Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Géminis 2016 con una mirada general para el próximo año en el amor, el trabajo, el dinero, la salud y la familia.

El Horóscopo Géminis 2016 predice que este año es ideal para la realización de proyectos pendientes, aquellos que aún no están terminados, antes de asumir nuevos. Todo el año anterior este signo ha buscado nuevas fronteras y se ha trazado muchos objetivos, y si bien ha cumplido alguno de ellos, todavía quedan cosas pendientes que deben resolver durante este 2016. Puede que tenga que revisar sus objetivos actuales y establecer cambios para lograr su concreción. Deberán ser prácticos en sus enfoques y si es necesario, buscar la ayuda de sus otros en el logro de sus metas.

Sin duda es en el campo académico donde Géminis va a sobresalir en este año, sus esfuerzos serán premiados y lograrán todo lo que se han propuesto. También espiritualmente habrá un progreso notable. La presencia de Júpiter y Saturno en el signo dará señales positivas, pero diferentes. Júpiter va a mejorar su situación financiera y Saturno su pasión en la vida amorosa. Saturno, se sabe, es un planeta siempre conflictivo, pero todo conflicto esconde siempre un avance, una mejora, y Géminis atravesará cualquier conflicto este año, especialmente los emocionales, con eso en mente. Vivirán las situaciones casi sin padecerlas, sabiendo que al final del camino siempre hay una solución y una mejoría.
Los viajes al extranjero, muy especialmente los viajes cortos, pueden ser un suceso habitual dentro de las vidas de los nativos del signo, ya sea por razones laborales, o en plan de disfrute y placer.
El Horóscopo Géminis 2016 señala que tendrán una gran confianza, tanto en sí mismos, como en todo en la vida, ellos verán cualquier infortunio o complicación con mucho optimismo, mirando la mitad del vaso lleno, rodeados de la seguridad de que todo se va a solucionar de la mejor manera. Disfrutarán  a pleno de las cosas buenas y bellas de la vida, desde lo más simple a lo más complejo, y estarán rodeados por un halo de seriedad poco habitual, que los hará ser más prácticos y resolutivos, frenando con la razón su siempre desbordante exceso de entusiasmo. De algún modo, este 2016 los hará madurar, en el sentido más positivo de la palabra.

Horóscopo Géminis 2016 en el AMOR:
Los astros predicen que van a tener que esperar turbulencias en su vida amorosa durante el año. No sólo porque las relaciones débiles o que ya vengan pasando procesos de dudas y dificultades desaparecerán, sino porque también los geminianos pondrán su perspectiva hacia nuevas relaciones y verán cambios importantes durante el 2016. Pasarán el año de agitación en agitación, sumidos en ideas románticas y tratando de dar con su gran amor. Debido a ello puede que comiencen varias relaciones y todas serán intensas, en todas ellas sentirán que han encontrado a la persona perfecta y se brindarán al máximo. Finalmente puede que una de ellas se destaque y se convierta en una relación muy sólida, como puede que no quede ninguna finalmente pero géminis no se arrepentirá en lo más mínimo de lo vivido, ya que todo les aporta conocimiento, pasión y algo que les encanta: Diversión.
El horóscopo Géminis 2016 dice que en Agosto se darán los vínculos más sólidos y las definiciones importantes; y en octubre la vida sexual será mucho más intensa que en el resto del año, de por sí intenso, por lo que en ese mes puede haber noticias de embarazos.

Horóscopo Géminis 2016  para el TRABAJO:
Las predicciones para géminis en materia de trabajo y carrera predicen que los empresarios harán bien en centrarse en la finalización de los proyectos existentes y que podrán hacer frente a los problemas que eventualmente se presenten si los atacan de una manera realista.
Este es un año donde deben inyectar más financiación a los proyectos y buscar el asesoramiento de expertos, colegas y profesionales. No deben escatimar dinero en las inversiones y hacerlo sin temores, ya que hay una cuadratura muy favorable para ello durante al menos 9 de los 12 meses del año. También es importante mantener e incluso mejorar su posición en los círculos empresariales.
Aquellos que trabajen como empleados deberían centrarse más en la creación de redes. Las redes dominan hoy nuestras vidas en casi todos los aspectos, y sin ellas todo se vuelve más complicado. Afianzarse en la tarea de equipo será la mejor manera de progresar y avanzar, logrando a la vez muchos más beneficios personales y monetarios. Será prácticamente un año sin contratiempos en lo laboral, mientras hagan uso de las redes y la sinergia de los demás.

Horóscopo Géminis 2016  para el DINERO:
Económicamente géminis estará bien durante el año. Al estar bien aspectado el terreno laboral, el dinero también lo estará y no habrá mayores sobresaltos. 2016 proporcionará muchas oportunidades a géminis para cancelar deudas y préstamos, como así también antiguos problemas de dinero que traen de arrastre y prácticamente podrán resolver sus problemas monetarios de forma permanente. Usar y desarrollar la inteligencia financiera para elaborar una forma práctica de manejar presupuesto de dinero y sus finanzas para el futuro es la clave. Si no la tienes, deberás aprender a utilizarla, pues te será de mucha ayuda para comenzar un período de larga estabilidad material.
Cierto dinero tendrá que ser asignado a modificaciones y renovación del hogar  durante el año, ya sea por refacciones obligadas o por deseo propio, pero habrá algunos gastos relacionados a ello.
Y mucho cuidado con el uso y abuso de las tarjetas de crédito, recordad: inteligencia financiera!
Para Octubre de 2016 hay una ganancia inesperada q1uizá producto del azar.

Horóscopo Géminis 2016  para la SALUD:
La salud será excelente durante todo el año para el signo zodiacal de Géminis. La tranquilidad laboral y la estabilidad financiera ciertamente aportarán una calma importante después de atravesar períodos anteriores largos de dudas y carencias. Especialmente sus niveles de energía recibirán un impulso extra a partir de julio. Toda buena intención puesta en la salud será muy favorable en la segunda mitad del año, momento ideal para dejar adiciones o hacer mejorías en sus estilos de vida. Habrá un creciente interés en tener una vida más saludable, ya sea esto cuidarse en las comidas, hacer dieta, dejar de fumar, practicar deportes de manera más metódica y constante.
Las salidas al aire libre tendrán la prioridad, como así también los momentos en donde puedan usar su creatividad o tener tiempos de relajación, escuchando música, leyendo o descansando.
Es un año de muy buena salud general para todos los geminianos, obtenida principalmente de su relajamiento mental y espiritual, que sin dudas repercute en lo físico.

Horóscopo Géminis 2016  para la FAMILIA:
Cuando se trata de la familia, géminis tendrá que practicar el cuidado y la diplomacia cuando se trata de sus seres queridos. Este signo tiene un carácter naturalmente afable que trata de evitar siempre que puede el conflicto, pero en ocasiones su tendencia a ocuparse de sí mismo y básicamente de divertirse y pasarla bien, puede encontrar alguna resistencia en sus allegados.
Este 2016 en particular, géminis buscará integrar a toda la familia en la ola de bienestar que lo acompaña, intentando compartir actividades, hacer paseos o salidas de manera conjunta y tratando de que todos los miembros de la familia sientan el mismo optimismo que envolverá al signo la mayor parte del año. Es un tiempo de más pluralidad y así como en lo laboral el trabajo en equipo será prioritario, a nivel familiar buscará aplicar la misma fórmula, será uno para todos y todos para uno.
Géminis también este año buscará formalizar relaciones, sobre todo aquellos que tienen noviazgos de larga data y muchos nativos del signo sentirán que es el tiempo correcto para la llegada de los hijos.

Lo más destacado para los Géminis nacidos entre el 22 al 29 de mayo:
El horóscopo géminis 2016 indica que Saturno y Júpiter estarán ayudando a alcanzar sus objetivos en la vida con el apoyo de tu trabajo duro y la gran creatividad de la que harán gala este año. En 2016.  Será muy importante mejorar sus conocimientos asistiendo a cursos especiales, capacitaciones y todo aquello que contribuya a aumentar la capacitación. Los viajes por razones de negocios y profesionales pueden ser algo habitual en 2016 para los nacidos en estos días del signo.
Ustedes tendrán muchas oportunidades para crecer en la vida y no habrá confusión para seleccionar el mejor camino a tomar. En lugar de probar muchas cosas, es mejor centrarse en unos pocos objetivos bien seleccionados, de esa manera sin duda los alcanzarán.

Lo más destacado para los Géminis nacidos entre el 30 de mayo hasta el 6 de junio:
El horóscopo géminis 2016 sugiere que ustedes necesitarán ser creativos en sus lugares de trabajo o buscar el asesoramiento de expertos técnicos para lograr sus objetivos en los negocios o empleos. La creatividad y la capacidad de innovación serán fundamentales para sortear con éxito los obstáculos que se presenten.
Puede haber durante el año algunos altibajos de su salud, probablemente debidos al estrés causado por sus actividades profesionales. Sería aconsejable descansar y relajarse y no sobredimensionar los inconvenientes, pues más allá de que pueda haberlos, el año en general será positivo y todo tendrá solución.
El plano emocional será lo más gravitante, ya que puede haber turbulencia y confusión en su vida durante 2016, esto debido principalmente a que no logran centrarse en los objetivos importantes, desperdiciando sus energías en cosas a veces innecesarias. Si un trabajo no avanza, tomar otro rumbo, si una relación no funciona, tomar medidas y buscar lo que les provea de felicidad. El secreto para tener un gran año será la capacidad y la valentía de tomar decisiones importantes y cruciales.

Lo más destacado para los Géminis nacidos entre el  7 al 9 de junio:
Este grupo reducido de sólo 3 días tendrá como eje central según el horóscopo géminis 2016, conducirse por sí mismos. Todo será producto de sus decisiones y elecciones, no permitiendo que nada ni nadie influya en ello. Si bien lo económico será una parte importante para ellos en el año, su atención estará volcada principalmente a su vida emocional. Evitarán confrontaciones y personas que les resten energías, se preocuparán de su cuidado físico y un nuevo y fascinante giro hacia el mundo interior les despertará un talento creativo nunca antes vivido, merced al cual lograrán cosas sorprendentes, especialmente aquellos viejos proyectos que no habían podido cumplir. Serán realmente visionarios, con una fuerte individualidad, obtendrán seguridad y llevarán la imaginación al poder.

Lo más destacado para los Géminis nacidos entre el  10 al 15 de junio:
El horóscopo géminis 2016 señala que los nacidos en estos días serán quienes más volcados a sus familias y la vida familiar sean. Estarán fuertemente comprometidos con sus afectos, especialmente los más cercanos, las relaciones mejorarán sustancialmente y recibirán también en retribución, un apoyo del entorno muy contundente.
La construcción de una nueva personalidad será lograda este año, ya que este grupo hace largo tiempo que viene sin poder desarrollarse a pleno en sus capacidades, metas y sueños, debido a cierto pesimismo y a la creencia que la vida pasa por encima de ellos, que no tienen poder de decisión y que el destino hace con ellos lo que se le antoja. Pues bien, este 2016 se darán cuenta que no es así y sentirán como nunca antes, que tienen dentro de si todo el poder para manehar4 las cosas, por ello el apoyo emocional y el afecto será vital.
Este grupo es el que más logro tiene en cuanto a tomar definitivamente las riendas de su vida.

Lo más destacado para los Géminis nacidos entre el  16 al 21 de junio:
el horóscopo géminis 2016 indica que este grupo estará muy favorecido en el plano económico, debido a que logran un desarrollo inédito en sus habilidades y capacidades. La suerte no estará ausente, dándoles soluciones mágicas a problemas que parecían no tener resolución. Tendrán un año de crecimiento económico y laboral y toda su energía y atención estará vertida a ello, por lo que no deben descuidar sus relaciones, amistades, familias e incluso el tiempo que destinan a sí mismos fuera de lo que sea el trabajo o ganar dinero. Buscar momentos de relax y de cultivación de sus intereses para equilibrar y no colapsar en la salud.
La innovación y la comunicación será la clave del año para este grupo, y si utilizan bien esas dos herramientas darán un salto cuantitativo y cualitativo en sus vidas como hace años no tienen.

Tips mensuales para el horóscopo géminis 2016

Enero 2016: Se ve un enorme crecimiento en el trabajo y los negocios. Comienza una etapa de despegue económico. La vida familiar y personal se llevará a un segundo plano.
Febrero 2016: verán nuevas oportunidades para la educación, los negocios, los viajes y el reconocimiento personal, continuando con el despegue de Enero.
Marzo 2016: Será difícil en el frente personal. Demasiado ocupados en la ola de progreso que llevan pueden descuidar relaciones y familia. Pensar muy bien antes de dar saltos en la vida romántica.
Abril 2016: Después de cierta borrasca el mes anterior, hay una mejora en las relaciones familiares, estabilizando y corrigiendo situaciones que venían siendo tensas.
Mayo 2016: Es un mes repleto de novedades, surgen proyectos, nuevos trabajos, inversiones y hasta puede aparecer la buena suerte de la mano del azar. Los que estén solteros tendrán apasionados romances, sobre todo en el ámbito laboral.
Junio 2016: Llegados a la bisagra de mitad de año, es tiempo de ocuparse de la salud, luego de muchos meses intensos de avances, emociones y ganancias, quizá el cuerpo haga algún reclamo. Moderarse y bajar un poco a tierra es fundamental ahora para reencontrar el equilibrio.
Julio 2016: Pasado el mes de apaciguamiento, se retoma la actividad con todo éxito. Las finanzas se destacan sobre todo, el trabajo pasa una etapa inmejorable y la vida familiar y amorosa encuentra un remanso de calma muy apacible y feliz. Es un gran mes para géminis.
Agosto 2016: La agenda laboral se sobrecarga y esto hace otra vez, desatender la vida personal. Algunos cortocircuitos en la vida de pareja pueden aparecer. Aquellas relaciones que vengan caminando sobre la cuerda floja pueden terminarse durante este mes.
Septiembre 2016: Otra vez puede aparecer la buena suerte tocando con su varita mágica. Géminis estará favorecido por el azar este año, casi como ningún otro signo. En los cambios de fases lunares aumentan todas las chances de éxitos.
Octubre 2016: Géminis querrá poner atención a su vida personal, especialmente la faceta amorosa. Un mes en que muchos pueden decidir iniciar relaciones serias, casarse o tener hijos. La solidez en la parte material les brinda un marco de seguridad para tomar decisiones importantes en sus vidas durante este mes en particular.
Noviembre 2016: Con un Mercurio retrógrado, este quizá sea el mes más flojo de todo el año para el signo. Tener paciencia y esperar. Nada de decisiones drásticas ni cambios radicales. No hacer inversiones, no prestar ni pedir dinero.
Diciembre 2016: Géminis cierra el año a toda orquesta. Han sido muchos meses de productividad, ganancias, desarrollos y logros. Debe comenzar a planificar un poco más su faceta personal y familiar para el año siguiente, que no ha sido descuidada pero ha estado un poco en segundo plano debido al extraordinario año económico y laboral.

El dato del año en el horóscopo géminis 2016: Este año los géminis necesitan hacer uso y aprovechar de todas las oportunidades que vienen en camino. La innovación y la voluntad de asumir riesgos es la clave del éxito. Intentarlo todo y confiar, todo saldrá bien si tienen esa actitud. Si lo logran, será el comienzo de muchos años por delante de bienestar.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.