Horóscopo Septiembre 2015 para signos de FUEGO

Horóscopo septiembre 2015

Horóscopo Septiembre 2015 en el amor, el dinero y la salud

El Horóscopo Septiembre 2015 para Aries, Leo y Sagitario pretende darles una idea resumida pero muy precisa de cómo se verán influenciados durante el mes completo, en la salud, en al amor, el trabajo y el dinero, señalando además los días claves, positivos y negativos.
¡Ya hemos pasado las dos terceras partes del año y nada mejor que encarar la recta final comenzando por conocer que nos depara el Horóscopo Septiembre 2015 para todos los signos de fuego!

Horóscopo Septiembre 2015 para ARIES

Horóscopo septiembre 2015

Amor
Venus retoma su movimiento directo el 6 de septiembre de 2015, después de un mes y medio de estar retrógrado. Es un acontecimiento importante para los arianos porque Venus no sólo es el planeta del amor, sino también el gobernante de su casa de la pareja y el erotismo. Además lo hace cerca de Marte, el planeta de la pasión. Septiembre es sin duda un mes de emociones para los arianos! Las últimas seis semanas han sido difíciles o complicadas. Ahora los sucesos y eventos se vuelven lineales: la configuración astral del horóscopo septiembre 2015 podría provocar decisiones urgentes o generar una resolución que venía postergada. Podría haber fallos en la comunicación y la sincronización con la pareja. Será un mes con erotismo, pero también de dejar de dar rodeos y tomar decisiones.

Dinero/trabajo
El Horóscopo septiembre 2015 anuncia cosas inesperadas, con un eclipse de sol en la casa de Aries del trabajo. Mercurio, regente de la casa de Aries de trabajo, también anuncia una terminación especial, porque estará retrógrado. Tú debes estar preparado para las sorpresas y tener un plan “B” a mano. Presta más atención a las colaboraciones y contratos, especialmente en lo que se refiere a la comunicación, los documentos, la información o los cálculos. También en lo que respecta a la influencia de tus sentimientos en tu vida profesional.
Pero también hay buenas noticias: El mes anterior Júpiter, el Benéfico Mayor, entró en la casa de Aries del trabajo, dando el anuncio de un año lleno de oportunidades. El día 18, Saturno deja la octava casa de Aries, poniendo fin a un período de 3 años de limitaciones financieras y complicaciones.

Salud
El eclipse de Sol podría afectar la salud arianos, por lo que debes mantenerte alejado de la imprudencia y debes tomar cualquier aflicción en serio, incluso si te parece que no hay nada de qué preocuparse. Tú debes tener cuidado sobre todo durante la segunda mitad de septiembre, cuando el gobernante de la casa de Aries de las enfermedades comienza su movimiento retrógrado. Sé más alerta durante la última semana, que te predispone a enfermedades agudas, accidentes o varios incidentes.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: Presta atención a lo que los demás tienen para decir y explica pacientemente lo que tú quieres que ellos comprendan.
Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 28, 29
Días complicados: 7, 8, 14, 15, 22, 23
Mejores días para el amor: 1, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 19, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 8, 18, ​​19, 22, 23, 28

 

Horóscopo septiembre 2015 para LEO

Horóscopo septiembre 2015

Amor
Después de seis semanas de estar retrógrado, Venus reanuda su movimiento directo en Leo. Así que a partir de la segunda semana de septiembre de 2015, las relaciones de los leos, volverán a la normalidad. Situaciones estancadas se resuelven ahora, las complicaciones comienzan a quedar resueltas y se aclaran las disputas. Tienes este mes todos los detalles necesarios para sacar conclusiones y tomar las decisiones correctas. Pero no debes precipitarte en las cosas y actuar en el calor del momento, porque el impetuoso Marte también está en Leo, junto con Venus, hasta el 25 de septiembre. Este mes está lleno de sensualidad y energía sexual, muy estimulante para tu vida amorosa, que será intensa y arriesgada. Disfruta de lo que te ofrecen, pero pospone la toma de decisiones importantes para el final del mes.

Dinero/trabajo
Debido a que Venus es el regente del trabajo de Leo, el hecho de que termina su movimiento retrógrado el 6 de septiembre 2015 es el equivalente de la recuperación total de la libertad de movimiento, de superar un impasse y dejar atrás un tiempo durante el cual nada ha sucedido. Con el fin del movimiento retrógrado de Venus, un más vigoroso y eficiente Marte en Leo, tú te encontrarás muy dinámico y puedes lograr mucho. Tú anhelas el éxito y el reconocimiento, como siempre, pero ahora lo que impulsa tus acciones más importantes es el dinero. Y puedes hacer buen dinero, si sabes cuándo ir a fondo y cuando parar. El dinero estará muy bien, pero no corras el riesgo de perder si vas demasiado lejos en un territorio desconocido.

Salud
Saturno, regente de tu casa de las enfermedades, se mueve a una posición más relajada, el 26 de septiembre de 2015. Te sentirás mucho mejor, pero eso no significa que debes bajar tus defensas. Te sentirás relajado porque la presión que afectó a tu familia, tu hogar, o tus propiedades desaparece. En septiembre 2015 tendrás una gran cantidad de energía física y un estado de ánimo alegre, apasionado, que va hacia adelante.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡El dinero no será problema pero trata de no gastar más y no acumular deuda!

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 23, 24, 31
Días complicados: 1, 6, 7, 20, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 4, 5, 13, 14, 23, 24, 27, 28, 31
Mejores días para el dinero: 5, 15, 16, 17, 25, 26, 27
Mejores días para el trabajo: 5, 6, 7 , 14, 23, 24, 31

 

Horóscopo septiembre 2015 para SAGITARIO

Horóscopo septiembre 2015

Amor
Sin dudas Sagitario está siempre predispuesto hacia el romance o  realmente quiere vivir en armonía con su pareja. Pero, independientemente de lo que deseas, en septiembre de las cosas van a venir de manera diferente de lo que esperas y podría haber sorpresas no deseadas. Habrá tensiones en las relaciones, ocasionadas principalmente por problemas de dinero, aunque también puede que influyan los amigos. Viajes y actividades culturales-espirituales son benéficos para el amor. Esta es una mala unión de planetas que durará poco tiempo, pero debes estar en alerta. Este mes podrías tener una relación a larga distancia o reanudar una relación antigua. Los viajes y las salidas son muy recomendables para aflojar las tensiones, sólo vigila dinero para que no sea motivo de disputas después.

Dinero/Trabajo
septiembre 2015 debe ser un mes exitoso para los Sagitario, con el Sol y el benéfico Júpiter en la casa del trabajo de Sagitario. Pero la aparición de Marte puede retrasar algunas cosas desde el 17 en adelante. Este tránsito podría causar retrasos, cambios de corazón, varias sorpresas o dificultades. Tus seguidores o protectores pueden retirarse, la disensión podría hacer acto de presencia en un grupo de trabajo o tu popularidad podría sufrir. Pero todavía hay potencial de éxito y podrás lograr cosas, aunque más lento o más tarde de lo esperado. Un área que es muy prometedora para Sagitario en septiembre es la de los estudios, viajes, y colaboraciones de larga distancia. Las cosas irán derechas pero desde el 17 pon un ojo extra en todo para no tener sorpresas.

Salud
Venus, regente de la casa de Sagitario de la salud, reanuda su movimiento directo el 6 de septiembre y el cambio de dirección podría desencadenar eventos que tengan que ver con la búsqueda de soluciones o el esclarecimiento de cuestiones médicas que te preocupan. Las influencias de Marte todavía se dejan sentir en septiembre de 2015, con todos sus efectos: tendrás gran energía y dinamismo, pero también impaciencia e irritabilidad.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡Evita los excesos y la imprudencia!

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 28, 29
Días complicados: 4, 5, 6, 12, 13 , 26, 27
Mejores días para el amor: 1, 4, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 24, 25, 28, 29
Mejores días para el dinero: 2, 8, 12, 18, ​​19 , 22, 23, 28, 30
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 12, 13, 14, 15, 24, 25

 
Ver los horóscopos de los signos de tierra
Ver los horóscopos de los signos de aire
Ver los horóscopos de los signos de agua


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.