Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Leo 2016 con una mirada general para el próximo año en el amor, el trabajo, el dinero, la salud y la familia.

El Horóscopo Leo 2016 nos dice que desde 2013 Leo, y también los otros signos de fuego aries y sagitario, ha tenido una aspectación altamente favorable pese a la siempre difícil presencia de Saturno. Todos los logros han sido a costa de un gran esfuerzo, especialmente en relación a ceder ante los demás. Los signos de fuego son muy personales y leo particularmente, por lo que dejarse de lado por los demás no les ha sido nada sencillo, aunque lo han hecho con todo éxito. Saturno afortunadamente comienza a  abandonar el signo y esto abre muchísimas perspectiva s en la vida de los leoninos.
Júpiter que estaba en trígono con aries y el sol han hecho hasta aquí una cuadratura muy favorable en todo el aspecto amoroso, y esto persistirá durante todo el primer semestre del año, aunque al moverse luego Júpiter a la casa de la espiritualidad de Leo, pondrá su acento en esta faceta de los leoninos con mucha intensidad. Júpiter desde 2011 viene haciendo maravillas en la vida de leo, tanto en su casa del trabajo y dinero como en el amor y ahora ha pasado a una etapa de mayor espiritualidad que los nativos del signo comenzarán a sentir ni bien comenzado el año, aunque el horóscopo leo 2016 predice que se dará con mucha mayor intensidad en los últimos 6 meses del año venidero.
Este tiempo estará lleno de cosas íntimas, secretas, que leo experimentará como hace mucho no lo hace, y lo vivirá en soledad aunque de manera muy placentera. Otros podrán acompañar o no este cambio interior, pero de seguro a leo le tiene sin cuidado lo que los demás piensen. Más que nunca este año determinarán que su vida les pertenece y su vida interior, mucho más.
Aquellos de ustedes que ya están en un camino espiritual van a profundizar su práctica. Habrá muchos avances espirituales durante ese período. Este es un período de crecimiento interno que marcará el comienzo de un ciclo de prosperidad a todo nivel de dos años.
Saturno está en su cuarta casa del hogar y la familia y puede tener una influencia muy importante este año en esta zona, la mayoría muy benéficas pero también pondrá a leo algo distante con las cuestiones del hogar, como ocuparse de las cosas domésticas o  al tener que asumir compromisos pesados ​​relacionados con la familia. A medida que el año termina y producto de su “viaje interior”, Leo tendrá algunas decisiones serias para hacer y estas podría causar algunos cambios en su estilo de vida.
Según el horóscopo leo 2016 habrá este año gente que conoces en la que puedes confiar y que será muy útil para ayudar a resolver tus problemas personales.
La vida sexual y las prácticas sexuales son cada vez más refinadas y espiritualizadas. Esta tendencia comenzó el año pasado y continuará por muchos años más, en donde ya no importa tanto el placer físico solamente sino la gratificación espiritual y emocional que la vida sensual puede proporcionar.

Si bien leo gusta de deslumbrar y tener reconocimiento, una característica del signo vital, este año 2016 buscará un perfil más bajo, acorde a su nueva búsqueda interior. Descollarán en sus actividades y tendrán el reconocimiento de siempre, pero eso no será lo que los mueva, sino trabajar en silencio, tras bastidores, sin hambre de reflectores, sintiendo además una enorme satisfacción por como su silencioso accionar cambia y mejora la vida de otras personas, en una actitud que llamará mucho la atención de quienes conocen y tratan habitualmente a los soleados leones.
Durante el tránsito de Plutón a Capricornio, leo descubrirá nuevas profundidades en su trabajo diario, nuevas formas de abordar los problemas y desafíos y nada va a ser lo de siempre. Sus ideas y acciones serán tangibles, sólidas, con conexión a tierra, prácticas.
Esta puesta a tierra será dada justamente porque Capricornio es un signo de tierra y la tierra si bien no es muy amiga del fuego de leo, ayudará mucho en su nueva conexión con las cosas. Leo va a descomprimir muchas cosas este año con esta bajada a tierra, prestando atención a las minucias de la vida diaria, lo que comes y cuando lo comes, si tú estás haciendo suficiente ejercicio y cuidando de ti mismo. Podría haber algunos problemas de salud bajo este tránsito, o al menos la propensión a tales, pero estarán mitigados por tu nueva conciencia de tu cuerpo, de modo que es posible que resistas y rechaces enfermedades y dolencias sólo con tu actitud y creencia mental, que será muy fuerte durante todo el año.
Según el horóscopo leo 2016, es posible que este tránsito de Plutón afecte levemente otras áreas, como el trabajo. Este irá muy bien, tal como ya lo hace desde hace varios años, pero en el segundo semestre puede haber replanteos y quizá algunos cambios radicales y abruptos. Esto podrá causar alarma en los demás, principalmente en la familia, pero no en ti, leo, que sabes y tienes el convencimiento de que si así lo haces en por un mayor beneficio económico y evolución personal.

Horóscopo Leo 2016 en el AMOR:
Después de muchos años de presencia de Saturno complicando las cosas en el amor y la familia, finalmente el planeta inicia su movimiento para liberar a leo de las presiones a las que lo ha sometido, y la buena noticia es que Saturno no volverá a estar en la casa del amor de leo hasta el año 2040.
Sus secuelas aún podrán sentirse, sin dudas y muchos leones atravesarán todavía relaciones conflictivas o más precisamente el fin de las mismas. Aquellas parejas que estén en buenos términos y viviendo en felicidad, no corren riesgo, más que algunas discusiones normales a toda pareja, pero quienes estén viviendo situaciones tensas encontrarán para 2016 una salida definitiva: o las cosas se arreglan y todo funciona, o se pone fin.
Aquellas parejas que vayan a vivir un divorcio durante 2016 deben estar alertas a posibles engaños o estafas económicas, por ejemplo, que la división de bienes no se haga adecuadamente o que lo declarado sea muy inferior a lo que existe en realidad y que tal vez leo desconozca, por estar en manos de testaferros.
Fuera de esta cuestión, se inicia para leo un período de gran apertura y de muchos mejores resultados en el amor, que hasta ahora no le habían satisfecho plenamente.
Y particularmente, lo que llega para Leo es una tremenda liberación, en todos los aspectos. Por obra de Saturno, leo ha sentido en los últimos años muchísimos condicionantes y responsabilidades que le marcaron el terreno y que les quitó gran libertad de acción. Quizá hayan querido mudarse, cambiar de trabajo, experimentar, y no han podido hacerlo por las presiones de todo tipo, familiares, económica sy laborales que los han tenido a maltraer.
Esto afortunadamente termina. Leo recupera su amada libertad y esto no significa querer estar solos o sin una pareja, por el contrario, es sentirse acompañado en su viaje, con la diferencia que será leo quien ahora toma las decisiones y el timón de su propia vida.
Todos estos años han servido para que leo adquiera una madurez, aprendida a golpes quizá, que le han transformado, positivamente. Y esta madurez les hará vivir relaciones plenas, sólidas, con vistas a futuros duraderos.
Leo sentirá sin dudas un enorme cambio favorable en el 2016 en su vida amorosa y emocional.

Horóscopo Leo 2016 en el TRABAJO:
Aliviado en su parte espiritual y emocional, Leo tendrá el tiempo y la dedicación ahora para pensar seriamente qué quiere para su vida, cómo quiere vivirla y en dónde y cómo va a desarrollarse en su parte de actividad laboral. Todas las presiones que lo ataban a un trabajo tal vez indeseable comienzan a levantarse y leo puede comenzar a decidir su vida, ya sin temores. El temor nunca ha sido por ellos mismos, sino por los terceros, como la familia, los hijos, los padres, el entorno.
Ahora, el ingreso de Júpiter, el planeta más benéfico, trae todo tipo de ideas innovadoras, inspiraciones y oportunidades insospechadas.
Leo, como signo de fuego, es impulsivo, menos que Aries y más que Sagitario, y en esa suerte de equilibrio justo de impulsividad, leo tomará decisiones que impresionarán a propios y extraños, sobre todo porque no se equivocarán. Todo aquello que su intuición en 2016 les diga que es correcto, lo darán por sentado y actuarán en consecuencias, y difícilmente se equivoquen.
Se abre de este modo un panorama nuevo u diferente para los nativos del signo, en donde muchos tomarán la decisión de hacer cambios profundos en sus trabajos y carreras, iniciándose por cuenta propia en muchos casos o tomando nuevos empleos más prometedores y quizá totalmente distintos a los trabajos que venían realizando.
El panorama general será muy bueno, cada vez mejor a medida que pasen los meses, y en la segunda mitad del año explotará en todo su esplendor el éxito y el progreso en el terreno laboral.
Será además muy positivo para todos aquellos leoninos que tengan dotes creativas o usen la creatividad en su trabajos, ya que darán un impulso fenomenal  a las ideas y su desarrollo.
Sin dudas será un año muy diferente, para bien, a lo que venían acostumbrados. El influjo negativo de Saturno comienza a salir de sus vidas y notarán muy pronto cambios favorables, especialmente en su optimismo, alegría y ganas de realizar las tareas, ya sean nuevas o las de siempre.
Muy difícilmente Leo se quede sin trabajo este año, todos los nativos conseguirán sus empleos y aquellos que no, será porque lo han decidido así por una razón.
En 2016, leo sin dudas toma otra vez las riendas de su vida.

Horóscopo Leo 2016 en el DINERO:
Financieramente, las cosas estarán mejorando a lo grande para el signo de Leo. Neptuno está en su casa de las finanzas desde el 2012. Este planeta tiene un doble filo, por lo que algunos Leo se beneficiarán de esta larga tendencia, otros sufrirán de ella, y otros pueden tener una combinación de ambos. En el lado positivo, Neptuno puede ayudarles a hacer buen dinero en empresas que tengan que ver con la creatividad, la investigación, lo artístico, lo novedoso, la inventiva. Todos los que estén en este tipo de trabajos o actividades donde haya que tener algo de creatividad serán muy favorecidos y económicamente tendrán resultados excelentes. Si tú eres un artista, escritor, pintor, músico, prepárate para ver llegar el dinero.
El otro filo de Neptuno, el negativo, tendrá que ver con que aquellos que estén en actividades más tradicionales, verán que el crecimiento es más lento. Los resultados llegarán, pero no con toda la prisa que se desea. Los trabajos formales y clásicos, las actividades empresarias, financieras, de inversión, que no tengan la creatividad como eje central, verán luces y sombras, momentos de ganancias y  tiempos de demora e incertidumbre, al menos la primera mitad del año. De allí en adelante, coincidiendo con el movimiento de Saturno, las cosas se vuelven bastante más favorables.
En el primer semestre se impone la moderación y la cautela. Seguir trabajando e invirtiendo, sí, pero con cierta seguridad de lo que se está haciendo, las aventuras locas y las corazonadas puede que no terminen bien, Hay que ir a lo seguro, a la forma tradicional de hacer las cosas como forma de resguardarse y espera vientos más favorables.
No conviene hacer operaciones arriesgadas y se debe esperar.
Pongamos un ejemplo: Leo, para solucionar ciertos temas o hacer una nieva inversión, decide vender su casa. La venderá, pero el precio obtenido será mucho menor en la primera mitad del año, que lo que puede obtener en el segundo semestre. Por lo tanto, tener cuidado de los apresuramientos y las necesidades. Todo lo que se pueda pasar  a la segunda parte del 2016 será mucho más fructífero.
No será un año negativo en absoluto, más bien se encontrarán con un florecimiento que casi no esperan, pero deben tener paciencia de que la oportunidad llegue sin forzarla, y cuando se presente, ir a por ella sin ninguna duda.
Leo y los otros dos signos de fuego tienen una relación libre con el dinero, les gusta ganarlo tanto como gastarlo, y el paso de Saturno le ha venido a enseñar a Leo que nada es gratis en la vida, que todo es en base a esfuerzo, dedicación, planificación y control. Después de años de esta influencia los leoninos han aprendido lo suficiente la lección y tienen una visión diferente, mucho más madura y responsable en cuanto al dinero y su manejo. Es entonces cuando las ganancias crecerán, finalmente.
El Horóscopo Leo 2016 predice que la presencia de Júpiter en este signo este año presenta a los Leones excelentes oportunidades de crecimiento en la vida, y habrá un montón de optimismo en ellos para ir hacia adelante.

Lo más destacado del Horóscopo Leo 2016
Hasta el 16 de Julio as áreas de interés más importantes de este año son el hogar y la familia en donde se tomarán decisiones; la salud y el trabajo; el sexo, la reinvención personal, los viejos intereses postergados u ocultos, la innovación, la educación superior, los viajes al extranjero y la espiritualidad.
Desde el 16 de Julio hasta fin de año leo sus caminos de mayor satisfacción son la nueva vida laboral, el crecimiento económico, el sentido de sí mismo, la visión esperanzada, un nuevo y creciente optimismo, el renacimiento, el apoyo en su intuición, el progreso, la abundancia y el crecimiento, el dejar atrás situaciones conflictivas personales y sobre todo familiares, para iniciar un nuevo tiempo mucho más próspero y feliz.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.