Horóscopo Septiembre 2015 para signos de AIRE

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios

Horóscopo Septiembre 2015

Horóscopo Septiembre 2015 en el amor, el dinero y la salud

El Horóscopo Septiembre 2015 para Géminis, Libra y Acuario pretende darles una idea resumida pero muy precisa de cómo se verán influenciados durante el mes completo, en la salud, en al amor, el trabajo y el dinero, señalando además los días claves, positivos y negativos.
¡Ya hemos pasado las dos terceras partes del año y nada mejor que encarar la recta final comenzando por conocer que nos depara el Horóscopo Septiembre 2015 para todos los signos de aire!

 

Horóscopo septiembre 2015 para GÉMINIS

Horóscopo Septiembre 2015

Amor
En septiembre de 2015 la vida amorosa de los gemelos comienza una nueva etapa, porque Saturno entra en la casa de la pareja de Géminis, donde permanecerá hasta diciembre de 2017. Y eso sumado a que el benefactor de la casa de Géminis de la pareja, Júpiter, entró en el signo el mes pasado, donde permanecerá hasta septiembre de 2016. Es tiempo de anclarte con más firmeza en la vida familiar y el hogar, a ver la vida de pareja con madurez, de relacionarte con tu pareja de una manera más responsable y más profunda. Si tú tienes una relación difícil, demostrar tu compromiso mejorará mucho las cosas. Si estás en soledad, puedes coquetear y divertirte en septiembre, pero ten cuidado, es posible que te involucres en situaciones románticas difíciles. De todos modos, como hay más reflexión te inclinarás por las personas serias, confiables y reflexivas.

Dinero/trabajo
Después de cerca de 3 años de duro trabajo, limitaciones o desagrado, las cosas están empezando a relajarse un poco. Saturno finalmente deja la casa del trabajo de Géminis. El alivio llega, pero en los próximos meses es posible que tengas otro dilema: el de la búsqueda de tu dirección y objetivos adecuados. Esto se debe a Júpiter. Vas a trabajar mucho y ganar dinero, pero puedes estar desorganizado y carecer de coherencia. Por ahora, Septiembre podría traerte satisfacción a través de expresiones de talento y aptitudes, la iniciativa, la comunicación, el uso de tu intelecto y de la información.

Salud
Para este mes parece que vas a estar en buena forma física. Con Mercurio retrógrado en la quinta casa de Géminis, tienes una gran cantidad de interés en los deportes, bailar, andar en bicicleta o caminar, y cualquier método de consumir energía. Tu sexualidad podría ser otra área en que te interesará una exploración en profundidad. La práctica de un hobby de carácter creativo y artístico te relaja y hace maravillas con tu alma.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015:
Usa tu poder de persuasión y tu capacidad para promover tu imagen, tu trabajo y tu gran  talento!

Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 24, 25
Días complicados: 12, 13, 19, 20, 26, 27
Mejores días para el amor: 1, 2, 9, 10, 12, 19, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 24, 30
Mejores días para el trabajo: 7 , 17, 26, 27
Horóscopo septiembre 2015 para LIBRA

Horóscopo Septiembre 2015

Amor
Tu signo sentirá las gracias de la conjunción Venus-Marte hasta el 25 de septiembre de 2015, que ocurre por suerte en una casa de Libra.
Venus impulsa favorablemente el amor y la pareja, en tanto Marte la sexualidad y la pasión, por lo tanto tenemos una combinación explosiva. La vida amorosa de Libra pasará este mes por un tiempo favorable, lleno de diversión y planes para el futuro. Casamientos y uniones, nuevas relaciones apasionadas, hay promesas que se cumplen o se hacen, aparecen sorpresas muy agradables. La sexualidad que venía un poco tensa culpa de Saturno, entra en una etapa mucho más benevolente y exuberante, donde se mantendrá durante más de dos años.

Dinero/trabajo
Venus, regente de Libra, reanuda su movimiento directo el 6 de septiembre de 2015. Tú mismo te sentirás a nuevo, después de un tiempo un tanto pasivo. Estrás ávido de iniciativa y de acción, metido de lleno en los planes para el futuro y las actividades con otros. Te involucras en un esfuerzo de organización o en eventos que reúnen personas que comparten los mismos intereses. Tu vida social es rica, eres popular y tienes apoyo. Los nuevos contratos y colaboraciones se abren y van en ascenso. Septiembre será generoso con los nativos de Libra. Además, la salida de Saturno desde la casa del dinero de Libra impide que las restricciones o situaciones financieras desagradables que han afectado los últimos tres años, se repitan.

Salud
Al reanudar Venus como ya vimos su movimiento directo, el viento sopla en tus velas, te sientes lleno de energía y buen ánimo. Lo único que debes controlar es no desconcentrarte y cuidarte de algunos accidentes menores, ya que puedes tener algo de torpeza al estar con tanta energía.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡No andar contrarreloj, prestar atención a los viajes o los desplazamientos así sean a pié!

Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 24, 25
Días complicados: 1, 7, 8, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 9, 10, 19, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el Dinero: 2, 3, 12, 13, 17, 18, ​​22, 23, 30
Mejores días para el Carrera: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 24

 

Horóscopo septiembre 2015 para ACUARIO

Horóscopo Septiembre 2015

Amor
Venus, planeta del amor, retoma su movimiento directo en la casa de Acuario de la pareja, el 6 de septiembre de 2015. Las complicaciones o retrasos aparecidos recientemente se desvanecen lentamente. Ahora tienes una idea más clara de las cosas y te das cuenta de lo que deseas y lo que hay que hacer con más claridad. Venus es acompañada por el fuego de Marte hasta el 25 de septiembre de 2015. La combinación tiene una carga muy sensual y muy apasionada. Te verás inducido a un comportamiento romántico, tempestuosa, que hace caso omiso de las reglas, la lógica, o los intereses, y reúne todas las energías y acciones alrededor de tu objeto de deseo. Pero el comportamiento tempestuoso y excesivo podría conducir a la imprudencia, así que ten cuidado.

Dinero/trabajo
El 18 de septiembre 2015 comenzará un cambio en tu casa del trabajo, en la que se ha estado poniendo mucha presión en los últimos años. Si tú estuviste involucrado en serio, es probable que hayas logrado cosas, pero con mucho esfuerzo y trabajo duro. Ahora se introduce una nueva fase, productiva también pero mucho más relajada, que se prolongará hasta finales de 2017. Este mes brilla una luz en el dinero que depende de los demás y las relaciones con el entorno financiero (dinero de los socios, patrocinios, herencias, fondos no reembolsables, bancos, seguros, etc.). Es un área que presenta un potencial prometedor, pero también de alto riesgo, así que ten cuidado. Los documentos y contratos de Acuario son favorecidos en septiembre de 2015, pero deben ser tratados de forma racional y con calma.

Salud
Seguramente tú vienes muy tenso desde hace tiempo, pero a partir de septiembre empezarás a relajarte visiblemente. Las cosas han comenzado a marchar bien en el dinero y en el amor también, por lo tanto te calmas y serenas. Es importante evitar los excesos, no preocuparse por cosas de menor importancia, y mantener relaciones armoniosas con los demás. Eso es lo que te ayuda a equilibrar tus energías. Los últimos 10 días de septiembre podrías exponerte a infecciones por contagio.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡No quedes en deuda, no gastar en exceso y mantenerte alejado de los fraudes!

Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 24, 25
Días complicados: 2, 3, 9, 10, 17, 18, ​​30
Mejores días para el amor: 1 , 2, 3, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 2, 7, 12, 17, 26, 27, 30
Mejores días para el trabajo: 2, 3, 12 , 13, 17, 18, ​​20, 22, 23, 30

 

Ver los horóscopos de los signos de fuego
Ver los horóscopos de los signos de agua
Ver los horóscopos de los signos de tierra


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by amelia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.