Hechizos bien fáciles que puedes hacer en casa

Hechizos bien fáciles que puedes hacer en casa

Hechizos bien fáciles que puedes hacer en casa

Hechizos bien fáciles con botellas para varios propósitos que puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Hechizos bien fáciles de botellas, frascos y jarras, un tipo de ritual muy efectivo y reconocidos desde hace muchísimo tiempo, son realizados con ingredientes comunes que todos disponemos o son muy simples de conseguir y los puedes hacer en tu casa en los momentos que los necesites, ya sea para atraer dinero, un amor, alejar la negatividad, la envidia, tener concentración para el trabajo o los estudios y librarse de preocupaciones.
Además de los que ya hemos visto aquí y acá, hoy les presento otros más:

Hechizos bien fáciles para la inspiración
Propósito: Para tener inspiración y  creatividad.
Ingredientes:
-Una pequeña jarra o botella ancha de cristal
-Cáscaras de una naranja
-Hojas secas de menta
-2 gotas de aceite esencial de naranja
-1 gota de aceite esencial de menta
-Un pedazo cuadrado de tela de algodón negro
-Una piedra o cristal, idealmente ágata o amazonita, pero puedes usar cualquier cuarzo también.

El color naranja es el color de las energías creativas.
Ciclo de la Luna: Ningún ciclo de la luna se ha seleccionado para este hechizo porque todas las fases de la luna tienen diferentes niveles de energías creativas, incluyendo la luna oscura o nueva.
Reúne los ingredientes. Coloca la menta primero y luego las cáscaras de naranja en el interior de la jarra, llenándola hasta cerca de dos tercios del borde. Añadir dos gotas de aceite de naranja y una gota de aceite esencial de menta.
Si tienes la piedra o cristal, colócalo encima del preparado, diciendo:
“La creatividad viene a mí en voz baja, en sueños y visiones que brillan” cubrir la abertura del frasco con el cuadrado de tela negra.
Ahora con pintura naranja, ya sea una acuarela, témpera, acrílico, óleo, pinta en espiral en el centro de la tela negra, comenzando por un punto central y yendo hacia afuera, que tenga al menos 7 vueltas el espiral.
El espiral es un símbolo de la danza de la vida. Se muestra el ciclo continuo de nosotros mismos, ir hacia adentro (dentro de nosotros mismos / nuestra psique) y luego ir hacia el exterior (que expresa a nosotros mismos)
El tejido de color negro en este hechizo se utiliza como un color de absorción, el negro absorbe todos los colores, todas las energías.
Al colocar la espiral de color naranja en la tela negra estamos significando exactamente lo que estas energías son, que el negro absorbe todas las energías creativas.
Una vez seca l pintura, toma una banda de goma o una cinta o hilo y rodea el borde de la jarra o botella de modo que la tela quede bien irme y asegurada.
Mantén este frasco de inspiración en tu área de trabajo, en el que haces tus trabajos creativos, tus estudios, pinturas, dibujos, escritos, etc. o mantenerlo cerca de tu cama para que los sueños sean inspiradores.

Hechizos bien fáciles: Un botella de bruja contra las fuerzas hostiles
Selecciona primero la botella que deseas utilizar. Una botella quizá clara o teñida de color. Si estás trabajando con una botella de color, elegir un color que se adapte a lo que está haciendo.
Lava la botella con un poco con agua con sal bajo l luz de la luna llena. Cuando la botella esté limpia es el momento de llenarla. Hay un montón de opciones cuando se trata de contenidos para la protección de las fuerzas hostiles, puedes llenar la botella con objetos afilados, como clavos, alfileres, imperdibles, agujas, clavos y arena. Agrega todo tipo de hierbas, resinas, hojas, raíces, y especias. Añadir unas gotas de aceite común, ya sea de maíz, girasol, oliva o mezcla y media taza de vinagre de manzana.
Cierra bien hermética la tapa y entierra la botella en tu patio o jardín, en el sector Sur del mismo. Termina el hechizo arrojando sobre lo que enterraste unas cuantas hojas de laurel, salvia o romero.

Hechizos bien fáciles: Botella para el dinero.
Este hechizo lo puedes hacer en la noche de la Luna Nueva y también durante la luna llena.
Necesitarás:
-Una botella o frasco pequeño
-5 monedas de cualquier valor
-5 granos de maíz 
-Una cucharada de harina de trigo integral
-5 dientes de ajo con su cáscara
-Una cucharada de canela (o tres ramas de canela)
-Una cucharadita de nuez moscada
Coloca las monedas en el frasco. Añadir el resto de los ingredientes. Sostén el frasco en las manos y visualizar una gran energía dorada que va al frasco. Pon la tapa. Sostiene en tu mano dominante y agitar el frasco diciendo esto: “El dinero, el dinero, el buen dinero viene a mí! Dinero, dinero me libera, el dinero se lleva las preocupaciones y problemas,  dinero viene a mí. Que así sea!”
Cuando tú necesites el dinero, sólo agitar el frasco con absoluta fe de que de algún lado el dinero llegará.

Hechizos bien fáciles contra la preocupación
Las preocupaciones y ansiedades que se están volviendo demasiado grande interfieren con la vida cotidiana, por lo que las anularemos con este hechizo.
Toma y limpia un tarro de mermelada o frasco ancho con una tapa que cierre bien.
Escribe los problemas o preocupaciones que tienes y nublan tu mente en un varios trozos de papel por separado.
Pasarlo a través de los 4 elementos, agitándolo sobre fuego primero, pasándolo sobre tierra luego, mojándolo con agua y dejándolo secar al aire.
Cierra bien el frasco y dejarlo a la luz de la luna menguante, pero visible para ti mismo. Luego lo guardas en tu casa, a la mano y coloca junto a él una imagen o gráfico de Santa Rita.
Dices el siguiente hechizo:
“En este frasco asegurado a cal y canto pongo mis ansiedades y problemas. No voy a reflexionar sobre mi aflicción hasta el momento en que abra la tapa, pues entonces ya habrá desaparecido. No me ahogaré con pensamientos porque todo ya está solucionado. Así será.”
Cada vez que un problema invada tu mente, piensa en el frasco. Empequeñécelo y mételo mentalmente dentro del frasco.
Cuando se resuelve el problema, quitar el papel correspondiente y quemarlo, dando gracias a la Santa.
Si aparecen nuevos problemas, anotarlos en un papel e incluirlos en el frasco.
Piensa en tus cuestiones pero sin angustias ni preocupaciones excesivas, mete mentalmente los asuntos en el frasco, que queden allí prisioneros hasta que la solución llegue.

Espero que sean útiles para vosotros estos hechizos bien fáciles con botellas y frascos, hacedlos con fe y tendréis resultados sorprendentes!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Monica

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.