Horóscopo octubre 2015 para todos los signos

Horóscopo octubre 2015

Horóscopo octubre 2015

Horóscopo octubre 2015 en el amor, el dinero y la salud

El Horóscopo octubre 2015 para todos los signos del zodíaco analizando qué le deparan los astros en la salud, el dinero y el trabajo y las relaciones amorosas y afectivas, consignando además los días más favorables y los días más negativos que tendrán durante todo el mes de Octubre

Horóscopo octubre 2015 para ARIES

Horóscopo octubre 2015 Amor
El Sol está en la casa de Aries de las relaciones hasta el 23 de octubre de 2015, haciendo hincapié en la importancia que tiene tu ser amado, tu pareja y tus relaciones afectivas en tu vida y regulando la mayoría de los pensamientos y acciones durante ese plazo en torno a la relación con tu ser querido. Mercurio va en movimiento directo a la casa de Aries de la pareja el 9 de octubre de 2015, después de 6 semanas de estar retrógrado, así que la comunicación se hace muy fácil, los problemas se resuelven pronto, y se comienzan a entender ciertos aspectos que fueron desconcertantes. Ahora tienes todos los datos necesarios para aclarar una situación o tomar una decisión. En octubre la correspondencia, los estudios y los viajes podrían desempeñar un papel especial en las relaciones de los arianos. El erotismo se acentúa durante todo el mes. El trabajo y las responsabilidades se pueden mezclar con tu vida amorosa durante los  últimos diez días del mes.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
Con la conjunción de Marte y Júpiter en la casa de Aries del trabajo, Octubre 2015 es sin duda un mes profesionalmente muy activo para los arianos. Puede ser que sea un mes hiperactivo de hecho, extremadamente exigente. El trígono formado por el tándem Marte-Júpiter -Plutón, en la casa de Aries del trabajo indica el éxito, alcanzando un objetivo importante para ti. Será un gran esfuerzo, sin embargo. Tú tendrás que superar un obstáculo y encontrar la manera correcta entre una multitud de posibilidades que podrían conducir a ninguna parte. La falta de disciplina y de estrategia podría causar problemas. El dinero no es fácil y podría ser gastado con facilidad si no tienes cuidado. Contratos, colaboraciones y trabajo en equipo desempeñan un papel decisivo para los arianos durante todo octubre de 2015. Las cosas comienzan a andar mejor después de que han atravesado un tiempo difícil o injusto.

Horóscopo octubre 2015 Salud

Octubre puede ser un mes riesgoso para la salud de los aries. Es más importante que nunca templar y moderar sus tendencias hacia el exceso y planificar las cosas para evitar el agotamiento. Presta mucha atención si ya sufres de hipertensión arterial (presión alta) debes mantenerte alejado de los accidentes, las intoxicaciones y las infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Mi consejo para los arianos este mes: Si tú confías y te centras en la disciplina, la prudencia y la estrategia,  el éxito te espera.

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 13, 19, 20, 31
Mejores días para el amor: 8, 9, 11, 12, 13, 19, 20, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 6, 16, 19, 20, 25
Horóscopo octubre 2015 para TAURO

Horóscopo octubre 2015 Amor
Marte, regente de Tauro de la casa de la pareja y el deseo, está en conjunción con Júpiter en Tauro en la casa del amor y la sexualidad durante toda la duración de octubre. Y a partir del día 8, Marte y Júpiter son acompañados por Venus, planeta del amor. Es una combinación formidable, que hará estragos en tus hormonas y podría nublar tu juicio. La sensualidad es inigualable, la energía sexual alcanza alturas inimaginables. La predisposición a enamorarse es tan fuerte, que la flecha de Cupido puede noquearte en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma inesperada, dejándote totalmente indefenso. Octubre podría ser un mes mágico para los Taurinos. Ten cuidado, sin embargo: la energía amorosa desatada podría empujarte a actuar loco y tomar decisiones de las que te puedes arrepentir después.

Horóscopo octubre 2015  Trabajo y dinero
El Sol está en la casa de Tauro del trabajo, y Mercurio retoma su movimiento directo a la misma casa. Las cosas se aclararán, tú tienes más libertad para moverte y tomar decisiones. Así octubre podría ser muy productivo para los Tauro, incluidos los ingresos. Ten en cuenta, sin embargo, que durante este plazo el dinero proviene del trabajo, mientras que los “negocios rápidos” y los juegos de azar pueden resultar en pérdidas. Este es un mes extraordinario para las actividades artísticas, para los taurinos creativos, para actividades en donde brilla la luz de sus talentos, que nunca son pocos. Los Tauro tienen ahora un poder fenomenal de expresión, que podría llevarlos a la apreciación pública. También pueden andar muy bien en la promoción de una producción, un producto o servicio, y en la organización de las acciones que están relacionadas con lujos o entretenimientos.

Horóscopo octubre 2015 Salud
En octubre Tauro estará en plena forma y lleno de energía. Tendrás tendencia a ser hiperactivo, por lo que debes hacer un deporte o practicar una actividad que ponga tus músculos a trabajar. Mientras estás lleno de vitalidad,  manifestarás además un interés activo en tu salud, la alimentación y la higiene de tu vida. Es un tiempo durante el cual tú estarás dispuesto a hacerte chequeos médicos periódicos o tomar medidas para resolver algunos inconvenientes que has postergado.

Mi consejo para los Tauro este mes: Dale rienda suelta al amor y ten mucha diversión, pero no te olvides de la precaución y la protección.

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables: 6, 7, 8, 14 , 15, 21, 22
Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 13 , 19, 20, 22, 23, 27, 28, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 6, 7, 16, 17, 21, 22, 25, 26

 

Horóscopo octubre 2015 para GÉMINIS

Horóscopo octubre 2015 Amor
Los recientes efectos restrictivos de Saturno en la casa de Géminis de la pareja se vuelves nulos en octubre de 2015, que será un mes caliente, favorable para el amor y la diversión. En primer lugar, Júpiter, regente de la casa de Géminis de la pareja, se encuentra en compañía del  apasionado y sensual Marte y la potencia seductora de Venus. Luego, en la casa de Géminis del amor y la sexualidad estará el Sol, con la difusión de la energía, la luz y una gran estimulación de las zonas de la casa que está atravesando. También en la casa de Géminis del amor está Mercurio, regente de Géminis, que retoma su movimiento directo el 9 de octubre. Esta configuración astral compleja promete un mes erótico para los geminianos, con oportunidadespara disponer a sus anchas.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
Marte, regente de la casa de Géminis del trabajo, está en conjunción con Júpiter, regente de la casa de Géminis de la carrera. Es un buen presagio, lo que demuestra que los esfuerzos estarán en sintonía con los propósitos. Además, al lado de Marte y Júpiter viene Venus, El Benéfico menor, con lo que el azar y las oportunidades de golpes de suerte aprovechan la fuerza de estos planetas para darte más de una buena sorpresa. En octubre tu trabajo irá bien y tú estarás probablemente haciendo buen dinero, pero podrías preferir la intimidad y discreción sobre estos éxitos o logros que alcances. Tú podrías trabajar desde tu casa o recibir el apoyo de tu familia en lo que hagas. Será un mes bueno con algo que tenga que ver con propiedades y bienes inmuebles, oficinas o espacios comerciales. Tus actividades creativas y artísticas también podrían tener éxito, así que podría tener buena publicidad, presentar cosas o representar a alguien.

Horóscopo octubre 2015 Salud
En octubre de 2015 Géminis estará en plena forma y tendrá una gran cantidad de energía para estar activo, hacer actividades a pie, en bicicleta o patinar, hacer ejercicio, bailar. La salud no será en absoluto un problema en este tiempo. Por el contrario, si tú tienes algunos problemas, ahora será un buen momento para resolverlos. Las soluciones aparecen, y también los recursos para ponerlas en práctica.

Mi consejo para los Géminis este mes:Si estableces tus metas muy claramente y no te pierdes en divagaciones o dudas, podrías lograr todo lo que te propones.

Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 17, 18, ​​23, 24
Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 10, 16, 17, 18, ​​19, 20, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 2 , 3, 4, 5, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 22, 23, 27, 28, 29, 31
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Horóscopo octubre 2015 para CÁNCER

Horóscopo octubre 2015 Amor
Plutón el perfeccionista, en la casa de Cáncer de la pareja desde hace años, recibe un impulso positivo de la conjunción Marte-Júpiter en octubre de 2015. Ayuda a dejar las tensiones y el aislamiento atrás y ver las cosas de una manera más audaz, más optimista y esperanzada. Si quieres cambiar algo o tomar un paso importante en lo que respecta a tu relación, puedes atreverte ahora. Mantener la comunicación, interactuar y los viajes son factores que estarán presentes ayudando a las relaciones de Cáncer en octubre. Si tú estás buscando el amor, puedes conocer a la persona correcta en este período. Para que eso suceda lo que necesitas es  salir, viajar, conocer gente nueva, incluso inscribirte en un sitio de citas. Las viejas relaciones se podrían mejorar a través de discusiones sanas y abiertas sobre temas de pareja, concalma y una actitud de benevolencia.

Horóscopo octubre 2015  Trabajo y dinero
Estarás este mes muy agitado, puedes tener todo tipo de iniciativas y poner en marcha todo tipo de esfuerzos. Tú estás dispuesto a resolver los problemas que te han estancado y que te detienen. En octubre, las mejores armas de Cáncer serán una gran fuerza mental, la persuasión irresistible, el poder de negociación, y una gran capacidad de recopilar y procesar la información. Este mes será excelente para Cáncer en términos de cuestiones intelectuales, exámenes, audiciones, entrevistas. Tú tendrás  una ventaja si trabajas en el comercio al por menor y puedes tener éxito si tu profesión tiene que ver con la destreza (dibujo, trabajo manual, destreza deportiva, etc.). El Sol trae para Cáncer una sorpresa financiera que podría estar relacionada con arreglos, la propiedad o la familia.

Horóscopo octubre 2015  Salud
Cáncer viene pasando por un período de nerviosismo y exaltación que podría conducir a la irritabilidad y la impaciencia. En octubre tendrán tendencia a sobrepujar, a tomar riesgos, a despreciar consejos. Así que hay riesgo de crear problemas de salud por tu propio hacer. También hay que cuidarse de accidentes menores, especialmente mientras viajas o provocados por el manejo descuidado de objetos o sustancias.

Mi consejo para los Cáncer este mes:No digas más de lo que debes y escucha cuidadosamente lo que otros tienen para decir.

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables en general: 11, 12, 13, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor : 6, 8, 9, 16, 19, 20, 25, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 22, 23 , 27, 28, 29
Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 19, 20, 25, 26, 27, 28
Horóscopo octubre 2015para LEO

Horóscopo octubre 2015 Amor
Con Marte en la casa de Leo de las relaciones y el amor en octubre 2015 estarás en una etapa de tu vida donde el romanticismo,la sensualidad y la sexualidad serán muy importantes. Una relación, de larga duración y sin problemas evidentes, se vuelve sosa y poco interesante si no hay chispa, si no hay pasión. Incluso si tú no eres consciente de ello, quiere estar a pleno en el amor y eso es lo que vas a estar buscando durante los próximos dos años. Por otro lado, Venus, el planeta del amor, se encuentra en la última parte de su ciclo retrógrado en octubre de 2015. Este ciclo ha comenzado en junio y ha afectados a Leo y también su casa del dinero, por lo que algunas cuestiones con implicaciones materiales pueden traer algunos problemas con respecto a tu relación. No obstante es la última parte del ciclo y los problemas se irán resolviendo.

Horóscopo octubre 2015  trabajo y dinero
Octubre es un mes relevante para el dinero y el trabajo de los Leo. Venus, regente de la casa de Leo del trabajo y la carrera, termina su ciclo retrógrado con un tránsito a través de la casa de Leo del dinero (8 octubre al 9 noviembre 2015). Es muy probable que túencuentres soluciones para relanzar su trabajo en las áreas que te traerán más beneficios. De todos modos, la conjunción Marte-Júpiter está en la casa de Leo del dinero, así que octubre 2015 será un mes muy activo financieramente. Este tiempo estimula negocios y el interés por nuevas operaciones, y podría traer un dinero muy interesante. Ten mucho cuidado con lo que los riesgos que tomas, porque también hay una predisposición a errores de cálculo, cierta  confusión, y alguna pérdida a causa de un engaño o de falsas ilusiones sin asiento en la realidad.

Horóscopo octubre 2015  Salud
Con el Sol, regente de Leo, en una posición debilitada y, además participando en un eclipse, los leoninos no estarán en su mejor forma en octubre de 2015. Lo mejor será cuidar bien de ti mismo y arreglar las cosas pendientes para que evitar que se agraven o se vuelvan crónicas. La imprudencia y el exceso de cualquier naturaleza podrían causar problemas, por lo que debes pensar antes de actuar.

Mi consejo para los Leo este mes: Evalúa tus recursos financieros y las expectativas con mucho cuidado y no te involucres en algo que podrías no ser capaz de controlar más adelante.

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 17, 18, ​​25, 26
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 9, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 13 , 19, 20, 22, 23, 27, 28, 29
Mejores días para el trabajo: 1, 8, 9, 19, 20, 27, 28
Horóscopo octubre 2015 para VIRGO

Horóscopo octubre 2015 Amor
Octubre es un mes hecho específicamente para la pasión! Venus, planeta del amor y la sensualidad, estará en Virgo; También Marte, el planeta de la lujuria y la sexualidad, y Júpiter, regente de la casa de Virgo de la pareja. Este triplete lleno de energía amorosa forma un trígono con Plutón exactamente en la casa de Virgo del amor. Bajo esta configuración rara y potente, tu sangre es rojo vivo, tus instintos primarios se desencadenan y  tu ímpetu romántico va hacia arriba. Tú desafías a cualquier reto y puedes caer en el amor al gesto más pequeño. Pero deberás mantener la cabeza fría, ya que tiendes a idealizar, con el riesgo de caer en las personas inadecuadas o entrar en relaciones imposibles.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
En octubre de 2015, la conjunción Marte-Júpiter da a Virgo mucha fuerza y confianza, instándolo a la acción y audaces iniciativas de gran escala. Mercurio, regente de Virgo y, al mismo tiempo, de la casa de Virgo de la carrera, retoma su movimiento directo en tu casa del dinero el 9 de  Octubre y además el día 8, Venus, elBenéfico Menor entra en Virgo y establece una conexión favorable a Mercurio (recepción mutua). Estas configuraciones astrológicas hacen de octubre (especialmente a partir del día 10) un tiempo con especial potencial profesional. Tú tendrás a tu disposición gran energía para poner en tus logros, que dirigida a objetivos bien escogidos puede traer resultados notables. El eclipse Solar promete para Virgo algo nuevo o una sorpresa de carácter financiero.

Horóscopo octubre 2015  Salud
En octubre Virgo tendrá una vitalidad envidiable y un buen humor persistente. Te sentirás como si el mundo es tuyo y, si lo deseas, puedes mover montañas. Y en cierto modo, tienes razón. Pero este exceso de energía y confianza ilimitada predisponen a la exageración y la imprudencia que podría hacerte daño. Tómalo con calma, porque Saturno (siempre tan conflictivo), regente de la casa de Virgo de la enfermedad, no puede esperar para que tú tomes un paso en la dirección equivocada.

Mi consejo para los Virgo este mes: ¡Ser modestos y pragmáticos! Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, asegúrate de que sea verdaderamente real.

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 2, 3, 16, 17, 18, ​​23 , 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 4, 5, 8, 9, 14, 15, 19, 20, 23, 24, 27, 28, 31 Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 11 , 12, 13, 19, 20, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 11, 12, 13, 21, 22, 29, 30

 

Horóscopo octubre 2015 para LIBRA

Horóscopo octubre 2015 Amor
Marte, regente de la casa de Libra de la pareja, está en excelente compañía para octubre de 2015: es, junto con Venus, el planeta del amor y la armonía, y con Júpiter, el Benéfico Mayor. Esta proximidad trae oportunidad en el amor y predice el cumplimiento de una relación. Sin embargo, esa configuración planetaria sucede en la 12va casa de Libra, lo que significa que el cumplimiento es secreto o viene con restricciones o limitaciones. Podría ser un amor prohibido, una relación ilícita o que está fuera de la vista del público por cualquier razón. El trío Marte-Venus-Júpiter podría traer a Libra noticias con respecto a los logros profesionales de su pareja, o la solución de un problema médico que han estado sufriendo.

Horóscopo octubre 2015  Trabajo y dinero
Con el Sol en Libra, en octubre de 2015 el signo va a brillar, te destacarás y podrás atraer el éxito. El Sol hace hincapié en tu capacidad de liderazgo, tus habilidades de organización y tus talentos en general. Mercurio retoma su movimiento directo en el día 9 y va a estar a tu lado durante todo el mes de octubre con respecto a todo lo que concierne a la inteligencia, la información, la comunicación y los viajes. Tu mente será fuerte, llena de ideas, y todo lo que te rodea serádinámico y renovador. Es un buen período para los exámenes, reuniones, negociaciones, presentaciones, correspondencia ypara los que trabajan desde lejos. Ahora puedes lanzar un sitio web, escribir un documento importante o ir a alguna clase. También sobresalir en actividades relacionadas con la astucia, la flexibilidad física, la agilidad. En octubre el dinero para Libra viene especialmente a través de la suerte, el azar o de fuentes secreta o  discretos.

Horóscopo octubre 2015 Salud
La presencia del Sol en Libra te da energía y vitalidad. Mercurio te hace perspicaz, ingenioso, rápido, en un óptimo estado de ánimo para paseos y conversaciones. Sientes que tienes la fuerza y gran agilidad. Pero la presencia del trío Marte-Júpiter-Venus en la 12va casa de Libra podría predisponer a la imprudencia, el exceso y la adicción. Otros asuntos inesperados y no deseados pueden surgir de eso.

Mi consejo para Libra este mes: Empezar a estudiar algo interesante, escribir, dibujar o crear algo con tus propias manos!

Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días más desfavorables en  general : 4, 5, 19, 20, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 10, 19, 20, 25, 26, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 9, 10, 14 , 15, 19, 20, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 21, 22, 29, 30, 31
Horóscopo octubre 2015 para Escorpio

Horóscopo octubre 2015 Amor
Los primeros 10 días del mes de octubre serán ambiciosos, pero tensos: estableces el listón muy alto, pides mucho de tu pareja o puedes dirigir tus sentimientos hacia alguien de buena posición y logros impresionantes. Los restantes 20 días son mucho más dinámicos, estarás apasionado, y aún más lleno de suerte! Venus, regente de la casa del Escorpión de la pareja, también planeta del amor y la sensualidad, cumple con Marte, regente tradicional de Escorpio y Júpiter, el Benéfico Mayor, en una sección favorable de la carta de Escorpio. Así el mes de octubre satisface el corazón, ofrece satisfacción y posibilidades de una muy buena relación. Socializar, estar con amigos, o la organización de grupos o actividades te van facilitar el camino hacia la felicidad.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
La conjunción Marte-Júpiter en la casa 11 de Escorpio trae soporte sólido para el logro de tus objetivos  en el mes de octubre de 2015. El tándem Marte-Júpiter atrae la protección de los poderosos y adinerados, el apoyo de amigos,  discípulos o admiradores. Las actividades colectivas te ponen en una buena posición; Tú podrás ser un excelente líder u organizador de un grupo o evento que reúne una gran cantidad de personas movidas por el mismo interés o pasión. Con Venus en la casa del Escorpión de la carrera, los primeros 10 días de octubre, llega el éxito a través de expresar talentos, colaboraciones, y conexiones sociales. La segunda y tercera docena de días son buenos para la popularidad y prometen suerte y oportunidades. Este mes es bueno a nivel financiero, siempre y cuando tú no estés buscando ganancias de dinero fácil, inmorales o ilegales.

Horóscopo octubre 2015 Salud
En los primeros 10 días de octubre la salud de los escorpiones podría ser caprichosa. La casa de la salud tiene el Sol en oposición con Urano, lo que podría darte dificultades inesperadas. Además, Mercurio continúa retrógrado – por lo que no es favorable ni estable. Durante la segunda parte de octubre tu forma física se vuelve cada vez mejor, por lo que terminarás el mes en plena forma.

Mi consejo para Escorpio este mes:Si lo necesitas, no dudes en pedir ayuda a otros. Deja de lado el orgullo y lograrás conseguir cosas.

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables en general: 1, 6, 7, 8, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 19, 20, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 9, 10, 16, 17, 18, ​​19, 20, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 6, 7, 8, 12, 13, 21, 22, 29, 30

 

Horóscopo octubre 2015 para SAGITARIO

Horóscopo octubre 2015 Amor
Mercurio, regente de la casa de Sagitario de la pareja, retoma su movimiento directo el 9 de octubre, cerca del Nodo Norte de la Luna. Alrededor de esta fecha un evento importante podría tener lugar, una revelación, una conciencia, una conclusión, una solución o una decisión con gran impacto en el futuro de tu relación. También podría ser un acontecimiento importante para tu pareja. Amigos, reuniones o iniciativas colectivas podrían tener impacto en la vida amorosa de Sagitario. Podrías conocer a tu alma gemela a través de un amigo o en un evento público. Venus, planeta del amor, orienta tu atención hacia alguien que puede que podría hacer que los hilos de tu trabajo se enreden con las de tu corazón.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
El mes deoctubre tiene un excelente potencial profesional para los Sagitarios. Tienes que mover, actuar, fructificar este potencial. Oportunidades ciertamente van a presentarse. ¡Analizarlas y aprovecharlas! No te apresures en las cosas, porque es posible cometer errores, pero no dejes que las oportunidades simplemente pasen de largo. Este mes te pone en buena posición para iniciar un proyecto audaz, con grandes perspectivas, sobre todo a partir del día 10. El 8 Venus entra en la casa de la carrera, y el 9 Mercurio – regente de la casa del trabajo de Sagitario retoma su movimiento directo hacia la casa de la suerte. También puedes contar con la recepción mutua Mercurio-Venus, que lleva al éxito, popularidad, trae favores, soporte, colaboraciones y contratos rentables para ti.

Horóscopo octubre 2015 Salud Forma
Júpiter –planeta regente de Sagitario – estará en conjunción con Marte y, desde el 10 de octubre también en conjunción con Venus. Eso te llevará y te tendrá en buena forma: Enérgico, emprendedor y optimista, pero a veces puedes precipitarte en las cosas por tu espíritu aventurero, actuar impulsivamente o tomar riesgos. Hay un riesgo potencial de lesiones o accidentes si te excedes. Es importante entonces frenar la tendencia a los excesos durante este mes.

Mi consejo para Sagitario este mes: Piense en tus proyectos en perspectiva, a largo plazo!

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 17, 18, ​​25, 26
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 8, 9, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 27, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 1, 6, 9, 10, 16, 19, 20, 25, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 9, 10, 11, 12, 13, 21, 22, 29, 30

 

Horóscopo octubre 2015 para CAPRICORNIO

Horóscopo octubre 2015 Amor
Para Capricornio, los primeros 10 días de octubre 2015 pasan en un ambiente más recatado o discreto. Tu tendencia es más hacia el análisis y la observación, que la dinámica. Es un buen plazo para la investigación de los mecanismos más sutiles de tu relación o la psicología de tu pareja, para compartir con ella un interés común, y eventualmente se interesarán en compartir misterios o temas de carácter esotérico. Los 20 días restantes son mucho más dinámicos y guían la vida amorosa de los  capricornianos hacia nuevos horizontes, más amplios, más a largo plazo. Este tiempo  podría traer un viaje romántico o una salida importante con un objetivo sentimental, tal vez incluso puede haber una relación de larga distancia. Los Capricornianos buscarán en el amor, durante este mes, completar ciertas inquietudes culturales o espirituales, necesitan llenar un vacío que en ocasiones sienten y tratarán de encontrar respuestas y soporte en la pareja.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero

Octubre 2015 es un mes importante para Capricornio en términos socio-profesionales, con el Sol en la casa de Capricornio de la actividad o profesión y Mercurio reanudando su movimiento directo a la misma casa. Una situación que estaba atascada se vuelve clara y el éxito comienza a tomar forma. Tú darás una buena impresión, serás percibido como una persona inteligente y segura de ti misma, que sabe lo que están haciendo, que tienes autoridad y eres digno de respeto. La actividad mental, siempre superior en los capricornianos será muy activa en este mes, y en un nivel excepcional si estás relacionado con lo científico, las carreras de grado, lo cultural o lo editorial, y la especialización en tus actividades. Excursiones instructivas o relacionadas con tu actividad se ven favorecidas por la duración de todo octubre de 2015, y también lo son las relaciones de trabajo con extranjeros o empresas multinacionales. El dinero viene como consecuencia del éxito.

Horóscopo octubre 2015 Salud
Con el siempre conflictivo e impredecible Saturno, regente de Capricornio, en tu casa de la salud, tienes que estar cuidadosamente monitoreado a largo plazo en tu salud. En octubre, los primeros 10 días pueden ser más delicados y de cuidado, pero aparte de eso, tú estarás a flote y con buena salud general. Hay que evitar los excesos, mantener el equilibrio energético y la forma física. Cuida de ti. El mejor remedio eres tú mismo.

Mi consejo para Capricornio este mes: Si tienes que tomar decisiones importantes, hazlo con calma después de analizar la situación desde todos los ángulos.

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 13, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 8, 9, 12, 13, 19, 20, 22, 23, 27, 28, 29, 31
Mejores días para el Dinero: 1, 6, 7, 9, 10, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 8, 9, 11, 12, 13, 19, 20, 27, 28

 

Horóscopo octubre 2015 para ACUARIO

Horóscopo octubre 2015 Amor
El Sol, regente de Acuario de las relaciones y la casa de la pareja – y Mercurio, gobernante de tu casa del amor,  quieren que Acuario tenga un papel de iniciación en octubre de 2015, la apertura de nuevos horizontes y trascender algunas fronteras, tanto en un nivel intelectual comoespiritual y físico. Tú puedes participar en un estudio con tu pareja, encontrar caminos de desarrollo personal para ambos o tratar de encontrar la armonía y consolidar los valores de cada uno. Los viajes de a dos se ven favorecidos durante este plazo. También puedes conocer a alguien que es de lejos o durante un viaje. En octubre te interesarás por los grandes misterios del amor, así como en la investigación de los aspectos sutiles de tu relación o la psicología de tu pareja y todas estas cosas podrían conducir a estimular o mejorar tu amor, tu relación y la forma en que piensas y sientes la vida.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
Octubre será un mes muy dinámico para los acuarianos financieramente. La conjunción de Marte-Júpiter, secundado por Venus comenzando el octavo día, estimula fuertemente tu sentido para los negocios y la inversión, y podría traer ingresos adicionales a través de terceros (socios, padres, colaboradores). Tú puedes encontrarte con eventos favorables relacionados con los bancos, los seguros o una organización financiera. Si quisieras hacer una transacción importante o tomar un préstamo en octubre, esto estará favorecido, pero igualmente pensar bien en lo que son tus posibilidades reales y no inscribirte en más de lo que puedes lograr. Es un excelente plazo para los acuarianos, relativo al acceso a los fondos no reembolsables, recibiendo un patrocinio, beca o herencia, o incluso regalos. A lo largo del mes de octubre se cumplen con éxito tus viajes intelectuales, culturales, legislativos o actividades espirituales.

Horóscopo octubre 2015 Salud
Todos los acuarianos tendrán una buena resistencia física en octubre de 2015, pero su moral podría no ser tan estelar. Con el regente de Acuario en la casa de la mente y lo intelectual, es posible que tú experimentes una tendencia a la inquietud, la ansiedad y el exceso de análisis. Trata de no dar demasiada atención a las cuestiones de menor importancia! El riesgo de accidentes y contratiempos inesperados será más alto mientras más inquieto y pensativo vayas por ahí.

Mi consejo para Acuario este mes: Trata de tener moderación, claridad, honor y legalidad con todo lo referente al dinero.

Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables: 1, 6, 7, 8, 14, 15, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 9, 13, 19, 20, 22, 23, 27, 28, 29 Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 23, 24, 27, 28, 31 Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 27, 28

 

Horóscopo octubre 2015 para PISCIS

Horóscopo octubre 2015 Amor
Teniendo en cuenta la conjunción Marte-Júpiter-Venus en la casa de Piscis de la pareja, octubre 2015 podría ser un mes fabuloso. Este trío planetario desarrolla una gran cantidad de energía, lo que genera la pasión, el deseo de seducir y conquistar y una gran necesidad de afecto. También trae a los piscianos circunstancias favorables para la búsqueda del amor y da un poderoso impulso hacia iniciativas comunes para la pareja. Es un mes durante el cual tú puede ser que encuentres a tu alma gemela, hacer grandes cosas con tu pareja (un compromiso o boda, por ejemplo), o tu pareja podría gestionar un logro importante. Pero también puedes esperar demasiado de tu pareja o manifestar lo que sientes exageradamente o imprudentemente. En resumen, octubre promete ser un mes turbulento para los piscianos en términos de amor, en el que los acontecimientos importantes tendrán lugar en tu relación.

Horóscopo octubre 2015 Trabajo y dinero
Octubre será para Piscis un mes de colaboraciones y esfuerzos de equipo. Júpiter, Marte y Venus, en la casa de las asociaciones, hará que estés decidido a ampliar tu círculo de conocidos, traer nuevas propuestas de colaboración, ayudar a encontrar aliados fuertes, personas o autoridades  competentes, más clientes, contratos más rentables. Todo evoluciona hacia refrescar negocios o traer ingresos adicionales. El dinero es un tema candente para los piscianos en octubre de 2015, ya que Mercurio retoma su movimiento directo a la casa de Piscis de las finanzas, la casa que también fue transitada por el Sol, pero todo depende de otros, y el éxito y los beneficios materiales vienen con ayuda de los demás. Por otra parte, una colaboración difícil o que no ha dado resultados financieros podría terminar durante este tiempo.

Horóscopo octubre 2015 Salud
Este mes estarán muy animados, pero al a vez será muy estresante para los Piscis. Tú vas a socializar mucho, pero tiendes a estar demasiado preocupado por los demás y darte muy poca atención a ti mismo. Tomas mucho de los problemas de los demás, y teniendo en cuenta el hecho de que no estás en plena forma y tu fuerza es limitada, hacerte cargo de todo puede debilitarte rápidamente. Además, tu sistema nervioso estará  bastante sensible durante todo el mes, así que es mejor descansar más y evitar agitaciones.

Mi consejo para Piscis este mes: Mantente alejado de tomar decisiones arriesgadas, impulsivas o extravagantes, sobre todo a nivel financiero.

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, ​​29, 30
Mejores días para el Amor: 2, 3, 8, 9, 10, 11, 12, 19, 20, 21, 22, 27, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 1, 9, 10, 19, 20, 25, 26, 27, 28
Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 16, 17, 18, ​​19,


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.