Hechizos para hacer en Halloween

Hechizos para hacer en Halloween

Hechizos para hacer en Halloween

Hechizos para hacer en esta tradicional fiesta del 31 de Octubre.

Hechizos para hacer de manera sencilla en el día y la noche de Halloween que pueden protegerte de los espíritus malignos, traerte riqueza o revelarte el amor.
Los Hechizos para hacer en esta festividad son de larga data y se realizan en muchas culturas del mundo. Sabemos que los Celtas, quienes instalaron esta festividad, creían que el pasaje entre nuestro mundo y el mundo de los muertos se estrechaba considerablemente este día, permitiendo pasar espíritus de todo tipo, tanto los buenos que vienen a ayudarnos, como los malos, por ello es que se utilizan las calabazas y vestimentas terroríficas, para asustarlos y alejarlos.

Veamos entonces, que Hechizos para hacer en la fiesta de Halloween puedes escoger!

Hechizos para hacer en Halloween: Traer riqueza
Reúne la mayor cantidad de semillas de malva en un pedazo de papel doblado o en un sobre. Colócalo en la pared sur de tu casa, junto con una moneda de plata y una de cobre (si no tienes monedas puedes usar algún objeto de plata y cobre) y déjalo allí. Al cabo de un año, tu riqueza será 12 veces la cantidad de semillas que hayas colocado. Esto significa que si tu patrimonio o tus ahorros en este momento son de, digamos, 500 dólares, al cabo de los 12 meses deberás tener  6000.

Hechizos para hacer en Halloween: un hogar tranquilo
Necesitarás un poco de perejil recién cortado o muy fresco, exactamente 9 ramitas. Colócalas en una olla con 9 litros de agua y caliéntala por 9 minutos. A las 12:09 de la noche de Halloween (es decir apenas comenzado el 1 de Noviembre) baldea y limpia toda tu casa con esta preparación para convertirla en un lugar tranquilo, pacífico y amoroso. La paz pronto será restaurada en tu hogar.

Hechizos para hacer en Halloween: Buena suerte
Toma 7 pequeñas piezas turquesa o de color turquesa. Colócalas bajo la luna la noche de Halloween y permite que absorban la luz durante siete horas. Pasado ese tiempo toma las piedras en tus manos y decir:
“Que la suerte venga rápido, que la suerte sea amable, que la suerte me acompañe, que la suerte no se vaya y sea mía”
Coloca después las piedras en una bolsa verde y lleva contigo dondequiera que vayas. Cada vez que tú necesites un poco de buena suerte, tira una piedra en el agua en movimiento, indicando tu deseo.

Hechizos para hacer en Halloween: Obtener dinero
Durante la noche del 31, toma una olla o caldero y llénala con tantas monedas plateadas y doradas como puedas. Pon la olla bajo la luz de la luna y agrega una pizca de cualquier hierba para el dinero, como canela, nuez moscada, laurel, menta, albahaca.
Moja bien tus manos en el agua, mirando la luna mientras dices:
“Señora luna, tráeme dinero pronto, tanto como mis manos puedan sostener”
Repite esto tres veces y luego verter el agua en la tierra.

Hechizos para hacer en Halloween: Ritual de amor
Necesitarás:
-papel
-Algo para escribir
-Una vela rosa o roja
-Pétalos de rosa
-Incienso de jazmín
-Un cuarzo rosa
enciende la vela y el incienso y piensa en todas las cualidades que deseas en un amante. Escribe todo en el papel, con detalles, lo que buscas, lo que necesitas. Cuando hayas terminado salir a la calle. Mantén los pétalos de rosa y el cuarzo rosado en la mano y piensa en la lista de las cualidades que acabas de escribir. Vuelve dentro y espolvorear los pétalos de rosa alrededor de la base de la vela, y colocar la piedra preciosa en frente de ella. Deje que la vela se queme. Tendrás señales en pocos días del amor que puede venir a tu vida.

Hechizos para hacer en Halloween: Adiós las malas energías
Si tu hogar está atravesando tiempos difíciles, con malas energías circundando, la noche de Halloween toma un recipiente pequeño (uno que se ajuste en un alféizar de una ventana) y verter un poco de agua en él. El agua debe ser agua mineral o de manantial. Añadir un poco de sal y se deja en un alféizar. Como viertes la sal, imagina que las densas nubes de malas energías comienzan a disolverse, a evaporarse y eliminarse. Deja luego en su lugar el recipiente hasta que el agua se evapore completamente y cuando ya no haya ni una gota, arroja el recipiente y la sal lejos de tu casa. El sol ahora debería brillar en tu casa trayendo felicidad, paz, armonía y bienestar!

Hechizos para hacer en Halloween: Volverte invisible para alguien
Si deseas que alguien no pueda verte, ser “invisible” y que no te note, toma un diente de león y camina tres veces alrededor de un pozo de agua, pidiendo a Santa Brígida (Cuyo nombre deriva de la Deidad “Brigid” de los celtas) que te torne invisible a los ojos de alguien. Cuando has completado las 3 vueltas, sopla delicadamente el diente de león dentro del pozo.

Hechizos para hacer en Halloween: Saber cuál será tu amor
Si quieres saber cuál será tu amor, tu novio, y posiblemente tu esposo, debes hacer lo siguiente: Toma tantas avellanas como posibles candidatos tengas y arrójalas de a una al fuego de la chimenea o de una fogata, en la noche de Halloween. Cada avellana que lances, dices el nombre de la persona. Si la avellana “explota” y salta del fuego, ése será tu amor. Descartarás a aquellos en que la avellana se quedó en el fuego quemándose.

Hechizos para hacer en Halloween: La manzana mágica
Para saber quién es tu futura pareja en la vida, puedes hacer este sencillo hechizo de adivinación. Toma una manzana y pela su piel en una sola pieza de largo, sin que la cáscara se corte, diciendo:
“La manzana me dirá el nombre de mi amor”
Suelta entonces la cáscara a tus pies y la inicial que forme será la del nombre de tu amado. Esto es muy útil si debes decidirte entre varios amores.

Por último, si quieres estar protegida de los malos espíritus la noche de Halloween y no quieres o no puedes hacer una tradicional calabaza, simplemente llena un jarrón con crisantemos.
Los crisantemos son probablemente una de las flores más olvidadas cuando se trata de magia, ya que son tan comunes. El nombre de esta flor proviene de las palabras griegas “chrysos”, que significa oro, y “Anthos”, que significa flor. En la antigüedad, los griegos solían llevar guirnaldas de crisantemos para mantener alejados a los temidos “malos espíritus”.

Pues bien! Ya tenéis unos cuantos Hechizos para hacer en Halloween, que no solo alejaran los espíritus negativos sino que harán que los espíritus nobles te ayuden. Mucha suerte y feliz noche de Halloween!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.