Hechizos para lograr controlar los sueños

Hechizos para lograr controlar los sueños

Hechizos para lograr controlar los sueños

Hechizos para lograr dominar lo que soñamos, soñar lo que necesitamos, evitar pesadillas y dominar el insomnio.

Hechizos para lograr ver en sueños aquellas cosas que necesitamos saber, encontrar respuestas, hablar con alguien o tener sueños placenteros. Con estos hechizos para lograr dominar los sueños también podemos evitar pesadillas, sueños recurrentes y también quitarnos el insomnio para tener un descanso reparador.
Cuando tenemos un sueño agradable y deseamos que éste se cumpla, uno de los hechizos para lograr materializarlo es tomar una vaina o chaucha de vainilla, abrirla un poco y colocarle dentro un papel escrito con aquello que deseamos que cobre realidad. La vaina debe enterrarse luego en alguna maceta con una planta nueva o bajo un árbol muy joven.
Otra variante es romper un nuevo cuidando que la cáscara quede en dos mitades más o menos parejas, y escribir en la parte interna de la cáscara con un marcador negro aquello que hemos soñado y deseamos se materialice. Unir y luego ambas mitades pegándolas con alguna cinta y enterrarla en alguna maceta o almácigo con albahaca o menta fresca.

-Dentro de los hechizos para lograr soñar con una persona en particular, se puede realizar este:
toma una amatista, un pétalo de rosa roja, y una fotografía de la persona. Coloca la amatista al lado de tu cama, pon encima el pétalo de rosa y sobre este la fotografía.
Si deseas que esa persona sueñe contigo, coloca encima de todo eso un pequeño mechón de tu cabello.

Entre los hechizos para lograr ver el futuro, prever un evento y mejorar la clarividencia a través del sueño, encontramos este ritual:
fija claramente primero qué es lo que deseas saber o conocer, toma un retazo cuadrado de tela de color azul pálido y en el medio coloca una mezcla de hojas de fresno, hojas de laurel, heliotropo, flores de jazmín, flores de caléndula, mimosa, artemisa, cáscara de cebolla, y milenrama. No son necesarias todas ellas pero trata de colocar las que más puedas. Ahora une y junta los cuatro extremos de la tela y atarlos como si fuera una bolsita, con un cordel de hilo de color violeta y guarde el paquete en algún lugar seguro.

-Otro de los hechizos para lograr concretar algo que se desea es tomar una hoja de laurel y escribir en ella lo que se quiere materializar. Coloca luego la hoja dentro de una bolsita de tela de color morado y entiérrala bajo un árbol de manzano.
Otra forma muy sencilla es escribir las hojas de laurel y luego quemarlas en una fogata al aire libre.

-Para encontrar una respuesta a un tema que nos preocupa y queremos resolver soñando con la solución precisa debes colocar en una bolsa de tela azul lo siguiente:
10 vainas de cardamomo
1 cucharadita de sal
15 clavos de olor
hojas de menta
hojas de romero
la cáscara seca de 1 limón.
Enciende una vela blanca y una vela rosa, y coloca la bolsita entre ellas hasta que se consuman completamente. Luego cuelga la bolsa de tu cama al irte a dormir, para soñar con la respuesta que precisas.

-Si necesitas hechizos para lograr dejar de soñar un sueño recurrente o una pesadilla que te atormenta, pon dentro de una bolsa de tela blanca cuatro dientes de ajo con su cáscara, una pizca de albahaca, una de salvia molida y unas gotas de aceite de lavanda.
Escribe con un marcador negro por fuera de la bolsa blanca aquello que es tu pesadilla, puedes hacer un dibujo si quieres, si tu sueño por ejemplo son arañas, de unas cuantas arañillas sobre la bolsa. Si tu pesadilla es no poder correr, ser perseguido o cosas terroríficas, escríbelo sobre la bolsa y déjala bajo la cama justo bajo tu almohada.

-Si alguien ha hecho hechizos para lograr que uses tus propios pensamientos en contra de ti al momento que vas a acostarte y no logras conciliar el sueño por este motivo, prepara lo siguiente antes de irte a dormir:
Una olla
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de sal
1 cucharada de harina de maíz
1 cucharadita de aceite vegetal  
1 hoja de papel  
1 bolígrafo negro
1 vela roja
1 vela negra 
Mezcla el jugo de limón, la sal, la harina y el aceite en tu caldero. Coloca la olla en frente de ti en el suelo. Siéntate cómodamente y coloca las velas al lado del caldero (roja en la izquierda, negra a la derecha.) Corta el pedazo de papel por la mitad y luego déjalo a un lado.
Enciende ambas velas, izquierda primero. Ahora cierra los ojos y visualiza una esfera. En el centro de la esfera, imagínate a ti mismo atrapado en el interior, tratando de salir. Al principio no puedes pues la esfera es muy resistente, pero a medida que las velas se van quemando se vuelve más y más frágil, hasta que finalmente logras romperla y salir de ella.
Cuando mentalmente hayas salido escribe el nombre de la persona o las personas que crees que te han hechizado para no poder dormir y escríbelos en el papel.
Con la última llama de las velas prende fuego el papel y arrójalo dentro del caldero. Mezcla las cenizas con el resto de los ingredientes, haz un hueco en la tierra y sepúltalas allí.

Otro de los hechizos para lograr controlar los sueños, es hacer una escalera de la bruja.
La escalera de la bruja se utiliza para diferentes rituales donde se piden cosas, un ejemplo hemos visto en este artículo. Se toma un pedazo de cuerda y se atan nueve nudos en ella, y a cada nudo que se va haciendo se pide el deseo.
En este caso para soñar con algo que deseas o por el contrario si quieres evitar determinados sueños, toma un cordel de cualquier color y atan nueve nudos pidiendo lo que deseas soñar o lo que quieres no soñar. Cuelga el cordel en el respaldo de tu cama.

Si sufres de insomnio y quieres que este tiempo muerto en la cama sirva para algo, puedes intentar abrir tu tercer ojo para tener visiones psíquicas y un gran estado intuitivo.
Llena una pequeña bolsa de color púrpura con el mayor número de las siguientes hierbas como sea posible:
artemisa
acacia
madreselva
menta
romero
tomillo
milenrama
diente de león
lila
lavanda
caléndula
cierra la bolsa y el dibujas por fuera un gran ojo. Coloca la bolsa en tu frente durante un rato hasta que sientas que entras en un estado altamente perceptivo e intuitivo.

Por último, entre los hechizos para lograr quitar el insomnio, uno de los más efectivos y fáciles de realizar es cruzar un par de zapatos bajo tu cama y colocar encima de ellos una bolsita con flores de lavanda.

Espero que les sean muy útiles estos hechizos para lograr controlar los sueños y que encuentren en ellos todas las respuestas que a veces durante la vigilia se nos escapan. ¡¡Mucha suerte y buenos sueños!!


Comments
  1. Posted by xiomara
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Magdale

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.