantas veces:
“MILLA MOLARA MUPTENDA HAWALEE”

Hechizos de fertilidad IV
Separa y guarda 40 frijoles. Cada día toma uno con tu mano hábil y dices estas palabras:
“MOROO TORANDE HOYE NAA ABHI” Puedes cantar estas palabras 100 veces cada día, entonces colocar el grano debajo de tu cama, en un platillo. Así lo haces cada día, colocando uno por día hasta completar los 40. Después de 40 días puedes tomar las 40 habas y enterrar en una maceta en tu casa o en el patio, en una planta que tenga flores coloridas y alegres.

Hechizos de fertilidad V
Este hechizo puede ser algo difícil, pero es efectivo.
Debes conseguir arena de mar, de una playa de mar o si esto te es imposible, puedes conseguir sal marina en diferentes tiendas.
Tomarás luego un baño energético con un poco de agua de rosas y mantendrás en tu mano la arena o la sal, un puñado, mientras dices estas palabras:
“PAPPUK ISHTABA MERA HOYE”, 50 veces.
Guardas esta arena o sal en un frasco y lo antes que puedas deberás ir a una playa y de pie en el agua liberar la arena de tal manera que toque tu cuerpo y caiga en el agua. Repite este ritual tanto como puedas y pronto tendrás buenas noticias.
Si tú no vives cerca del mar o te es imposible concurrir a él, puedes colocar la arena dentro de un caracol marino, pero esto es más una acción simbólica y puede que el hechizo no funcione tan bien como hacerlo en el mar.

Hechizos de fertilidad VI
Este hechizo también es en base a azafrán.
Consigue un papel pergamino y con tinta de azafrán que preparas con unas gotas de aceite de oliva y polvo de azafrán, escribe tu nombre y las palabras “NOPAK CHIMAL MONAMA MILLA”. Pega el papel debajo de tu cama y espera el amoroso milagro.

Hechizos de fertilidad VII
Necesidad de quedar embarazada; si tú has intentado todo y no tienes éxito en el embarazo, puedes utilizar este hechizo:
Por la noche después de las 7, puede intentar este hechizo. Asimismo, recuerda que debe haber un espacio de 2 horas antes de la relación sexual.
Necesitarás 2 velas blancas y una vela roja. En una vela blanca, escribe tu nombre y en la otra vela blanca puedes escribir el nombre de tu amor. Luego, en la vela roja escribe estas palabras:
“MERA KAAM ANUSHHAN JALD HO AMAANZ”
Una vez que las velas se consuman, puedes tener la relación, teniendo siempre en mente muy fuerte y muy presente, tu deseo de quedar embarazada.

Más allá de los Hechizos de fertilidad, puede utilizar algunas hierbas recomendadas para la fertilidad, generalmente en forma de infusiones, como la Ortiga, Diente de León, Sauzgatillo, Caléndula, Dong Quai, Te verde, Avena salvaje y la jalea real para endulzarlas es lo más indicado.
Recuerda no abusar de las hierbas, ir cambiando de unas a otras y sobre todo CONSULTAR A TU MÉDICO si puedes beberlas, por si hay alguna contraindicación.
Recurrir a la ciencia debe ser TU PRIMERA OPCIÓN, la más acertada y posiblemente la única. No obstante los Hechizos de fertilidad que hemos presentado son inofensivos y no provocarán daño alguno ni en ti ni en tu bebé, ni en tus posibilidades de quedar embarazada. Son fundamentalmente ayudas espirituales para fomentar la energía y la predisposición para concebir y puedes hacerlos o no, pero lo que debes hacer si o si es contar con la asistencia, el consejo y la atención médica apropiada.
Mucha suerte si estás en búsqueda o si tienes un embarazo con complicaciones, que la bendición del amor de Dios llegue a ti con la felicidad de un hijo!!


 

 

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Chiqui

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.