Horóscopo Cáncer 2016

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Cáncer 2016 con una mirada general para el próximo año en el amor, el trabajo, el dinero, la salud y la familia.

El Horóscopo Cáncer 2016 predice que los nativos del signo tendrán un gran optimismo y una gran confianza en sí mismos durante todo el año, lo que les asegurará el éxito en prácticamente todos sus emprendimientos.
Cualquier situación conflictiva que estén viviendo actualmente, principalmente los relacionados con la familia llegará a su fin con un nuevo enfoque franco.
Este año cáncer tiene que ser más agresivo en el trato con los problemas profesionales y no debe dudar en expresar su opinión, para poder imponer sus razones que la mayoría de las veces son justas y equilibradas. Esta mirada realista y práctica será lo que los impulse al éxito, siempre que logren confiar en sus capacidades. Esta confianza será muy importante durante 2016, quizá como hace mucho que no sienten y sumado a seguir sus corazonadas y su voz interior, el camino correcto siempre se abrirá ante ellos.
Cáncer es la primer signo de agua del zodiaco es también cardinal y dinámico, haciéndote emocional. Los otros dos signos de agua son tan emocional como a tú pero fijo (intenso) en el caso de Escorpio y Mutable (adaptables) en el caso de Piscis; ambos juegan un papel importante en el año 2016, lo que ayuda a estabilizar tu vida amorosa y tu impulso creativo. De hecho, la tarea principal para el año 2016 es la de entender el corazón y, tal vez, resintonizar sus cuerdas
Llegan tiempos propicios para cáncer y llegan  a través de dos años muy difíciles. Estabas “pagando tus deudas” y han sido tiempos duros y difíciles, todo lo que tienes fue ganado con el sudor de tu frente. En 2016 se empieza a ver los frutos de tus esfuerzos y el trabajo duro. Pareciera que ahora la suerte está de tu lado, pero la verdad es que no será más que la cosecha de las semillas plantadas en los últimos dos años. Muchos de ustedes tienen grandes aspiraciones, y esto es bueno. Pero para lograr estas aspiraciones, los músculos espirituales y mentales necesarios para desarrollarse tuvieron que ser entrenados, de ahí la razón para el período difícil que han atravesado hasta aquí. Nadie podría esperar correr en los Juegos Olímpicos sin formación, y esto era lo que estaba pasando.
El Horóscopo cáncer 2016  dice que habrá una reestructuración radical este año. (La influencia de Urano en tránsito en cuadratura a Plutón): 2016 les animará a grandes logros en todos los aspectos, y ustedes se sentirán en la línea de fuego de una serie de situaciones, que pueden cambiar radicalmente su vida y deben estar listos para entrar en un universo mucho más amplio, lleno de estímulos, que finalmente devolverá a la vida los colores y alegrías perdidas durante tanto tiempo. Obviamente, este proceso se desarrollará gradualmente, pero no pasará desapercibido, y  les pide que tomen medidas y a exponerse a situaciones que nunca han imaginado antes. ¿Quieres ser el protagonista indiscutible de tus opciones, impidiendo a otros decidir por ti o te obligarás a hacer cosas que no se adaptan a ti o a tus ideas? Tal vez la gente a tu alrededor va a decir que tienes un mal carácter, que eres poco fiable, infantil y caprichoso como siempre, pero estos adjetivos a los que tú estás acostumbrado no te harán daño por más tiempo. En realidad, este año estarás firmemente decidido a distinguirte a ti mismo, volando las reglas y los viejos hábitos, cuestionando todo lo que se convierta en un obstáculo para tu realización personal, tanto en el ámbito profesional como emocional. Cáncer sentirá la necesidad de rediseñar su vida, para liberarse de los hábitos monótonos, que lo mantiene fiel a un pasado que nunca volverá. Esto les llevará a recuperar su tranquilidad y descubrir un nuevo camino para el crecimiento personal, el comienzo de una nueva vida, que está más centrada en ti mismo y tus necesidades, sin que por ello corras el riesgo de llegar a ser frío o egoísta.
El horóscopo cáncer 2016 dice que todo el año estará lleno de optimismo y expansión (La influencia de Júpiter en tránsito): Júpiter se ha trasladado a cáncer el 26 de junio de 2013, y vemos que el crecimiento interior se manifiesta tangiblemente. Otros lo verán también. Con Júpiter en tu signo, entre el 3 de enero y el 16 de julio, se podría pensar que cáncer es uno de los afortunados del año, ya que no estará sintiendo las dificultades y penurias de la vida tanto como los que le rodean. Esta vida no significa que va a ser fácil. Habrá días en que te sentirás exhausto pero la vida va a ofrecer oportunidades placenteras en otras áreas que pueden ayudar a compensar cualquier frustración que tenga que ver con tu trabajo. La influencia de Júpiter puede ayudar a ampliar tus horizontes y ampliar tu esfera de intereses y actividades. Si estás estudiando o entrenando para una carrera futura, es probable que se avance de manera muy agradable si estás dispuesto a trabajar duro para obtener resultados.
Es un buen año para hacer todo lo posible para desarrollar tus talentos naturales y para aprovechar oportunidades únicas que se presentarán a lo largo del año.
También será conveniente mantener un estricto control sobre el gasto para evitar perder dinero. La influencia de Júpiter (el planeta de la buena suerte) traerá mucho dinero o muchas oportunidades de dinero, incluso a través del azar, dinero extra puede ser parte del escenario de cáncer en 2016.
Otros papeles de Júpiter incluyen la de maestro y aventurero, hacer excursiones en el extranjero, una posibilidad inesperada y favores prometedores.
Debido a que los obstáculos que te han venido frenando son quitados, y tus músculos son más fuertes, deberías ver un progreso rápido en todos tus objetivos. Será un año de éxito por delante, próspero también, fundamentalmente a partir del 16 de julio en adelante y prácticamente no habrá ningún inconveniente en el tema de las finanzas.
El horóscopo cáncer 2016 también nos dice que habrá cambios radicales este año (La influencia de Urano en tránsito) Hay giros en el trabajo y cambios de carrera, sin embargo, ya que estas cosas suceden de repente, podría haber algo de estrés involucrado. Desde que Urano se mudó a tu casa 10 del trabajo en 2011, éste ha sido inestable. Ha habido cambios ya y habrá muchos más por venir. Si bien Cáncer es un signo de rasgo conservador, en 2016 un replanteamiento radical y toma de decisiones capitales va  a suceder. Es muy probable que este cambio tengan que ver con el mundo digital, internet, medios de radio y televisión, la prensa, la tecnología y similares. Tu futuro laboral puede estar en esos ámbitos.
Según el Horóscopo cáncer 2016, este año será el tiempo de las transformaciones profundas (La influencia de Plutón en tránsito) la vida para cáncer es un sueño subjetivo, en la que casi todo lo que experimentan es filtrado a través de sus emociones y su intuición. Cuando cáncer experimenta algo, sus emociones y lo que dice la intuición actúan como sus barómetros de lo que es verdadero o real de lo que esa experiencia es. Durante el tránsito de Plutón por Capricornio, su signo opuesto, puede que tengan que renovar su actitud acerca de las relaciones y cuestiones de poder. Van a tener que cambiar su modo y maneras, en lugar de tratar de empujar a otras personas a actuar de la forma que ustedes esperan. En 2016 aprenderán a retroceder y dejar que las cosas sigan su propio curso. Cáncer va a hacer como nunca su propio camino y dejando que cada uno siga su curso, porque estará enfocado por primera vez en mucho tiempo en sí mismo y que cada cual atienda su juego. La vida es acerca de la vibración y la frecuencia, y si tu señal atrae lo que tú no quieres, entonces tendrás que cambiar la señal. Cáncer será muy ambicioso durante este tránsito y puede lograr casi cualquier cosa aún si debe enfrentarse a las personas con autoridad, ya sea un jefe, un compañero, una pareja o un padre. Bajo ninguna circunstancia cáncer se dejará manipular. Su intuición se profundizará considerablemente durante este tránsito. Escuchen esa voz interior. Presten atención a su orientación. Durante 2016, es probable que desarrollen una mayor comprensión de las personas poco convencionales  o de perspectivas inusuales en la vida.
El horóscopo Cáncer 2016 señala que habrá Pruebas y Responsabilidades (La influencia de Saturno en tránsito): Saturno hará que comiences este año a trabajar seriamente en empresas creativas y artísticas con un objetivo definido en tu mente. Incluso puede ser que alguien o algunas personas estén dispuestas a pagar generosamente por tus habilidades. En este caso, no malvender o regalar tu talento como eres inclinado a hacer. Debes tener una responsabilidad contigo mismo y con tu vida. Se pondrán a prueba tus capacidades inventivas y creativas, por lo que todo aquello que sirva para perfeccionarte o capacitarte mejor, será de mucha ayuda para ti. Cáncer debe tomar la oportunidad de estudiar o participar en nuevas áreas, ya que las posibilidades de brillar allí son muy altas.
El horóscopo cáncer 2016 dice que la salud  será buena en prácticamente todo el año. Si n habido problemas, escucharán buenas noticias acerca de ellos. En 2016, se debe prestar más atención a los pequeños problemas y no subestimarlos; En realidad, corren el riesgo de convertirse en crónicos, y por lo tanto más graves y difíciles de manejar. En principio, estarán en forma y disfrutarán de una buena energía mental y física, lo que les permitirá recuperarse fácilmente de cualquier enfermedad estacional. No subestimen cualquier resfriado banal, la prevención será clave para gozar de una salud excelente.

Horóscopo Cáncer 2016 en el AMOR:
Las previsiones para el año que comienza ponen a Cáncer en una situación conflictiva, producto de una gran revolución interior que se desarrollará en su interior. Cáncer este año se va a rebelar contra muchas cosas, querrá poner orden y las cosas en su lugar, tratar de vivir a su manera en lugar de vivir para los demás como normalmente hace. Cáncer es quizá el signo más familiar de todos, siempre tiende a armonizar y contemporizar para el bien de toda la estructura familiar o de pareja, pero muchas veces a costa de sus propias necesidades. Este año Cáncer dirá basta, hará un giro hacia su interior y esto puede generar algunas tensiones, que cáncer sabrá sortear imponiendo un enfoque franco y directo, haciéndose valer y entender.
Aquellos que estén solteros tendrán dificultades en encontrar una pareja comprensiva y acaso prefieran estar solos antes que perder el tiempo en relaciones sin futuro.
Los que estén en pareja, si la relación ya viene viviendo tiempos difíciles es probable que lleguen a un término, ya que las emociones serán volátiles y habrá continuos cambios. Pero no nos engañemos: Si se toman decisiones, estas las tomará cáncer. Este año en particular los cancerianos determinarán que ya nadie debe decirles cómo vivir sus vidas.
Aquellos que estén en pareja y en situación de felicidad y armonía, harán crecer aún más este bienestar, con más compromiso pero recuperando su identidad, haciendo entender a sus parejas que cada uno es un individuo y como tal, tienen derecho a ser seres libres aun estando en una relación.
Cáncer necesita la familia y la pareja, este es sin dudas su eje, pero por primera vez en mucho tiempo se ocuparán de sus propias necesidades y aquellos que no estén dispuestos a entenderlo y aceptarlo, vivirán tiempos difíciles.
Es probable que el ciclo de mayor conflictividad esté en los meses de mayo, junio y julio.

Horóscopo Cáncer 2016 para el TRABAJO:
La ola de cambio interno que sucederá en cáncer durante 2016 también se trasladará a su trabajo. Podemos decir que hasta el mes de mayo todo sucederá de manera más o menos normal y habitual, cáncer siempre equilibrando y contemporizando con los demás para sumar al equilibrio general. Siempre necesita apoyarse en el grupo para poder llegar a sus metas y durante los primeros meses del año seguirá siendo de esa manera. Pero luego comenzará su revolución interior y será capaz de valerse por sí mismo, dotado de una confianza a prueba de todo y un optimismo que no decaerá un instante. De este modo su panorama hacia adelante se abrirá muchísimo y tendrá logros que no se animaba ni a imaginar. Una nueva sensación de libertad e independencia se apoderará de los nativos del signo impulsándolos a metas y conquistas que serán resonantes.
Prácticamente no habrá obstáculos que los detenga. Algunos querrán iniciarse en otras actividades, cambiar de empleos, probar cosas nuevas, gestionar por cuenta propia y lo alcanzarán con éxito, si bien la gran mayoría preferirá quedarse donde está pero ahora con una nueva impronta y actitud.
Muchas posibilidades de ascenso y llegada de nuevas tareas y responsabilidades. Es un año muy positivo en lo laboral para el signo.

Horóscopo Cáncer 2016 en el DINERO:
Si algo no le va a faltar a cáncer durante el 2016, es el dinero. Al punto que puede llegar a pasarse de la raya y hacer cuantiosos gastos, muchos de ellos innecesarios. Las ganancias irán a todo vapor hasta mitad de año, pero también los gastos. En la segunda mitad del año logrará equilibrase y moderarse un poco, lo que le redundará en mayores beneficios.
Es en la segunda mitad del año donde cáncer debe hacer las inversiones más grandes y las apuestas más jugadas por nuevos proyectos, ya que tendrá mucha más madurez y racionalidad en el gasto.
Cáncer va a disfrutar delos beneficios del dinero y colmará a los que lo rodean de un montón de detales y regalos, ya que los nativos del signo son felices cuando pueden compartir la dicha y la abundancia con los que le rodean y donde sienten amor y bienestar. Hay posibilidad de salidas y viajes, todos de placer y aventura.
Será un año ideal para la compra de un inmueble o lao modificación y arreglos de sus hogares, así como la adquisición de bienes costosos como automóviles.
Es posible que para muchos cancerianos esto sea algo nuevo y no estén acostumbrados a manejar un volumen de dinero nunca antes habido, por lo que es esencial que se moderen, pues sino el dinero saldrá tal cual entró. Si es necesario, recurrir al consejo de expertos para capitalizar de la mejor manera el gran año económico que tendrán por delante.

Lo más saliente del año para el horóscopo cáncer 2016:
Estarán muy dedicados a la imagen y los placeres personales hasta el 16 de julio. Grades cambios favorables en la personalidad. Esta etapa es la mejor para la creatividad y el ocio, educación, cambios de trabajo y viajes.
Desde el 16 de julio en adelante, las finanzas se disparan y hasta fin de año todo es felicidad en este aspecto. En esta segunda parte del año se darán las decisiones de la vida de relación, tales como terminar relaciones o contraer matrimonio, tener hijos o resolver temas importantes de la vida familiar, de pareja o vida social.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Patricia Urrea

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.