Hechizos fáciles y efectivos de botella

Hechizos fáciles de botella

Hechizos fáciles de botella

Hechizos fáciles y muy utilizados en la magia son los que se centran en el uso de una botella para diferentes fines.

Hechizos fáciles para todo propósito se pueden realizar con esta antigua técnica mágica de utilizar botellas para “concentrar” lo que deseamos, ya sea alejar algo como obtener cosas, tales como amor, dinero, inspiración, protección, buena suerte o limpieza.
Veamos unos cuantos ejemplos de estos efectivos hechizos:

Hechizos fáciles de botella: Llevar el amor a la relación
Obtener una pequeña botella con una tapa. Escribir tu nombre y el de tu amante en una hoja de papel y poner el papel dentro de la botella con el lado escrito hacia el exterior. Moler algunas hierbas que se utilizan en el amor o los encantos sensuales, como pétalos de rosa, flores de jazmín, lavanda, jengibre, clavo de olor, canela, comino. Mientras que estás moliendo, visualizarte a ti y tu amor siendo profundamente felices y enamorados, llenos de sensualidad y pasión. También se podría decir algo mientras que haces esto como: “hierbas de la tierra me traen la pasión y el amor. En vosotras confío “
Entonces las colocas en la botella. A continuación, añadir gotas de aceites esenciales que se utilizan para el amor o la lujuria: amor-rosa, romero, ylang ylang, pachulí, canela, naranja. Llena la botella con aceite común de cocina casi hasta la cima. Obtén una vela (preferiblemente de color rosa o rojo) y  gotea cera en la botella hasta que esté a punto de desbordarse y luego poner la tapa en la botella mientras que la cera está aún fundida. Esto sella el hechizo. Siéntate y meditar por un tiempo y hacer todo lo que normalmente haces para ‘cargar’ tus encantos. Imagínate la botella brillante con un color rosa o rojo. Puedes enterrar en tu patio o jardín o colgarla/colocarla en un lugar especial para ti y en el futuro si ya no necesitas la lujuria o el amor entre tú y tu pareja,  romper el botella y enterrarla en algún lugar lejano.

Hechizos fáciles de botella: Tarro de hierbas de la buena suerte
Para atraer la buena suerte a tu vida o cambiar una racha de mala suerte en buena, llena un frasco pequeño (dejando un poco de espacio) con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza de pino, manzanilla, trébol, diente de león, incienso, sana – todo, madreselva, hojas de arándano, musgo irlandés, lágrimas de Job, Juan el Conquistador, muérdago, mirra, nuez moscada, escaramujos, romero, sándalo, menta, anís, tomillo, haba tonka, albahaca.
Sella tu frasco herméticamente y guardarlo en tu cocina en un estante o un alféizar. Coloque tus manos sobre el frasco cada mañana al levantarte y decir:
“A Dios Ruego
Guíame a través de otro día
Que la buena fortuna venga a mi camino
Buena suerte acá ahora digo.”
Después de recitar el conjuro mágico, agita suavemente el frasco unas pocas veces y luego lo besas antes de volver a colocarlo en su lugar. Sugiero usar el mismo frasco para un máximo de 15 días, y luego devolver las hierbas a la Tierra y repetir si es necesario.

Hechizos fáciles de botella: Limpieza contra envidias
Para hacer una botella de limpieza de hierbas contra la envidia y la negatividad, vierte una capa de arena en una botella transparente. Añadir capas de hierbas secas, una a la vez: primero romero; a continuación, cáscara de limón, salvia, cedro, granos de pimienta negra, lavanda, eneldo, laurel y cáscaras de ajo. Cuando la botella está llena, enfocar la energía protectora de limpieza en las hierbas y la arena, y ver una luz dorada que irradia de la botella. Visualiza las hierbas ahuyentando las influencias negativas. Sella la botella con cera de vela blanca. Utilizando un marcador permanente, dibuja la runa Algiz en un lado de la botella, y en el otro lado dibujar un pentagrama.

Runa Algiz - Pentagrama

Runa Algiz – Pentagrama

Establecer la botella cerca de tu puerta delantera o trasera, y cada seis meses, destapa, vierte las hierbas en un bosque o tierra alejada de tu casa. Lava y seca el frasco antes de llenarlo con una nueva ronda de hierbas.

Hechizos fáciles de botella: Protección de la casa
Vas a necesitar:

-1 frasco o botella transparente
-2 tazas de sal gruesa
-3 dientes de ajo
-9 hojas de laurel
-7 cucharaditas de albahaca seca
-1 cucharadita de anís
-1 cucharadita de salvia
-1 cucharadita de pimienta negra
-1 cucharadita de hinojo
En la mañana, preferiblemente en un día soleado ensamblar los elementos. Coloca todos los ingredientes en un cuenco y mezcla bien.
Visualizar tu hogar seguro y protegido, como un lugar seguro y brillante. Vierte la mezcla en el frasco o botella y ciérrala con su tapa.
Dices: “Con el poder de estos elementos mi casa está protegida.”
Ahora ata una cinta roja al cuello de la botella, haciendo tres nudos y dices: “Tres veces a salvo, tres veces segura, tres veces cuidada está esta casa”
Ahora coloca la botella cerca de la puerta de entrada o en un lugar visible mientras dices: “Mi casa está a salvo con esta guardia. Que así sea”

Hechizos fáciles de botella: La botella del dinero
Elementos necesarios:

-7 monedas de cualquier valor
-7 billetes de poco valor o que ya no se utilicen
-7 rollitos de cobre (puedes obtenerlos de cualquier cable de electricidad)
-7 granos de maíz secos
-7 semillas de sésamo (puedes obtenerlas de los panes de hamburguesas!)
-7 palitos de canela
-7 clavos de olor
-7 granos de pimienta de Jamaica o de pimienta blanca.
-7 nueces peladas sin cáscara.
Colocar cada elemento en una capa delgada en una botella alta, tal como una botellita de especias. Tapar herméticamente. Agita la botella con la mano más hábil durante cinco minutos mientras se dicen estas palabras:
“Sagrados metales y mágicas hierbas, trabajen para aumentar la ganancia de mi dinero, deja entrar aquí el dinero. Hecho está”
Coloca la botella del dinero sobre una mesa en algún lugar de tu casa. Deja tu bolso, cartera, monedero y / o chequera cerca de la botella cuando estás en casa.

Mañana continuaremos viendo muchos más hechizos fáciles de botella que te serán muy útiles para todo lo que deseas en tu vida. Hasta pronto!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.