La amatista: una piedra sorprendente

La amatista

La amatista

La amatista tiene propiedades curativas y espirituales, actúa como calmante y tonificante en situaciones de estrés, nervios, angustias, miedos, ayudándonos a recuperar nuestras energías. Transmuta nuestros pensamientos negativos en positivos, volviéndolos reales, precisos ayudándonos a salir de situaciones de confusión. Desbloquea la mente abriéndonos a otras perspectivas e ideas.
La amatista es una piedra imprescindible para un sanador, tanto sea para sanar a otros como para sanar a sí mismo porque actúa limpiando el aura y creando un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.
La amatista es por excelencia el cristal para el espíritu, es la piedra del tercer ojo y trabajar con ella posibilita abrirlo, limpiarlo, dejar que aflore lo que hay en nuestro interior porque despierta la intuición y la sensibilidad y abre las puertas a las potencias femeninas y receptoras del universo, por ello se la vincula a la maternidad, al hogar, a las raíces y morada de nuestra alma
Es una piedra clarificadora que nos puede guiar hacia nuestro verdadero Yo, permitiendo así un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra misión en la vida, llevándonos a distinguir lo verdaderamente importante de lo superfluo.
La amatista se corresponde con el primer chakra y el sexto chakra, activando poderosamente la energía de estos centros espirituales.

La amatista como auto-ayuda es una fuente de energía y actividad y las personas deberían tener siempre uno de estos cristales a mano pues ayuda y colabora en gran cantidad de problemas, principalmente y fundamentalmente transmutando todo lo negativo en positivo.
La amatista es un cristal de una altísima vibración y en ello reside su mayor protección, ayudándonos a ponernos en contacto con las energías más puras y elevadas. De este modo nuestras meditaciones resultan profundas y clarificadoras, con un alto grado de espiritualidad
Es el mejor cristal para realizar experiencias de meditación, ya que la amatista refleja el color púrpura, uno de los colores primordiales del tercer ojo. Tiene la capacidad de captar los problemas que ocasionan desazón y desesperanza, favoreciendo la comprensión y la persuasión. La amatista abre los caminos hacia nuestro interior, sin juicios ni preconceptos, en una búsqueda humilde y sincera.

También se la ha considerado de buena suerte, pero también se recomienda no abusar de su uso en este aspecto, ya que puede variar sus efectos si se la utiliza permanentemente. Es necesario guardarla, dejarla descansar un tiempo y proceder a limpiarla para volver a utilizarla, fundamentalmente en este aspecto relacionado a la suerte. Esto es igual para cualquier cristal que se utilice, necesitan un tiempo de reposo.

A nivel terapéutico combate el insomnio, reduce los dolores de nuca y cabeza, y relaja los músculos del cuello. Favorece la actividad del lóbulo derecho del cerebro por lo que es útil en personas con epilepsia, autismo y dislexia. Calma los dolores gástricos, estimula el páncreas, controla la diabetes e hipoglucemia.
La amatista combinada con el cuarzo rosa, proporciona paz durante la meditación y en el plano emocional renueva las energías.

Se la considera una piedra semipreciosa y pertenece a la familia de los cuarzos. En su constitución aparece el hierro, sus colores van desde un púrpura bello y profundo hasta un claro azul celeste, que en sus extremos posee un tono incoloro opaco o transparente. Su color no es uniforme, sufre una degradación paulatina. En la antigüedad se la apreciaba tanto como al diamante y se la usaba en la corona de los reyes, en sus joyas y vasijas. Hoy su costo es accesible debido a su abundancia Las variedades más deslumbrantes se encuentran en Brasil, México y Sudáfrica. Es considerada tradicionalmente protectora de todos aquellos que sufren excesos alcohólicos. Tiene afinidad con los signos de Aries, Sagitario y Capricornio. La rigen los planetas Marte, Júpiter, Urano y Plutón.

Es recomendable tener en los ambientes algunas pequeñas piezas de este cristal, limpiándolos periódicamente, tanto igual si lo llevas encima en forma de anillo, collar o dije.
La amatista es una piedra que siempre debería estar cerca de ti, en tu oficina, en tu mesa de trabajo, en tu vehículo, en tu cuarto, ya que su poder espiritual es sorprendente y sentirás como todo lo negativo que nos rodea se convierte en algo agradable y positivo al menos desde nuestro humor espiritual.
¡A qué esperas para conseguirte una!!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing