Hechizos y rituales con velas: los colores

Hechizos y rituales con velas

Hechizos y rituales con velas

Hechizos y rituales que se hacen con velas, dependerá cuál es el propósito deseado para utilizar el color de vela adecuado. Hay un viejo proverbio chino que dice: “Mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Hechizos y rituales en su gran mayoría se hacen con velas y desde tiempos inmemoriales se las utiliza para pedir, atraer o conseguir deseos, paz, salud, amor o cosas materiales.
Por ello vamos a hacer esta guía de colores para tener a mano y saber que vela necesitamos para lo que estamos pidiendo.
El tamaño o forma de la vela no es importante a menos que el ritual lo indique, lo que importa es el color.

Tres tips importantes en los Hechizos y rituales con velas:

  • 1-    Siempre deben consagrarse. Esto se hace mezclando aceite de oliva y sal gruesa y frotando la vela desde la base hacia la mecha en movimientos circulares unas siete veces.
  • 2-    Siempre deben encenderse con fósforos o cerillas, a menos que el ritual indique otra cosa.
  • 3-    Nunca deben apagarse soplándolas, siempre deben sofocarse con algo, una cuchara por ejemplo. Lo normal es que deban consumirse por completo, pero algunos Hechizos y rituales utilizan la misma vela varias veces, o por cierta cantidad de minutos, se apaga y se vuelve a usar.

El significado de los colores:

Hechizos y rituales con velas Verdes:

Abundancia, el crecimiento, el dinero, el éxito, la riqueza, la curación física, la salud, el matrimonio, la fertilidad, el empleo, el equilibrio, el crecimiento, la estimulación, la curación, el éxito financiero, la buena suerte, nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor. El Norte; La tierra (elemento), la jardinería, la magia de la tierra; las hierbas y su naturaleza mágica, suerte, prosperidad, sanación. Promueve la prosperidad, aumentar el dinero, la armonía, y el rejuvenecimiento. Atrae el amor y los placeres sociales. Verde (oscuro): El color de la ambición, la codicia y los celos. Se utiliza para contrarrestar estas influencias en un ritual. También se refiere a las metas personales

Hechizos y rituales con velas Amarillas:

Intelecto, sabiduría y honor, la acción, la inspiración y la creatividad, el estudio y la inteligencia, la concentración, la memoria, la lógica, el aprendizaje, la atracción, confianza, poder mental, la inteligencia, la inspiración, la retención de la memoria, energía, alegría, alegre disposición, los cambios, la resistencia, la estabilidad y la seguridad.
También se puede utilizar en Hechizos y rituales de dinero.
El Amarillo fortalece la imaginación y la concentración en un ritual. Se utiliza en los rituales en los que la confianza de una persona se gana o en el que se quiere convencer a alguien. Representa atracción, encanto, confianza y persuasión. Se utiliza para estimular la claridad mental y el conocimiento. También se utiliza en la curación. Como el oro, que puede servir para la magia y los rituales que involucran energías solares y deidades asociadas con el sol. Estimula la lógica y la ayuda en la superación de los bloqueos mentales.

Hechizos y rituales con velas Rojas:

Energía, vitalidad y fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción , la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad. Fortalece el magnetismo en un ritual, y se utiliza principalmente en Hechizos y rituales de unión de parejas. Representa los placeres físicos. Puede estimular la lujuria, coraje, o la fuerza de los enemigos. Puede consultar la pasión, el amor, y / o el respeto. Estimula el respeto. Aumenta el magnetismo en los rituales. Infiere en la vitalidad, la supervivencia y la superación de obstáculos.

Hechizos y rituales con velas Blancas:

La Balanza y confluencia de todos los colores: Es la fuerza lunar,  La iluminación espiritual, la limpieza, la clarividencia, sanación, búsqueda de la verdad, la pureza, la inocencia, la claridad y la unidad, Amanecer, la purificación, la paz, la verdad, la protección, la espiritualidad, el trabajo general, la limpieza energética, repele la negatividad; se utiliza para llevar paz, fuerza espiritual, la verdad, la pureza; cura emociones, y proporciona protección.
Nota: El blanco puede ser usado en lugar de cualquier otro color de una vela y es adecuado para cualquier ritual

Hechizos y rituales con velas Rosas:

La devoción, el amor, la ternura y la fe, la amistad, el romance, el honor, la curación espiritual, el cuidado, el afecto, la formación de asociaciones, la paz, la curación emocional, el amor universal, la forma más pura de amor, el amor que es incondicional, el amor espiritual sin connotación sexual, aumenta las vibraciones , la sensibilidad, la curación.  Diseñada para atraer la atención y lograr un propósito en rituales. El color de la feminidad, la honra, el ser agradable, mejora la alegría y anima la conversación. La compasión por uno mismo y por otros, mayores poderes místicos, humor, amor, apertura del corazón, el perdón, la compasión, la curación, la alegría, la creatividad, la resistencia, la fuerza, la estabilidad y la seguridad. Es ideal para el tratamiento de enfermedades del corazón, ansiedad, depresión. Bueno para las personas que sufren de pesadillas. Este color elegante aumenta la admiración, el amor, la amistad, la fidelidad, y la calma. También se pueden despertar emociones.
Rosa (oscuro): Representa los amigos y familiares, y la curación de la familia. Promueve el romance y la amistad, trae esperanza. Puede promover un sueño reparador. Rosa (Claro): Representa la devoción, el amor, la ternura y la fe. La energía femenina.

Hechizos y rituales con velas Oro o Doradas:

La iluminación, la protección, el éxito, la riqueza, el dinero, la masculinidad, la alegría, la suerte, la adivinación, la victoria.
Mejora la comunicación y atrae el poder de las influencias cósmicas; Útil en los rituales que están diseñados para obtener la fortuna o el dinero

Hechizos y rituales con velas color Plata:

Alienta a la estabilidad; ayuda a desarrollar habilidades psíquicas; atrae a la influencia de la Diosa Madre. También se utiliza para estimular la telepatía, la clarividencia y la intuición. Puede ser utilizado para las cancelaciones y la neutralidad. Estimula la psicometría, los sueños, el poder femenino, y las energías astrales y proyecciones astrales.

Hechizos y rituales con velas Turquesa:

Es un color que se puede utilizar para la curación, la prosperidad, la paz, el crecimiento, la conciencia, la meditación, la creatividad, la neutralidad y la cancelación. A menudo se utiliza para representar a la diosa.

Hechizos y rituales con velas Lavanda:

Conciencia de la madre, la manifestación y la abnegación, la espiritualidad, la compasión, la comprensión, inspiración, hacer contacto con el Yo Superior, atraer asistencia espiritual, muy calmante.

Hechizos y rituales con velas Azules:

Comunicación, la verdad, la paz, la calma, perder peso, la sabiduría, la comprensión, la protección, la armonía, la inspiración, la verdad, la paciencia, la salud y la felicidad, la suerte, la comunicación, la lealtad, la paz, atemperar y calmar los ánimos, la alegría, la curación, el idealismo, la armonía, la devoción, la meditación. Es un color espiritual primario que se utiliza para obtener la luz interior o la paz; confiere la verdad y la orientación. Otros usos incluyen la curación, el sueño, la creatividad, la percepción, la sabiduría que calma, la verdad, los sueños, y el examen de las emociones. Algunos dicen que representa a la madre divina.
Azul (Oscuro): Promueve la risa y la alegría, así como la lealtad. Puede ser utilizado para atraer energía de Júpiter, o siempre que una influencia necesita ser aumentada. Confiere la sabiduría y la conciencia de sí mismo. Puede ser calmante y ayudar a dormir. También se utiliza para influir en la verdad, los sueños, las emociones y la lealtad.
Azul (claro o celeste): Otro color muy espiritual: se utiliza para aumentar la paz, la tranquilidad, la paciencia y la calma. Irradia energía de Acuario y se puede utilizar en las meditaciones devocionales o de inspiración; Se emplea cuando una situación debe ser sintetizada y concretada.

Hechizos y rituales con velas Naranjas:

Limpia las actitudes negativas, situaciones y lugares, Felicidad, ofertas de negocios, la atracción de las cosas buenas, el éxito, la carrera, metas, la estimulación, la atracción, el poder, la suerte, los cambios bruscos, la calidez, la construcción de la energía, el entusiasmo, atrae el éxito y la prosperidad, la curación emocional, atrae amigos, el coraje y la ambición. Se utiliza como un elemento de equilibrio. Promueve la agilidad mental, la energía, el éxito y la resistencia. Se utiliza para afectar a los asuntos legales, el éxito, la acción y la promoción. Da ánimo, capacidad de adaptación y la estimulación. Limpia las actitudes negativas, situaciones y lugares.

Hechizos y rituales con velas Marrones:

Tierra, un color equilibrado. Rituales para la ganancia material, elimina la indecisión, fomenta la capacidad de concentración, el aprendizaje, la telepatía. Expande el éxito financiero, encuentra objetos perdidos. La prosperidad material, el inicio de cosas, las amistades, el equilibrio, la magia de los animales, la magia de la tierra, la concentración y el estudio, la riqueza, el éxito, la intuición, los poderes psíquicos y ESP. La protección de los animales domésticos. Se utiliza  para eliminar la indecisión y mejorar la capacidad de concentración, estudio y / o la telepatía.

Hechizos y rituales con velas Púrpuras:

La sabiduría antigua, el tercer ojo, poderes psíquicos, la meditación, la espiritualidad, el éxito, la confianza, el conocimiento oculto, la protección, la adivinación, todas las formas de expansión, amplía lo que ya tiene, la protección espiritual, el poder, la sabiduría, la curación, el reconocimiento, mejora la capacidad psíquica , el reconocimiento en el trabajo. Se utiliza para obtener los deseos, el poder y el éxito. Puede estimular el idealismo y las manifestaciones psíquicas y ayudar a tomar contacto con el mundo espiritual. Aumenta el entusiasmo, el deseo y el poder. También es de gran alcance para la sanación y el desarrollo espiritual. Algunos intentan utilizarlo para poder sobre los demás. El uso combinado con vela blanca sirve para neutralizar los efectos del karma y el ego

Hechizos y rituales  con velas Violetas:

Fuerza, Éxito, el idealismo, la revelación psíquica; Ideal para los rituales que han sido diseñados para asegurar la ambición, la independencia y el éxito financiero o para establecer contacto con el otro mundo espiritual; Mejora la energía.

Hechizos y rituales  con velas Índigo:

Este es el color de la inercia; detiene situaciones o personas, la mejor opción en los rituales que requieren un estado de meditación profunda. También transmuta la energía negativa de Saturno. Meditación; karma equilibrio; contacto con los espíritus; Antidifamación, reunión de guías espirituales, aprendiendo la sabiduría antigua.

Hechizos y rituales con velas Beige:

La neutralidad, el equilibrio y la inocuidad.

Hechizos y rituales con velas Grises:

El contacto con el otro mundo; búsqueda de la visión, fuera del cuerpo en los viajes; rituales de cancelación; superar la duda, los espíritus de la naturaleza ocultos. Útil al ponderar cuestiones complejas. Puede neutralizar las influencias negativas sin repercusiones. Representa el equilibrio, fomenta la estabilidad, ayuda a desarrollar habilidades psíquicas. En la magia, este color a menudo desencadena la confusión, sino que también puede anular o neutralizar una influencia negativa.

Hechizos y rituales con velas Magenta:

Esta es una combinación de rojo y violeta que oscila en una frecuencia alta. Se utiliza para energizar los rituales donde se requiere una acción inmediata y altos niveles de potencia o la curación espiritual

Hechizos y rituales con velas color Durazno:

Promueve la restauración y el rejuvenecimiento. Confiere suavidad y dulzura.

Hechizos y rituales con velas color Lima:

Conciliación de disputas; curación de discordia; superar la ira, la negación de los celos; enfrentarse al peligro con valentía; optimismo.

Hechizos y rituales con velas Negras:

Quemar una vela negra con cualquier otro color para disolver energías negativas. Protección, rompe pentáculos y hexagramas, invirtiendo, desterrando, destruyendo el mal o la negatividad, repele enlaces y trabajos. También se utiliza para la curación de enfermedades. Se utiliza en rituales para inducir un estado de meditación profunda, para proteger y / o para protegerse de la negatividad intensa, la envidia, los malos deseos, el mal de ojo, la mentira y el ocultamiento. Finales de ciclos, cierres; muerte; superar la discordia o confusión; Fundamental en todos los hechizos y rituales de destierro; liberación.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Pepa8
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by maya

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.