Horóscopo Septiembre 2015 para signos de AGUA

Horóscopo Septiembre 2015 para los signos de AGUA

Horóscopo Septiembre 2015 en el amor, el dinero y la salud

El Horóscopo Septiembre 2015 para Cáncer, Escorpio y Piscis pretende darles una idea resumida pero muy precisa de cómo se verán influenciados durante el mes completo, en la salud, en al amor, el trabajo y el dinero, señalando además los días claves, positivos y negativos.
¡Ya hemos pasado las dos terceras partes del año y nada mejor que encarar la recta final comenzando por conocer que nos depara el Horóscopo Septiembre 2015 para todos los signos de Piscis!

 

Horóscopo septiembre 2015 para CÁNCER

Horóscopo Septiembre 2015 para los signos de AGUA

Amor
Saturno se instaló en la casa del amor y el erotismo de Cáncer en el otoño de 2012, tratando de censurar tus sentimientos y reprimir la libre expresión de tu sexualidad, que en pocas palabras es lo que estaba limitando tu vida amorosa. Esta fuerza negativa se termina el 18 de septiembre de 2015, Saturno sale de la casa de Cáncer por lo que a partir de ahora tú puedes dar rienda suelta a tus emociones, tienes luz verde para el romance, la pasión y los placeres. Este mes se da una fuerte conjunción de Marte,  que está en una excelente posición entre los dos Benéficos Venus (amor) y Júpiter (casualidad y abundancia), prometiendo la felicidad y la realización personal.  Los problemas financieros con tu pareja se resuelven. Durante este plazo, la vida amorosa de Cáncer depende mucho de la comunicación y de liberarte de las ataduras.

Dinero/trabajo
Saturno se va liberándote el amor, pero entra en la casa del trabajo de  Cáncer, donde permanecerá hasta diciembre 2017. Saturno requiere disciplina y responsabilidad y en este plazo podrías cargarte con obligaciones no deseadas o limitar tu libertad de elección. Pero tener a Saturno también tiene sus beneficios. Tú puedes construir cosas sólidas y duraderas. El trígono formado por Saturno con Urano puede ayudarte a hacer los cambios que has estado deseando profesionalmente, pero poco a poco, no de repente, y de una manera controlada, estratégica, bien planificada.
El dinero irá muy bien en todo el mes. Una situación que se resuelve, tienes iniciativa y tomas las decisiones correctas. Algunas cosas pueden tener que ver con bienes raíces, tierras o bienes valiosos.

Salud
Septiembre 2015 marca el comienzo de un período durante el cual tu salud debe ser vigilada de cerca. Cualquier tema que no trates con cuidado puede convertirse en crónica. La buena noticia es que tu psique es sólida y tienes un punto de vista constructivo todo el tiempo. Si surgieran problemas de salud durante septiembre de 2015, lo más probable es que aparecerán durante los últimos 10 días.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: Ocuparte de los arreglos y reparaciones de tu casa, que vienes postergando, al igual que la visita a amigos y familiares lejanos.

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, ​​26, 27
Días complicados: 1, 14, 15, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 10, 18, ​​19, 20, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el dinero: 2, 3, 9, 10, 12, 13, 24, 30
Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 20, 28, 29, 30

 

Horóscopo septiembre 2015 para ESCORPIO

Horóscopo Septiembre 2015 para los signos de AGUA

Amor
Septiembre será un mes lleno de sensualidad y pasión para los  escorpiones. Marte, regente tradicional de Escorpio, está en un apasionado Leo, junto con Venus, el planeta del amor (que es también el regente de la casa de la pareja del Escorpión) . La combinación da rienda suelta a los sentimientos, rompe las barreras psicológicas y golpea todas las inhibiciones. Si estás en soledad, este mes tu vida amorosa podría relacionarse con alguien del trabajo o la vida laboral. Te atraerá alguien que se destaca debido a la posición, poder, talento u otros méritos especiales.  Si estás en una relación, tienes grandes esperanzas en la pareja y el futuro, podrás disfrutar de la felicidad y la armonía, pero no te excedas en lo que esperas del otro, sería mejor tener expectativas reales y metas razonables.

Dinero/trabajo
Venus, el Sol y Júpiter benefician a todo escorpio en lo que refiere a la buena suerte en este mes. Las responsabilidades son llevadas a cabo con soltura y éxito, todo el dinero está en una posición ambiciosa y favorable, puede haber golpes de suerte inesperados. En el trabajo tienes todas las cartas l triunfo para obtener el éxito, para avanzar, para mejorar tu prestigio y hasta para ganar aplausos.
Sin embargo, ya sabes que nada dura para siempre, y a fines del mes se inicia un plazo durante el cual tendrás que administrar tus recursos con cuidado, y es aconsejable no tomar ningún riesgo. Ahorra ahora para sobrellevar es tiempo futuro.

Salud
Escorpio no carecerá de energía en septiembre de 2015, pero estarán altamente predispuestos hacia la confusión interna, el insomnio, el estrés y desagradables sensaciones que tienen que ver con el sistema nervioso, el sistema respiratorio, los hombros, las manos, la clavícula o las costillas. Los accidentes pueden aparecer con el cansancio, en especial los que suceden durante los viajes.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡Mantente alejado del chisme, la difamación y la denuncia! Tampoco es un buen momento para dar préstamos.

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, ​​26, 27
Días complicados: 2, 3, 9, 10, 24, 25, 30
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 19, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 2, 12, 19, 20, 30
Mejores días para el Carrera: 2, 3, 9, 10, 12, 13, 24

 

Horóscopo septiembre 2015 para PISCIS

Horóscopo Septiembre 2015 para los signos de AGUA

Amor
Júpiter trae grandes esperanzas y tiene mucho que ofrecer, ahora que ha entrado recientemente en la casa de Piscis de la pareja, donde permanecerá durante un año. Este planeta tan benéfico se considera un portador de felicidad y plenitud. Esto se mantendrá en septiembre aunque otra configuración planetaria que entra en el signo podría traer algunos inconvenientes. Hay riesgo de que tu pareja se tire hacia atrás o tiene otras intenciones distintas de que las que esperabas, o descubres algo que no te gustará. Si la relación está bien, las razones más comunes de preocupación podrían surgir por cuestiones financieras o profesionales, alguien cercano que se enferma y cosas por el estilo. En septiembre de 2015, en la casa de Piscis de la pareja hay un eclipse de Sol, trayendo sorpresas y acontecimientos inusuales.

Dinero/trabajo
El clima profesional de septiembre 2015 se caracterizará por el dinamismo y el estar involucrando. Es un tiempo muy ocupado, se trabaja bajo presión, pero tus esfuerzos son bien recompensados ​​y disfrutarás de lo que haces. Las colaboraciones son importantes para Piscis durante todo el mes y es posible obtener algunas nuevas ofertas y promesas. Sin embargo aunque suene tentador, sé prudente acerca de ellas! Muchas veces las cosas no son lo que parecen, o incluso si hay buenas intenciones, elementos impredecibles podría parecer que afectarían a la asociación. El aspecto financiero se caracteriza por subidas y bajadas: Ganarás dinero pero si no te controlas gastarás más de lo que has ganado, quedando en deudas. Puede haber sumad de dinero que ganas inesperadamente, pero también algún que otro imprevisto que te hagas gastar lo que no pensabas gastar. Moderarse, ahorra lo que entra y dejar un extra para las circunstancias potencialmente especiales es la actitud a seguir.

Salud
Piscis presta mucha atención y dedica una gran cantidad de energía para la salud, el estilo de vida, el cuidado de su cuerpo y lo estético. En septiembre tienes un montón de responsabilidades que pesan sobre tu cabeza, que te predispone al estrés y a la exageración de esas conductas de cuidado y atención. Debes centrarte en lo que es esencial y no involucrarte en demasiadas cosas.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡Deja que los demás hagan lo que quieran, tú te céntrate en tus propios problemas!

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, ​​26, 27
Días complicados: 4, 5, 6, 12, 13, 19, 20
Mejor días para el amor: 1, 4, 5, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 24, 25, 28, 29 Mejores días para el dinero: 1, 2, 9, 10, 12, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 2, 12, 19, 20, 30

Ver los horóscopos de los signos de fuego
Ver los horóscopos de los signos de aire
Ver los horóscopos de los signos de tierra


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.