Hechizos para vengarse

Hechizos para vengarse

Hechizos para vengarse

Hechizos para vengarse pero sin dañar a nadie, sólo devolver el mal que nos están causando, romper un trabajo que suponemos nos han hecho y hacer arrepentirse y lamentarse a las personas que nos han traicionado.

Hechizos para vengarse los hay muchos y muy variados, pero como siempre insisto, no debemos causar el mal a nadie aunque nos hayan dañado mucho porque todo vuelve de una forma u otra. No queremos que nadie muera ni se enferme, sólo devolver y anular lo que se ha hecho contra nosotros. Estos hechizos para vengarse son efectivos para saber quién está contra nosotros, para romper un trabajo cuando sabemos de quién proviene y para castigar a personas que nos han traicionado de una forma u otra, haciendo que se arrepientan y busquen desesperadamente nuestro perdón.

Hechizos para vengarse: El ataúd rompe-trabajos
Este hechizo te servirá para cuando sabes quién es la persona que te desea el mal al punto de hacerte uno o varios trabajos. Si no lo sabes pero lo sospechas, el hechizo será igual de efectivo y si la persona que tú piensas NO ES la causante de tu mal, no pasa nada, porque este ritual no es para dañar sino para anular, como todos los Hechizos para vengarse que doy a conocer.

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • -Un ataúd de cera (lo venden en tiendas esotéricas, es una vela con forma de ataúd) de color negro o rojo.
  • -Papel y lápiz
  • -Sal gruesa
  • -Grasa animal (puede ser un trozo de grasa de una carne o grasa bovina de la empaquetada)
  • -9 granos de pimienta negra.
  • -Unos 30 centímetros de cinta de color roja

Corta 3 pedazos de papel en tiras que quepan dentro del ataúd. Escribe el nombre completo de la persona que crees o sabes que te ha hecho un trabajo en las 3 tiras.
Coloca una tira en el fondo del ataúd, cubre con un poco de sal gruesa, coloca otra tira de papel, cubre con otro poco de sal, coloca la última tira, cubre con sal, coloca los 9 granos de pimienta enteros y cubre todo con la grasa animal. Tapa el ataúd con su respectiva tapa de cera.
En lugar de encenderla como una vela, colocarás el ataúd en una fuente o platillo para horno (una fuente que deberás tirar y NO USAR) en el horno a fuego máximo entre 30 y 45 minutos.
Lo ideal es que hagas este hechizo entre las 00:00Hs y la 01:00 hs de la madrugada de cualquier día MENOS un domingo.
Una vez que la cera del ataúd se ha derretido completamente, retiras la fuente y dejas enfriar.
Coloca los restos en una hoja de papel, haces un pequeño paquetito, atas bien con la cinta roja y lo arrojas a un curso de agua, puede ser un arroyo, un río, en lago, el mar, lo que tengas a tu alcance. Cuando arrojas el paquete dices:
“Ya no me dañas. El mal desaparece. Nada que hagas servirá. Que así sea”
La persona no sólo dejará de molestarte sino que tratará de alejarse de ti inexplicablemente y las cosas malas o la mala suerte que te venía acompañando desaparecerá.

Hechizos para vengarse: La torta de la devolución.
Este hechizo sirve para que todo mal que otra persona proyecte sobre nosotros le vuelva. Nosotros no queremos dañarle, dependerá de la persona. Como las cosas le comenzarán a salir muy mal, dejará lo que hace contra nosotros en muy poco tiempo.

Necesitará los siguientes elementos:

  • -Diez pétalos de rosa
  • -Diez espinas de rosa
  • -Dos cucharaditas de vainilla
  • -Una taza de agua
  • -Cinco fresas silvestres maduras
  • -Ocho huevos
  • -Una taza de jugo de limón
  • -Una taza de leche
  • -Dos tazas de harina de trigo
  • -Un papel con el nombre completo de la persona
  • -Recipiente para mezclar
  • -Un molde para tortas
  • -Horno

Esto es lo que debes hacer:

Destroza los pétalos de rosa en pequeños pedazos y luego añadirlos al recipiente para mezclar junto con las Diez espinas.  Luego agrega y haz una mezcla con el jugo de limón, la taza de leche, las dos cucharaditas de vainilla y las fresas salvajes machacadas. A continuación, vierte en la mezcla los huevos, remueve hasta integrar todo y agrega la harina, haciendo una mezcla cremosa.
Vierte en el molde para hornear, toma el papel y córtalo en pequeños pedacitos y luego mételos en la masa hundiéndolos por todas partes.
Lleva al horno y cocina hasta que la masa levente y parezca cocida.
Deja enfriar.
Desmolda y corta la torta con las manos en muchos pedazos, rompiendo y triturando.
Ahora deberás arrojar todas estas migas y trozos en la puerta o al menos en el jardín de la casa de la persona que ha estado dañándote.
Con que la persona pise simplemente estas migas, el daño se volverá contra ella. Ni qué decir si recoge los pedazos con las manos.  En menos de 15 días esta persona te comentará lo mal que anda y que tiene unas inexplicables ganas de irse, de mudarse. Dejará de dañarte en la forma que sea porque todo lo que lance en contra de ti, le regresará multiplicado.

Hechizos para vengarse: La rueda del arrepentimiento.
Este ritual sirve para aquellos amigos o conocidos que de una forma u otra nos han traicionado. Gente en la que confiamos y nos defraudó, aquellos con quienes nos hemos sincerado y usan lo que saben para traicionarnos y causarnos mal.
Este ritual al igual que los otros Hechizos para vengarse, no causarán mal a la persona. Sólo detendrán sus accionar

Elementos que necesitarás:

  • -1 papel blanco
  • -Lapicera, fibra o pluma fuente con tinta de color negro
  • -Una vela blanca.

Procedimiento:

-Escribir este hechizo en el papel blanco:
“A medida que construyo este círculo quiero que todos los amigos infieles se arrepientan y se disculpen. Que vengan a mí implorando. Que lo sepa yo, que salga a la luz. Él, que todo lo ve, me lo mostrará. Que así sea.”

-Luego das vuelta el papel y dibujas este pentáculo, llamado la “Estrella Flamígera”, que es el signo de la Omnipotencia Mágica. Dibujas copiando todos los elementos de esta figura:

Hechizos para vengarse - Estrella Flamígera

Hechizos para vengarse – Estrella Flamígera

-Una vez hecho el pentáculo, vuelves a dar vuelta el papel y escribes:
“Ya que traicionaron a quien confió en ellos y llamo a las Deidades a que me ayuden. Realizo este hechizo para los que me dañan sean puestos en evidencia. Que así sea”
-Ahora enciende la vela blanca y cuando esté terminando de consumirse, quemas el papel hasta convertirlo en cenizas.
-Coloca las cenizas en la tela negra, haciendo un paquete, átalo y lo entierras en tu patio, jardín o una maceta. Si es bajo una planta de romero mucho mejor.
-En poco tiempo las personas que te han traicionado comenzarán a llegar a ti, vulnerables, tal vez llorando, pidiéndote perdón y buscando que tú los ayudes en los graves problemas que ahora tienen.
-Una vez que las personas han sido puestas en evidencia, desentierra el paquete y lo arrojas a un curso de agua diciendo: “Ahora los libero, ya que ningún daño pueden hacerme. Está hecho hasta el fin de los tiempos”
Seguiremos viendo más Hechizos para vengarse, siempre sabiendo que no deseamos el mal a nadie, sólo detener a quienes intentan arruinar nuestras vidas. ¡Manos a la obra y a quitarse todas esas energías oscuras de encima!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Pepa
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Javiera
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by enma
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Luis
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Rosa
  11. Posted by kitty
  12. Posted by Pepa
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by esmeralda
  15. Posted by luz
  16. Posted by carmencita
  17. Posted by Danny
  18. Posted by Tiziana Prado
  19. Posted by eolica

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.