Hechizos fáciles: 16 grandes pequeños hechizos

Hechizos fáciles: 16 grandes pequeños hechizos

Hechizos fáciles: 16 grandes pequeños hechizos

Hechizos fáciles y rituales sencillos que puedes hacer para lograr cosas

Los Hechizos fáciles y simples son tan efectivos como los más complejos. Todo en la magia se trata de la intención, esa es la verdadera llave que hace funcionar las cosas. Cuando tú haces algo, un largo ritual lleno de elementos y pasos o Hechizos fáciles y rápidos, el resultado siempre estará dado por tu fuerte fe y creencia en lo que estás haciendo.

Veamos 16 Hechizos fáciles que puedes hacer en cualquier momento:

Hechizos fáciles de amor:

►1. Escribe el nombre de tu enamorado en un pedazo de papel, una noche de luna llena. Dobla el papel tres veces, hacia ti, besando el papel cada vez que lo doblas. Ocúltalo bajo tu colchón. Tu amado comenzará a poner atención en ti.

►2. Ve al exterior y consigue una piedra que tenga una forma de corazón, un parecido aproximado. Escribe en un papel tu nombre y el de tu amor, y átalo con una cinta rosa a la piedra. Déjala en un lugar donde puedas verla todo el tiempo.

►3. Coloca una rosa de tallo largo de color rojo entre dos velas rojas. Espolvorea un poco de pétalos de rosa alrededor de las velas. Enciende las velas y deja que se queman. Cuando las velas se han quemado, entrega la rosa a la persona que quieres.

Hechizos fáciles de Dinero

►4. Imprime este cheque de la abundancia y en cada luna nueva, escribe en el lugar donde va el importe, frases como “Estoy cubierto en todo” “Todo cumplido” “Pagada toda la deuda” “Pagado en todo” o frases similares. No escribas cantidades ni importes de dinero. Firma como “La ley de la abundancia” y endósalo en el reverso con tu firma y datos, como un cheque verdadero. Déjalo en un cajón y olvídate del asunto. En la próxima luna nueva, haces uno nuevo.

Hechizos fáciles cheque de la abundancia

Hechizos fáciles cheque de la abundancia

►5. Talla en una vela verde con algo afilado, la cantidad que deseas. Colócala en un plato pequeño y rodearla con unas monedas haciendo un círculo. Espolvorea un poco de nuez moscada en polvo a su alrededor, y luego enciende la vela y deja que se queme.

►6. Pon ocho monedas y ocho hojas verdes de un árbol juntos en una bolsa de encanto verde (una bolsita de tela verde) Dices 8 veces: “Como las hojas crecen en los árboles, las riquezas vienen a mí”. Lleva la bolsa contigo durante ocho días.

Hechizos fáciles de salud*

►7. Para prevenir enfermedades, toma un diente de ajo grande y pélalo. Frota en tu cuerpo desnudo de pies a cabeza, usa más si un diente no es suficiente. Tira el ajo después en una corriente de agua que fluya lejos de tu casa.

►8. Para aliviar una dolencia o una enfermedad, coloca ramas de pino bajo el colchón y sobre la cama, y reemplázalas cada tres días.

►9. Coloca una vela verde y una vela azul en el centro de un plato pequeño. Espolvorea pan rallado y una pizca de sal alrededor de las velas. Llama al Arcángel Rafael y decir: “Querido Arcángel Rafael, gracias por sanarme completamente en este momento.” Enciende las velas y deja que se queme.

* (Si bien estos hechizos son eficaces energéticamente, no están destinados a sustituir a los  profesionales de la salud. Por favor, consulta siempre con un médico si estás en necesidad de  salud y asistencia)

Hechizos fáciles para la buena suerte

►10. Coloca los 4 ases de una baraja nueva en un plato. Cubre con pan rallado y azúcar. Añadir siete monedas, siete granos de arroz y siete granos de sal. Coloca una vela color plata encima de todo, encenderla y dejar que se queme.

►11. Ata siete llaves de metal juntas en un hilo rojo. Cuelga fuera de tu casa donde le dé el viento para atraer la buena suerte y prosperidad a tu casa y tu familia.

►12. Bajo la luz de la luna creciente, escribe en un papel todo lo malo que hay en tu vida y ya no quieres. Haz un bollito con el papel y envuélvelo en una hoja de papel negra. Siempre bajo la luz de la luna, enciende el paquete que has hecho mientras dices: “Llévate lo malo, tráeme lo bueno.”

Otros hechizos fáciles

13. Para que tu nuevo trabajo dure y se mantenga en el tiempo, toma un billete de tu primera paga y espolvoréalo con azúcar y sal. Coloca y enciende una vela verde en la parte superior del billete y deja que la vela se consuma. No gastes ese billete, guárdalo bien.

►14. Para conseguir trabajo, escriben un papel el anuncio de trabajo que tú deseas o toma un recorte si está escrito en un periódico, también puedes hacerlo con una tarjeta de la empresa o negocio. Pon una gota de aceite de menta en él y lo colocas en una bolsa de tela de color marrón con tres dientes de ajo con su cáscara. Lleva la bolsa contigo hasta que consigas el trabajo. Actualiza el aceite y los tres dientes de ajo, según sea necesario.

►15. Para que reine la felicidad, paz y armonía familiar en tu hogar, pon en un frasco una foto familiar y rellénalo con azúcar, sal, lavanda seca, romero y albahaca. Cierra bien el frasco. Cuando haya algún inconveniente, enciende una vela celeste al lado del frasco.

►16. Si quieres que se te cumpla un deseo, escríbelo con tinta roja en una hoja seca de laurel. Quema la hoja y esparcir las cenizas al aire libre en un día de viento exactamente a los 33 minutos de las 3 de la tarde.

¡Espero que te sean de mucha utilidad todos estos Hechizos fáciles y rituales sencillos y que te traigan muchísimas bendiciones!!


 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by carmelita

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.