Hechizos para enamorar a un hombre

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 6 Comentarios
Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar a un caballero difícil y resistente al amor

Estos Hechizos para enamorar son especiales para atrapar a hombres duros para el amor, difíciles de conquistar y atrapar, que no quieren compromisos o relaciones serias, que escapan del amor.

Si tú te has prendado de uno de ellos, entonces estos rituales te servirán para acercarlo a tu corazón, para que bajen las defensas y el amor los golpee como un rayo. Estos hechizos para enamorar harán que se fije en ti, que vea por tus ojos, que te sienta en su corazón y te ame sin remedio.

Muchas jóvenes me escriben pidiéndome consejos y opiniones de cómo hacer que sus amados las adoren, qué rituales hacer, cuáles hechizos pueden ser efectivos, y siempre les respondo con sugerencias básicas y consejos útiles para enamorar a un hombre, como por ejemplo:

-Hacer el ritual SIEMPRE en luna creciente
-En día Martes si quieres resaltar lo sexual, en viernes si quieres propiciar la comunicación, en sábado si quieres que haya gran espiritualidad
-Siempre es conveniente usar alguna prenda personal del hombre y mucho mejor aún si es con partes del hombre mismo, como cabello, recortes de uñas, sudor, saliva, vello, o alguna otra secreción corporal.
-Es ideal hacer aquellos rituales donde das algo de comer o beber al hombre, ya sea tu poción mágica, encanto o hechizos para enamorar.

¡Nada mejor entonces que ver hoy unos rituales con alimentos para que tu hombre caiga rendido a tus pies!

Hechizo con chocolate mágico
Con este ritual vencerás primero la resistencia de tu amado a las flechas de cupido y lograrás que te brinde de par en par su corazón.
Vas a necesitar:
-Una mesa
-Unos cuantos trozos de chocolate, bombones, chocolate en rama o similar.
-Una vela negra
-Una vela con forma de pareja (por lo general es una vela roja con la forma de un hombre y una mujer unidos)
-Si no consigues vela de pareja, utiliza dos verlas rojas comunes.
-Un cubo o recipiente con agua de río o tierra de una cruce de caminos

Procedimiento:
-►Talla en la vela negra alguna de estas palabras: “Su Resistencia”, “Su Oposición” “Su Negativa” o algo similar
-►Talla en la vela de pareja o las velas rojas, tu nombre y el de tu amado.
-►Haz un círculo alrededor de las velas con las piezas de chocolate
-►Coloca la vela negra por detrás de las velas rojas y el círculo
-►Enciende todas las velas
-►Cada 15 minutos corre unos cuantos centímetros la vela negra hacia atrás, hacia el borde de la mesa, alejándola del círculo de chocolate y velas rojas. Debes hacer este movimiento al menos 3 veces, por lo tanto, calcula y divide la distancia de la mesa.
-►Llega al borde de la mesa, deja unos 15 minutos y luego, en el siguiente movimiento, empuja la vela negra encendida de modo que caiga fuera de la mesa, directamente en el cubo con agua o con tierra que habrás colocado en el suelo para ese propósito. Deja allí apagar la vela negra para sellar y aniquilar la resistencia de tu amado.
-►Las velas rojas pueden haberse consumido antes o aun estar encendidas, no es importante. Déjalas quemar si aún no lo han hecho.
-►El agua o la tierra con los restos de vela negra los arrojarás o bien en el río de donde tomaste el agua o en la encrucijada de caminos de donde sacaste la tierra. Si es en esta última, hay un hoyo en la encrucijada y entierra las cosas.
-►La cera de las velas rojas la guardas en una caja o las entierras en tu propia casa, de preferencia bajo un rosal o planta de jazmín.
-►Ahora deberás lograr, como en todos estos hechizos para enamorar con alimentos, que tu hombre ingiera el chocolate. Te las ingeniarás para convidarle un trozo o lograr de alguna manera que lo coma. Tú puedes comerlo también, pero nadie más que tú y él deben hacerlo.

Hechizo con goma de mascar para el amor
Este hechizo es muy sencillo de preparar y realizar.
Vas a necesitar:
-Un paquete de chicles de frutilla
-Algo para escribir

Procedimiento:
-►Compra o consigue un paquete nuevo de chicles de frutilla. Deben ser esas gomas de mascar que vienen generalmente de 5 piezas, envueltas individualmente, ya sea como lonjas o como pequeños rectángulos.
-►Toma uno de los chicles, quítale el papel con mucho cuidado y bésalo, mientras le dices palabras de amor a tu hombre, lo mucho que le quieres, lo que deseas que él sea tuyo y te ame a ti. Envuélvelo otra vez con cuidado.
-►Toma los otros chicles restantes, quítales el papel y escribe en el lado interior del envoltorio tu nombre y el de tu ser amado. Vuelve a cubrir con ellos las piezas de goma de mascar.
-►Regrésalos al paquete, identificando bien el chicle que has solamente besado.
-►Cuando estés con tu hombre, ofrécele este chicle, el que has besado, para que él se lo coma.
-►Los restantes, los deberás masticar tú, un poco nada más, que suelten el gusto pero no del todo. Máscalos y envuélvelos en su papel haciendo un pequeño bollo. Guárdalos.
-►Cuando tengas oportunidad, deberás quitar el envoltorio y pegar la goma mascada en sectores estratégicos con los que tu amado tenga contacto, por ejemplo bajo la silla que usa siempre, su mesa de trabajo, alguna parte de su coche, y especialmente si puedes, en su cama, bajo el elástico o detrás de una pata.
¡Parece muy simple pero os aseguro que estos hechizos para enamorar con chicles son muy antiguos y se utilizan mucho!

Hechizo con café del amor
Que vas a necesitar para este ritual:
-5 velas rosas o rojas
-Una cinta de color rojo o rosa
-Un recipiente metálico o de vidrio resistente al fuego
-Esencia de vainilla
-algunos pétalos de rosa
-Azúcar

Procedimiento:
-►Escribe con algo afilado en una vela el nombre de tu amado, en otra tu nombre y en las restantes tus deseos: “Para siempre juntos” “Amor eterno” Casamiento y niños”, lo que se te ocurra apropiado.
-►Pasa las velas atadas por azúcar para que queden bien impregnadas.
-►Ata las cinco velas juntas con la cinta y colócalas de pie.
-►Haz un círculo de pétalos de rosas alrededor del atado de velas.
-►Enciende todas las velas.
-►Prepara café en el recipiente térmico y agrega dos gotas de esencia de vainilla.
Con mucha paciencia y sujetando el recipiente con tu mano, mantenlo sobre las llamas de las velas hasta que cobre buena temperatura.
En ese tiempo, di tus oraciones, haz tus pedidos, háblale al café transmitiéndole todo lo que quieres que le llegue a tu hombre.
-►Si se ha calentado lo suficiente como para beber, sírvelo en dos pocillos y bébelo junto a él.
-►También puedes terminar de calentarlo en una cafetera o en la hornalla para dárselo de beber. Tú puedes no beber si quieres, pero tu amado debe tomarlo.
-►Para sellar el hechizo, si ha quedado alguna gota de café en su taza, vuelca el líquido en un pequeño trozo de tela roja, y guárdala junto con los restos de cera de las velas y los pétalos de rosa en una pequeña caja de madera, en un lugar secreto.

Con estos deliciosos hechizos para enamorar lograrás que el corazón de tu amado se afloje y se entregue a ti sin temores ni resistencias…¡manos a la obra!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Sabrina
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Karla
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Elena Ramirez

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.