La carta de la Templanza: Arcano Mayor XIV

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
La carta de la Templanza

La carta de la Templanza

La carta de la Templanza representa un ángel con alas. El ángel es en realidad un hermafrodita (el hijo de Hermes y Afrodita), mostrando un equilibrio entre los sexos. El ángel tiene un pie en tierra firme, representante del mundo material, y un pie en el agua, representante del subconsciente. En esta posición, ella también representa la necesidad de “probar las aguas” antes de saltar de cabeza en circunstancias desconocidas. Aquí ella templa el vuelo caprichoso del loco que salta sin pensarlo dos veces. El triángulo en el pecho de la bata representa la mujer, que está protegida por la ley natural. En sus manos sostiene dos tazas que utiliza para mezclar el agua. Las copas representan las mentes sub-y super-consciente. Una taza puede ser pensada como retención de agua caliente y el otro de agua fría. El agua que fluye entre ellos en realidad va de la copa inferior a la superior, lo que significa pasar de un plano inferior a otro superior. El individuo templado mezcla los opuestos y encuentra un equilibrio en la vida, evitando los extremos. El signo astrológico es Sagitario, el maestro de la verdad, el entusiasmo, la tolerancia y la belleza.

Significado de La carta de la Templanza en posición VERTICAL:

La carta de la Templanza indica que tú estás aprendiendo a lograr el equilibrio, la paciencia y la moderación en tu vida. Has sido capaz de tomar el camino del medio, evitando los extremos y el mantenimiento de una gran sensación de calma en tu vida. Has aprendido a mantener la calma en situaciones de gran estrés o ansiedad, y te dará la impresión de ser un cisne, remando con locura bajo el agua, pero que aparece tan grácil y elegante en la superficie. No dejas que las cosas lleguen a ti trastornándote, y que has encontrado un lugar de paz donde puedes poner las cosas en perspectiva, cuando las cosas se ponen agitadas. Tu respeto por el equilibrio y la tranquilidad es lo que te ayudará a lograr y experimentar satisfacción en tu vida. Tu temperamento será equilibrado y demostrarás una buena gestión y equilibrio en tu visión de la vida.

La carta de la Templanza refleja que tienes una visión clara y a largo plazo de lo que quieres lograr. No se diluyen las cosas a lo largo, sino que estás tomando tu tiempo para asegurarte de que haces el mejor trabajo que puedas. Esta carta también refleja una educación superior en lo que estás haciendo y demuestra que estás aprendiendo mucho en tu viaje. Tú estás en paz con lo que estás haciendo y todo se ve muy bien. Tu voz interior te está guiando suavemente al resultado correcto con delicadeza y paciencia. Tienes una perspectiva muy equilibrada sobre la situación en este momento y te encuentras en una muy buena posición para tomar las decisiones correctas.

En relación con los otros, La carta de la Templanza representa la adaptación, la coordinación, a las influencias externas. Tú eres capaz de trabajar en armonía con los demás y hay un mayor nivel de cooperación en tus actividades con los demás. Tú eres capaz de unir fuerzas y unirte con otros para ponerlo todo junto. Hay una hermosa sinergia en el trabajo que aprovecha la combinación adecuada de talentos, experiencias, habilidades y destrezas.

La carta de la Templanza te pide que seas paciente para que puedas actuar con oportunidad y precisión. La paciencia y la moderación se traducirán en una buena gestión de todas las cosas. No sientas que tienes que correr, simplemente deja que la situación evolucione a su ritmo natural.

La carta de la Templanza también puede reflejar un período de auto-evaluación con el fin de volver a examinar tus prioridades en la vida. Ahora estás buscando un mayor equilibrio entre tu ser interior y exterior, en busca de un mayor significado y propósito en la vida. A lo largo de esta transición, también puedes experimentar un choque entre lo viejo y lo nuevo que hay en ti, pudiendo a veces sentirte confundido acerca de la dirección que debes tomar y lo que es realmente importante para ti. Tú  evaluará el aislamiento, la separación de la manada o el conjunto y te retiras como método para lograr grandes cosas. Vas a evitar el dolor, el conflicto y las distracciones y reducir el estrés y la ansiedad. Mirando hacia el interior es que uno se vuelve a cargar. No hay nada que temer, es parte del proceso y el cambio no puede ocurrir sin atravesar este trance.

Significado de La carta de la Templanza en posición INVERTIDA:

La carta de la Templanza invertida refleja un momento en que algo está fuera de equilibrio, en conflicto o excesiva presencia, y por lo tanto está creando estrés y tensión en tu vida. Mira a las otras cartas en la lectura para entender lo que está fuera de equilibrio o lo que lleva a contribuir a este sentimiento. La carta de la Templanza invertida también puede ser un indicador muy preciso de que estabas por seguir un cierto camino, y hacerlo creará desequilibrio en la situación. Puedes estar actuando con impaciencia o negarte a enfocar de un modo moderado y suave. Ten cuidado con la acción precipitada ya que esto sólo conducirá a un mayor desequilibrio.

La carta de la Templanza invertida puede sugerir que careces de una visión a largo plazo o meta de destino y, como resultado, te sientes fuera de balance. Este es un momento en que es necesario reflexionar sobre qué cambios son necesarios en tu vida para crear un mayor propósito y realización. Volver a la energía de la carta de la muerte para entender lo que necesitas para salir de detrás de ti en el pasado y los cambios que necesitas adoptar en el futuro.

La gente que estás tratando está demostrando ser poco cooperativa, así que puedes sentirte como si tus intereses están en conflicto o que hay una fuerte competitividad. Tanto con la gente como con la pareja, conseguir “fluir” adecuadamente parece una hazaña imposible. Ambos están esforzados para expresar su individualidad en formas muy diferentes. Hay una gran cantidad de energía en todo momento, pero nada de eso se está utilizando de manera positiva. Los conflictos no resueltos en los dos aún no se han expresado con claridad, de hecho puede que no sean conscientes de ellos, a pesar de que son conscientes de que algo anda mal. Estos conflictos pueden manifestarse como cambio de roles. Al principio uno de ustedes fue dominante, ahora el otro busca tomar el control de la relación. Es necesario aclarar las cosas y establecer nuevas reglas de juego.

La carta de la Templanza invertida llama a hacer una pausa para replantearse todo de nuevo, pero en calma, sin engañarse, sin prisa por resolver. Es mejor una verdad que demore a una resolución rápida pero engañosa. Debes buscar un eje sobre el que trabajar, algo ha pateado el tablero y tienes que recomponer las piezas del rompecabezas del modo correcto. Esto se logra con calma, sin miedos, sin precipitarse. El resultado nos dice La carta de la Templanza será muy bueno, aun cuando el proceso en sí parezca que va a desmoronar todo. Tómatelo con calma, todo pasa. El equilibrio natural de la vida volverá a poner las cosas en el lugar que corresponden.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.