La carta de la Fuerza en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
La carta de la Fuerza

La carta de la Fuerza

La carta de la Fuerza se presenta con los siguientes elementos: Bajo un cielo de oro, una mujer acaricia suavemente un león en la frente y la mandíbula inferior. La mujer mira hacia el león con una sonrisa pacífica en su rostro y parece estar domando con éxito a esta bestia salvaje. El hecho de que La carta de la Fuerza está representada por una mujer indica que no se centra en la fuerza física pura. Ella tiene el símbolo del infinito por encima de su cabeza, el mismo símbolo se ve en el Mago. Su túnica blanca es la de una persona inocente, lo que indica una pureza de espíritu. La montaña azul en el fondo es el mismo símbolo fálico visto en los Amantes. El león es un símbolo de nuestras pasiones y deseos animales. El león en sí está sacando la lengua. Los animales que se están preparando para morder no sacan la lengua. Este león se complace con la presencia de la mujer y se entrega a ella. La mujer vence al león con una fuerza silenciosa que sólo puede venir de dentro. Su brazo izquierdo representa el esfuerzo mental, mientras que el brazo derecho representa el esfuerzo físico. Su brazo derecho está simplemente sujetando, mientras que el brazo izquierdo es quien está ejerciendo toda la presión. Lleva una cinta y una corona de flores y se encuentra sin protección en un campo verde abierto. La corona en la cabeza representa la máxima expresión más hermosa de la naturaleza y de la vida transitoria. El signo asociado con La carta de la Fuerza es Leo.

La carta de la Fuerza en posición vertical:

La carta de la Fuerza representa la fortaleza, la determinación y el poder de una manera similar a la Carroza. Sin embargo, las diferencias entre las dos cartas del Tarot son evidentes. Cuando el carro representa la fuerza externa y la voluntad, La carta de la Fuerza representa la fuerza interior y el poder del espíritu humano para superar cualquier obstáculo. El significado de este arcano mayor se trata de saber que puede soportar obstáculos de la vida recurriendo a su fuerza interior y confianza. Usted tiene una gran resistencia y tenacidad, templado por una paciencia subyacente y calma interior. Está enfocado en lo que tiene que hacer, y usted va sobre el problema de una manera que demuestra una gran compostura y madurez.

La carta de la Fuerza también refleja un enfoque compasivo. Es usted como la mujer en esta tarjeta que ofrece amor y paciencia al león feroz con el fin de ser capaz de domarlo. Usted da a otros el espacio y es tolerante con sus necesidades. Usted está aceptando y puede perdonar fácilmente a cualquier imperfección. Al hacer esto, se crea un entorno seguro y de confianza en la que se puede influir en los demás con cuidado. Esto demuestra un nivel de control “suave”, persuadir a otros para acercarlos y llevarlos a su manera de pensar.

Las cualidades de La carta de la Fuerza están en usted desde siempre, esperando a aparecer una vez que haya dominado todas sus instintos primarios, las emociones fundacionales y cuando usted está listo para pasar a las tareas espirituales que tenemos por delante. Su principal lección es que las emociones deben ser trascendidas y que la sabiduría espiritual y la intuición, al aquietarse y controlarse las emociones, despertarán. Su voz interior es a menudo ahogada por el ruido constante de la emoción y la preocupación por el miedo. Sólo una vez que haya eliminado las emociones crudas se puede empezar a crear el silencio que necesita. Así que conquistar sus miedos, controlar sus impulsos, y nunca perder la paciencia con usted mismo, con lo que está haciendo o los sucesos que estén ocurriendo. Con el tiempo, verá la sabiduría de dejar ir a su yo inferior. La carta de la Fuerza le enseña que tiene el poder para domar a las bestias dentro de si mismo. Meditando sobre esta carta puede ayudar a su proceso de honrar y experimentar la fuerza inherente que está dentro de su naturaleza.

La carta de la Fuerza muestra un balance de los aspectos animales y divinos que tenemos dualmente como seres humanos. Puede parecer imposible, pero el amor, la bondad y un corazón valiente puede ponerse en equilibrio, “lo cortés no quita lo valiente” como sostiene el dicho popular. En una lectura de Tarot, la aparición de La carta de la Fuerza indica un momento en que usted tiene que ser muy consciente de sus impulsos instintivos y las reacciones, y ponerlos en equilibrio con el bien común y el sentido de la vida. Este no es el momento de actuar con rabia o bajo el sentimiento del odio, sino para mirar la situación desde un lugar de amor y compasión.

La carta de la Fuerza representa un nivel superior de conciencia que le permite asumir la responsabilidad por sí mismo, de modo que usted puede dominar a sí mismo y a su mundo. Este arcano nos recuerda que dentro de cada uno de nosotros hay un lado apasionado e instintivo que, dependiendo de la persona, se utiliza con frecuencia o bien se usa poco. Si usted es una de esas personas que actúa impulsivamente o de manera irracional, y que deja escapar comentarios irritados o cosas negativas a los demás, La carta de la Fuerza  le pide a usted tratar de domarse a sí mismo. La mujer en esta tarjeta somete con calma el león, ofreciendo la paz, el amor y su calidez. Es posible que tenga que hacer lo mismo para evitar que usted agreda a otros diciendo algunas cosas que usted puede lamentar más tarde.

En una lectura de Tarot, La carta de la Fuerza  ofrece la esperanza de conectar tanto con su fuerza interior y exterior. Se le pedirá encontrar la confianza en sí mismo para presentarse ante el mundo como una persona fuerte, firme y perseverante. Si usted ha sido dubitativa, este importante arcano mayor le da la confianza para luchar contra esas dudas. Además, si usted se siente agotado o estresado, La carta de la Fuerza le dice: “¡Las cosas van a mejorar! Usted va a encontrar la fuerza dentro de sí y dentro de otros para seguir adelante! “Cuando la fuerza aparece en una tirada de Tarot, puede estar seguro de que tiene suficiente resistencia para llevar esta tarea hasta su eventual final. Si usted está empujando demasiado duro, La Fuerza muestra la necesidad de retirarse por el momento, y ser paciente. La solución vendrá sólo cuando sea el momento adecuado – no puede ser apresurado.

Con La carta de la Fuerza, es evidente que la fuerza y ​​el coraje se aplicarán a todos sus esfuerzos. Los resultados pueden tardar en llegar, pero se mantendrán en cuenta y servirán si usted logra reunir la energía suficiente para hacer lo que se necesita para hacer el trabajo. De un modo u otro, serán reconocidos o recompensados sus esfuerzos.

 

La carta de la Fuerza en posición invertida:

La carta de la Fuerza invertida indica debilidad. Es posible que haya experimentado recientemente un revés, o que se está cuestionando su propio viaje, y si usted está en el camino correcto. Su fuerza interior y el coraje parecen haber desaparecido en este momento y usted se siente inadecuado y vulnerable como resultado. Si bien estos sentimientos pueden parecer muy reales cuando se está en ese momento, pronto se dará cuenta de que existen sólo para recordarle que usted está sólo temporalmente fuera de contacto con su fuerza interior. Es necesario recordar que la fuerza base, primaria, siempre estará con usted y ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para volver a conectar con la fuerza de la base. Mire hacia los aspectos positivos en su vida para revitalizar la confianza y la autoestima. Volver a la lección del carro, donde tiene que recurrir a su fuerza de voluntad, concentración y determinación para superar los obstáculos y salir victorioso.

Del mismo modo, La carta de la Fuerza invertida sugiere que puede estar empezando a dudar de sí mismo y a perder la autoestima y la confianza en sí mismo. En lugar de tomar la iniciativa y la manifestación de sus metas, usted puede estar envuelto en la duda de sí mismo y convertirse en dependiente de los sentimientos y las acciones que salen de su interior y de la opinión y valoración de los demás.

En una lectura de Tarot, La carta de la Fuerza también está relacionada con el control interno y, en su posición invertida, sugiere que se le puede dar a sus reacciones instintivas un lugar privilegiado y que carece de la disciplina que necesita para controlarlas. La agresión puede ser un problema, al punto que un curso de manejo de la ira puede ser un buen camino a seguir para usted. Es necesario ejercer un mayor control sobre sus emociones primas para garantizar no arremeter contra los demás y más tarde lamentar sus acciones y palabras.

En una lectura de la relación, la tarjeta de la fuerza invertida puede indicar que usted duda de sí mismo y se siente como si usted no es “lo suficientemente bueno” para la relación. Usted no puede sentirse completamente seguro en la relación y a menudo lo acosa la pregunta de que si su pareja realmente tiene fuertes sentimientos por usted. Esto le puede llevar a ser alguien que no sea su verdadero yo, alguien que está preocupado, ansioso o excesivamente protector de la relación, controlador y limitante de las libertades individuales que cada uno debe tener dentro de una pareja.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.