Horóscopo Virgo 2016

Horóscopo Virgo 2016

Horóscopo Virgo 2016

Horóscopo Virgo 2016 en líneas generales, destacando cómo será tu año en el amor, el dinero y el trabajo.

El Horóscopo Virgo 2016 predice de inmediato que este año que llega será mucho más benévolo y afortunado para ti que el duro y difícil 2015 que has tenido seguramente.
Los virginianos no son personas de creer en los golpes de suerte, tienen la cabeza demasiado bien puesta (aunque hay excepciones, claro) y van por la vida con los pies firmemente apoyados en el suelo, casi con el lema de que mientras más duro trabajan, más suerte tienen. Sin embargo, este 2016 tendrá muchas gratas sorpresas inesperadas, azarosas, que los harán cambiar un poco la perspectiva.
Podemos decir que los últimos 10 años de Virgo han estado centrados o haciendo eje en el cambio, en enfrentar los cambios que aparecen súbita y dramáticamente moviendo su búsqueda de equilibrio y razón. Han tenido que aprender a lidiar con el miedo y la inseguridad que esto trae, pero de tanto hacerlo, han dejado de temer y se han acostumbrado a solucionar las cosas imprevisibles de la vida, se sienten ahora cómodos lidiando con las cosas y al haber menos oposición, la intensidad y la tensión disminuyen notoriamente.
Afortunadamente, por espacio de unos 20 años quizá no deban atravesar un período como este que han vivido, que ha tenido años buenos pero muchos seguramente bastante difíciles, como 2008, 2010, 2013 y este año todavía en curso 2015.

Para el horóscopo virgo 2016, una de las cosas que destaca de inmediato es el impacto en la vida social que tendrán los nativos del signo en este año, debido a la presencia de Júpiter en su casa 11. Tienen por delante un año muy fuerte en lo social, con reencuentros de viejas amistades y logro de nuevas relaciones que serán muy importantes. El círculo social se expandirá notablemente, especialmente hasta mediados de Julio. En ese tiempo si virgo puede ser más abierto y extrovertido, tendrán grandes logros personales dados por el contacto social y las relaciones que tejan, muchas oportunidades estarán disponibles y podrán concretar sus ambiciones personales casi sin límite.

Horóscopo Virgo 2016 en el AMOR:
También Urano hará un aporte, ya que su estadía de más de siete años en su casa del amor ha complicado las relaciones volviéndolas muy inestables. Muchos nativos del signo han pasado por divorcios o rupturas de relaciones entre el período 2003/2010, siendo 2011 especialmente complicado y estresante en materia de relaciones amorosas. Esto afortunadamente va quedando atrás, aunque si bien Urano aún mantiene su influencia, esta se ha debilitado mucho y en 2016 sentirán de inmediato que las relaciones se alivian y descomprimen, con un mucho mayor bienestar general. Se volverán más sólidas, los conflictos disminuirán, entrarán en una zona de tranquilidad y crecimiento. Después de un largo invierno, las relaciones amorosas para el signo, según el horóscopo virgo 2016, verán aparecer el sol y la calidez de sus rayos los volverá mucho más confiados, optimistas, buscando un sano equilibrio, lo que fortalecerá las relaciones y serán ahora ,más resistentes. Si han logrado sobrevivir a la noche oscura que desde hace años Urano ha proyectado sobre vosotros, no tengáis  dudas de que pueden resistir cualquier cosa de aquí en más.
La presencia de Neptuno además en su casa del amor, dotará a las relaciones de un sentido mucho más espiritual, un cierto refinamiento, mayor calidad de amor antes que cantidad, elevando las parejas a una nueva dimensión emocional donde sentirán una plenitud que hace años parecía desaparecida.

Virgo es el perfeccionista del zodiaco, el que intenta hacer de cada experiencia algo tan perfecto que quede brillando como una joya en la memoria. Todo virginiano desea en el fondo de su corazón que la vida toda, se aun cuento de hadas perfecto, pero este año comenzarán una transformación reveladora, en donde aceptarán que la vida efectivamente tiene vinagre y rosas, y aprenderán que ustedes son los guionistas de su propia existencia. La vida no será ya esa postal perfecta sino que dependerá de vosotros que tenga más miel que hiel. Esto es algo novedoso para el signo, una positiva transformación en donde aceptan que algunas cosas pueden manejarse y otras no, y que eso es igual para todo el mundo. Lo importante será que con esa nueva visión, sumado a su búsqueda de perfección, harán todo lo posible para poner lo mejor de sí, el mejor esfuerzo, en el convencimiento de que mientras más pongan, más obtienen, si ven la vida de rosa será rosa y si la pintan de negro, entonces será negra. Ya no depende de la vida, sino de cada uno de vosotros.

El tránsito de Plutón por Capricornio, un signo de tierra también, influirá muchísimo en Virgo hasta el 2024. Esta influencia será muy positiva, transformadora, e impactará en prácticamente todas las áreas de la vida de virgo, pero muy especialmente en las relaciones, ya sea de pareja, con tus hijos si los tienes, con tus amistades y familiares.
También en todo lo que tenga que ver con tu creatividad y todo aquello que haces por diversión o placer.
El horóscopo virgo 2016 se extiende en este caso trece años hacia adelante en donde el cambio propiciado por Plutón es profundo e irrevocable. Plutón en Capricornio te insta a explorar en un camino centrado en  los parámetros de tu creatividad, tu visión del mundo, tus creencias espirituales, tus expectativas y necesidades en las relaciones personales románticas. Por tanto, a partir de 2016 te encontrarás preguntándote: ¿Qué es lo que realmente quiero hacer? ¿Qué es lo que realmente quiero ser? Plutón trae el poder personal y la conciencia de tu propio lugar en el universo, de modo que Virgo vivirá una revolución embriagadora en este aspecto, integrando todas las variables como es su costumbre para resolver quién finalmente es, como actúa, que quiere y espera, que piensa. Virgo entenderá, finalmente, que la realidad que se vive es un reflejo de nuestras creencias, pensamientos y sentimientos más profundos, que la vida se crea desde dentro hacia fuera.

Horóscopo Virgo 2016 en el DINERO y el TRABAJO:
En asuntos de dinero, trabajo y finanzas, el horóscopo virgo 2016 es también muy auspicioso para el signo. Saturno, un planeta conflictivo que siempre viene a enseñarnos cosas un poco a la fuerza, con rigor, comenzó a salir de la casa del dinero de virgo en octubre de 2012, y desde allí la sensación de bienestar y las mejorías de dinero han comenzado lenta y paulatinamente a hacerse evidentes. En 2016 esto se sentirá con fuerza y debería muy pronto sentir un aumento inmediato en el poder adquisitivo. Las finanzas serán mucho más fáciles que el año pasado. Los trabajos, actividades, profesiones, negocios, estudios, comenzarán una rápida evolución, los problemas laborales para quienes hayan luchado estos años con el desempleo o la estabilidad de los mismos, serán cosa del pasado. Llega y se inicia una etapa de solidez y crecimiento.
Como vimos al principio, la comunicación con los demás será algo fundamental y prioritario para este 2016. Todo lo que sea palabra escrita o hablada será de vital importancia y les abrirá puertas insospechadas y muy beneficiosas. Cualquiera sea el ámbito de aplicación de esta comunicación, ya sea escrita, por ejemplo a través de blogs, redes sociales, correos electrónicos, escritores, redactores, como hablada, especialmente los que trabajen o tengan su vida económica relacionada a medios de comunicación como radios y televisión, los maestros y docentes, los vendedores de todo tipo, mediadores,  se verán ampliamente favorecidos por esta importancia de la comunicación que será muy gravitante en todo el año, pero especialmente desde Julio has fin de año. Es en ese tiempo que la comunicación les brindará espectaculares oportunidades, que sumados al cambio interno que llevará Virgo, les pone por delante un futuro que hasta hace unos años ni se animaban a soñar, aún el más optimista e imaginativo.
Esto repercutirá desde luego en el ámbito del dinero, la economía y las finanzas, que comenzarán a vivir un tiempo muy auspicioso de crecimiento. Tendrán sin dudas muchas nuevas posibilidades que aparecerán de la nada, por el simple desarrollo de las conversaciones y el roce social. El nuevo optimismo y fortaleza interior de virgo harán el resto. Irán sin dudas, con menos análisis exigentes, por aquello que quieren, y con esta nueva actitud verán que prácticamente no hay límites para concretar sus deseos.

Horóscopo Virgo 2016 y lo más destacado para el año:
Este es sin duda el año del inicio de la auto transformación para el signo según el horóscopo virgo 2016, pero en esta nueva relación con la comunicación como eje, deberán no obstante tener cuidado en la manera en que comunican las cosas. Las palabras les abrirán puertas, sin duda, pero deben cuidar la forma en que se expresan. Es posible que Virgo, sobre todo a partir de Julio, deje de apoyarse tanto en los demás para centrarse en sí mismo. Esto puede traer algunos conflictos: Familiares, amigos, parejas pueden sentir que ya no son tan necesitados o recurridos en busca del apoyo que virgo siempre necesita. Es posible que dejen actividades sociales, grupos, acciones comunitarias y que se les cuestione de alguna manera su lealtad y compromiso, ya que estarán muy abocados, distraídos, con las nuevas oportunidades que se les presentarán de trabajo y dinero.
Si Virgo logra equilibrar todo esto, no deberá haber mayores problemas para ellos. Lo positivo que el equilibrio es una de las características fuertes del signo, de modo que todos deberán tranquilizarse y confiar en que virgo no dejará salir las cosas de control, pues básicamente, no es su naturaleza.

El horóscopo virgo 2016 indica entonces que los nativos del signo vivirán el inicio de una transformación poderosa, aunque deberán calcular como impacta esto a los que les rodean. Virgo acostumbra a calcular estos impactos antes que los demás sepan siquiera que está pasando, pero este año, centrados muchos más en sí mismos, puede que tengan cierta intransigencia, y en algunos casos, falta de sinceridad.
La estrategia clave aquí es mantener la comunicación clara y sin ambigüedades, y establecer límites.
Este “nuevo virgo” repercutirá en la vida sexual también. Para los nacidos especialmente entre el 1 a 6 de Septiembre, es probable que la falta de sinceridad se inmiscuya en la vida sexual, en donde pueden vivir nuevas situaciones románticas e incluso reflotar viejas historia amorosas, con gran carga sexual. Será importante entonces que “el árbol no tape al bosque”. Este grupo en particular debe tener especial cuidado en la forma en que sus comportamientos afectan a los demás.
Todos los demás nativos de virgo, sentirán también una renovación de sus deseos sexuales, producto de esta nueva confianza en sí mismo que se apoderará de ellos, por tanto, la sensualidad será también un ingrediente importante, que sumado al vuelo emocional y espiritual que vivirán en este nuevo tiempo, hará que las relaciones mejoren significativamente en casi todas las facetas, después de haber vivido tiempos oscuros y ciertamente conflictivos.

Podemos resumir entonces que el horóscopo virgo 2016 plantea dos partes del año bien definidas, la primera de auto transformación y la segunda de grandes oportunidades, sin embargo el año todo será de crecimiento para los virginianos, y en todas las esferas de su vida. Las relaciones mejorarán notablemente, en especial la vida de pareja. La comunicación será vital en todo ello. La vida social crecerá y se recuperará, lo que le abrirá puertas muy auspiciosas. Virgo atenderá con su proverbial equilibrio, las necesidades de todos, pero en la segunda mitad del año se centrará en sí mismo, pues durante años se ha postergado, principalmente por miedo y temor a la imprevisibilidad de la vida. Estos temores quedaran atrás y virgo dispondrá ahora de un nuevo coraje, una actitud confiada y optimista que le permitirá impulsarse hacia adelante, algo que  varios años no lograba hacer.
El horóscopo virgo 2016 señala que virgo será uno de los grandes favorecidos del año y que habrá un antes y un después de este año, que será una suerte de bisagra. Abrid paso, porque virgo ha renacido.


Comments
  1. Posted by MAGGIE

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.