Horóscopo para Marzo 2015 de todos los signos

Horóscopo para Marzo 2015 de todos los signos

Horóscopo para Marzo 2015 de todos los signos

Horóscopo para Marzo 2015 en el amor, el trabajo, el dinero  la salud.

Horóscopo para Marzo 2015 de los doce signos del zodíaco en donde se predice lo que acontecerá en los niveles más importantes de tu vida, como el amor o el dinero, el trabajo y la salud, El Horóscopo para Marzo 2015 muestra además una detallada guía de los días más favorables, los más negativos, aquellos para el dinero, el romance o tu trabajo.

Horóscopo para Marzo 2015: Aries
Amor y Relaciones
La primera parte de marzo 2015 promete ser apasionante y llena de sorpresas para Aries. Marte y Venus estarán en Aries: Venus es el planeta del amor y la seducción, y Marte es el planeta del deseo y la conquista. La combinación de Marte-Venus tiene una enorme fuerza potencial y la sensualidad y el erotismo irán en el sentido de esa fuerza. Un gran magnetismo los acompañará pero sumando además una nueva intención de mirar el mundo a través de los ojos del otro, algo raro en aries dado su gran personalismo. Urano pondrá su influencia aportando la emoción y aventura a las cabras, y llevando las cosas a ese terreno de lo imprevisible donde tan cómodos se sienten.
En la segunda parte de marzo de 2015, el vigor sexual de Aries seguirá siendo considerable, pero las tendencias sentimentales, la comprensión del otro y el romanticismo no serán tan fuertes ya. Todo el mes pueden estar expuestos a un riesgo de conflictos, por lo que deben controlar sus instintos impulsivos.
Trabajo y Dinero
Situado en Aries, Marte les traerá un poco de energía extra, mucha ambición y el espíritu de empresa. Van a involucrarse en los procedimientos, podrán iniciar nuevos proyectos, sentirán la necesidad de competencia o luchar por una causa noble. En marzo 2015 podrán estar constantemente en movimiento, casi siempre bien aprovechado y productivo, aunque  a veces se apresurarán a tomar decisiones, reaccionar agresivamente o tomar un riesgo demasiado grande. Ustedes pueden contar con el apoyo de Júpiter, que formará un trígono con los planetas en Aries y les traerá oportunidad, promoción, nuevas aperturas y gran creatividad. También pueden contar con el apoyo de Venus, que les traerá buena suerte con el dinero y el éxito a través de redes sociales, colaboraciones y asociaciones. Sin embargo, a los arrianos se les recomienda ser prudentes durante todo marzo de 2015, porque podría haber incidentes, inesperadas críticas y situaciones conflictivas en cualquier momento.
Salud física y mental
La combinación de Marte-Urano hará a los arianos más dinámicos, pero también producirá una especie de sobre-excitación, ansiedad o irritabilidad. Esta tensión puede empeorar ciertos problemas de salud, si ustedes ya tienen este tipo de problema, sobre todo los relacionados con el sistema cardiovascular o el sistema nervioso. La tensión que sientan los Aries en marzo 2015 puede crear circunstancias favorables para los conflictos, las lesiones, accidentes, o varios ataques desde la crítica. El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015  e Aries es: ¡Tómenlo con calma! ¡Cuenten hasta diez antes de actuar y mantengan su sentido del humor!
Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 20, 21, 29, 30, 31
Días menos favorables en general: 1, 7, 8 , 14, 15, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 22, 23
Mejores días para el dinero: 2, 3, 12, 13, 20, 21, 22, 23
Mejores días para el trabajo: 2, 12, 14, 15, 20, 29, 30

Horóscopo para Marzo 2015: Tauro
Amor y Relaciones
Con el fin de tener una relación feliz, en la primera parte de marzo 2015 Tauro tendrá que sincronizar sus aspiraciones secretas con sus formas de actuar. Será inútil soñar en secreto con un gran amor si ustedes no hacen nada en la práctica o si se lanzan en acciones de conquista tan complicados y oscuras que nadie puede entender lo que realmente quieren. Con Venus y Marte en la duodécima casa de Tauro, la felicidad en marzo será algo difícil de alcanzar. Algunos Tauro pueden disfrutar de las satisfacciones, pero en una relación secreta, tal vez incluso prohibida. Para otros, sin embargo, no habrá nada digno de mención. En la segunda parte de marzo 2015 tendrán a Venus a su lado, que le prestará el encanto, el poder de seducción, la suerte en el amor y la armonía. Sin embargo, todavía habrá algo en la sombra.
Trabajo y Dinero
Es muy probable que en Marzo 2015 Tauro sentirá un cierto confinamiento en la acción y no siempre podrán obtener los resultados que han esperado. Es una señal de que tienen que organizarse y priorizar las cosas para que evitar hacer esfuerzos inútiles y que deben centrarse en la consecución de los objetivos importantes. Marzo será un mes contradictorio en cuanto a las relaciones con la gente: habrá algunos que quieran ayudarlos y otros que sólo querrán mirar para otro lado o aun incluso perjudicarlos. Usen sus grandes habilidades de observación y sus excelentes instintos para identificar los buenos signos y los que son dañinos, pero confíen en ustedes mismos en primer lugar, porque aun la gente con buenas intenciones puede ser ineficiente. El dinero no debería ser un problema, siempre y cuando ustedes sean prácticos y no se involucren en situaciones poco claras.
Salud física y mental
En la primera parte de marzo de 2015, la gente de Tauro es probable que no estén en muy buena forma. Ustedes no deben simplemente confiar en su resistencia física habitual, sino prestar más atención a la salud y tal vez incluso tener algunos chequeos que n estado posponiendo. Después del 17 de marzo su optimismo volverá y podrán sentirse nuevamente un poco más fuertes. A lo largo de marzo 2015 se recomienda  a los taurinos precaución ya que habrá un riesgo de lesiones o enfermedades inesperadas.
El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Tauro es: ¡No mezclen el dinero con la amistad y sólo inviertan en forma segura, verificando las cosas!
Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 22, 23
Días menos favorables: 2, 3 , 9, 10, 16, 17, 29, 30, 31
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 22, 23
Mejores días para el dinero: 2 , 3, 7, 8, 12, 13, 18, ​​19, 20, 21, 24, 25, 26, 29, 30, 31
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 12, 13, 16, 17, 20, 21 , 29, 30

Horóscopo para Marzo 2015: Géminis
Amor y Relaciones
En la vida sentimental de Géminis, la primera parte de marzo 2015 combinará el amor con la amistad, la diversión y los planes futuros. Habrá proyectos y la participación grupal en eventos sociales o públicos que favorecerán la aparición del amor o la mejora de la relación de pareja si ya estás en una. Habrá una ola de energía que va a animar a los dos para actuar como una sola persona, para luchar al lado del otro para alcanzar un objetivo. Para Géminis la segunda parte de marzo 2015 tendrá un influjo romántico más fuerte, pero no será necesariamente más feliz. La tendencia a la idealización puede hacer que ustedes tomen decisiones equivocadas o pueda llevarlos a decepciones posteriores. Tengan cuidado de no terminar en situaciones confusas, polémicos o comprometedoras! Se recomienda que ustedes no está “jugando” en dos frentes.
Trabajo y dinero
El horóscopo para Marzo 2015 dice que será un mes lleno de recursos y oportunidades para Géminis. Si ustedes sabe cómo explotarlos van a hacer un gran avance en sus carreras, trabajos y profesiones. Lograrán imponerse, ganar buena reputación y respeto. La cosa más importante para ustedes ahora es establecer sus objetivos. Cuanto menos, mejor. Es mejor si ustedes concentra sus esfuerzos en uno o dos objetivos, los más importantes o prioritarios. La comunicación, el trabajo intelectual, y la recolección, procesamiento o transmisión de información serán las áreas en las que Géminis será capaz de lograr el éxito en este mes de marzo. Las actividades conjuntas también proporcionarán satisfacción (la participación en reuniones, convenciones, eventos con un público, etc.), así como las realizadas dentro de una organización. Van a tener influencia, se beneficiarán de su popularidad. El dinero va a venir sobre todo a través de asociaciones. En marzo 2015, es probable que cierren nuevos negocios rentables.
Salud física y mental
Tendrán una excelente moral y una buena forma física. Pero esto no significa que ustedes puede permitirse cualquier cosa. Hay dos cosas que pueden dañar a la gente de Géminis según el horóscopo para Marzo 2015:  Mayor vulnerabilidad a las adicciones y una tendencia hacia los riesgos !Traten de evitar el abuso del alcohol u otras sustancias que alteran la atención, y traten de actuar con prudencia. Si ustedes no tienen cuidado, intoxicación alimentaria, contaminación y accidentes pueden ocurrir.
El consejo de ComoTenerSuerte para Géminis en el horóscopo para Marzo 2015 es: ¡Siempre mantengan su grandioso sentido práctico!
Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 24, 25, 26
Días menos favorables en general: 4, 5, 6, 12, 13, 18, ​​19
Mejores días para el amor: 2 , 3, 12, 13, 20, 21, 22, 23
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 18, ​​19, 20, 21, 27, 28, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 18, ​​19, 27

Horóscopo para Marzo 2015: Cáncer
Amor y relaciones
Las personas de Cáncer pasarán por un período más relajado, en el que van a expresar sus emociones con mayor facilidad y tendrán más confianza en su habilidad para seducir. En marzo 2015 tendrán altos estándares en lo que respecta a sus opciones sentimentales, les atraerán las personas con estatus y visibilidad, ustedes quieren que su pareja sea una persona que merece su admiración, que puedan estar orgullosos. Es posible que tengan un romance con alguien de mayor rango que ustedes, o podrían avanzar en la escala social con la ayuda de su pareja, o su pareja podría tener una trayectoria artística. En el caso menos deseable, su relación sentimental podría dañar su imagen. El horóscopo para Marzo 2015  dice  que será un período en el que los Cáncer difícilmente lograrán separar su vida privada de la pública o profesional.
Trabajo y Dinero
Marte y Venus estarán en la casa de Cáncer del trabajo hasta el 17 de marzo. Marte hará fomentar la iniciativa, ambición y estado de ánimo combativo, movilizando sus fuerzas hacia los objetivos fijados previamente. Venus les ayudará a avanzar a través de su encanto personal, la creación de redes y la buena suerte. La combinación de Marte-Venus puede ser el signo de un período de lucha apasionada por alcanzar un ideal. Debido a que Venus y Marte (que es también el regente de la casa de Cáncer del trabajo) será bien aspectado por Júpiter (buenas probabilidades, expansiones) y Saturno (determinación, estabilidad), marzo 2015 prefigura a ser muy favorable tanto para el éxito de sus carreras y trabajos como en el plano financiero. A partir 21 de marzo, será el turno del Sol de entrar en la casa de Cáncer y continuarán los aspectos beneficiosos, por lo que casi todo el mes marzo 2015 promete logros notables.
Salud física y mental
Excepto por un poco de agitación y de estrés, los Cáncer no parecen ser molestado en marzo de 2015. Es probable que estén en una buena forma tanto física como mentalmente. A pesar de todo esto, si ustedes tienen algún problema de salud es mejor que mantener un ojo sobre él. Con Saturno en la casa de Cáncer de las enfermedades, dolencias olvidadas pueden empeorar o hacerse crónicas. Un jefe o una autoridad les puede ayudar con un posible problema médico.
El consejo de ComoTenerSuerte para el horóscopo para Marzo 2015  de cáncer es: ¡Entren en contacto con la cultura, el estudio, los viajes Este es un buen momento para ampliar sus horizontes!
Mejores días en general: 1, 9, 10, 18, ​​19, 27, 28
Días más negativos en general: 7, 8, 14, 15, 20, 21
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 20, 22, 23, 29, 30 Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 18, ​​19, 20, 21, 29, 30, 31
Mejores días para el trabajo:. 2, 3, 12, 13, 20, 21, 30, 31

Horóscopo para Marzo 2015: Leo
Amor y Relaciones
Con Saturno en la casa de la pareja y el amor y su planeta regente Júpiter justamente en Leo, los nativos de este signo han asegurado una vida sentimental plena y satisfactoria no sólo en este mes de Marzo sino hasta mediados del 2015.
De esta primera parte del año, Marzo será uno de los mejores meses. Un trígono formará con Júpiter (que se encuentra en Leo), Saturno (en Sagitario) y los planetas en tránsito Aries: Venus (el planeta del amor) y Marte (el planeta del deseo). Este trígono estimulará muchísimo la vida sentimental de los leoninos y puede traer consigo una nueva relación muy fuerte o grandes satisfacciones en la relación que ya tienen. Será el momento de logros personales y compartidos. Distancias, viajes, estudios y preocupaciones culturales y espirituales tendrá un notable  impacto en las relaciones de los Leos. También puede indicar este trígono un período de éxito para sus parejas.
Trabajo y Dinero
Los proyectos iniciados por Leo se dirigirán hacia ser completados, habrá nuevos impulsos, nuevas direcciones para desarrollarse. También puede haber algunos cambios,  actualizaciones o una  reorientación. De todos modos, el horóscopo para Marzo 2015 dice que será un mes activo para este signo, con un montón de retos y satisfacciones. El período más dinámico será entre el 1 y el 17 de marzo: Venus, el regente de la casa de Leo del trabajo, estará en Aries y será “electrificada” por la cercanía de Marte y Urano, pero también con el apoyo de Júpiter y Saturno. . Colaboraciones de larga distancia, la universidad y entornos culturales serán buenos para ustedes. El intervalo de 17-31 marzo traerá a Venus justo a la casa de Leo del trabajo: El cumplimiento vendrá a través del azar, las conexiones sociales útiles, la benevolencia de los jefes o de las autoridades. En cuanto al dinero: permanecerán lúcidos y prácticos, no debería haber sobresaltos en este aspecto.
Salud física y mental
La salud no será exactamente el punto fuerte de Leo en marzo 2015. Situado en la casa de Leo de las enfermedades y con Urano desde hace algún tiempo, Plutón también recibirá aspectos disonantes de Marte y Venus. Si se descuidan, las enfermedades existentes pueden llegar a ser agudas y no se descarta que algunas sorpresas aparezcan a partir de situaciones inesperadas también. Se recomienda que ustedes no empujen demasiado, evitar los excesos y cuidar de sí mismos.
El consejo de ComoTenerSuerte para el horóscopo para Marzo 2015  de Leo es: ¡Cuidado con los estafadores, evitar la especulación y las operaciones financieras tentadoras pero poco claras o inmorales!
Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 20, 21, 29, 30, 31
Días más negativos: 9, 10, 16, 17, 22, 23
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 18, ​​19, 20, 21, 29, 30, 31
Mejores días para el Trabajo: 2, 3, 12, 13, 22, 23

Horóscopo para Marzo 2015: Virgo
Amor y Relaciones
Marzo será un período romántico para los Virgo, pero de alguna manera idealista. El Sol estará en la casa de Virgo de la pareja hasta 21 de marzo de 2015. A medida que el sol da luz y calor, se espera que sus vidas estén más brillantes y animadas. Y podría de hecho ser así, hasta un punto, sin embargo. El eclipse de sol el 20 de marzo, dice que en las semanas alrededor de esta fecha podrían aparecer eventos inesperados, inusuales, posiblemente desagradables. El 13 de marzo de 2015, Mercurio, regente de Virgo y su voluntad, también llegará a la casa de Virgo de la pareja, donde se reunirá con Neptuno. La combinación Mercurio-Neptuno tendrá una carga emocional muy grande, pero podría exponerse a las ilusiones sin base en la realidad, hacer malas decisiones, o vivir situaciones confusas. En definitiva, se les recomienda tener cuidado con lo que ustedes se involucren, sobre todo después del 13 de marzo.
Trabajo y Dinero
Colaboraciones, contratos y asociaciones serán asuntos de interés primordial. El Sol, el príncipe de la casa de Virgo del trabajo, estará en la casa de las asociaciones. Sin embargo, por muy prometedoras que las cosas parecen ser, podrían degenerar si no logran establecer términos de cooperación claros y muy honestos. La comunicación debe ser sincera y abierta, y los fines claramente definidos. El horóscopo para Marzo 2015  dice que este será un mes muy dinámico para Virgo en el plano financiero. Marte, Venus y el Sol atravesarán una de las casas financieras de Virgo, que pueden ser señal de una inversión, la puesta en marcha de un negocio, la recuperación de algunos objetos de valor o el acceso a los beneficios materiales que vendrán a través de otras personas (padres, socios , redes de negocios, etc.). En marzo de 2015 habrá mucho menos riesgo de pérdida o problemas financieros, pero la habitual prudencia de Virgo debe mantenerse.
Salud física y mental
Es probable que este mes los Virgo no se sientan en gran forma. Sus cuerpos no estarán muy resistente en este periodo. Pueden aparecer problemas por cierta contaminación o intoxicación alimentaria, algunos excesos o ceder a las tentaciones, quizá después de algunas emociones negativas. Orden y disciplina, que por lo general garantizan el equilibrio interno de los Virgo, pueden verse alterados este mes de Marzo. Tendrán que hacer algunos esfuerzos para no salir de ritmo.
El consejo de ComoTenerSuerte para el horóscopo para Marzo 2015  de Virgo es: ¡Leer una novela de detectives o un libro de psicología, o iniciar una investigación personal, algo que los distraiga y mantenga entretenidos lejos de sus preocupaciones!
Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 22, 23
Días más estresantes en general: 12, 13, 18, ​​19, 24, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 13, 18, ​​19, 22, 23, 27
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 20, 21, 22, 23
Mejores días para el Carrera: 7, 8, 18, ​​19, 24, 25, 26, 29, 30, 31

Horóscopo para Marzo 2015: Libra
Amor y Relaciones
¡Qué exhibición de energía en la casa de Libra de la pareja! En marzo de 2015, en esta casa de la pareja se reunirán: Urano, el enérgico, entusiasta de la novedad y bueno en dar sorpresas; la quema de Marte, el planeta del deseo y la sexualidad; Venus para seducir, el planeta del amor y la sensualidad; por último, un poco más tarde, el propio maestro del sistema planetario, el proveedor de la vida, el Sol. Estimulados por semejante encuentro de planetas, grandes cosas esperan a Libra en el amor. Pondrán su atención en altas metas, la vida privada de Libra definitivamente comenzará una fase muy dinámica, marcada por acontecimientos significativos o resolutivos Las tendencias pasionales serán muy marcadas este mes y las ofertas de romances, amoríos y pasiones no serán escasas. Es muy probable que aparezca una nueva relación, o la relación existente será sometida a un proceso de cambio. Los viajes, los amigos, la socialización tendrán una voz importante en la vida sentimental de Libra en este periodo.
Trabajo y Dinero
El Horóscopo para Marzo 2015 nos dice que los libra tendrán muchas posibilidades de cerrar nuevos contratos y colaboraciones. En la casa de Libra de la asociación habrá mucha acción, y la participación, el trabajo en equipo, los proyectos de grupo, actividades de la organización, el público, los clientes, todos serán estimulados por la comunicación y se apoyan mutuamente. Posibilidades de viajes por trabajo. Al mismo tiempo, ustedes puede esperar que la competencia también haga lo mismo, y puede haber hasta enfrentamientos directos. A veces será posible que la tensión se dispare o sea mantenida por tu enfoque bastante contundente y algunos apresuramientos, algo que no es característico de ti. Si te las arreglas para mantener tu diplomacia de siempre, te impondrás en cualquier circunstancia con todo éxito. En general, marzo 2015 será favorable a la acción y a los logros, incluso los de carácter financiero, por lo que puedes estar tranquilo.
Salud física y mental
Hasta el 17 de marzo 2015, Venus, regente de Libra, estarán en Aries y habrá exceso de tensión por la cercanía de Marte y Urano. Este período predispone a descontroles, falta de equilibrio, estrés y agotamiento. Y si a ello se suma la conjunción Mercurio-Neptuno y el eclipse de sol en la casa de Libra de las enfermedades, se hace obvio que tendrás que llevar una vida organizada y prestar especial atención a la salud, que será el punto más débil del muy buen mes de marzo para el signo.
El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Libra es: ¡Ser flexibles y adaptarse a las situaciones a medida que avanzan!
Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 24, 25, 26
Días menos favorables: 1, 14, 15, 20, 21, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3 , 12, 13, 20, 21, 22, 23, 30, 31 Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 20, 21, 22 , 23
Mejores días para el trabajo: 1, 10, 11, 18, ​​19, 20, 27, 28, 29, 30

Horóscopo para Marzo 2015: Escorpio
Amor y Relaciones
Con el Sol y Mercurio en la casa de Escorpio del amor, junto con el tentador Neptuno, marzo los rodeará con las ondas románticas. Habiendo llegado a la cima, la energía sexual de Escorpio será cegada por el velo difuso de idealismo. Un comentario ingenioso aquí, una mirada dulce allí y ustedes pueden terminar cayendo en el amor, incluso antes de que se den cuenta. El viento del idealismo generado por Neptuno les traerá conexiones mágicas, que son rara vez fuertes y claras. A menudo se muestran confusas, equívocas o imposibles, por lo que tal vez ustedes idealicen una relación que en la realidad no es tal como la piensan o sienten. A medida que el gobernante de la casa de Escorpio del amor estará en su casa de la carrera, y en su casa del trabajo y las responsabilidades, la apasionada conjunción Venus-Marte, hará que fácilmente la conclusión de que la vida sentimental de Escorpio esté estrechamente conectada con la profesional. ¡Cuidado con los romances y flirteos en el trabajo! Aunque también será allí donde puede aparecer el amor verdadero, más que en cualquier otro ámbito.
Trabajo y dinero
El Horóscopo para Marzo 2015 nos dice que será un mes muy ocupado para los Escorpio a nivel profesional, pero con un potencial creativo inmenso y con altas posibilidades de logros en sus carreras y trabajos. El tándem Marte-Urano lanzará una increíble cantidad de energía que no será fácil de manejar. Puede traer emergencias, cambios de situaciones, crisis, conflictos y otros incidentes. Pero son precisamente estos eventos los que con el tiempo le llevarán al éxito. Tanto el tránsito de Venus a través de la casa de Escorpio de trabajo y los planetas ubicados en la casa del Escorpión de la pasión dispondrán la oportunidad de utilizar sus talentos, para destacar sus habilidades más preciosas, a colocarse en una luz favorable. Marzo también será favorable para los Escorpio en el departamento financiero. En la segunda parte del mes tendrás buena suerte con colaboraciones acertadas de terceros.
Salud física y mental
Marzo será un mes de riesgo para la salud de Escorpio. Los problemas pueden aparecer de forma inesperada y tener un desarrollo agudo o doloroso. Varias crisis, ataques nerviosos, intervenciones quirúrgicas, lesiones, accidentes de todo tipo serán posibles. Tengan cuidado al conducir, al manipular objetos peligrosos o sustancias (herramientas cortantes, cosas calientes, armas de fuego, materiales inflamables, dispositivos mecánicos o eléctricos, etc. )
El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Escorpio es: Si ustedes tienen un problema médico, ahora tendrán la fuerza para tratar con él y encontrar una solución.
Mejores días en general: 1, 9, 10, 18, ​​19, 27, 28
Días menos favorables: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 22, 23, 29, 30, 31
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 22, 23

Mejores días para el dinero: 2, 3, 12, 13, 20, 21
Mejores días para el Trabajo: 1, 2, 3, 10, 11, 18, ​​19, 20, 29, 30, 31

Horóscopo para Marzo 2015: Sagitario
Amor y Relaciones
Marzo será uno de los meses más apasionados en 2015 para los Sagitarianos. Traerá emociones intensas, sentimentales, la vida erótica será tumultuosa, con eventos inesperados, nunca experimentadoa antes. Urano y Marte, planetas extremadamente activos y llenos de iniciativa, estará en casa de Sagitario del amor, en el que Venus sensual (hasta 17 de marzo 2015) y el Sol (después del 21 de marzo) también girarán alrededor. Bajo esta configuración, su entusiasmo sentimental aumentará y habrá circunstancias muy favorables para el romance. La consecuencia de esta fuerte alineación podría ser una loca persecución de la diversión y los placeres, con una amplia variedad de intensificación o una activa vida sexual, con  pasiones ardientes que queman como el fuego y hacen arder todo lo que les rodea. Los malentendidos, incidentes, errores, no serán excluidos y puede haber alguna desilusión, por el vertiginoso ritmo que llevaran este mes.
Trabajo y Dinero
Si tienen una acción de larga duración destinada en sus planes, si ustedes han fijado sus objetivos y están decididos a hacer un buen trabajo, el Horóscopo para Marzo 2015 dice que éste será el mes en el que ustedes puede hacer progresos notables . Ahora puede sentar las bases de un negocio, desarrollar, consolidar e incluso acumular. La energía considerable que aporta el tándem Marte-Urano y que se encuentra en Aries alimentará simultáneamente a Sagitario y puede empujarlos hacia adelante considerablemente. Las probabilidades de éxito estarán de su lado, pero tiene que ser bien explotadas. Para que ustedes puedan aprovechar al máximo estas circunstancias favorables, tienen que saber lo que quieren con mucha claridad. Por lo tanto, tengan cuidado de no confundirse en sus objetivos, metas y plazos.
Salud física y mental
Van a estar en una excelente forma: tendrán una buena resistencia física, una gran cantidad de energía y una mejor gestión del esfuerzo. En marzo de 2015,  se les recomendará a hacer más ejercicio: ejercicio en el gimnasio, hacer deporte, bailar, caminar, etc. La segunda parte del mes de marzo será favorable a los contactos con el entorno médico estético, para el cuidado del cuerpo, la belleza y los procedimientos cosméticos. El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Sagitario es: ¡Prestar más atención a los padres, el hogar y propiedades!
Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 20, 21, 29, 30, 31
Días menos favorables en general: 4, 5, 6, 18, ​​19 , 24, 25, 26
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 18, ​​19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30, 31

Mejores días para el dinero: 2, 3 , 12, 13, 14, 15, 20, 21, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 6, 7, 8, 18, ​​19, 29, 30, 31

Horóscopo para Marzo 2015: Capricornio
Amor y Relaciones
La primera parte del mes de marzo 2015 no va a ser muy generosa con los capricornianos en cuanto al amor y los placeres. Tanto la atención de ustedes como la atención de sus parejas irá a objetivos pragmáticos, como el hogar y la familia. Estos serán sectores dinámicos, tal vez incluso agitados. Ustedes puede mover casas, redecorar, resolver algunos problemas relacionados con los padres, etc. El 17 de marzo de 2015 habrá un cambio de registro sin embargo: Venus entrará en la casa de Capricornio del amor. Será un lugar feliz, que anuncia un período que será bueno para la diversión, el romanticismo y los placeres eróticos. La capacidad de seducción de los Capricornio crecerá, sus sentimientos tendrán más fuerza, su necesidad de amor se amplificará. Tendrán suerte con el amor, habrá conquistas o confirmaciones. Los momentos más favorables para las personas de Capricornio será de alrededor del 22 al 28 de marzo.
Trabajo y Dinero
La exhibición de la energía en Aries, donde ahora se encuentran Marte, Urano, el Nodo Sur y Venus, exigirá acción y generará retos. El objetivo será en la casa, las instalaciones de la empresa (si procede), las propiedades, así como el negocio de bienes raíces, agricultura empresarial o que supongan la explotación de los recursos naturales. Ustedes podrían hacer una inversión o entran en posesión de algunos bienes que están relacionados con los ámbitos enumerados anteriormente, pero también puede haber una situación de crisis que supondrá un cambio importante. La segunda parte de marzo 2015 traerá a los capricornianos una oportunidad profesional y será excelente para la promoción. El Horóscopo para Marzo 2015 dice que este mes les prestará ideas imaginativas y mucha creatividad intelectual o práctica, pero van a quedar expuesto a los errores de razonamiento. El dinero podría especialmente venir a través de otras personas o por medio de fuentes secretas, de algunos negocios discretos a los que tanto gusta Capricornio de hacer.
Salud física y mental
Los capricornianos pasarán por un período de presión que no es precisamente bueno para la salud. Van a tener momentos de hiperactividad o irritabilidad que se irán alternando con momentos de confusión y falta de concentración. También podrían ocurrir sobre exigencias dentro de la familia. Este mes de marzo te faltará un poco la tranquilidad interior y tendrás que hacer todo lo posible para recuperarla.
El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Capricornio es: ¡Abrir tu corazón a una vieja amistad!
Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 22, 23
Días menos favorables: 1, 7, 8, 20, 21, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 18, ​​19, 20, 22, 23, 27, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 12, 13, 16, 17, 20, 21, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 22, 23

Horóscopo para Marzo 2015: Acuario
Amor y Relaciones
Situado en la casa de Acuario de las relaciones, el expansivo Júpiter recibirá un impulso energético extra de los planetas situados en Aries. Esperar una importante declaración, un mensaje, un viaje o un encuentro sorpresa para causar un importante evento para tu pareja o, quién sabe, tal vez incluso un nuevo amor. También es posible que la relación / amor de Acuario es estimulada o influenciado por algún interés intelectual compartido o por una actividad que tiene que ver con los grupos, con una audiencia, discursos , información. Viajes o distancias también pueden estar implicados. La segunda parte de marzo 2015 será favorable a sus vidas privadas, el hogar y la familia, y todo lo que sea vidas compartidas. Se trata de la influencia de Venus, que trae armonía, calidez y confort para los acuarianos.
Trabajo y Dinero
Nada harán en concreto todavía, pero la intensidad de los intentos será fenomenal. Marte, Urano, el Nodo Sur, Venus y el Sol, instan a Acuario a la iniciativa, los inspira con nuevas ideas, los pondrá en contacto con un montón de gente, harán que se muevan y se esfuercen. Estos mismos planetas traerán consigo fuertes destellos intelectuales a los Acuario, los hará creativos y originales, amplificará su capacidad de argumentar y persuadir, los hará invencible cuando se trata de reunir, procesar, transmitir o difundir información. Será un período en el que deberán tomar decisiones y resolver problemas. Quizás a veces lo hará de una manera bastante áspera y  con alguna erupción cutánea. Sin embargo, habrá muchos casos en los que podrán apuntar con gran precisión y obtendrán lo que quieren. El dinero vendrá también de manera natural y fluida.
Salud física y mental
La tensión nerviosa sentida por los Acuario según El Horóscopo para Marzo 2015 será bastante alta, y esto no va a ser muy cómodo. Ustedes corre el riesgo de decidir de un tirón o decir cosas de las que se arrepentirán. Traten de relajarse, ¡actuar con calma y prudencia! Se recomienda evitar la prisa y la impulsividad, tanto más cuanto que los tránsitos actuales les predisponen a los accidentes también. Manejen con cuidado, ver a su paso y poner  la mente en los objetos que manejan y cómo lo hacen!
El Consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Acuario es: Si no lo han hecho recientemente, ¡comprobar el estado técnico de sus coches o vehículos!
Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 24, 25, 26
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 22, 23, 29, 30, 31
Mejores días para el Amor: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 18, ​​19, 20, 22, 23, 29, 30, 31

Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 27
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 6, 9, 10, 11, 14, 15, 22, 23

Horóscopo para Marzo 2015: Piscis
Amor y Relaciones
En la primera parte de marzo 2015, Mercurio, el regente de la casa de Piscis de la pareja, estará en una posición de debilidad. No hay mucho que vaya a pasar en sus vidas sentimentales, o las cosas que sucedan no les harán muy felices: sus pareja se descuidarán de ustedes o no les entenderán, usted experimentarán un período de soledad, una desilusión o quién sabe qué otra frustración. Venus, el planeta del amor, ahora estará más interesado en los aspectos prácticos en lugar de los románticos. Piscis estará preocupado con un negocio, una inversión o el dinero en general. Van a poner más énfasis en la materia que en las emociones. En la segunda parte de marzo de 2015, el regente de la casa de Piscis de la pareja entrará precisamente en Piscis. Por lo tanto, va a mejorar tu capacidad de atraer y ustedes podrán recuperar el control sobre su vida sentimental. Venus les traerá suerte con el amor cuando se viaja, a través de las reuniones sociales, conversaciones o correspondencia.
Trabajo y Dinero
¡Marzo será tu mes, querido Piscis! El Sol cruzará el signo de Piscis, iluminando tu camino y echando luz sobre ti también. Vas a tener carisma, tendrás una excelente capacidad de organizar y coordinar, podrás estar en el centro de atención y todas tus cualidades serán debidamente resaltadas. Pero esto no es todo. El trígono entre Júpiter, situado en la casa del trabajo, y Saturno, estarán excelentemente aspectados por los planetas que animarán la casa de Piscis del dinero. Por lo tanto, tu casa del trabajo, tu casa del prestigio y tu casa del dinero se apoyarán mutuamente, lo que indica un período de oportunidades profesionales y financieros especiales. Se espera que ustedes tendrán éxito y atraigan el dinero como un imán. Tengan cuidado, sin embargo, debido a que algunos incidentes financieros no están excluidos! Se recomienda que no se precipiten a las decisiones y evitar operaciones de riesgo.
Salud física y mental
En los primeros veinte días de marzo de 2015, los piscianos se beneficiarán plenamente de la energía emitida por el Sol, que estará transitando en Piscis. Esto significa vitalidad y confianza en ti mismo. Será un buen momento para resolver tus problemas de salud, si tienes alguno. A partir del 13 de marzo, Mercurio les traerá mucha vivacidad. Van a moverse más, hablar más, tendrán una buena capacidad mental y un montón de ideas.
El consejo de ComoTenerSuerte para el Horóscopo para Marzo 2015 de Piscis es: Manténgase informados, escriban, hablen, lean, hagan cálculos…¡Usen sus neuronas!
Mejores días en general: 1, 9, 10, 18, ​​19, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 6, 12, 13, 24, 25 , 26
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 18, ​​19, 22, 23, 29, 30, 31

Mejores días para el dinero: 2, 3, 12, 13 , 20, 21, 30, 31
Mejores días para el  trabajo: 2, 3, 12, 13, 20, 21


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.