Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Tauro 2016 con una mirada general para el próximo año en el amor, el trabajo, el dinero, la salud y la familia.

El horóscopo Tauro 2016 predice que los Tauro tendrá de ahora en adelante, por varios años, un tiempo de logros importantes, pero éstos serán posibles si logra equilibrar el conflicto entre su yo personal, interno, y el mundo exterior.
Tauro debe trabajar y centrarse en la mejora de su fuerza emocional para poder acoplarse a otros y de esta forma, de manera conjunta, llevar adelante los objetivos y tener esplendorosos resultados.
Tauro arremete por sí mismo, está acostumbrado a las luchas solitarias, sin embargo necesita siempre el soporte vital de una familia y en otros planos será fundamental que se una o asocie a personas con las que compartan ideales comunes y visones parecidos, pues este año la unión hará la fuerza.
Si los taurinos logran acoplarse a los demás, resolverán todos los desafíos que se presenten y los logros de este año sólo serán el inicio de un largo período de buenos resultados.

Horóscopo Tauro 2016 en el amor:
Las profecías para el signo muestran que los taurinos/as solteros encontrarán el amor en sus círculos sociales o entre las amistades conocidas. Como este año la vida social será intensa, ya sea por diversión o por trabajo, es dentro de estos círculos que el amor hará su aparición.
Las personas que ya están en relación seria podrán consolidar sus alianzas de amor durante el transcurso del año, que irá siempre de menor a mayor, llegando a los últimos 4 meses del año en completa armonía, habiendo superado roces o problemas que los sacaban de balance. El fortalecimiento de la relación está asegurado para los tauros durante este año.
Si tú estás en busca de un nuevo amor, puede que tengas que hacer cambios sutiles en tu personalidad para atraer al sexo opuesto, dejando tu forma solitaria de hacer las cosas y abriendo un poco tu muy rico interior.
Abril, Mayo y Junio, son quizá los meses de mayor complejidad, tanto si estás en soledad como en pareja, pues tus cambios aún no se producen. De todos modos no son meses dramáticos, sólo desentonan un poco con lo bueno que es el resto del año.

Horóscopo Tauro 2016 en el Trabajo
Los pronósticos para Tauro en este nuevo año muestran que los empresarios podrán iniciar nuevas actividades y encontrar formas originales para promover sus productos. Deben centrarse en la mejora de las técnicas de comunicación para mejorar sus perspectivas de negocios, ya que esto será vital en el éxito. Afortunadamente todo el signo tendrá una apertura hacia la comunicación y nuevas formas de expresarse.

Aquellos que estén trabajando en relación de dependencia, van a encontrar motivadores desafíos, probablemente nunca vividos, y será importante también la comunicación con el resto de colaboradores y jefes para poder resolverlos sin problemas. Conforme al avance del mundo, las habilidades sociales son cada vez más importantes y tauro capta perfectamente estas nuevas maneras de avanzar en el trabajo y desarrollarse, de modo que estarán muy atentos y acoplados a ello, y de esta forma, no tendrán inconvenientes para alcanzar el éxito.

Horóscopo Tauro 2016 en el Dinero:
En el 2016 Tauro todavía arrastrará algunos inconvenientes relacionados con el dinero y las finanzas que marcaron el rumbo del 2015, aunque ahora el escenario mejorará mucho respecto a duros momentos vividos anteriormente. Aun así, durante la primera mitad del año  los nativos del signo deben hacer muy bien sus cuentas y cuidar su presupuesto, su dinero y sus ahorros, ya que habrá una tendencia al gasto poco común para estos toros, siempre cuidadosos, eficaces y ahorrativos con el dinero. Puede haber gastos imprevistos y dado que la vida social aumentará, los gastos lo harán en paralelo. Nada preocupante, pero es algo que deben tener en cuenta. Como aumentan y diversifican sus actividades, también harán más gasto en equipos y se sentirán particularmente deseosos de inversiones nuevas.
En la segunda mitad del año, las tensiones e liberan, especialmente porque los esfuerzos comienzan a rendir sus frutos y llega dinero fresco de diversas formas. Las inversiones se transforman en redituables y Tauro tiene 6 meses para no sólo recuperar lo gastado sino de acrecentar sus arcas con comodidad.

Horóscopo Tauro 2016 en la Salud:
La vitalidad de Tauro será muy alta durante el primer trimestre de 2016. Tendrán una energía que envidiarán los demás signos, un empuje y una fortaleza prácticamente indestructible. Hay que ser prudentes en tomar suficiente descanso entre períodos arduos de trabajo.
Pero no todo será vitalidad en el trabajo, mucha de esa energía estará puesta en salidas, en diversión y recreación. La vida social los hará hacer deportes, incluso retomar prácticas que hace mucho dejaron de hacer. Las salidas nocturnas serán beneficiosas para el espíritu pero deben cuidar de no excederse para no castigar el cuerpo.
La segunda mitad del año estará más orientada al placer y la diversión que la primera, en que la energía estará fundamentalmente en el trabajo.
Toda su salud será buena si controlan los excesos, hacen ejercicios,  y no se dejan estresar por la a veces febril demanda laboral.

Horóscopo Tauro 2016 en la Familia:
Tauro vive para su familia. Esta es su soporte, su sostén y no concibe la vida sin ella. Sin embargo, en este atípico 2016, la vida social intensa y un cierto aire de renovada juventud, hará que algunos taurinos, no todos, quieran vivir esta etapa un poco más solos y deberán hacer algunos esfuerzos adicionales para poder conectarse plenamente con los suyos. No se trata de egoísmo ni desinterés, sino que este año los nativos del signo pasarán por una revalorización propia, cumplir con cosas personales, íntimas que tienen largamente postergadas, de allí que priorizaran en muchos casos su persona en primer lugar, y será completamente justo.
Embarazos y nacimientos son altamente probables para las personas del signo que están planeando tener hijos.

Lo más destacado para los Tauro nacidos entre el 21 al 28 de Abril:
El Horóscopo Tauro 2016  dice que este grupo se encontrará con algunos desafíos y dificultades este año, pero su confianza será inmensa, y con ella, podrán enfrentar cualquier cosa. Sentirán críticas de otros que no están de acuerdo con sus posturas y pareceres, pero eso no los desanimará ya que van a dar prioridad  a sus objetivos finalmente, después de retrasarlos por los demás tantos años.
Deberán tener, no obstante, cierta mirada imparcial sobre sus objetivos y determinar cuáles realmente valen la pena de llevar adelante aun contra la corriente y cuales descartar.
Este grupo buscará ser y realizarse, y tendrán especial firmeza para lograrlo, de modo que nadie se confunda: no es egoísmo lo que los impulsa, sino una suerte de reparación de sí mismos.

Lo más destacado para los Tauro nacidos entre el 29 de Abril al 5 de Mayo
Varios cuadros y aspectos planetarios estarán a su favor la mayor parte del año y tendrán un sentido del propósito y un optimismo envidiable. Debido a esto sus relaciones prosperan y se puede enfocar la vida con una nueva perspectiva y entusiasmo, con un claro sentido de lo grupal y de la importancia de contar con otras personas en sus vidas. La innovación y la creatividad estarán a pleno, de modo que este año a diferencia de años anteriores, podrán usar todas sus capacidades para perseguir las cosas que se propongan.
El Horóscopo Tauro 2016  dice que este sin dudas es el año para comenzar nuevas empresas y proyectos, y escuchar (y hacer caso) a su voz interior, que les guiará acertadamente.
Es un año de éxito en lo laboral, los esfuerzos serán reconocidos. Ascensos, promociones, y retribuciones económicas serán alcanzados este 2016.

Lo más destacado para los Tauro nacidos entre el 6 al 12 de Mayo
El Horóscopo Tauro 2016 para este grupo, suma a las realizaciones personales que se evidencia para todo el signo, un alto grado de espiritualidad. Operarán en un mayor plano astral durante el año, algo novedoso para ellos ya que es un signo muy terrenal. Sin embargo, por diversas razones personales, estarán muy inclinados a cuestiones espirituales, religiosas, a resolver asuntos del alma y de su rico y complejo interior que por mucho tiempo habían dejado allí sin tocar. Es un año de revelaciones espirituales en donde la conciencia estará muy de manifiesto. Estarán además muy involucrados en tareas caritativas, participando de diversas  maneras con el fin no sólo e alimentar su interior, sino con un franco propósito de hacer del mundo un lugar mejor.
Cualquier frustración que arrastren desaparecerá y tendrán un tiempo muy apacible, agradable y tranquilo, con una conexión directa con el poder superior, llames como llames a este concepto.
2016 es el año de la ampliación de los horizontes, comenzando desde adentro.

Lo más destacado para los Tauro nacidos entre el  13 al 21 de Mayo
El Horóscopo Tauro 2016 para los nacidos en este período indica que tendrán que decidir si están a cargo de sus vidas o siguen permitiendo que otros lo estén. Pensarán muy bien en lo que es importante para ustedes en la vida y así deshacerse de todas las cosas inútiles. Todas las relaciones serán gravemente examinadas y reevaluadas por estos nativos, y sólo aquellas que no son un obstáculo, saldrán airosas del examen.
Si demoran en este proceso, prácticamente no tendrán otra oportunidad, por la cuadratura astrológica que se presenta este año, de tomar esas importantes decisiones.
Hay que entender que todo tauro, pero particularmente este grupo, viene de un largo período de dejarse en segundo o tercer plano, para llevar a otros hacia adelante. Ha llegado el tiempo de retomar el control sobre sus vidas y eso es lo que harán, con mayor o menor agresividad. Cuando resuelvan esto, disfrutarán de una posición extraordinaria y alcanzarán logros antes solamente imaginados.
A la par de todo este proceso, y al igual que para todo el signo, el año laboral será intenso y muy fructífero, con grandes reconocimientos y avances.
Después de un período agotador de sequía, la lluvia de la recompensa llega a sus vidas.

Tips mensuales para el horóscopo tauro 2016

Enero 2016 es un excelente mes para centrarse en la carrera y la profesión, arrancar con todo ímpetu y energía, momento de trazar los planes con firmeza para todo el año. El amor y la vida sexual serán sumamente intensos este mes.
Febrero 2016 es el comienzo de la aplicación de los planes elaborados antes. Comienzan a surgir oportunidades, algunas realmente insospechadas y muy positivas. Este empuje positivo hace de motor para la vida sentimental, que será intensa y muy satisfactoria.
Marzo 2016 es un mes donde reinará la amistad y la socialización. Puede haber asuntos importantes de la familia que les mantendrán ocupado. Comienza la etapa de  ocuparse de sí mismo y de hacerse preguntas importantes.
Abril pide a los taurinos tener cuidado en los asuntos del corazón. El amor y las relaciones pueden pasar por un período crítico de evaluación que traerá algunas complicaciones. Lo bueno del mes es que sus finanzas se dispararán.
Mayo será el mes quizá de más cuidado respecto a la salud. Las intensas actividades, más el plano personal  en plena lucha de emociones, pueden hacer aparecer algunos trastornos físicos y algo de estrés.
Junio 2016 es un mes en el que tauro tiene que pasar a segundo plano las decisiones de laborales y de negocios, ya que hay una cuadratura desfavorable para la toma de decisiones acertadas.
Julio Les hará sentir que el amor y los intereses intelectuales toman forma y se producen definiciones importantes, como bodas o nacimientos, creación de sociedades. No gastar demasiado dinero en las compras de lujo o cosas que no sean estrictamente necesarias.
Agosto 2016 es un mes de vida interiorizo, de quedarse disfrutando encasa y en círculos pequeños de personas, después de muchos meses de intensa vida social. Los pequeños placeres domésticos, decorar la casa, hacer arreglos, cuidar el jardín, serán las islas de salvación para al ajetreado año que trae tauro.
Septiembre es, según el horóscopo 2016 para tauro, el mes de cambios drásticos en su estilo de vida. Mes de decisiones y adopción de posturas, cambios diametrales, como por ejemplo casarse si estaban solos, viajes y mudanzas, rupturas de parejas o de relaciones incluso de muchos años. Tauro llega a un fin de ciclo muy importante para si y aunque el costo no es sencillo, será muy importante para el beneficio de su vida de aquí en más.
Octubre de 2016 hará que Tauro entre en asociaciones o relaciones amorosas nuevas durante el mes. Si esperas el gran amor, este es el mes, también si esperas una reconciliación ya sea con la pareja o un familiar. Amistades nuevas y posibles sociedades de negocios o de inquietudes intelectuales. Cuidado con los romances prohibidos.
Noviembre 2016 encuentra a tauro con necesidad de bajar cambios y ocuparse un poco de su salud, especialmente la espiritual. Momento de descansos, de un viaje o retiro espiritual. Meditar, hacer yoga o al menos encontrar espacios para el silencio. Han sido meses tremendos en lo emocional y hay que calmar un poco el ánimo.
Diciembre 2016 es un mes para el progreso económico, que ha sido casi todo el año positivo y el cierre de la profunda transformación personal que han vivido a lo largo del año. Todas las decisiones que han tomado los coloca en un nuevo camino, una vida diferente, evaluada y corregida.

El dato del año en el horóscopo Tauro 2016: Sin dudas será un gran año para la auto transformación y el cambio de maneras de pensar.  Nuevos ojos para ver la vida de una manera que no creían posible. Este año tauro es el rescatista de si mismo.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.