Horóscopo para febrero 2015 de todos los signos

Horóscopo para febrero 2015

Horóscopo para febrero 2015

Horóscopo para febrero 2015 con el dinero, el trabajo, el amor y la salud

Horóscopo para febrero 2015 de todos los signos del zodíaco, con un resumen de lo más destacado a tener en cuenta para el segundo mes del año en el amor y las relaciones, el trabajo, negocio y carrera, el dinero y las finanzas, la salud, los mejores días y los más negativos.

Horóscopo para febrero 2015 ARIES
Amor y Relaciones
Con el Nodo Norte Lunar en Aries, en la casa de las relaciones, 2015 será año pertinentes a nivel de las relaciones, en el que se darán cuenta de lo importante que es la otra persona para ustedes y ambos integrantes  de la pareja buscarán maneras de hacer que la relación funcione mejor. Las cosas no siempre serán sencillo en este período de Febrero especialmente, pero con el tiempo dará lugar a una vida de pareja más satisfactoria. Los dos primeros decanatos en Febrero 2015, no van a ser  personas muy exuberantes en el nivel sentimental, porque van a inclinarse sobre todo hacia la meditación, a la intimidad y tal vez incluso hacia la soledad. Será como recuperar el aliento antes de empujarse a sí mismos en el torbellino. Y no será realmente un torbellino emocional, sino hasta el 20 de febrero de 2015, cuando Venus, el planeta de la sensualidad, y Marte, el planeta del deseo, estén de lleno en el signo y marquen el debut de algunas semanas muy apasionados. Podemos decir que hay un antes y un después del 20 de Febrero, ya que Marte, su plante regente, entra en Aries después de 2 años.
Carrera y Dinero
En febrero de 2015, las actividades preferidas para Aries serán las científico-culturales, la educación superior, especializaciones, viajes profesionales e iniciativas que implican largas distancias, países extranjeros o relación con extranjeros. El príncipe de los aries de trabajo, Mercurio, va a insistir en el esfuerzo conjunto, el trabajo en equipo o en los procedimientos que conciernen a grandes grupos de personas, o están conectadas a las organizaciones, eventos sociales, lo público. En tales circunstancias, los arianos tendrán la oportunidad de convertirse en líderes de opinión. Un proyecto mayor podría volver a cautivar su atención. Muchas veces te estancarás, cambiarás de opinión o volverás a algunas fases de ajustes, pero en el conjunto vas a hacer progresos positivos y reales. Financieramente, a  partir del 20, estos serán los más activos y fructíferos en este mes.
Salud y espíritu
Aries es elástico, por su naturaleza, pero de vez en cuando tiene momentos de debilidad, como todo el mundo. En febrero de 2015, el planeta de la casa de Aries de las enfermedades estará en su ciclo de movimiento retrógrado, lo que significa que el período debe ser mirado con cautela. Será mejor evitar el agotamiento y los excesos y no aventurarse en acciones de riesgo. Además, habrá un cierto peligro de contaminación o envenenamiento y ustedes tendrán una baja resistencia a las adicciones.
El consejo de comotenersuerte para Aries en febrero 2015 es: confía en ti mismo en primer lugar! Los otros pueden tener reacciones atípicas que no ayudarán ni sumarán demasiado.
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22
Días más negativos en general: 1, 8, 9, 15, 16, 27, 28
Mejores días para el Amor: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 20, 21
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el trabajo: 3, 13, 15, 16, 21

Horóscopo para febrero 2015 TAURO
Amor y Relaciones
Los  primeros veinte días en febrero 2015 podrían ser muy románticos para los Tauro. Marte, el regente de la casa de Tauro de pareja, siempre estará alrededor de Venus, el planeta del amor, la sensualidad, placeres y armonía. Será un buen momento para salir más junto a tu pareja, para divertirse con amigos o hacer planes de futuro. Uno de los temas que interesarán a los Tauro todo lo largo de febrero 2015 será la sexualidad, un aspecto que todavía se puede trabajar en el fin de mejorarlo, todavía hay formas inexploradas, aún hay espacio para la comunicación con el fin de llegar a la perfecta comunión. En la última decena de días de febrero, los taurinos estarán más aislados o podrían estar bajo la impresión de la soledad o la insatisfacción. No está excluido que pueda haber alguna sorpresa desagradable en el plano sentimental en estos días finales del mes.
Carrera y Dinero
En febrero de 2015, el Sol estará en la casa de Tauro de la carrera y el trabajo, una posición que favorece el progreso, los hace destacar al estar en el centro de atención y podrán atraer la admiración y el aprecio positivo. Por otro lado, Venus y Marte estimularán el trabajo en equipo y tendrán colaboradores y partidarios que hará que Tauro esté en el foco de la popularidad. Febrero 2015 tendrá fuertes connotaciones financieras positivas para las personas de Tauro. En el largo plazo, hasta el final de 2017, el regente de Tauro en la casa de la carrera atraerá la atención hacia los negocios, inversiones, diversas transacciones. Todo Febrero y marzo también, el regente de Tauro en su casa del dinero, Mercurio, tendrá una estancia prolongada en Tauro, que mostrará una movilización de recursos para mejorar o consolidar la posición de uno, o una orientación de propósitos hacia actividades más rentables.
Salud y espíritu
En los primeros dos decanatos de febrero 2015 la gente de Tauro estarán en una buena forma y tendrán una gran cantidad de energía. Van a tener un tiempo muy activo, pero que puede estar marcado por la prisa, la ansiedad y una tendencia hacia los riesgos y excesos, con todas las consecuencias que pueden derivarse de aquí, pero también con un poco de suerte, que le protegerá de complicaciones. Los últimos 8 0 9 días del mes podrían ser problemático para los Tauro. Los ataques, accidentes y otros episodios desagradables e inesperados será probable que sucedan.
El consejo de Comotenersuerte para Tauro en febrero 2015 es: En caso de que ustedes tengan cualquier problema, pidan el apoyo de la familia. ¡Lo tendrán sin dudas!
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 5, 6, 7, 15, 16, 23, 24
Días más negativos en general: 3, 4, 10, 11, 17, 18
Mejores días para el amor: 1, 2, 5, 6, 7, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 23, 24
Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 9, 13, 14, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para el Carrera: 3, 4, 13, 14, 17, 18, 21, 22

Horóscopo para febrero 2015 GÉMINIS
Amor y Relaciones
Situado en la casa de Géminis de la pareja durante unos años por delante, Saturno exigirán la fiabilidad y la profundidad y ustedes querrán demostrar una imagen realista de la relación, que se adapte a sus necesidades internas lo mejor posible. En los dos primeros decanatos del mes de febrero de 2015, Venus, que es el planeta del amor y al mismo tiempo, el gobernante de la casa de Géminis de la pasión, estarán en la más fuerte y la posición más prominente posible, por lo que sus sentimientos y deseos adquieren importancia y prevalecen sobre la razón. Además, Venus también estará en compañía del ferviente Marte. Esta configuración puede crear momentos sentimentales de encanto y una intensidad única. Tengan cuidado, sin embargo, porque los sentimientos excesivos pueden dar lugar a momentos críticos.
Carrera y Dinero
La información, la comunicación y los viajes estarán en la parte superior de las preocupaciones de Géminis a lo largo de febrero de 2015. Será un excelente período para estudios, investigación, redacción, edición, publicación, conferencias y entrevistas, viajes, reuniones, negociaciones, e incluso para las actividades que requieren energía y habilidad. Todos estos dominios son familiares para ustedes, clasifican dentro de los talentos innatos de Géminis, por lo que sin duda lo mejor de ustedes es lo que garantiza el éxito. Venus y Marte, que se encuentra precisamente en Géminis en su casa de la carrera, hablan de la ambición y la competitividad, pero también del encanto personal y las relaciones sociales, que pueden apoyar el avance. El segundo y tercer decanatos de febrero 2015 serán los más exitosos para Géminis, y la realización profesional implicará beneficios financieros también.
Salud y espíritu
La forma y el estado de ánimo de las personas Géminis estará en aumento. Ustedes se presentan generalmente bien y confiados, optimistas y con sentido del humor. En el primer decanato de febrero 2015 podrían tener la impresión de que no van a trabajar con la máxima eficiencia, pero este inconveniente desaparecerá gradualmente y el último decanato va a encontrarlos en una forma superior. Se recomienda, sin embargo, evitar excesos, hacia  los que ahora tendrán una inclinación más fuerte.
El consejo de Comotenersuerte para Géminis en febrero 2015 es: ¡hacer una lista de prioridades y centrarse en ella!
Horóscopo para febrero 2015 días especiales:
Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 25, 26
Días más negativos en general: 5, 6, 7, 13, 14, 19, 20
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 20, 21, 22
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 13, 14, 17, 18, 27, 28
Mejores días para el Carrera : 1, 10, 19, 20

Horóscopo para febrero 2015 CÁNCER
Amor y Relaciones
Los dos primeros decanatos de febrero 2015 no serán muy espectaculares para los Cáncer a nivel sentimental, sino más bien tranquilos o sin acontecimientos significativos. A un nivel común, será acerca de la rutina y compartir responsabilidades dentro de la pareja, y en un nivel más elevado, sobre la búsqueda espiritual-cultural, sobre el deseo compartido de descubrir nuevos horizontes. También podría ser acerca de un viaje romántico o tomado por razones sentimentales. El último decanato de febrero 2015 será mucho más alerta y más emocionante para los Cáncer. Venus (el planeta del amor) y Marte (el planeta de la pasión) entrarán en Aries, un área de gran alcance, desde donde, junto con el electrizante Urano, estimulará el regente de la casa de Cáncer de pareja. Habrá aventura, cambios, novedad, sorpresas y puntos de inflexión.
Carrera y Dinero
Júpiter, Saturno y Urano estarán ubicados estratégicamente en las casas de formación profesional de cáncer, creando una corriente favorable para la carrera y el dinero. En febrero de 2015, las oportunidades pueden aparecer en cualquier momento. (Como se trata de Urano, lo inesperado reinará.) Las posibilidades que se ofrecerán a los Cáncer en este período implicará la necesidad de algunos cambios o re-invenciones, que tendrán que reunir el valor para hacer. Si ustedes reconocen esta tendencia y pueden hacer los cambios de buen grado, se puede salir adelante; si ustedes lo luchan y resisten, los cambios todavía van a pasar, pero pueden ser a su desventaja. El período de mayor potencial para el éxito de los Cáncer, el más dinámico y el más rico en posibilidades, será el tercer decanato de febrero de 2015. Todo los factores que rigen el trabajo, posición, prestigio y las finanzas del Cáncer estarán en posiciones de poder, listos para el ataque y para grandes conquistas. Aprovechen la oportunidad!
Salud y espíritu
Alguna disminución de la energía física podría ser notada en la primera parte de febrero de 2015. Situado en una casa oscura, el Sol estará en oposición con la regla de la casa de Cáncer de enfermedades. No se olviden sus dolencias (si se padece alguna) y hacer lo mejor para llevar una vida equilibrada y organizada. También se recomienda tener el descanso suficiente, evitar los dulces y las grasas, hacer ejercicio y pensar positivamente.
El consejo de Comotenersuerte para Cáncer en febrero 2015 es: Sean prudentes en cuanto a los procedimientos financieros, sobre todo en la primera parte del mes.
Horóscopo para febrero 2015 días especiales:
Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 27, 28
Días más negativos en general: 8, 9, 15, 16, 21 , 22
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 10, 11, 13, 15, 16, 20, 21
Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 9, 13, 14, 17, 18, 21, 22 , 27, 28
Mejores días para el Carrera: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 22

Horóscopo para febrero 2015 LEO
Amor y Relaciones
La comunicación seguirá siendo esencial para la vida sentimental de Leo durante todo febrero 2015. Influenciado por Mercurio, que estará en su ciclo de movimiento retrógrado, la vida sentimental de Leo estará marcado por las discusiones (siempre constructivas y nada agresivas), debates, correspondencia, mensajes, sobre diversos temas entre los cuales algunos importantes, con raíces antiguas, están en busca de aclaración. Habrá excursiones a tomar y reuniones para asistir, habrá negociaciones y un deseo de cambio o reorganización. Las buenas señales, aclaraciones y soluciones empezarán a salir en el segundo decanato de febrero de 2015 (del 10 al 20). En general, en este periodo los intereses de Leo gravitan alrededor de las relaciones, y sus compañeros de vida jugarán el papel estelar. Es posible, sin embargo, que los leones tengan la tendencia de pensar demasiado de todo y de preocuparse en exceso . El dinero o amigos pueden tener un impacto en la pareja de Leo.
Carrera y Dinero
En febrero de 2015 las relaciones con los demás serán cruciales para los Leos. Se tratará de colaboraciones, contratos, relaciones con clientes, asesoramiento, proyectos de grupo, etc. Pueden aparecer otras formas de interacción, rivalidad, competencia o incluso algún tipo de litigio. En el último decanato de febrero 2015 Leo tendrá logros relacionados con los estudios, viajes, reuniones culturales o actividades espirituales y el dinero estará en el centro de las preocupaciones de Leo todo lo largo de febrero de 2015: por dinero formarán alianzas, por el dinero incluso podrían tener ustedes muy buenos argumentos. Es el dinero que movilizará a ustedes, será la verdadera razón de sus iniciativas. Usted pensarán en compras, la inversión, la obtención de préstamos, pero si ustedes quiere tener un beneficio real, las decisiones con respecto al dinero necesitará sopesarse cuidadosamente, sin prisas y sobre todo de una manera muy realista.
Salud y espíritu
Dos cuadraturas están en desarrollo: una entre el combativo Plutón, que se encuentra en la casa de Leo de las enfermedades, y el impredecible Urano; La segunda entre Saturno, el regente de la casa de Leo de las enfermedades, y la insidiosa Neptuno. En conclusión, en el año 2015 que no se les permitirá bajar la guardia, incluso si Júpiter, situado en Leo, les da energía y les hace sentir fuertes. En Febrero se recomienda tener cuidado especialmente en la segunda mitad del mes.
El consejo de Comotenersuerte para Leo en febrero 2015 es: Evitar exageraciones y tratar de ser más modesto!
Horóscopo para febrero 2015 días especiales:
Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22
Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 1, 2, 3 , 4, 10, 11, 13, 14, 17, 18, 20, 21, 22
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 17, 18, 21, 22 , 25, 26
Mejores días para el Carrera: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 23, 24

Horóscopo para febrero 2015 VIRGO
Amor y Relaciones
Venus y Marte, planetas del amor y del deseo, entran en Aries y estarán en la casa de Virgo de pareja y Júpiter, el regente de la casa de Virgo de pareja, estará en Leo y será electrificada por el trígono con Urano. Los primeros dos decanatos de febrero 2015 estarán calientes para los Virgo. Grandes tormentas, flujos de pasión, pura locura! Nada puede detener los sentimientos de los Virgo, no hay para ellos renuncia a la lucha para llegar al corazón de la persona que quieren. No habrá cautela ni razón, nada más que instintos. El lema de Virgo para febrero 2015 será “Que sea o que se rompa!”. Las estrellas se inclinan hacia lo que ES, pero si tienes una carta natal problemática, la opción con romper no se descarta tampoco. El último decanato de febrero 2015 será menos apasionado para Virgo, pero se predispondrán a un romanticismo idealista, que puede ser encantador, pero más bien engañoso.
Carrera y Dinero
Las palabras clave de febrero 2015 comenzarán con “c”: la cooperación, la colaboración, contratos, la competencia. Van a interactuar con los demás de forma activa, ustedes comenzarán nuevas asociaciones o acabarás algunas asociaciones que no les agradaron. Debido a que el Sol y Mercurio, regente de Virgo, estará en la casa de Virgo de trabajo, podrás tener importantes misiones asignadas, ustedes tendrán autonomía en el trabajo y muy probablemente ustedes serán cautivados por lo que no les interesaba antes. Sin embargo, se encontrarán situaciones que les harán pensar más duro sobre la forma de organizar el trabajo y los objetivos hacia los cuales su ambición está pasando. Es posible reanudar un proyecto mayor. Ustedes ganarán de manera satisfactoria, pero deberán actuar en consecuencia. El último decanato de febrero 2015 será especialmente dinámico desde el punto de vista financiero para los Virgo, pero puede ser arriesgado por lo que la prudencia es recomendada.
Salud y espíritu
La Salud será uno de los temas que vendrán a la atención de Virgo, en febrero de 2015. Nuevos problemas pueden aparecer o algunos más viejos pueden reactivar, pero igual de bien podrán encontrar soluciones también, especialmente entre el día 10 y el 20. Este mes también será significativo en cuanto a la organización de la vida, el cuidado del cuerpo y la atención prestada a la apariencia y la ropa.
El consejo de Comotenersuerte para Virgo en febrero 2015 es: Traten de comportarse de una forma más moderada y de una manera más diplomática en sus relaciones!
Horóscopo para febrero 2015 días especiales:
Mejores días en general: 5, 6, 7, 15, 16, 23, 24
Días más negativos en general: 13, 14, 19, 20, 25 , 26
Mejores días para el amor: 1, 2, 4, 6, 10, 11, 19, 20, 21
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 20, 21, 22
Mejores días para la Carrera: 8, 9, 17, 18, 25, 26

Horóscopo para febrero 2015 LIBRA
Amor y Relaciones
En la casa de Libra de la pareja estará el impredecible Urano, en conjunción con el Nodo Lunar Sur. Algunos de los aspectos que conciernen a Urano son buenos, otros son estresantes, una señal de que en febrero 2015 se puede esperar cualquier cosa sin previo aviso. Qué va a pasar con ustedes dependerá en gran medida de ustedes, así que traten de comportarse de una manera equilibrada y con tacto. La situación puede volverse loca por completo en el último decanato del mes de febrero de 2015, cuando Venus y Marte se unen a Urano. En la casa de Libra de la pasión estarán el Sol y Mercurio, y este último estará retrógrado hasta el 11 de febrero de 2015. Sus instintos sexuales serán fuertes , sus emociones intensas, pero ustedes corren el riesgo de tener reacciones exageradas o tomar decisiones equivocadas. Es posible que los problemas mayores vendrán a la superficie o que los malentendidos relacionados con la comunicación se puedan producir.
Carrera y Dinero
La conjunción de Venus-Marte animará la casa de Libra de trabajo en los dos primeros decanatos de febrero 2015, y el Sol en el último decanato. Van a tener un mes muy ocupado y activo, que demandará mucho de ustedes. Afortunadamente, el trabajo, aunque difícil, puede también ser agradable. E incluso puede ser productivo si trabaja sistemáticamente y de manera organizada. Se beneficiarán de las circunstancias los favorezcan, ustedes sabrán cómo colocar a sí mismos en el centro de atención y en una buena luz. En el segundo decanato de febrero 2015 podrán aprovechar cualquier idea y les irá excelentemente, podrán especular con cualquier situación que parece tentadora para ustedes. Además, podrán destilar creatividad. Será un excelente período para los nativos de Libra, especialmente para aquellos que trabajan en el dominio de las artes, el entretenimiento, la representación. Después del 20 de febrero de precaución cuando se trata de dinero.
Salud y espíritu
La casa de Libra de las enfermedades estará bastante ocupado en febrero de 2015, por lo tanto, es posible que experimente algunas cosas desagradables (provocadas especialmente por el abuso y la negligencia) o genuino interés manifiesto en la salud. Será un buen periodo para registrar citas con el dentista y otras iniciativas relacionadas con el buen estado del cuerpo.
El consejo de Comotenersuerte para Libra en febrero 2015 es: Dar más tiempo y más atención a la familia!
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 1, 15, 16, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 10, 11 , 20, 21, 22
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el Carrera: 1, 8, 9 , 17, 18, 27, 28

Horóscopo para febrero 2015 ESCORPIO
Amor y Relaciones
Febrero será un gran mes para la diversión y los asuntos sentimentales En los dos primeros decanatos, bajo la poderosa influencia de la conjunción Venus-Marte en la casa del Escorpión de la pasión, ustedes vivirán la vida plenamente y tendrán una energía sexual digna de aventuras memorables. Van a expresar sus instintos con mucha fuerza, podrán deshacerse de las inhibiciones, podrán coquetear con afán juvenil, de ninguna manera van a permitir a sus rivales arrebatar su presa, y en el dormitorio van a ser simplemente un tornado que sorprenderá, encantará y agotará a sus parejas. Para los Escorpio, este período será especialmente para alentar nuevas historias de amor, el amor apasionado o libre, sin ataduras. El último decanato de febrero 2015 será bajo el romántico y más bien engañoso, encanto de la conjunción Sol-Neptuno
Carrera y Dinero
Con Júpiter en la casa de Escorpio de la carrera, Urano en la casa del Escorpión de trabajo, y Saturno apoyándose en ellos desde la casa de Escorpio de dinero, en 2015 se les impone mejorar su imagen, subir a la cima. Además, sus ingresos comenzarán a aumentar y si trabajan sabiamente, ustedes pueden consolidar su situación financiera. Van a tener que hacer esfuerzos incómodos, sin embargo. Así, febrero 2015 presagia ser productivo para los Escorpio, pero ocupado y estresante. Será un mes dinámico, rico en iniciativas y desafíos, especialmente en el último decanato. Febrero estimulará la novedad, los cambios, la modernización y les puede traer oportunidades inesperadas. En todo este torbellino, serán como un soldado en un campo de batalla y nada les impedirá iniciar el asalto a los objetivos que han establecido para sí mismos.
Salud y espíritu
Escorpio estará en gran forma en los dos primeros decanatos del mes de febrero de 2015, con sus baterías completamente cargadas, con la lujuria para la acción, con reacciones rápidas y precisas, llenos de adrenalina. La presión, sin embargo, será alta. En el último decanato, la presión será aún muy alta, que tiene la capacidad de causar todo tipo de problemas físicos: Irritación nerviosa, accidentes, infecciones, inflamaciones…
El Consejos de Comotenersuerte para Escorpio en febrero 2015: Ocúpate de tu hogar, arregla algo, haz un cambio, pintar o redecorar!
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 23, 24
Mejores días para el dinero: 3, 4, 13, 14, 21, 22
Mejores días para el Carrera: 3, 4, 8, 9, 17, 18 , 27, 28

Horóscopo para febrero 2015 SAGITARIO
Amor y Relaciones
La primera parte de febrero 2015 no abundará en ofertas galantes para las personas de Sagitario. Va a ser más bien un período de aislamiento, en el que se conservarán para la vida privada; un período de análisis y evaluación, en la que podrán examinar de cerca cuáles son las expectativas que tienen de sus parejas y lo que pueden ofrecer a cambio, lo importante que la relación actual es para ustedes, etc. También es posible que haya situaciones que puedan llegar a comprometer el “mejor comportamiento”, tendencias conservadoras luchando frente a frente con una gran sed de libertad e inconformismo. Esta sed de libertad asumirá proporciones en el último decanato del mes de febrero de 2015: la traerá Urano, Marte y Venus juntos en la casa de la pasión de Sagitario, haciendo una configuración con potencial erótico colosal. El amor estará en el aire y podría manifestarse en las formas más inesperadas y sorprendentes.
Carrera y Dinero
En el primer decanato del mes de febrero de 2015, los Sagitario tendrán que tomar una prueba que evaluará sus conocimientos y capacidad para encontrar soluciones. Es posible que tengan la sensación de que están siendo sometidos a un bloqueo, que tienen un obstáculo en su camino, pero que finalmente van a ganar por la inteligencia y las negociaciones diplomáticas. En la segunda parte del mes podrán evolucionar de una manera más relajada. Más allá de demostrar la capacidad intelectual y las habilidades de comunicación, también probarán increíble creatividad. Además de todo esto, el último decanato de febrero 2015 les ayudará a estar en una luz favorable, representar sus intereses de manera excelente, mostrar sus talentos, promover su marca. También puede hacer buen dinero, pero ustedes tendrán la tendencia de gastar demasiado, a causa de querer verse y sentirse bien.
Salud y espíritu
febrero 2015 no parece plantear problemas de salud a los Sagitario. Sin embargo, con Saturno en Sagitario, sus cuerpos no podrían beneficiarse de la mejor resistencia y, incluso si ustedes piensan que está en una gran forma , los excesos y la imprudencia eventualmente pueden tener efectos peores que otras veces – efectos que no pueden ver desde el principio, pero se acumulará gradualmente. Por lo tanto, tómenlo con calma!
El consejo de Comotenersuerte para Sagitario en febrero 2015 es: Tengan cuidado con lo que dices, lo que prometen, lo que firman y qué decisiones tomarán en el primer decanato!
Horóscopo para febrero 2015 Días Especiales:
Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22
Días más negativos en general: 5, 6, 7, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor : 1, 2, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 20, 21, 25, 26
Mejores días para el dinero: 3, 4, 13, 14, 15, 16, 21, 22
Mejores días para el Carrera: 5 , 6, 7, 8, 9, 17, 18, 25, 26

Horóscopo para febrero 2015 CAPRICORNIO
Amor y Relaciones
con Venus y Marte en la casa de Capricornio de la comunicación, el erotismo florecerán en palabras. Van a hablar mucho con (o sobre) su ser querido, podrán escribir mensajes de amor, correos electrónicos, mensajes de texto o incluso poesía! Pero, a pesar de que “por primera vez dicen la palabra”,  tendrán que ponerse manos a la acción también! Tengan cuidado de no exagerar con palabras ya que podrían acabar reemplazando la acción! Esto se debe a Neptuno, que no es muy eficiente, será de alrededor de Venus y Marte, también. Hagan un plan, utilicen su capacidad de persuasión (que no tiene rival en este momento!) y llevar su vida sentimental con el nivel de los hechos. Un largo paseo o incluso un corto viaje juntos serían bienvenidos. En 3 a 4 feb 2015, la Luna Llena amplificará las emociones de Capricornio y puede conducir a un acontecimiento importante a nivel sentimental.
Carrera y dinero:
Febrero 2015 será excelente para las actividades intelectuales, capacitación, adquisición de nuevos conocimientos y la información, redacción, edición, etc. También harán bien los exámenes o entrevistas. La clave del éxito capricorniano en febrero 2015 será la comunicación. Tendrán una capacidad inmensa para persuadir y van a enviar sus mensajes con fuerza y brillo, impresionarán a sus interlocutores. El éxito también les seguirá si ustedes se ocupa en el comercio o cualquier otro tipo de formas de vender algo. También calcularán y negociarán con facilidad, lo que será muy útil en febrero de 2015, cuando el Sol pasa a través de la casa de Capricornio de dinero, estimulando sus iniciativas empresariales y financieras . Después de un período de confusión al comienzo del mes, el dinero comenzará a llegar.
Salud y espíritu
La Salud será una zona en la que las cosas podrían no ir tan bien en febrero de 2015. Saturno, regente de Capricornio, no estará muy bien posicionado y el gobernante de la casa de Capricornio de enfermedades estará retrógrado en el primer decanato y ya se habrán cansado de más respecto al mes anterior. Van a tener fuerza de voluntad, la buena moral, pero tenderán a perder su forma física. Evitar el agotamiento y cuidar de sí mismo en general!
El consejos de Comotenersuerte para Capricornio en febrero 2015 es: Usen las energías de los últimos diez días en acciones dinámicas referentes a la casa , las propiedades de la familia y todo tipo de negocio de inmuebles.
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 5, 6, 7, 15, 16, 23, 24
Días más negativos en general: 1, 8, 9, 21, 22, 27, 28
Mejor días para el amor: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 20, 21, 27, 28
Mejores días para el dinero: 3, 4, 13, 14, 17, 18, 21, 22
Mejores días para el Carrera: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 20, 21

Horóscopo para febrero 2015 ACUARIO
Amor y Relaciones
Júpiter seguirá en la casa de Acuario de la pasión, lo que genera gran sed de afecto y la amplia disponibilidad de modo que, en su turno, pueden abrumar a su pareja con afecto. Júpiter ofrecerá mucho, pero al mismo tiempo, se tienen altas expectativas de sus parejas en cuanto a sus comportamientos y las pruebas de reconocimiento de que deben ofrecer. En los dos primeros decanatos del mes de febrero de 2015, el Sol, que es también el regente de la casa de Acuario del amor y la pasión, estará justo en Acuario, una posición desde la que se irradian energía y magnetismo, pero que pondrá de relieve su naturaleza egocéntrica y les hará creer que se merecen más atención de lo normal. Pueden ser muy felices en febrero de 2015, pero para esto ustedes tienen que tener expectativas razonables y dejar de pensar que son el centro del universo.
Carrera y Dinero
Con el Sol en tránsito por Acuario, en los primeros dos decanatos de febrero 2015 van a brillar, los laureles vendrá a ustedes y usted recibirán aplausos. Van a tener la actitud de un líder, ustedes rebozarán de fuerza, confianza y competencia, se les asignará tareas importantes que harán que ustedes se destaquen. La clave del éxito de los acuarios en febrero será la energía, la iniciativa y el ingenio, en combinación con una buena red social y profesional. Después del primer decanato, se sentirá un poco de alivio, un obstáculo que dificultaba su camino estará despejado. Puesto que están en la casa de Acuario de dinero, se espera que Marte active y la suerte de Venus harán que vayan a tener resultados más tangibles, lo que significa que se beneficiarán de un aumento de los ingresos. Febrero 2015 será excelente para el dinero, siempre y cuando ustedes sean moderados y no permitan que la codicia tome el control.
Salud y espíritu
Es probable que prácticamente no tengan problemas. Físicamente, los acuarianos estarán en muy buena forma y tendrán un montón de energía. Sin embargo, resultará difícil concentrarse en el primer decanato del mes de febrero, podrían ser un poco más despistados, torpes o experimentar cierta confusión en la comunicación. Pero todo esto será transitorio. Por otra parte, ustedes deben tomar la tendencia a los excesos más en serio, ya que pueden tener consecuencias desagradables.
El consejo de Comotenersuerte para Acuario en febrero 2015 es: Tengan cuidado cuando si viajan en el último decanato del mes, puede haber algunos accidentes menores.
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11 , 23, 24
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 20, 21, 27, 28
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 13 , 14, 19, 20, 21, 22
Mejores días para el Carrera: 5, 6, 7, 10, 11, 15, 16, 23, 24

Horóscopo para febrero 2015 PISCIS
Amor y Relaciones
Con Venus y Marte en Piscis, los dos primeros decanatos de febrero 2015 rebosarán de energía emocional. El deseo de los piscianos para ganar el afecto de alguien, su poder para seducir y su disponibilidad afectiva estará en su pico, y el número de oportunidades sentimentales crecerá. Los sentimientos serán tumultuosos, el deseo será fuerte y con muchas ganas y algunas veces se expresará dramáticamente o excesivamente. Los acontecimientos, aunque emocionante, pueden ser desconcertantes. Ustedes estarán listo para volver a configurar los objetivos de la vida de acuerdo a los impulsos de la pasión. Febrero tendrá un enorme potencial erótico para Piscis. Desde un punto de vista sentimental, el primer decanato será más complicado o poco común, ya que Mercurio, el regente de la casa de Piscis de la pareja, estará retrógrado. Pero las experiencias que tendrán, aunque no precisamente agradables, dará lugar a la sensibilización de una situación y será de gran ayuda para resolver viejos temas.
Carrera y Dinero
Situado en Piscis, Venus y Marte les prestarán pasión y dinamismo en los primeros dos decanatos de febrero de 2015. Ustedes conseguirán estar muy involucrados en lo que van a hacer, tomarán la iniciativa, lucharán y se esforzarán. Ustedes serán enérgicos, decididos y eficaces. A veces sus métodos serán pura erupción, agresivos o descuidados y tienden a morder más de lo que puede masticar. A pesar de todo esto, se puede tener éxito. Pero con el fin de alcanzar sus objetivos, ustedes tienen que entender que lo que necesita es la lucidez, el tacto y la estrategia. En el último decanato de febrero 2015 que tendrá el Sol en Piscis a su lado, promete brillo y éxito. Todavía en el último decanato, Venus y Marte entrará en la casa Piscis de dinero, donde pueden ayudarles a ganar más, pero también instar a gastar más. En el primer decanato es posible que existan algunas confusiones relacionadas con el hogar o propiedades.
Salud y espíritu
Podrán rebosar de vitalidad y tendrán un espíritu vivo y optimista, y una actitud positiva. Sin embargo, ustedes tendrán una inclinación evidente hacia la imprudencia, la prisa y la exageración, que puede predisponer a los conflictos y los accidentes. Los piscianos beneficiados con energías adicionales, tendrán que ser utilizadas en el ejercicio u otras actividades vigorosas. De lo contrario, puede provocar fiebre, inflamaciones, infecciones, erupciones o crisis dolorosas, sobre todo en la primera parte del mes.
El consejo de Comotenersuerte para Piscis en febrero 2015 es: Traten de forzar una mayor disciplina en la que en lo que respecta a pensar y actuar!
Horóscopo para febrero 2015 Días especiales:
Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 27, 28
Días más negativos en general: 5, 6, 7, 13, 14, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 20, 21, 25, 26
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 20, 21, 22
Mejores días para el Carrera: 3, 4, 13, 14, 21, 22


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by zulma sanabria
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Karina
  5. Posted by Yamil
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Yamil

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.