Hechizos para protegerse, defender y devolver maldiciones

Hechizos para protegerse

Hechizos para protegerse

Hechizos para protegerse son casi siempre un poco oscuros y hay que realizarlos con mucha cautela. Muchos de ellos nos sirven para protegernos de otras personas, como defensa contra trabajos o energías muy negativas que nos lanzan, pero también podemos maldecir y devolver al otro su mal.
Veamos hoy 3 Hechizos para protegerse muy efectivos y mañana continuamos con otros tres:

Alejar un enemigo

En este Hechizos para protegerse necesitarás los siguientes elementos:

1 botella con una tapa
1 papel blanco (si es papel pergamino tanto mejor)
1 pluma
Un río o lugar donde corra agua (arroyo, mar)
Luna en fase menguante
1 Botella de vinagre

-Cuando la luna está menguando, comienza este Hechizos para protegerse y escribe en el papel blanco, el nombre completo de la persona que desea alejar junto con su fecha de nacimiento. Enrolla el papel con una foto de la persona, si la tienes, y colócala dentro de una botella de vinagre, a continuación, echar la botella en un curso de agua corriente.
-Visualiza tu enemigo en movimiento, alejándose, yéndose de tu vida a medida que el agua lo lleva.
Otro modo en que lo puedes hacer es dibujando una casa con una gran X a través de ella Luego escribir el nombre en el exterior de la casa 9 veces. Llena el frasco con vinagre y lo echas a una corriente de agua.
Tú también puedes intensificar estos Hechizos para protegerse salpicando agua de la botella con vinagre en el exterior de la casa de la persona que deseas alejar, en los pomos de las puertas, ventanas o porche. Al hacer esto visualizarlos con maletas y mudándose lejos, conduciendo por la calle y saliendo para siempre de la casa y de tu vida.
Hechizos para protegerse  con la Fuerza de la llama:
Necesitarás:

-4 Velas negras

Estos Hechizos para protegerse deben ser utilizado con prudencia a fin de no traer sufrimiento innecesario a los inocentes y sin culpa. Si son mal utilizados, los efectos de estos hechizo se volverá sobre ti y tu vida volverse miserable.

Habiendo determinado con precisión al enemigo y sus acciones, el hechizo tiene que ser lanzado de esta manera: A la media noche de una luna menguante, en un cuarto oscuro, tres velas deben ser encendidas y colocadas en el suelo para formar un triángulo. A continuación, debes sentarte en el centro del triángulo. Enciende la cuarta vela y sujétala con ambas manos. Cierra los ojos, te centras en el enemigo o enemigos, y repite sus nombres en voz alta una sola vez. Abre los ojos y mira a la llama de la vela, enfocando su mirada en la base de la llama.

Debes hacer la siguiente invocación:
“Espíritus de la luz acérquense y escuchen mi clamor. El mal ha aumentado sus formas en mi contra. Los enemigos de la luz daño para mí albergan y malos actos se realizan. De ellos y sus secuaces de la oscuridad les pido que me protejan en sus brazos, mientras con mi mano derecha pueda hacer y tomar venganza con La espada de fuego de la retribución. Que caiga sobre ellos y sus corazones, que sientan una gran presión sobre sus cabezas malvadas Para que sus mentes sean lavadas De la mala intención y la oscuridad. Estas cosas os suplico. Que pasen por ello. Así sea.”

Sujetando la vela ahora con sólo la mano izquierda, pasar la mano derecha sobre la llama de la vela tres veces y luego apagar la vela. Apaga las velas en el suelo girando ahora a la derecha.

Ritual del desencantamiento:

Para este Hechizos para protegerse necesitas:

-Incienso fuerte
-Dos velas blancas
-Una vela amarilla
-Cuatro velas negras

Este ritual dura nueve días consecutivos. Comienza un martes entre medianoche y la una de la madrugada.

En una mesa, encender el incienso. La luz de las velas blancas y colocarlos a cada lado del incienso. Encender la vela amarilla y ponerla en el centro, más cerca de ti. Coloca las velas negras alrededor de la vela amarilla y Enciénde las velas negras y Fíjate en su luz maligna y tratar de visualizar a las fuerzas del mal que te han molestado.

Hacemos un llamamiento al poder del guardián del universo en voz alta mientras se dice:
”Guardián, ángel de las estrellas, Hago un llamamiento a ti, gran ángel protector, para que me ayudes, para que me defiendas. Estoy sin defensa de este ataque rencoroso, dirigido contra todos los niveles de mi ser, por eso te suplico a ti que eres combatiente de las causas justas contra el mal, utilizar tu fuerza para destruir y reducir este mal, para purgarlo gracias a tu fuego coronado y purificador, para limpiar este pecado, en el nombre de la persona que lo está haciendo (di el nombre completo de la persona) Así sea hecho!”

Apaga las velas. Cada noche, justo después de la medianoche, durante las próximos ocho noches, repetir este ritual. El mal será vencido.

No son los rituales que más me gustan pero recibo muchas consultas acerca de esto, por lo que seguiremos viendo algunos otros Hechizos para protegerse, de modo que con ellos se sientan más a salvo y seguros. ¡Bendiciones a todos y mucha buena energía para sus vidas!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Blanca Olivia Gonzalez
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Giuliana
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Beth
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Sol
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Miguel
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by samantha
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by juany
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Mario
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Antonio
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by Angy Aguilar
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by kinacho

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.