Horóscopo Septiembre 2015 para signos de TIERRA

Horóscopo Septiembre 2015

Horóscopo Septiembre 2015 en el amor, el dinero y la salud

El Horóscopo Septiembre 2015 para Tauro, Virgo y Capricornio pretende darles una idea resumida pero muy precisa de cómo se verán influenciados durante el mes completo, en la salud, en al amor, el trabajo y el dinero, señalando además los días claves, positivos y negativos.
¡Ya hemos pasado las dos terceras partes del año y nada mejor que encarar la recta final comenzando por conocer que nos depara el Horóscopo Septiembre 2015 para todos los signos de tierra!

 

Horóscopo Septiembre 2015 para TAURO

Horóscopo Septiembre 2015

Amor
Saturno deja la casa de Tauro de la pareja el 18 de septiembre de 2015, después de tres años durante los cuales te puede haber dado un montón de problemas en lo que a las relaciones se refiere. A partir de ahora, todas las barreras, restricciones y obstáculos son historia, y si deben aparecer de nuevo, sólo serán temporales. Además, de esta salida de Saturno, el mes pasado el gran benefactor Júpiter ha entrado en tu casa del amor y la sexualidad, por el término de un año en el que el amor siempre será favorecido, con ofertas tentadoras e irresistibles. Así Tauro verá el amor y las relaciones marchando por el buen camino. Septiembre es un mes prometedor: el regente de Tauro de casa de la pareja está cerca de Venus, planeta del amor, hasta el día 25, y después de eso estará justo en la casa del amor de Tauro junto con Júpiter. ¡De modo que aprovecha los buenos augurios del mes!

Dinero/trabajo
Con Mercurio retrógrado en la casa del trabajo, lo más probable es que siempre haya algo para que resuelvas, complicaciones que exigen soluciones inventivas y reajustes de planes. El acento principal de Tauro durante septiembre podría tener que ver con la comunicación y los documentos. No te debería sorprender si los dispositivos de oficina, ordenadores o móviles, se vuelven locos. Pero también tendrás un tipo diferente de actitud y más eficiencia, mayor iniciativa y siendo más duro en tu trabajo. Otra buena noticia es que un bloqueo que preocupaba a los que viven o trabajan en espacios alquilados, prestados o no propios se elimina este mes. De todos modos Este mes no es particularmente exitoso para los Tauro cuando se trata de dinero, así que tienes que tener cuidado y moderación en los gastos.

Salud
Mercurio retrógrado en la casa de la salud, y el eclipse de la luna afectan al eje de la salud de los taurinos. Sus cuerpos tienen una gran capacidad de recuperación y una fortaleza envidiable, pero igualmente deben ser más cuidadosos en septiembre de 2015. Repentinas dolencias pueden sorprenderlos o podrían hacer frente a una recaída. Atender de una vez aquellas dolencias que arrastran hace largo tiempo.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: Es hora de pensar en tu estilo de vida, la dieta y el cuidado de tu cuerpo.

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 22, 23, 30
Días complicados: 9, 10, 17, 18, ​​24, 25
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 13, 17, 18, ​​19, 20, 22, 23, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 2, 4, 5, 6, 12, 14, 15, 24, 25, 30
Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 19, 20, 24, 25, 28, 29

 

Horóscopo septiembre 2015 para VIRGO

Horóscopo Septiembre 2015

Amor
El mes pasado Júpiter, regente de la casa de Virgo de la pareja, entró en Virgo, donde permanecerá hasta septiembre de 2016. Así que el amor, la vida en pareja, hogar y familia se trasladan al centro de atención durante un año. La presencia de Júpiter en Virgo atrae a otros hacia ti, motiva a comenzar una relación, a desarrollar más o hacer oficial la que tienes. Pero hay una tendencia a la idealización, que puede hacerte ver las cosas más como deseas que sean que como son. Sin embargo, el hecho de que Venus retoma su movimiento directo puede ayudarte a entender las cosas sutiles sobre tu pareja o la relación, y tendrás mucha lucidez para resolver los inconvenientes y dejar viejas cosas negativas atrás.

Dinero/trabajo
Mercurio, regente de Virgo, estará retrógrado, por lo tanto tendrás alguna presiones para solucionar los números, resolver tus documentos contables, para pagar las deudas y para comprobar tus gastos. No es el momento de tomar decisiones muy grandes con el dinero. Tú serás capaz de tomar las mejores decisiones después del 9 de octubre de 2015, cuando Mercurio retoma su movimiento directo. Incluso el eclipse de la luna el 28 de septiembre podría traerte evoluciones financieras inesperadas y beneficiosas. No tendrás problemas complicados, pero debes poner atención y cuidado, organizar el tema del dinero.
Profesionalmente o en tu trabajo, hay buenas satisfacciones: Te siente querido, puesto en situaciones favorables, te beneficiarás de circunstancias ventajosas. Es posible que desees hacer algunos cambios o reajustes laborales con la esperanza de que vas a ganar más dinero. Si ese es tu objetivo, espera un poquito más, hasta octubre, donde todo irá francamente mejor.

Salud
Estarás muy animada, en septiembre de 2015. El Sol y Venus, ambos en Virgo, te dan energía y felicidad. Tú estás brillando. Aun así, no estás totalmente fuera de peligro. El hecho de que Venus y Marte pasan por la casa 12 de Virgo podría traducirse como debilidad, en la cara de la tentación de aflojar el ritmo y alguna exposición a accidentes o infecciones menores.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡No persigas gangas, no compres barato, tienes más probabilidades de perder que de ganar!

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 22, 23, 30
Días más complicados: 4, 5, 6, 19, 20, 26, 27
Mejores días para el amor: 1, 7, 9, 10, 17, 19, 20, 26, 27, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 2, 9, 10, 12, 14, 15, 19, 20, 28 , 29, 30
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 6, 14, 15, 24, 25
Horóscopo septiembre 2015 para CAPRICORNIO

Horóscopo Septiembre 2015

Amor
Septiembre 2015 no es un mes tranquilo con Venus, el planeta del amor y el erotismo, en la octava casa de Capricornio, en compañía de Marte. Las relaciones de los capricornianos tenderán a ser tensas e intensas, o podrían pasar por una crisis. Una situación estresante o un conflicto por dinero pudieran aparecer. Las finanzas de tu pareja o proyectos de inversión comunes podrían llegar a ser también el motivo de indisposición o peleas. La Luna, regente de la casa de Capricornio de las relaciones, pasa a través de un eclipse total en este mes de septiembre 2015, justamente en una casa que tiene que ver con la vivienda, las propiedades, la herencia. No obstante este eclipse es favorable para descifrar algunos secretos. También para una comprensión más profunda de los mecanismos psicológicos de tu ser querido.

Dinero/trabajo
La vida profesional o laboral de los capricornianos variará entre el muy buen humor por cosas logradas y los resultados, combinado con un fastidio porque las cosas no salen en los tiempos que tú esperas. A ti no te gusta dejar todo suelto, al azar, por lo que las situaciones urgentes, las emergencias e imprevistos te sacan de tu eje.
En cambio el mes es muy favorable para los estudios, las actividades científicas o culturales, ocupaciones jurídicas o legislativas, viajes relacionados con la educación o de negocios, el trabajo de larga distancia y de importación y exportación. Con Venus y Marte en la casa de Capricornio de las finanzas, el dinero será interesante en septiembre, en tanto tengas paciencia. Una situación inquietante está a punto de ser resuelta porque Venus retoma su movimiento directo. Pero Marte podría empujar hacia todo tipo de iniciativas, a veces de riesgo.

Salud
Septiembre podría ser un mes caprichoso para la salud de los capricornianos. Si se impacienta y enojan, el cuerpo les pasará factura. Si se toman todo con su acostumbrada planificación no habrá riesgo de  desagradables dolencias que podrían aparecer de forma inesperada o que son causadas por cosas sobre las que ustedes no tienen control.

Mi consejo para el Horóscopo septiembre 2015: ¡Relajarse y tomar un tema a la vez, con paciencia y calma!

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 22, 23, 30
Días complicados: 1, 7, 8, 14, 15, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 2, 9, 10, 12, 19, 20, 24, 25, 28, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 1, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 28, 29

 

Ver los horóscopos de los signos de fuego
Ver los horóscopos de los signos de aire
Ver los horóscopos de los signos de agua


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.