Hechizos fáciles para principiantes

Hechizos fáciles para principiantes

Hechizos fáciles para principiantes

Hechizos fáciles de realizar con un mínimo de conocimientos y preparación elemental para que resulten exitosos.

Hechizos fáciles, con elementos que todos disponemos, con pasos sencillos y sobre todo que sean efectivos, es lo que todo el mundo desea y son las consultas que más recibo. ¿Tienes curiosidad por el lanzamiento de hechizos? Tal vez has intentado trabajar un poco la magia en el pasado y que te funcionó bien. La magia es en realidad bastante fácil una vez que sabes los secretos que hacen que los hechizos sean un éxito.

Debemos aclarar que la magia no es exclusiva de los paganos. Los católicos realizamos de algún modo la magia en la misa al encender las velas mientras se dice una oración. Oraciones como el Ave María y el Padre nuestro son cantos que no son tan diferentes de los cánticos de las antiguas religiones. Hay muchas formas de magia que se realizan todos los días sin darnos cuenta. Cruzando los dedos, tirar monedas de un centavo en un pozo para la suerte y pedirle deseos a las estrellas son todas formas de magia.

Advertencias Sobre la Magia
-Antes de intentar cualquier ritual, ya sean hechizos fáciles o complejos, debes ser consciente de que hay consecuencias al realizar hechizos. En el lanzamiento de hechizos, se está creando karma. Sé consciente de la ley de tres, lo que significa que todo lo que tú envías, recibirás tres veces. Hechizos positivos darán lugar a un buen karma, mientras que los hechizos negativos resultarán en un karma muy negativo.

-Los hechizos de amor están bien si tú estás tratando de atraer el amor a tu vida. No realices magia con el fin de hacer que una cierta persona sea obligada a amarte. Esto viola el libre albedrío de una persona.
Si deseas realizar la magia para curar a un familiar o amigo, que la persona sepa primero.
Trata de no usar hechizos para vengarte de una persona, por más que tu causa y tus razones sean justas. Es algo que realmente no recomiendo y que más tarde o más temprano traerá consecuencias negativas para ti.

-Termina sus hechizos con “Así sea”, “Gracias porque ya está hecho”, “Amén” o términos similares. Otra buena idea es decir “Por el bien de todas las partes interesadas.” o “Sin daño a nadie” para evitar que nada negativo resulte de tus hechizos.
Otra cosa importante a recordar es que la magia sólo puede cambiar una variable. Por ejemplo, puedes lanzar hechizos que ayuden a eliminar una enfermedad, pero no puedes realizar un hechizo para que vuelva a crecer un miembro amputado. Tú no serás capaz de volar, volverte invisible o levantar a los muertos mediante el uso de la magia, pero siempre puedes atraer el amor, el dinero, la felicidad y eliminar las fuerzas negativas.

La Luna y la Magia

  • Ya sea que realices hechizos fáciles o complicados rituales si tú quieres atraer algo a tu vida o aumentarlo, hacerlo crecer, (riqueza, amor, trabajo), realiza tu hechizo cuando la luna está creciente.
  • Para quitar algo de tu vida o disminuirlo (enfermedad, la negatividad), realiza tu hechizo cuando la luna está menguando.
  • La luna nueva es también un buen momento para los hechizos para eliminar la negatividad de tu vida pero también sirve para iniciar cosas, como por ejemplo el conocido “cheque de la abundancia”.
  • Tus hechizos más importantes se deben hacer durante la luna llena. La fase de luna llena es cuando la magia es la más poderosa y podrán ser para aumentar o para disminuir.
  • Esto sirve como una regla general para cuando el hechizo no especifica en qué luna hacerlo. Si el ritual lo aclara, debes hacerlo como te diga, aun contradiciendo estas reglas básicas.

Días de la semana
Otra vez, sean tus hechizos fáciles o muy elaborados, se sabe que algunos días de la semana son mejores para ciertos hechizos que otros días. Por ejemplo:

  • Domingo: Curación, protección y fuerza, eliminar enfermedades. Día especial para la salud.
  • Lunes: Familia, fertilidad e hijos, alejar personas y envidias. Día especial para los afectos y las emociones.
  • Martes: La pasión,  el coraje, la sexualidad, romper trabajos. Día especial para lo corporal, vencer miedos y quebrar o desterrar todo tipo de hechizos en contra de ti o contra terceros.
  • Miércoles: Sabiduría, cuestiones de empleo, los viajes y asuntos legales. Día especial para el conocimiento, pedidos de trabajo, estudios, la justicia y todo lo relacionado a los viajes.
  • Jueves: El dinero, la prosperidad y todo lo relacionado con lo material y la abundancia. Día especial para tus hechizos fáciles de riqueza personal.
  • Viernes: El amor, la amistad y la belleza. Día especial para parejas, uniones y todo lo que despierte bellos sentimientos y emociones.
  • Sábado: La creatividad, la suerte, la protección y la eliminación de la energía negativa. Día especial y el mejor para realizar cualquier tipo de limpieza energética.

Colores
También son muy importantes los colores que utilizamos en nuestros hechizos fáciles o ultra elaborados, tanto en las velas que se utilizan como en las telas y piedras. Es un paso muy importante que no debe obviarse y que ya hemos descrito en este artículo sobre los colores de las velas pero resumiendo un poco podemos establecer esta lista:

  • Rojo: El amor apasionado, la motivación y la energía. Piedra sugerida: Rubí o Granate.
  • Rosa: El amor, la amistad y la paz. Piedra sugerida: cuarzo rosa
  • Azul: La sanación y la intuición. Piedra sugerida: Turquesa
  • Verde: El dinero y la prosperidad. Piedra sugerida: Ágata y esmeralda
  • Amarillo: Sabiduría. Piedra sugerida: Citrino
  • Marrón: la Tierra y la naturaleza. Piedra sugerida: Ojo del tigre
  • Púrpura: Fuerza, habilidades psíquicas y el poder. Piedra sugerida: Amatista
  • Negro: Protección. Piedra sugerida: Ónix negro.
  • Blanco: Se puede utilizar para cualquier cosa, pero es especialmente bueno para la pureza, la verdad y la renovación. Piedra sugerida: Cuarzo blanco o Cristal.

Lanzando hechizos fáciles:
Antes de comenzar cualquier hechizo, debes saber exactamente lo que quieres. El enfoque y la confianza son importantes, pero la fe y la convicción que haces el hechizo es FUNDAMENTAL.
Encuentra un lugar en tu casa donde realizarás tu magia sin ser molestado. Será necesario un altar para colocar velas y otros artículos. Puedes utilizar una tabla de una repisa, una mesita, una caja cubierta con una tela como un altar o algo similar, pero es un lugar específico para los materiales.

Ningún hechizo funcionará a menos que usted lo creas. Tú no sólo debes creer que tu hechizo funciona, sino que debes sentir que ya ha trabajado. Incluso después de tu trabajo de magia, debes llevar esa sensación contigo siempre. Esa es la clave para el éxito del lanzamiento de hechizos fáciles o extremadamente complejos. FE y CONVICCIÓN

La magia de la vela es perfecta para los principiantes. Es lo más sencillo que puedes realizar y tiene una altísima efectividad. Unge siempre las velas con aceite a menos que el ritual especifique lo contrario. Esto se llama CONSAGRAR la vela para que esté apta para el ritual. Lo haces con cualquier tipo de aceite, de oliva por ejemplo que es un aceite que casi todo el mundo tiene en su cocina, salvo que el ritual especifique concretamente otro, pero si no tienes o no puedes adquirir, con aceite de cualquier tipo estará bien.
Una vez que se encienden velas, sentarse unos minutos y meditar sobre lo que tú deseas. Los cantos, frases u oraciones elaboradas no son necesarios siempre. Un canto simple como “ahora atraigo el amor de mi vida” resultará muy eficaz. Cuando hayas terminado, permite que las velas ardan de forma natural y salvo que el ritual lo indique expresamente, por lo general hay que dejar que se consuman completamente. (en algunos rituales se deben ir apagando o una vela se utiliza durante varios días, pero el hechizo lo explicará)
Reglas y elementos básicos para tus hechizos fáciles de principiante:
Como regla general deberás seguir esta simple guía para tus rituales

Atraer el amor
Fase de la luna: Luna Creciente.
Día de la semana: Viernes
Lo que tú necesitas: Dos velas de color rosa, una piedra de cuarzo rosa
Hechizos de Dinero:
Fase de la luna: Luna creciente (en algunos casos luna nueva o luna llena)
Día de la semana: Jueves
Lo que se necesita: una vela verde, una piedras de ágata o esmeralda.
Hechizos de salud:
Fase de la luna: luna menguante si es para una enfermedad, luna creciente si es para tener buena salud.
Día de la semana: Domingo
Lo que tú necesitas: Dos velas, una azul y una blanco. Uno cristal y una piedra de color turquesa.
Una manera fácil de eliminar la energía negativa:
Entre los hechizos fáciles para las limpiezas energéticas podemos encontrar la quema de hierbas (aquí puedes descargar gratis la guía de hierbas y sus aplicaciones) y de inciensos y sahumerios. Es un tipo de ritual de los más antiguos, sencillos y efectivos que podemos utilizar siempre para  eliminar las energías negativas, pero también pueden ser utilizados para la auto bendición y purificación espiritual.
Fase de la luna: luna menguante
Día de la semana: Sábado
Lo que vas a necesitar: Dos velas blancas y unas hojas de salvia que juntarás en un atado y quemarás esparciendo su humo por el lugar.
Puedes quemar todo tipo de hierbas, sahumerios e inciensos, pero la salvia siempre es el mejor elemento y con eso solo bastará.
Otro elemento fundamental en las limpiezas es LA SAL. Puede ser sal marina, de mesa, gruesa o fina, no importa, pero debes utilizarla en tus baños, frotarla contra tu cuerpo, colocar un vasito en un rincón de tu casa o negocio, barrer los pisos con ella junto a otros elementos habituales de limpieza. Rodea una foto tuya con un círculo de sal y cámbiala cada 15 días para estar siempre protegido y limpio energéticamente.

Seguiremos mañana con más elementos y lineamientos básicos para que puedas realizar hechizos fáciles e ir aprendiendo este maravilloso mundo de la magia que puede serte útil para una vida plena y feliz. Hasta pronto y bendiciones para todos!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by fabiana
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Priscila
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Priscila
  7. Posted by perla
  8. Posted by sol
  9. Posted by Patsy

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.