Hechizos para tener dinero

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 8 Comentarios
Hechizos para tener dinero

Hechizos para tener dinero

Hechizos para tener dinero existen en grandes cantidades, pero nos vamos a centrar en dos rituales muy utilizados.

Hechizos para tener dinero seguramente hemos realizado muchos y en varias ocasiones, pero por una cosa u otra no obtenemos los resultados deseados. Muchas veces esto se debe a procedimientos incompletos, a no utilizar los elementos apropiados y seguramente a una falta de fe y creencia en la efectividad de los hechizos para tener dinero. Por eso siempre recalco e insisto que uno debe “sentir” el ritual, algo en tu intuición debe decirte que funciona, que es el apropiado, que resultará bien para ti. Sin esta “sensación” los hechizos para tener dinero y cualquier otro tipo de ritual seguramente no funcionarán, se debe creer en lo que se está haciendo de una manera visceral, entonces la magia se activará.

Dentro de los hechizos para tener dinero, encontramos algunos que son los más utilizados, los que tienen fama de no fallar, y son muy recomendados por muchas personas que los han realizados con gran éxito. Veamos hoy un par de ellos:

Hechizos para tener dinero I:
Obtén un poco de cambio en monedas, no importa el valor pero sí que sean monedas de uso vigente. Coloca unas cuantas de ellas por toda la casa o por tu oficina o negocio. Las monedas deben estar preferentemente en el suelo o en estantes bajos, no arriba de un mueble o encerradas en un cajón o armario. Puedes colocar algunas en los sectores donde se genera el dinero, por ejemplo cerca de una caja registradora o bajo tu mesa de trabajo, si es este el lugar desde donde generas el dinero.
Mientras dispersas las monedas, dices en voz alta: “El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta.” Repite esto una y otra vez hasta que las monedas están donde tú las quieres.
Reserva tres monedas que no colocarás en el suelo sino en un plato. En una noche de luna creciente, preferentemente un día jueves, pon las monedas en un plato formando un triángulo con ellas. Toma una vela de color verde y escribe en ella, desde la base hacia la mecha con algo punzante, “Por el poder de tres el dinero llega a mi puerta”. Coloca la vela en el centro del triángulo y enciéndela. El plato debe estar colocado en la puerta de entrada de la casa o negocio, del lado de adentro. Deja la vela quemar y coloca los restos de cera y las tres monedas en una bolsa de tela verde que enterrarás en tu patio o jardín, o en una maceta con una planta viva. El resto de las monedas del suelo, las renuevas en cada luna creciente, realizando también el paso del plato y la vela.

Hechizos para tener dinero II:
Este ritual sirve para varios fines que tengan que ver con el deseo de obtener dinero, puede ser que desees conseguir un trabajo, un aumento de salario, el cobro de una deuda, el fallo favorable en un juicio en que haya dinero de por medio e incluso alguna llegada de dinero a través del azar, como un juego de bingo o quinielas.
Toma una vela de color verde y marca en ella un signo de dinero, como “$” con algo punzante. Moja tu mano hábil con un poco de aceite de incienso (puede ser de romero, albahaca, menta, canela) y haz un movimiento circular con tu mano alrededor de la vela, desde la base hacia la mecha, siete veces. Con esto la vela quedará consagrada para este ritual y el mismo procedimiento puede ser utilizado para consagrar velas para otros hechizos para tener dinero.

Toma ahora el objeto que necesitas que te provea el dinero, esto puede ser: un anuncio de clasificados si lo que necesitas es un empleo, un recibo de sueldo si necesitas un aumento, un boleto de quinielas si necesitas que el dinero venga por allí, los papeles judiciales si necesitas que se resuelva a tu favor para obtener dinero.
Encima de estos papeles u objetos, coloca un platillo y enciende la vela verde.
Toma un frasco de vidrio que tenga tapa y comienza a girar alrededor de la vela en sentido horario, por cada vuelta que des coloca una moneda dentro del frasco, diciendo: “Lo que necesito llega. Gracias.” Como mínimo debes dar 7 vueltas, colocando 7 monedas, si quieres puedes hacer más, pero nunca menos de 7.
Una vez que has dado las vueltas, tapa el frasco con tu mano y da otras 3 vueltas agitándolo fuertemente, haciendo tintinear las monedas ruidosamente dentro del frasco. Deja el frasco al lado de la vela y espera que ésta se consuma completamente. Cuando lo haya hecho, toma la cera resultante y los papeles u objetos que utilizaste y los colocas dentro del frasco. Cierra bien con la tapa y procede a enterrarlo en el patio de tu casa, tu jardín o una maceta.
Una vez que los hechizos para tener dinero como este den resultado, debes desenterrar el frasco y arrojar su contenido a un curso de agua, como un río o arroyo, o mínimamente en el wáter del baño.

Seguramente los resultados no sean de la noche a la mañana, pero la mayoría de las personas que han realizado estos hechizos para tener dinero, coinciden en que los resultados se manifiestan en dos semanas o menos, en casi todos los casos.
No realices otros hechizos para tener dinero mientras haces alguno de estos dos, más rituales no significa más resultados. Basta con hacer uno solo con mucha fe y convicción y si no diera resultado, realizar otro. Puede ser un mensaje confuso para el universo hacer muchas cosas o demasiados pedidos a la vez. Hay que concentrarse con toda la fuerza en un solo pedido hasta que resulte y entonces recién hacer otro.

Continuaremos viendo mañana otros hechizos para tener dinero muy utilizados y con gran fama de exitosos. Mucha suerte y abundancia para todos!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Alejandra
  3. Posted by leonardo clavijo
  4. Posted by placida quintero
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by evelyn
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by martha silva

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.