Tener justicia con un ritual de inocencia

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 4 Comentarios
tener justicia

tener justicia

Tener justicia cuando eres inocente o víctima de algo injusto

Para tener justicia cuando tú eres víctima de una situación injusta, nada mejor que echar mano a este poderoso ritual que mostrará no solo tu inocencia sino que pondrá las cosas en su lugar haciendo verdadera justicia cualquiera sea el caso.

Puedes usar este hechizo para tener justicia no solamente en cuestiones legales o judiciales, sino para aquellas situaciones de la vida en que necesitas que la justicia se imponga, ya sea que se revele una verdad, se demuestre tu inocencia, se desenmascare a un culpable o se haga pura justicia en un justo reclamo.
Aquí también opera el karma, por lo que para que este ritual funcione de verdad, debes estar absolutamente seguro de que tu reclamo es justo y que tu inocencia es comprobada.

Qué elementos vas a necesitar para tener justicia:
Día: Jueves
Luna: Fase de cuarto creciente
Horario: Desde la salida del sol hasta su puesta.
Color de la vela: Azul o púrpura
Color de la Bolsa: Tela azul o púrpura
Hierbas: canela, la nuez moscada, salvia, caléndula, nogal, trébol, ajo, cedro, potentilla, manzanilla, arrayán, jazmín, madreselva, flor de loto.
Piedras: ojo de tigre
Carta de tarot: La Justicia

Procedimiento:
Todo el ritual para tener justicia será hecho de la misma manera pero cambiará un elemento según lo que quieras lograr:

-Si tú quieres mostrar tu inocencia, que se haga justicia contigo, deberás colocar en la bolsa una fotografía tuya, o una prenda u objeto personal, o recortes de cabello o uñas.
-Si tú quieres que se haga justicia porque eres víctima de una injusticia, donde debe haber un culpable comprobado, deberás colocar en la bolsa una fotografía de la persona, o una prenda u objeto personal, o recortes de cabello o uñas. Si no tienes nada de ello, escribe un papel con su nombre completo.
Parece la misma situación pero es diferente: A veces alguien es culpable y tú quieres hacer justicia. Otras veces tú eres inocente y solamente quieres demostrar eso, de modo que determina bien la situación para escoger cuál de las dos opciones hacer.

-Unta la vela con un poco de aceite de oliva y enciéndela.
Mientras la vela se quema, cose tu bolsa azul o púrpura y una vez que la tengas lista escribe primero en el reverso de la carta de la justicia tu pedido, lo que quieres lograr y luego coloca dentro de la bolsa los elementos: Utiliza al menos tres de las hierbas sugeridas, coloca la piedra si la tienes, la fotografía, prenda u objeto o el papel escrito y la carta de La Justicia, que puedes imprimir desde aquí:
Tener justicia

Cuando la vela se haya consumido, coloca dentro de la bolsa los restos de cera o de vela que hayan quedado y ciérrala con un lazo de la misma tela, con tres fuertes nudos.
Deberás mantener esta bolsa en un lugar visible para ti, debes verla a menudo y que otros la vean para que la justicia se adentre en todos.
Cuando logres tener justicia en tu pedido o tu causa, debes enterrar esta bolsa muy lejos de tu casa, mejor si es en otra ciudad o al menos a las afueras de la ciudad sonde vives.

Es un ritual sencillo de hacer para pedir justicia y como todos estos hechizos que estamos viendo basados en cartas de tarot, te resultará muy efectivo realmente, de modo que ponle toda tu fe y manos a la obra!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by adelina
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Bane

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.