Hechizos de prosperidad material

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Hechizos de prosperidad material

Hechizos de prosperidad material

Hechizos de prosperidad como los que veremos están orientados a la abundancia y la consecución de posesiones materiales.

Hechizos de prosperidad material con elementos fáciles de conseguir y utilizar para llamar la abundancia a tu vida. Debemos entender que abundancia es un término que tiene un significado distinto según cual sea la necesidad de quien la solicita. Abundancia no significa volverse millonario de la noche a la mañana, que puede ocurrir, desde luego, pero básicamente es que lo que tú necesitas como esencial y prioritario se vea cubierto y satisfecho.
Veamos entonces algunos rituales para que la abundancia te acompañe en lo que tú creas que necesitas.

Hechizos de prosperidad con velas:
Necesitas: 1 vela dorada, 6 velas verdes y 9 velas blancas, aceite de pino (para ungir las velas) un poco de sal y un poco de curry. (si no tienes o no consigues curry puedes utilizar en última instancia un poco de nuez moscada o de canela).
El hechizo debe comenzar un minuto después de la medianoche de cualquiera de estos días:
1 de mayo, 1 de agosto, 1 de noviembre o 1 de febrero.
Unge todas las velas con el aceite de pino y luego organízalas de la siguiente manera:
La vela dorada en el centro.
Las velas verdes en un círculo alrededor de la vela dorada.
Las velas blancas en un círculo alrededor de las velas verdes.
Un minuto después de la medianoche en el día señalado, traza un círculo de sal alrededor del círculo exterior de las velas, enciende la vela dorada en primer lugar, luego las velas verdes, y por último las blancas, siempre haciéndolo en sentido horario.
Toma el curry colocándote un poco en tu mano y siempre caminando en círculo en sentido horario, ve soplando la especie dentro del círculo, suavemente.
Deja consumir las velas, junta todos los restos y guarda en un paño amarillo en el lugar donde habitualmente guardas el dinero.

Hechizos de prosperidad con el mojón mágico:
Este hechizo consta de dos partes. En la primera, vas a conseguirte nueve piedras, pedazos de ladrillo, de baldosas, mosaicos, guijarros o lo que puedas encontrar de los sitios en que están las cosas que deseas y quieres tener. Por ejemplo, junta una piedra o similar en las cercanías de la concesionaria de coches, otra de una tienda de ropa, electrodomésticos, libros, en fin, los lugares donde se venda lo que tú quieres tener.
Con las nueve piedras o similar en tu poder vas a cavar un pozo de unos 40 cm de profundidad. Si no tienes patio o jardín, deberás hacerlo en una maceta con tierra suficientemente grande.
El pozo debe ser de unos 40 cm de diámetro o de lado si lo has hecho en forma cuadrada, aproximadamente.
Coloca las piedras una sobre otra, con cuidado de que queden en perfecto equilibrio apiladas, este será tu mojón para la prosperidad.
Ahora a los lados de la pila, siempre dentro del pozo, enciende una vela verde y una vela amarilla, ungidas con aceite de romero o albahaca, canela o menta (el que tengas). Enciende las velas dentro del pozo y deja que se quemen enteramente.
Agrega al pozo un puñado de sal, un puñado de azúcar y un puñado de arroz blanco.
Tapa el pozo cuidando que las piedras queden en posición vertical, apiladas. Tapa bien y deja allí el mojón para que la prosperidad encuentre el camino a tu casa.

Hechizos de prosperidad con caramelo:
Para este ritual vas a tomar un cartón suficientemente grande como para que quepan las palmas de tus manos.
Toma un bolígrafo o algo para escribir y colocando tu mano derecha sobre el cartón, la recorres por sus bordes con el lápiz para que copie perfectamente la forma. Haces lo mismo luego con tu mano izquierda.
En una mano escribes “Dinero parta mí, fortuna” y en la otra escribe “prosperidad para mí, abundancia”.
Recorta con una tijera ambas manos.
Enciende una vela verde.
Toma una cuchara grande o cucharón y colócale un poco de azúcar. Ahora arrima la cuchara a la llama de la vela y deja calentar hasta que el azúcar se vuelva un caramelo líquido. Vierte el caramelo sobre la mano derecha.
Repite la operación para la mano izquierda. Deja cristalizar.
Ahora toma un paño amarillo, coloca ambas manos dentro y pon además algunas cuantas monedas de cualquier valor.
Dobla el paño hasta cerrarlo bien y colócalo cerca de la puerta de entrada, de manera disimulada, puede ser en una estantería junto a unos libros, detrás de una maceta, etc. No lo cuelgues de la puerta ya que no debe ser tan visible.
Con estos hechizos de prosperidad de caramelo atraerás la abundancia material hacia ti.

Hechizos de prosperidad con el triángulo naranja:
Consíguete tres trozos de tela anaranjada, una buena idea puede ser esas franelas que se usan para limpiar los muebles o el coche, que son unos paños cuadrados de color naranja.
Vas a realizar el ritual en tres miércoles consecutivos.
El 1er miércoles enciende una vela negra (para romper malas energías) y deja el paño desplegado frente a la vela hasta que se consuma. Una vez consumida, coloca un billete en la tela y algunos pétalos de rosa. Enrolla la tela a lo largo y ata a la mitad con una cinta de color dorado.
El 2do miércoles, enciende una vela amarilla, pon el paño y cuando la vela se consuma pon otro billete y unas hojas de albahaca (o albahaca seca)
Enrolla y ata con una cinta plateada.
El último miércoles, enciende una vela verde, despliega el paño y cuando la vela se consuma, coloca un billete y una cucharadita de clavo de olor.
Enrolla y ata con una cinta azul.
Ahora vas a tomar los tres rollos atados y los vas a colocar formando un triángulo, haciendo que todas las puntas se toquen bien. Hazlo en un lugar donde estén seguros nadie va a tocar o mover el triángulo.
Cada miércoles, colocaras una moneda en el centro del triángulo para agradecer la abundancia y la prosperidad que llega a tu casa.

¡¡Mucha suerte y buena fortuna a todos con estos Hechizos de prosperidad!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.